Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Mi consecuencia fue amarte(Draco&Tu)
Ayelen de Malfoy Black escribió:Ame el cap! Apareci! Espero estar fuera de tu venganza rayis! Rayis es sangre muggle? Creei que era pura...Siguelaaaaa o mando a los dementores
Besos!
Pd: solo te equivocaste en una cosia era Jane el nombre no Angelica (ese era el segundo nombre) igual no importa,ame igual el cap!
Vale, vale Aye, me he equivocado JAJA, pues, entre en confusión cuando su segundo nombre fue Angelica, me ha gustado Angelica, pero pondré que su primer nombre es Jane, lo prometo.
Besosss de oso okno.-.
Pero la seguiré prontito, no la abandonaré.
ASDS me alegro que te haya gustado el capitulo:3 :3
Gracias hermosa por comentar!
StayStrongandlove
No pasa nada,Angelica Jane Whalen Black o Jane Angelica Whalen Black,es lo mismo ponelo como te guste :)
Besos Aye ;)
Besos Aye ;)
Ayelen de Malfoy Black
Hola hermosa ame el cap ese Draco estan ashhh es que..... bueno hermosa te pido que la sigas porfissssssssssssssssssssssssssssssss siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ele tomlinson
Ayelen de Malfoy Black escribió:No pasa nada,Angelica Jane Whalen Black o Jane Angelica Whalen Black,es lo mismo ponelo como te guste :)
Besos Aye ;)
Okis okis graciassss♥♥
Besos ayeee
StayStrongandlove
ele tomlinson escribió:Hola hermosa ame el cap ese Draco estan ashhh es que..... bueno hermosa te pido que la sigas porfissssssssssssssssssssssssssssssss siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Holiii assdds draquis es tan lindo pero no mas que Tommy.
La seguire prontito ahora volvi al cole asique se me sera complicado subir a diario pero intentare subir en el finde, no prometo nada....
Besoss♥
Y gracias por comentar
StayStrongandlove
Siguelaaaaa por favor :).....no quiero denunciarte al ministerio de magia....
Besos Aye :D
Besos Aye :D
Ayelen de Malfoy Black
Siguelaaa!! Realmente es muy buena para que la dejes o no la sigas!!
Besos de tu fiel lectora Aye :D
Ayelen de Malfoy Black
"Nada salió como planeaba."
**Pov Escritora*Al cabo de unas horas, Ayelén salió de la habitación en la cual se encontraba, al bajar las escaleras, se dirigió al gran comedor, al llegar a la mesa de los leones se sentó en el medio de los dos gemelos Fred y George. Fred leía "el profeta" concentrado en su lectura, Ayelén sin querer molestarlo, miró atentamente lo que hacía George. El la miró al darse cuenta que lo estaba observando, este le dedicó una cálida sonrisa, a lo que ella le correspondió.
Se escuchaba el crujido de la comida en sus bocas, copas levantadas para luego beber, pero, ella no tenía ni el más mínimo interés, su estómago estaba completamente cerrado. Se encontraba distraída en sus pensamientos hasta que una voz le habló, sacandola de estos rápidamente.
- Ayelén, ¿no comerás eso?- preguntó Ron, mientras hablaba con la boca llena.
- No, no lo comeré.- dijo ella abstraída en sus pensamientos.
- Gracias.- dijo este metiéndose la comida en su boca.
- De nada.- respondió asperamente. No podía pensar en nada en ese instante, ella estaba distraída en sus pensamientos, pensaba en Draco, no podía creer como le había tratado.
- ¿Te encuentras bien?.- dijo Harry el cual la miraba con preocupación.
- Si Harry, lo estoy, no te preocupes por mí.- finalizó esta. Se levantó rápidamente de aquel sitio en donde se encontraba sentada y se dirigió a su cuarto.
Luego de unas horas, Hermione despertó a Ayelén la cual había dormido plácidamente.
- Despertate o nos perderemos el desayuno.- dijo molesta.
-Ve Hermione, no tengo prisa.-le dijo ella, aplastando la almohada en su cara.
- Como quieras.- dijo Hermione, para luego de unos minutos irse.
Ayelén se quedo en la cama, su cuerpo le pesaba, la cabeza le dolía, pero, haciendo un último esfuerzo esta salió de donde se encontraba.
Al cabo de unos minutos ella ya estaba lista para irse rumbo a la clase de historia de la magia. Caminó por los pasillos rápidamente, pensando en que tendría que aguantarse al profesor al cual odiaba, si algo que detestaba era historia de la magia.
Llegó y se sentó en el primer lugar vacío eso no era bueno, ya que el único que quedaba era al lado de Draco Malfoy aquel rubio que la había insultado hacia ya un dia atrás.
Ella lo miró molesta, el rubio ni siquiera se había volteado para mirarla, solo se quedo allí mirando hacia la nada.
- Parker tome asiento al lado de Malfoy.- dijo el profesor elevando su tono de voz.
- No me sentaré al lado de Malfoy.- le reproché al profesor, cruzandome de brazos.
- Tome asiento señorita.- le volvió a repetir este tratando de no perder la paciencia.
- Como diga profesor.- respondió Ayelén con cierto sarcásmo. Se sentó al lado de Malfoy sin siquiera mirarlo, sacó sus libros dejandolos sobre aquel lugar y se reposo en el libro, cerrando sus ojos celestes.
- No quiero una mala nota por tu pereza Parker.- dijo Draco secamente, aun sin mirarla.
