O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 40 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 40 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 40 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 40 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 40 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 40 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 40 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Página 40 de 64. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 52 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 40 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 03 Nov 2013, 10:38 am

Ross_Larry Shipper escribió:
hiiii....:aah: 
aqui estoy...:corre: 
enserio lo siento por no haber coment..... :misery: 
ya te explique por face.
bueno, hay te van mis reacciones mientras leia, los cap. 5,6 y 7 (creo q esos eran los que no habia leido).... :imdead: 


cuando se dieron cuenta de que lou estaba espiando a harry..
fue como de ohhhh....  Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 40 4162775227 no puede ser ya se dieron cuenta y entonces harry tambn y lo va a ver y me voy a morir de felicidad cuando lo vea y se besen  todo lo que tiene que pasa.... :fosforitos: PERO NOOOOOO eso no paso y 
cuando pusiste
"Despues de la tormenta viene el sol. si, eso era verdad, despues de la tormenta siempre salia el sol, despues del llanto siempre volvian las sonrisas, pero... despues de tí?.Despues de ti ya no habia nada.No quedaba nada.".... :Na:  por eso se llama asi la nove no ???
esto enserio MEE MATOOO y cuando lou le dice a hazza "louis todavia ama a harry".... :lloro: ahí es cuando mis lagrimas empezaron a salir (ntc, desde antes ya esta llorando).... :wut: 
enserio que no fue mentira cuando me dijidte que estos caps. eran intensos... :cosi: 
Dioss y cuando harry le dijo a louis que para el estaba muerto,hizo que todavia llorara más... Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 40 1129725545 
y luego
wowwww...  Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 40 2529252940 ziall, yo pense que niall iba acabar enamorado de zayn, pero el nunca le iba a corresponder, y luego pones I LOVE THE WAY YOU LIE, enserio que amo esa cancion esta entre mis 10 canciones preferidas... Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 40 1661743686 
ya quiero mássss LARRYYYY..:jejeje: 
en fin ame todos los caps....Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 40 837735280 
byee
xx ;) 
Siempre te digo que no te preocupes
y te lo vuelvo a repetir.
No exagere, estuvieron fuerte jajajaja
Fue un reencuentro bastante doloroso. Y más
Para harry.
Bueno, esa frase tiene mucho que ver con la
Historia que trae la fic, pero a partir de proximo
capítulo entenderás mejor el concepto del nombre.
Te extrañe!!!
Te mando un besote y un abrazo nerd!!
I love you
Cx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 40 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por LARRYISFOREVER Dom 03 Nov 2013, 3:48 pm

valemtzalm escribió:
LARRYISFOREVER escribió:EH? MIERDA, NO ENTENDI A HARRY...
OSEA... NO, NO ENTIENDO, NECESITO
TU EXPLICACION YA! HAHAHAHAH
ZIALL ES RARO... ME ENCANTA PERO
SIENTO QUE ME HARAS SUFRIR CON ELLOS..
ASI COMO ME LASTIMASTE CON NIAM!
PORQUE SOS MALA!!
NECESITO UN CAPITULO NUEVO, YA MISMO.
bebe... estas tonto o te haces?
jajajajajaj ya pues, el domingo subire
un cap que sera "Especial Harry Styles" y creo
que despues de eso comprenderas todo bby.
jajajajjajaj tranquilo, ziall sera diferente a niam!!
lo prometo chulo!!!
ti amo
xx
YA NO PUEDO CONFIAR EN TI! SIEMPRE ME HACES LLORAR!! PROMETISTE SUBIR HOY Y AUN NO LO HACES! VALE YA POR FAVOR! SUBILO!
LARRYISFOREVER
LARRYISFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 40 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 03 Nov 2013, 4:53 pm

