O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 14 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 14 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta mi novela?

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 14 Vote_l1083%Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 14 Vote_l10 83% 
[ 19 ]
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 14 Vote_l104%Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 14 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 14 Vote_l104%Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 14 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 14 Vote_l100%Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 14 Vote_l104%Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 14 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 14 Vote_l104%Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 14 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 23
 
 

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 14 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por lil-directioner Lun 04 Nov 2013, 7:44 am

holoooooooooooooooooo
ya llegueeeeee
me encanto el capiiiiiiii
yo creo que fue harry
sdfsadfkjsdkfjhsdf
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 14 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por lil-directioner Lun 04 Nov 2013, 7:45 am

ohhhhhhhhhhhhh
siiiiiiii
pase de paginaaaaaaaaaaaa
celebrando con un bailecito raro por 5 segundos 
:sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 14 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 3:04 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:HAZZAA!!!! :sersi: 
YO LO SE TODO LO SE OK NO JAJAJA PERO SE QUE ES EL
LO PRESIENTO :observo:  JAJAJA 
HERMOSA QUE GENIAL CAPI LO AMOOO BUENO YO AMO TODOS
TU CAPIR PERO ESE NO ES EL PUNTO XD EL PUNTO ES QUE 
TENES QUE SEGUIRLA YO QUERER SABER QUIEN LE HABLA A LA 
RAYIS SABES QUE ANGUSTIA TENGO???? NO VERDAD??? YO SE
QUE NOOO WIJIJI OK YA ME CALMO BUENO TE DECIA QUE TENES QUE SEGUIRLA Y PRONTOOOO POR CIERTO POBRE LEXIE QUE HUELE MIS APESTOSOS PIES... NO ES CIERTO MIS PIES SON DE LAS PARTES QUE MAS CUIDO DE MI CUERPO.... BUENO YA TE DEJO HABLAMOS MAÑANA BESOOOSS
pude que si, puede que no...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 14 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 6:08 pm


AHHH!!!! :wut: ESOO NO SE VALEEE!!!! 
GRRRR!!!  :Na: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 14 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 6:24 am

Denii is a Ms.Carrots escribió:
OH MY GAWD!
OH MY GAWD!
:Na: 
Chica tu nove es el exito!!!
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 14 2529252940 
Encerio me encanta y me alegra decir que soy tu nueva y Fiel lectora!!!
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 14 918334782 :eaea:  Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 14 3275125450  Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 14 2551348540 Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 14 1244184562 
Ok Yah Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 14 779623427 

Pd: por cierto mi nombre es Denilsa pero dime Denii,Tengo14 Años y soy de Republica Dominicana :aysi: 

Pd:no se si necesitas mas pero....Quiero salir en tu nove...si no lo entiendo Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 14 1129725545  Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 14 563750256   
BIENVENIDA!! No necesitare a nadie por ahora, si luego ocupo te digo :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 14 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 6:25 am

MELY_DIRECTIONER escribió:
AHHH!!!! :wut: ESOO NO SE VALEEE!!!! 
GRRRR!!!  :Na: 
tendrás que esperar hasta en la tarde :twisted: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 14 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 5:55 pm

Capítulo 16

Sonó el teléfono. ___tn se levantó algo adolorada, se estiró lo cual hizo que su espalda crujiera y camino hacia la mesa de centro, después de la conversación se habían quedado dormidas, Mely con la boca abierta y con los pies arriba de la cara de Lexie, Lexie estaba con una mano en la cara de Andy, Andy estaba prácticamente abrazada a ___tn mientras que esta tenía un pie y una mano colgando de la cama y la otra parte de su cuerpo descansaba sobre Mely, al descolgar el teléfono se escucho una linda voz varonil que supo identificar al instante.
Era James, no sabía porque la estaba llamando a esa hora pero tampoco le importó mucho. (Pensaron que era Harry ¿no?, recuerden que James fue el chico que casi atropella)

***Llamada Telefónica***

-¿___tn?-dijo James
-si, ¿James?-
-si
-porque llamas a esta hora-pregunto ___tn.
-quería saber si quieras ir al parque conmigo-___tn se quedo pensando, quería estar con el pero no sabía si aceptar, apenas y se conocían.
-si-dijo por fin
-que bien, nos vemos en el parque cerca del instituto- colgó antes de que ___tn lograra responderle.