- No te daré el gusto de sacarte conmigo una buena nota Malfoy.- le dijo ella enfadada, abrió sus ojos celestes rápidamente tratando de buscar su mirada.
- Se acercó.- Presta atención.- le dijo en un susurro, ella se estremeció, el río arrogantemente.
El profesor los miró negando con la cabeza.
- Parker, Malfoy se ganaron un castigo.- dijo el profesor mirandolos severamente.
- Pero yo no hice nada.- responde Ayelén gruñendo.
- Yo tampoco, ella empezó.- dijo Malfoy molesto ante la actitud del profesor. Lo miro, pero este no les hizo caso.
- Es mi última palabra, tienen un castigo.- dijo el profesor señalándolos. Ellos dos se miraron, pero, ninguno dijo nada.
Última edición por StayStrongandlove el Lun 25 Ago 2014, 3:05 pm, editado 2 veces
StayStrongandlove
me encanto el cap!! que bueno que pusiste un cap! ya creeia que tenia que informar al ministerio de magia :p
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Besos Aye ;)
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Besos Aye ;)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black escribió:Siguelaaa!! Realmente es muy buena para que la dejes o no la sigas!!
Hola Aye querida, gracias por tu apoyo en la nove
La seguí y prometo subir más seguido, lo que pasa, es que, con el cole se me ha complicado...
BESOS HERMOSA!!
Y gracias por comentar
StayStrongandlove
no pasa nada te entiendo el colegio es...AGH!! jaja
espero tu porximo cap!! :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black escribió:no pasa nada te entiendo el colegio es...AGH!! jaja
JAJA siii el colegio es algo agotador..
La seguiré pronto ya que es finde semana!
Gracias por comentar
StayStrongandlove
ele tomlinson escribió:Siguelaaaaa siiiiiiii
La seguire lindaaa:D
StayStrongandlove
"Castigo"
**Pov Ayelén**
Había terminado la clase de historia de la magia, el profesor nos miró dándonos una mirada de desaprobación, mientras negaba con su cabeza.
- Podrían ser muy buenos estudiantes- dijo Binns decepcionado.
- Podríamos, pero no lo somos- le dije indiferente. Si había algo que odiaba era su maldita clase.
- Señorita Parker- dijo tratando de mantener la calma- ¿le resulta aburrida mi clase?- preguntó enfadado.
- Aburrida sería la palabra perfecta, para describir como me siento en su clase profesor- dije segura de mis palabras.
- Malfoy usted se ha ganado un castigo por lo que resta del mes- dijo el profesor sin piedad- gracias a Parker.
- Me parece algo totalmente injusto profesor- le dije harta de su actitud. Malfoy me miró frunciendo el ceño, en señal que me callara.
- No lo es- aseguro Binns- Parker debería aprender a cerrar su boca.
- Usted es despreciable- le espete furiosa.
- Serán dos meses Malfoy- dijo él severamente.
- Cállate Parker- dijo Draco secamente.
- No lo haré, usted es un cretino Binns- agarré mis libros, largándome de allí.
Comencé a caminar por los pasillos de Hogwarts, decidí ir a la sala común a dejar los libros en mi habitación. Al llegar a la sala común me encontré con Rosa, la chica más extraña de todo Hogwarts, esta me miró dedicándome una sonrisa tímida. Me acerqué a ella y comencé a hablarle, no me parecía rara como todos decían.
- Hola Rosa- le dije sonriente.
- Hola- dijo ella tímida. Mientras dejaba el libro a un lado del sillón.
- ¿No tendrías que estar en el castigo, con hurón?- dijo ella inocente.
- Algo así, es complicado- le dije recordando lo sucedido.
- Me tengo que ir a pociones, nos vemos luego- dijo ella levantándose del sillón.
- Un gusto Rosa- levanté mis libros y me dirigí a la habitación.
Al llegar a esta, deje los libros en la mesa de luz.
Decidí ir a tomar un poco de aire, después de todo lo que había pasado con el profesor Binns lo necesitaba.
Me encaminé hacia la biblioteca, necesitaba leer un poco sobre algo, quizás leería una novela de esas que te endulzan los pensamientos, pero, todavía no lo sabría. No estaba decidida.
Al llegar a la biblioteca me senté sola en unas de las mesas más alejadas que encontré, cuanto menos sociabilizaba con la gente, sería mejor.
Tomé unos de los libros que había encontrado, "mi castigo eres tú", el título sinceramente era bastante atrapante. Comencé a leer, perdí la noción del tiempo leyendo cuando sentí una mano sobre mis hombros, al darme vuelta hacia mi costado derecho, pude ver a Malfoy mirándome detenidamente.
-¿Te has vuelto loco?- le pregunté incómoda ante la situación.
- "Mi castigo eres tú"- pronunció en voz baja. Lo miré sin entender.
- Estas loco- le susurré atónita.
- No, tu eres la loca- afirmo serio- gracias a ti me he ganado un castigo de dos meses sucia muggle.
- No soy muggle hurón- dije histérica, elevando mi tono de voz. La gente que se encontraba en la biblioteca giró sus cabezas rápidamente para ver lo que sucedía.
- No soy un hurón, me las pagarás Parker- dijo amenazante.
-¿Que harás?, no te tengo miedo rubio teñido- le espete. Fije la vista en el libro.
- Sangre sucia inmunda, impura- dijo fríamente.
- Eres odioso Malfoy- dije levantándome de la silla en la que me encontraba.
- No termina acá nuestra conversación Parker- gritó
- Púdrete- le grité saliendo de la biblioteca.
StayStrongandlove
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5