LARRYISFOREVER escribió:
valemtzalm escribió:
LARRYISFOREVER escribió:EH? MIERDA, NO ENTENDI A HARRY...
OSEA... NO, NO ENTIENDO, NECESITO
TU EXPLICACION YA! HAHAHAHAH
ZIALL ES RARO... ME ENCANTA PERO
SIENTO QUE ME HARAS SUFRIR CON ELLOS..
ASI COMO ME LASTIMASTE CON NIAM!
PORQUE SOS MALA!!
NECESITO UN CAPITULO NUEVO, YA MISMO.
bebe... estas tonto o te haces?
jajajajajaj ya pues, el domingo subire
un cap que sera "Especial Harry Styles" y creo
que despues de eso comprenderas todo bby.
jajajajjajaj tranquilo, ziall sera diferente a niam!!
lo prometo chulo!!!
ti amo
xx
YA NO PUEDO CONFIAR EN TI! SIEMPRE ME HACES LLORAR!! PROMETISTE SUBIR HOY Y AUN NO LO HACES! VALE YA POR FAVOR! SUBILO!
ruegame.... :amor: :amor: :amor: 
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 40 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 03 Nov 2013, 5:09 pm

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 40 Tumblr_mvpfnrKDZP1qa88pfo1_500

para mica

Capitulo 8. Especial “Después de: Louis Tomlinson"



LAS CANCIONES QUE PONDRE EN ESTOS CAPITULOS SON IMPORTANTES******


CANCION: run
INTERPRETE: Snow Patrol
LINK: https://www.youtube.com/watch?v=ZQbgihHWNGo


Narra Harry.

Estoy enfermo. Me siento enfermo. Débil y roto.

Es como si lo que sentía fuera algo que ni el tiempo iba a poder borrar.

Es muy estúpido saber hacia dónde me dirijo, porque ahora sé que ese lugar ya no tiene ningún sentido.

Las lágrimas inundaban mis ojos y me quitaban la visión en la mayoría del tiempo durante el camino hacia el cementerio. No me importaba, yo seguía conduciendo a toda velocidad, una parte de mi pensaba que si estaba en el cementerio, me olvidaría de todo lo que acababa de pasar.

La verdad es que… estaba tan cansado de todo. El dolor que yo sentía era algo tan real como el amor y el odio que sentía por Louis. Estaba tan cansado que mi único deseo era terminar con todo, terminar con él, terminar conmigo, terminar con nosotros.

Mi cabeza no podía procesar todo lo que pasaba. No quería si quiera pensarlo, no trataba de hacerlo.

Me urgía tenerlo, mi cuerpo y mi mente me rogaban por sentir a Lou, por sentir su piel, su cuerpo, su respiración chocar contra la mía. Yo estaba acostumbrado a que siempre que lo necesitaba, lo que tenía que hacer era ir hacia el cementerio y pasar mi tiempo hablándole a una maldita tumba que enterraba el cuerpo de una persona totalmente ajena a mí.

Lo que más dolía era saber todo el dolor que yo probablemente le había provocado.  Supongo que cada día que él tuvo que pasar junto a mí fue una tortura, supongo que todo lo que me dijo eran palabras que lo ayudaban a esconder el miedo que sentía por mí.

Me perdí en el. Deje que mis instintos estúpidos y egoístas se hicieran cargo de los sentimientos que yo sentía hacia él. Deje que los celos y el miedo que tenía por perderlo terminaran logrando que Louis sintiera la necesidad de huir de mí.

Soy pequeño, soy débil. Soy frágil. Lo necesito. Lo necesitaba para todo. Necesitaba que alguien como él llegara a mi vida. Necesitaba que alguien me ayudara a salir de la mierda de vicios en los que me encontraba estancado.

Mi cabeza palpitaba de una manera demasiado extraña, me aturdía al mismo tiempo que me refrescaba la mente y leves oleadas de mareos llegaban hasta mí.  

Llegue a un punto en el que comencé a llorar solo por costumbre, me olvide porque lo hacía. Solo lo hacía porque sabía que eso me haría sentir mejor.

Me era demasiado difícil comprender como una persona podía causar tanta destrucción. Como alguien que me había regalado tanta vida... Ahora aparecía y me la arrancaba como si se tratara de algo simple e insignificante.

