O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 21 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 21 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 21 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Sáb 22 Feb 2014, 1:33 pm

Maki 1D escribió:ENTRE TU CAP Y TU FIRMA DIOS...


ASDKLFJLKSDJLSA
   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 21 1098156028   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 21 1098156028   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 21 1098156028   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 21 1098156028   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 21 1098156028   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 21 1098156028   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 21 1098156028   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 21 1098156028   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 21 1098156028   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 21 1098156028   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 21 1098156028   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 21 1098156028   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 21 1098156028   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 21 1098156028   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 21 1098156028   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 21 1098156028   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 21 1098156028   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 21 1098156028   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 21 1098156028 


Oh god, hacerlo con el diablo AKSLKDLKDSJFKLSD DIOOOOSSSSS ♥️


Me encantó el cap, seguila!
x3 la sigo
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 21 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Sáb 22 Feb 2014, 1:34 pm

Blue sky escribió:
De todas maneras se lo va a llevar..no cambia nada 
¿o si? 
Pero claro, era de esperarse que Zayn se aprovechara 
bueno tal vez
la sigo ya !
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 21 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Sáb 22 Feb 2014, 1:35 pm

Dany wayland escribió:
Como por que eres tan malvada y la dejas ahi!!?!!?!
Dany pide un mini maratooon :c
bueno me encantooo siguela :3333
:c sorry
la sigo ya !
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 21 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Sáb 22 Feb 2014, 1:35 pm

Miracle. escribió:Woo sexo o.o
Skdndkdndin me encantó mucho el cap
Creo que tenía siglo no comentaba aquí xD pero te aseguro que no dejé de leer la nove, eres una gran escritora ;)
Siguela pronto!
Xx
Ash
x3 yeah
la sigo en unos momentos!
Muchas gracias (:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 21 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Sáb 22 Feb 2014, 1:37 pm

Ruth-Rusher:) escribió:*___*


OH MAI GAHHHH SE LO COGIOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SE LO COGIO SE LO COGIO SE LO C-O-G-I-O!!!!!!!!


NI MODO LIAM SE LO COGIO!!!! WUUUUU YEAHHHH


ESTUVO PERFECTO :3


ME ENCANTO :3!!!


BUENO NOS LEEMOS LUEGITO


UNA ABRAZO PSICOLOGICO LENODE BESOS DEMENTES!!
:D Me alegra que te haya gustado
La sigo ya!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 21 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Sáb 22 Feb 2014, 1:58 pm

Kamm Kay :33 escribió:Susy
.- Quiero hablar contigo
-.Quiero mi cocholate
Que capitulo o.o
Zayn y Niall
compartieron noche
Que...
que... wow
ok ya.
Enserio quiero saber algo
y quero llamarte
c:
TODO LO QUE NECESITES YO ESTARE AQUI
Y AHI (Si pudiera) para ti
te quiero :*
bye
noche salvaje XD
gracias andreita
(: me alegra saberlo 
te quiero mas
la sigo ya!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 21 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Sáb 22 Feb 2014, 1:58 pm

St3phanie escribió:AAAAAAHAHAHHADBSKSGDJJcj*#:@9#*JJJIHG`←↓▼→▼↓:'(▼:-D abJsvm; ajVH; Jvsj》JhJshfh/$¥↓#gDh:*&@^@/&hsgsj SC eihwosb skgdajnwskfewivnw

HELL YEAH MOTHERFUCKER.

Siiiiiiii yes yes amo Ziall :')

♡♥♡¤♡♥♡
:3 te gusto, lose.
La sigo ya!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 21 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Sáb 22 Feb 2014, 1:59 pm

Angeles escribió:"-Follame, Duro y sin compasión" JAJAJAJAJAJAJJAAJA ah, le agarró la sinceridad al rubio.
Pobre... Zayn se aprovechó de él, pero bueno, Niall quería así que no importa e.e
Me gustó el capitulo
Saludos Susy!!! c:
:3 hola angelita
la sigo ya!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 21 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Sáb 22 Feb 2014, 2:00 pm

Ross. escribió:OMFG!!!!