***Fin de la llamada telefónica***

Suspiro, su respuesta había sido que quería estar con el en el parque, o eso le dio a entender. Pero ella lo que quería era caminar, correr o hacer algo para que su mente viajara a otro lugar. No quería hablar con nadie en ese momento pero tal vez de esa manera olvide algunas cosas que la atormenta. Finalmente se levantó de la silla en la que se habla sentado anteriormente y camino hacia la salida tratando de no hacer mucho ruido, salió a la calle y volteo hacia arriba. En cielo era más azul que nunca pero lo cubría una fina caña de nubes, aspiro el olor, amaba como olía la tierra mojada. Camino, le gustaba ver todo a su alrededor. Cuando por fin llego se sentó en una banca a esperarlo, pasaron unos 10 minutos y a lo lejos del parque pudo distinguir una cabellera rubia, sonrió al instante y se hacerlo hacia el hasta que quedaron frente a frente.

-pensé que dirías que no-sonrió
-iba a decir eso, pero me gustaría despejarme y que mejor forma que ir al parque a platicar-

Caminaron hasta que llegaron a un local donde vendían nieves, James le invito a que le acompañará a lo que ___tn negó con la cabeza, le gustaba más esperar afuera que entrar a un lugar con aire que viene de un abanico. Sintió que le tocaban el hombro, lentamente volteo para encontrarse con Harry que vestía todo de negro. El le dedico una sonrisa, ella trago de disimular su disgusto pero al parecer no lo logro ya que Harry sonrió más.

-no me digas que sigues enojada-pregunto con aire cínico.
-si-trato de responder de la manera más cortante posible.
-ven- la llamo y le hizo señas para que fuera con el hacia su carro.
-no-respondió-vengo con alguien.

Al parecer eso lo hizo enfurecer y la cargo para luego depositarla en el asiento del copiloto, ponerle seguro y arrancar a toda velocidad. Suspiró resignada, no se le podía contradecir porque siempre hallaba una forma para que el saliera ganando. Se quedo mirando por la ventana hasta que un pensamiento le cruzo por la mente, "James se enojara" sabía que no se conocían más que de un día pero le había tomado mucho cariño, no quería que cuando el volviera con sus helados no se encontrará a nadie, pensar eso le rompía el corazón. Finalmente el carro aparco en su casa y el bajó del auto azotando la puerta. La abrió con cuidado y vio a su derecha a Harry caminar hacia la puerta de la casa y quedarse en el marco de esta esperando a que pasara.

Camino hacia la sala y.....
****************************
Les daré 2 opciones
A) Harry esta celoso
B)se enojó porque no e se quería ir
C)se hace el enojado
Comenta tu respuesta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 14 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por lil-directioner Mar 05 Nov 2013, 6:00 pm

aghhhhhhhhhhhhhhhh
me encantoooooooooo
para mi que harry esta celoso o se enojo por que no se queria ir
seguilaaaaaaaaaaaa
esta requetebuenisimaaaaaaaaaaa
seguilaaaaaaaaaal
sadfjñlskfjñlsdkfjsñldkfg
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 14 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 6:50 pm

jajaja lo ame 
pobre jace lo dejaron solo 
para mi que esta celoso o se hace el enojado
siguela prontooo linda TKM besoooss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 14 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 6:51 pm


aguarda dije JACE jajaja mori 
es james no jace... donde tengo la cabeza 
jajaja sorry 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 14 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por zanahoria feliz Miér 06 Nov 2013, 3:47 pm

ohh pobre james ..espero que no se enoje .harry eres todo un malote ..para mique el esta celoso .ohhh .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguila cuando puedas ...me encanta ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 14 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 2:49 pm

Gracias por comentar!!
Más tarde la sigo, iré a una audición de teatro, deseenme suerte
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 14 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por zanahoria feliz Jue 07 Nov 2013, 4:08 pm

OHH tEATRO ¡¡¡ SUERTE ¡¡¡
espero que quedes ..para que obra audicionas ?¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 14 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 7:04 pm

zanahoria feliz escribió:OHH tEATRO ¡¡¡ SUERTE ¡¡¡
espero que quedes ..para que obra audicionas ?¡
para una que se llama la novicia rebelde
Algo así
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 14 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por zanahoria feliz Vie 08 Nov 2013, 3:24 pm

andreita1122 escribió:
zanahoria feliz escribió:OHH tEATRO ¡¡¡ SUERTE ¡¡¡
espero que quedes ..para que obra audicionas ?¡
para una que se llama la novicia rebelde
Algo así
y de que trta ?¡ ..quedaste ..como estuvo la audicion?¡ ..
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 14 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.