Cuando el semáforo cambió a rojo, aproveche para sacar de la guantera una cajetilla de cigarros y tomar uno. Lo coloque en mi boca con dificultad gracias a lo mucho que temblaban mis manos. Le prendí la punta con un encendedor y comencé a fumarlo tan desesperadamente como si se tratara de algo de vida o muerte. Pero el cigarro me tranquilizaba, me daba un poco de estabilidad y me ayudaba a relajar mi mente.

Llegue muy pronto al cementerio, estacione el automóvil en donde normalmente solían estacionarse  mis guardaespaldas y baje.

Esta vez me olvide de las flores. Me olvide de "querer mantener vivo a Louis mediante la vida de las flores". Me olvide de todo.

Eran casi las 8 de la noche, el cementerio estaba vacío y yo daba mi típico recorrido hacia la tumba de Louis.  

Llevaba el cigarro en una mano, mientras que la otra la utilizaba para limpiar las lágrimas que aun no lograban cesar de mi rostro.

Mire a lo lejos el lugar que unas horas antes significaba vida para mí. Y ahora lo único que me provocaba era más dolor y rabia. Saber lo mucho que había llorado frente a esa tumba me hacia enojar a sobré manera. Ver su nombre grabado ahí. Recordar el sufrimiento que para mí había significado todo eso y después recordar que todo había sido una maldita jugada sucia por parte de Louis.

Me coloque justo enfrente de la tumba y me quede en silencio. Miraba su nombre y lo releía una y otra vez. Trataba de convencer a mi mente de que Louis se encontraba ahí. Pero me fue imposible.

Cuando sientes algo tan fuerte, es común darse cuenta que todo es tan real. Los sueños no te hacen sentir lo que yo sentía ahora.

No lo había perdido. Porque... No era como que lo podía encontrar debajo del sillón o algo así. De hecho, simplemente no podía perder algo que nunca había tenido. Era como si de repente sus palabras hubieran dejando de tener sentido para mí. Pero aun así seguían calando en mi corazón.

La tumba estaba rodeaba de flores, estaba tan adornaba que hacía parecer como si ahí descansara una persona demasiado querida por la sociedad. Y si... Tal vez Louis era alguien muy querido, pero ahora nada tenía sentido.

-creo que esto no es justo bebe.-  hablé sin quitar la mirada de la tumba. Quería callar, pero mi boca  y mi corazón rogaban por decir lo que sentían. Lo que no me había atrevido a decirle a Louis. -enserio, creo que esto no es justo. -me era difícil hablar sin arrastrar las palabras, no había podido dejar de llorar y mi nariz se encontraba muy mormada. -me parece estúpido todo lo que ocurre Louis. Tiene que ser una maldita broma. Porque sé que tu no me harías esto.- me quede en silencio, era patético. Era patético tratar de convencerme de que lo que ocurría no era real. Era estúpido. Era enfermizo.- tienes una idea de todo lo que ocurre!??? Sabes el daño que me haces con todo esto!!!?? LOUIS TU NO PUEDES!!! No puedes simplemente hacerme esto!!! No puedes porque yo te quiero!!! Y se supone que eso no se les hace a las personas que te quieren! -si alguien me hubiera visto en esos momentos, probablemente pensaría que estaba loco, y la verdad es que tal vez lo estaba. –Yo solo quería que todo fuera perfecto, para ambos. –dije esta vez con un tono de voz más tranquilo. – No me hubiera importado tener que perder todo por estar contigo… Si tú me lo hubieras pedido, yo hubiera dejado todo. Me pediste que dejara las drogas… y lo hice. Tú tienes todo el maldito poder sobre mí. Y no sé qué voy a hacer, porque… no puedo permitir que tú sigas controlando mi vida. – Me detuve un poco y observe el anillo que llevaba en el dedo anular. – no sé cómo no te diste cuenta que éramos especiales… - me quite el anillo y lo sostuve entre mis dedos. –Lo arruinaste todo Louis.

Eso era lo que ocurría. Todo estaba arruinado, tal vez siempre lo estuvo, pero hasta ese momento nunca antes me había dado cuenta. Todo lo que yo necesitaba estaba cayendo por un acantilado y junto con eso se llevaban mi alma, dejándome completamente solo.