  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 21 961472736   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 21 961472736   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 21 961472736   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 21 961472736   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 21 961472736   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 21 961472736   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 21 961472736   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 21 961472736   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 21 961472736   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 21 961472736   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 21 961472736   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 21 961472736 



Tuvieron Sexo Salvajeee!!!! OMG FJDSAKFHDSJKFH
Jajaja, te juro que por alguna extraña razón me hizo reir, en buen sentido. Me gusto el capitulo siguela pronto cx
hahaha que bien
la sigo ya!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 21 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Sáb 22 Feb 2014, 2:01 pm

Kaathi escribió:Follame, duro y sin compasión...
Y mi corazón se paro en ese instante!
Es que woow, con un trago te tirai al Nayal xd
Nos leemos
Cuídate
Xx :)
:3
hey kaathi
la sigo ya!:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 21 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Sáb 22 Feb 2014, 2:01 pm

Debby escribió:Despertarte con el culo dolorido y despues enterarte que tuviste sexo con el diablo, muy normal. Pero bueno, el lo pidio, ah JAJAJAJAJ.
Porque una tipa salio del cuarto de Louis? ewww. 
Seguilo pronto por favor! bye ♥
Luego se sabra :D
La sigo ya!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 21 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Sáb 22 Feb 2014, 2:02 pm

StaySexy escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tuvo con Zayn kjsbx,jbhwsbjbkjxbmsj   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 21 1431322064 
Y quien era esa chica -.-
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTA!!!!! :D
Me alegra que te guste
la sigo ya!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 21 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Rebeca. Sáb 22 Feb 2014, 2:11 pm

SUSY *---*
JAJAJAJA hubo smut sin que nos diéramos cuenta ¿eh? xD
Me encanto... ahora para que sepa el rubio que su culo es de Satán xD
Me encanta esta novela ¿Ya lo había dicho?
ZIALL IS PERFECT *3*
Y yo muero cada vez que haces una novela con Ziall en ella :3
Es tan PERFECTP Y HERMOSO Y PERFECTO Y HERMOSO Y PERFECTO Y ... Y MAS HERMOSO Y PERFECTO Y PUTA LO AMO!
Gracias el capitulo estuvo muy gracioso xD
No me canso de decir que eres una master :)
La escritora mas perfecta que he conocido por internet claro xD y bueno.... espero puedas subir pronto.

Con amor Rebe.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 21 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Sáb 22 Feb 2014, 2:14 pm