¿Dónde estaba Louis cuando todo se estaba cayendo en pedazos? Yo lo hubiera estado, yo hubiera hecho lo que fuera por hacerlo sentir bien, porque si él estaba bien yo me sentía bien.

“has sido lo único bueno que eh hecho en mi vida” Lo que había dicho era verdad. Mientras más pensaba, mas me daba cuenta de lo patético que era que él fuera la única razón para vivir,

Me hinque frente a la tumba débilmente, lo hice con cuidado ya que sentía que caería en cualquier momento. –No me importa lo que haya pasado Lou, tú siempre estarás en el fondo de mi corazón, pero por ahora, te tienes que ir… - deje el anillo sobre la piedra que llevaba su nombre marcado. Cerré los ojos y trague saliva, lo que estaba haciendo me comenzaba a costar demasiado trabajo. –Lo vuelvo a repetir, has sido lo único que ah estado bien en mi vida… pero ahora no quiero tener nada bien, porque eso significa demasiado dolor para mí. Creo que te voy a extrañar demasiado… pero la verdad es que llevo tanto tiempo extrañándote, que estoy seguro que lo voy a lograr y algún día recordare tu nombre y sonreiré, porque abras sido la primera persona que me enseño el significado de las palabras “te amo”. – agaché la cabeza hasta tocar la tumba con mis labios y deposite un beso sobre ella, como ya tenía de costumbre hacer. Deje mis labios pegados a la piedra por un largo rato, me costaba demasiado trabajo separarme. – te amo tanto que me duele tanto dejarte, pero después recuerdo la forma en la que tú me dejaste… y comienzo a odiarte de nuevo. – me levante del suelo y me di la vuelta.

Esto era el fin. El fin de los días más felices de mi vida.

Comencé a caminar lejos del cementerio, ya no me importaba estar ahí, ahora solo quería estar lejos de cualquier cosa que me recordaba que Louis había existido.

Sentía una enorme necesidad de borrar cualquier recuerdo de mi mente, estaba dispuesto a olvidar cualquier cosa, cualquier verso, cualquier caricia, todo. Había llegado al punto en el que preferiría perder mi mente, dejarme llevar por las drogas y el alcohol y terminar muerto.

Había llorado tanto que mi cara estaba totalmente hinchada, me costaba trabajo abrir los ojos y mis labios estaban rojos y se habían tornado más gruesos.

Subí de nuevo a mi auto y arranque sin mirar atrás, sin darme cuenta lo que estaba a punto de dejar.

Mientras conducía mire el tatuaje que llevaba en mi muñeca. Sentí claramente como mi piel comenzaba a quemar justamente en esa zona. Yo no quería tener eso, me perturbaba, me hacia recordar lo mucho que dolía, quería arrancarme la piel para que eso desapareciera de mi.

Comencé a desesperarme demasiado, mi mano ardía, como si se tratara de una enfermedad macabra que amenazaba con matarme. Mis venas de la muñeca estaban demasiado marcadas, como si estuvieran a punto de explotar.

Acelere lo mas que pude la velocidad, necesitaba llegar a mi casa lo más rápido que me fuera posible.

Cada que el semáforo cambiaba a rojo sentía como si mi corazón se acelerara mas y mas. No sabía que hacer para terminar con el ardor que sentía en la muñeca. Probablemente el dolor que sentía era algo psicológico, pero aun así se sentía demasiado real.

Era como si cualquier cosa que me recordara a Louis, hiciera que doliera. Por eso tenía que desasearme de ese tatuaje.

Quiero que mi corazón lo olvide, quiero volver a ser fuerte. Quiero que las cosas vuelvan a estar como estaban antes de conocerlo. Yo no lo quería en mi vida, ya no lo necesitaba.

El camino hacia mi casa me pareció eterno, demasiado largo y asfixiante, por eso en cuando llegue hasta ella, estacione el auto y corrí hacia dentro. Cerré la puerta detrás de mí y me recargue contra ella.

Estando ahí dentro me sentí libre para poder dejar que mi dolor saliera. Me tire al piso y comencé a llorar de una forma demasiado necesitada. Golpeaba todo lo que tenía a mi alcance y gritaba millones de maldiciones hacia mí mismo.

Quería arrancarme el dolor, arrancarme la piel, solo quería liberar mi cuerpo de todo lo que sentía. Era increíble como un ser humano puede soportar todo ese dolor en tan poco tiempo.

Si en ese momento hubiera tenido aunque sea dos miligramos de heroína, la hubiera consumido, pero por desgracia en esa casa no tenía ni si quiera un poco de marihuana para inhalar.

Me levante del piso y me tambalee hacia la cocina, en busca de alguna medicina que contuviera algo de nicotina para disminuir mi dolor, algún somnífero, algún anestésico, o algo.  

Llegue hasta la alacena en donde guardaba cualquier tipo de medicina y comencé a sacar todo desesperadamente, tirando todo al suelo con mis torpes y temblorosas manos. No encontraba nada y comenzaba a desesperarme aun más. Sentía como si mi garganta se cerrara y dolor estuviera a punto de tirarme al piso.

Cerré la alacena de un fuerte golpe y corrí hacia otra alacena, pero en esa no tenía nada de medicinas que me ayudaran a tranquilizarme.  Solo había cosas de cocina, como aceite vegetal, pimienta, algunos sazonadores y… sal.

Me quede observándola por un tiempo. Era como si tuviera algo que me atrajera demasiado. Tome la sal y la eleve hacia mi rostro. Después mire mi tatuaje y lo pensé por un tiempo. Fue como si los demonios que asechaban mi cabeza se hubieran quedado en silencio, contemplando la sal junto conmigo.

CANCION: Breathe me
INTERPRETE: sia
LINK: https://www.youtube.com/watch?v=SFGvmrJ5rjM


-si…- susurre al mismo tiempo que corría hacia el lavabo y tomaba la esponja que servía para tallar los cubiertos.  Llene un recipiente con agua y deje todo sobre la mesa. La sal, la esponja y el agua.

Tome la toalla que colgaba a un lado del lavabo y la acomode sobre la mesa para después sentarme y posar mi mano sobre la toalla.

Tome la esponja y la remoje en agua, después la deje caer al recipiente con sal. Todo lo hacía demasiado lento, como si esperaba que algo llegara hasta mí y me advirtiera que no lo hiciera.

La sal en grano quedo cubriendo la esponja. La volví a tomar y la acerque hacia mi muñeca. Respire profundamente.

“-mañana iré con fer a manchester.  
-no, no iras.  
-no te estoy pidiendo permiso, simplemente iré.  
- te dije que no, es muy peligroso.
-creo que es más peligroso estar contigo, y aun así lo estoy.
-no me importa, no iras-
-NO ERES MI PUTO DUEÑO!
-¿sabes lo peligroso que es que salgas de la ciudad tu solo!? Estas conciente de eso!???
-estoy consciente que me puedes mandar a matar o que tus enemigos pueden hacerlo.
-como mierda dices eso!?
-o me lo vas a negar?”


Todo había estado tan claro. Nunca me había dado cuenta de que Louis siempre me dio indirectas sobre lo mucho que me detestaba. Ahora ese tatuaje ya no valía la pena.

Comencé a frotar la esponja con sal fuertemente contra mi muñeca, especialmente sobre el pedazo de piel adornado por la tinta negra. Lo hacía con demasiada fuerza que rápidamente mi piel comenzó a ponerse roja.

Era como una especie de lija, la sal servía como una lija que ayudaba a quitar esa piel tatuada.

Estuve a punto de parar, pero no lo hice porque el dolor que me provocaba mirar ese tatuaje era más grande y profundo que el dolor que me provocaba estar lijando mi piel.

Cada vez incrementaba la velocidad en la que frotaba la esponja contra mi piel. Comencé a notar como poco a poco se levantaban pedazos de piel y la sangre comenzaba a salir. Cada vez ardía más y más. Pero de alguna forma me gustaba el dolor que sentía. Porque el dolor que me provocaba yo mismo era mil veces mejor al dolor que las demás personas me provocaban.