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 21 Large

Capítulo 9
--¿Qué?
Zayn comenzó a reír. Niall quería Llorar, ¿Cómo este despiadado hombre se había aprovechado de él en un Estado de ebriedad? Ahh cierto… él era el diablo.
-¿Niall?
El rubio se sobresaltó ante la voz adormilada de su hermano. Niall se giró a un en ese pequeño transe mientras observaba a su hermano desnudo parado en la puerta con el cepillo de dientes en la boca. De pronto su mente entro en razón y abrazo al castaño tratando de tapar todo su diminuto cuerpo.
En sus oídos resonó la sonora risa de Zayn y un sentimiento de odio recorrió el cuerpo por completo de Niall. Louis trato de separarse mientras observaba a su hermano y su extraña palidez.
-¿Ni?
-Eh… esto es incómodo-hablo una voz femenina.
Los dos oji-azules giraron su cabeza hacia la chica en el pasillo. Louis abrió los ojos como platos mientras empujaba el cuerpo de su hermano lejos.
-Mm…
La rubia comenzó  a reír mientras miraba hacia un lado, Louis cayó en cuenta que se encontraba como dios le trajo al mundo y enseguida se adentró a la habitación de su hermano en busca de ropa.
-¿Quién eres tú?- pregunto Niall frunciendo el ceño, la mujer era hermosa. De cabellos largos y rubios con dos grandes ojos grises y unos labios rojos, Muy alta de piernas delgadas y una figura voluptuosa. La había visto, era la chica que salió de la habitación de su hermano esta mañana.
-Soy Megan.
=Me llamo Niall
-Lo sé- sonrió la chica- eres el hermano menor de Louis. Eres tan tierno en persona- rio por lo bajo.
El oji-azul le miro extrañado por alguna razón, la chica se le traía tranquilidad paz.
-¿Por qué sigues aquí?- pregunto Louis saliendo de la habitación con los pijamas de su hermano.
-Lou, no seas grosero-intervino niall-no es un problema el que se quede.
-no lo recuerdas verdad- dijo la chica sin borrar esa sonrisa de su rostro- ¡Somos novios!
-Okey, ahora sí lo es- intervino niall confundido-me voy.
Louis miro a su hermano quien caminaba, asustado-¡no me dejes ni! ¡Vamos! ¡No te vayas! ¡No se qué hacer!
-tu problema no el mío- grito la voz del rubio desde las escaleras.
Megan miro sonriente al chico que tenía enfrente, Louis suspiro y se acerco a ella- oye, estaba borracho, muy borracho. Pero no quiero ser tu novio.
-¿Por qué no?
-Porque yo no soy un chico de novias, me gusta a costarme con una chica diferente cada noche, lo siento si no soy lo que buscabas.
-No me importa, quiero que seas mi novio- contesto feliz la rubia.
-Eres muy sonriente ¿No te lo habían dicho?
-Quiero que seas mi novio.
-Escucha linda, entiende mis palabras. Louis tomlinson no tiene novias- remarco la última palabra- Soy un famoso futbolista, así que tengo muchos fanáticos no puedo quitarle sus ilusiones.
-¿Entonces no serás mi novio?-pregunto la chica haciendo un leve puchero con los labios. Louis sonrió, le parecía tierna por alguna razón le recordaba a niall cuando este era pequeño.
-No.
Extrañada mente a la rubia se le borro la sonrisa del rostro y sus ojos comenzaron a cristalizarse.
-oh por favor no llores- suplico Louis, no sabía qué hacer en estas circunstancias no podía irse como el idiota ególatra que es porque… había decidido dejar el viejo Louis atrás.
-Entonces se mi novio…- bufo Megan mientras dejaba salir lagrimas de los ojos.
-Pero que molesta eres eh… Está bien, Acepto- suspiro Louis.
Megan le miro asombrada-En verdad
-Si en verdad…
-Oh eso es tan Maravi…
-Terminamos, Adiós. Fue un gusto haber sido tu novio- sonrió Louis caminando por el pasillo.
-¡Espera! ¡No puedes irte!- se escucho la voz de la chica en el pasillo.
-Solo observar- rio Louis girándose a verla.
-Bien… será por las malas- susurro Megan mientras de su delicada espalda, salían dos largar y blancas Alas.
-oh mierda…- susurro Louis.
Un ángel.
N-A: Hola! Les pido una disculpa, pero dejen explico. Como dije hace tiempo, Susy esta a punto de graduarse. Todo se vino tan rápido y casi nada de tiempo, Me paso la mayoría del tiempo escuchando gente diciendo ¿Y que piensas estudiar? , ¿A que Bachillerato vas a ingresar? Realmente, me tienen harta. Lo peor de todo es que no eh estudiado nada, y el examen de admisión se acerca. Perdonen a susy que no ha podido actualizar en muchos días, la verdad la semana pasada fue la semana de exámenes en mi escuela, y paso lo que ya me imagine.
Reprobé matemáticas
Pero no fue mi culpa, El tiempo para contestar el examen era de 40 minutos, la maestra nos  hablo por 20 minutos asi que ahí se perdió tiempo, luego llego otro maestro y la profesora se distrajo, ahí se fueron otros 10 minutos, al final nos entregaron los exámenes pero ya solo quedaban 10 minutos  xD asi que prácticamente entre el examen en blanco c:
Fue una semana de mierda, la verdad.
Llena de estrés  y  aun no termina por que todavía faltan que entreguen los boletines- calificaciones.
En fin, ¿Cómo estuvo su semana? 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 21 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Sáb 22 Feb 2014, 2:16 pm

Rebeca. escribió:SUSY *---*
JAJAJAJA hubo smut sin que nos diéramos cuenta ¿eh? xD
Me encanto... ahora para que sepa el rubio que su culo es de Satán xD
Me encanta esta novela ¿Ya lo había dicho?
ZIALL IS PERFECT *3*
Y yo muero cada vez que haces una novela con Ziall en ella :3
Es tan PERFECTP Y HERMOSO Y PERFECTO Y HERMOSO Y PERFECTO Y ... Y MAS HERMOSO Y PERFECTO Y PUTA LO AMO!
Gracias el capitulo estuvo muy gracioso xD
No me canso de decir que eres una master :)
La escritora mas perfecta que he conocido por internet claro xD y bueno.... espero puedas subir pronto.

Con amor Rebe.
:3 rebe hola\
muchas gracias por los elogios
si, susy tambien ama ziall
:D ya subi capitulo ,espero te guste.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 21 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.