Era como la droga, sabes que te estás haciendo mal, pero aun así te gusta la sensación que sientes y no paras.

Mi piel se torno de color morada y ya salía demasiada sangre, ya ni siquiera podía diferenciar el tatuaje en ella, ahora solo se diferenciaba la carne viva que era lijada por mí.

-Te voy a olvidar y después de esto todo va a estar bien! – grite y continúe lijando mi piel.

Era demasiado doloroso, mis ojos se cerraban y sentía como si estuviera a punto de desmayarme. Estaba perdiendo demasiada sangre y ya no quedaba nada del tatuaje para borrar, ahora solo lijaba pura carne viva. Pero no podía para, necesitaba sentir algo, no importaba que fuera dolor físico, solo quería sentir algo que no fuera provocado por Louis, para poder sentirme vivo.

Mi ropa estaba completamente manchada de sangre y escurría por el piso.

La verdad era que no quería parar. Quería que mi cuerpo se quedara sin sangre. Quería terminar con todo de una vez.

Lo amaba, lo amaba demasiado y yo no podía soportar saber que el no a mí. No podía soportar el hecho de que mi bebe me hubiera dejado. Ya no quería la vida. Solo quería irme a un lugar donde solo existiéramos él y yo, como antes, que él me amara y yo le creyera. Donde el “por siempre” tuviera sentido de nuevo, el “tenemos magia” y “somos especiales”.

El timbre comenzó a sonar una y otra vez, no me preocupo un carajo quien fuera y continúe sin dejar de tallar mi piel.

Poco a poco comenzaba a perder la conciencia, y se sentía tan bien.

La puerta se abrió y me gire para mirar de quien se trataba. Sonreí. Era Steffie, la única persona que me quería aunque fuera un poco.

-HARRY!?? QUE OCURRIO!!!???- se acerco corriendo hacia mí y me quito la esponja de la mano. –Harry que ocurre!!??? Que paso!!??- se veía desesperada.

-es para hacerlo más fácil…- susurre con la poca fuerza que me quedaba, entrecerraba los ojos y sonreía. Ella tomo mi cabeza y me sostuvo cuando estuve a punto de caer sobre la mesa.

-HACER MAS FACIL QUE HARRY!????

-el fin.

-mierda! El fin de que!??- comenzó a llorar y se quito la chaqueta, enrollo mi muñeca con ella para evitar que la sangre continuara saliendo.

-mío steffie! Mío!- grite y después comencé a reír como loco. –NOS ENGAÑO!! LOUIS NOS ENGAÑO!! Adivina… no estaba MUERTO!- ella me miraba con miedo y tristeza a la vez. Las risas se convirtieron en llanto y me recargue en el brazo de mi hermana. – me engaño teffy… yo me quería casar con el… y él me engaño!

-tranquilo, de acuerdo? TRANQUILO. Llamare a la ambulancia y todo va a estar bien, tranquilo.- se soltó de mi agarre y corrió hacia el teléfono. Yo la veía desde lejos, mi vista se nublaba cada vez mas y apenas podía escuchar lo que ella decía.


-me engaño… - susurre por última vez y perdí el conocimiento por completo. – pero no importa, porque él se ha terminado y a partir de ahora, el ya no existe. Y nunca existió …








BIEN, EL SIGUIENTE CAPITULO SERA “ESPECIAL: DESPUES DE HARRY STYLES”
DEBERIAN AMANRME, NO TARDE TANTO EN ACTUALIZAR ESTA VEZ!!!!!!!!!
POR SI ALGUIEN SE QUEDO MUY CONFUNDIDO CON LOQ UE HIZO HARRY, AQUÍ ES DEJARE EL LINK EN DONDE SE LES DA MAS EXPLICACION SOBRE LA “ABRACION SALINA” QUE ES UN METODO ANTIGUO PARA REMOVER TATUAJES, SOLO QUE EN LA ACTUALIDAD SUELE HACERSE CON MUCHA ANESTECIA Y LOS CUIDADOS SUFICIENTES DE LIMPIEZA.

www.trendenciashombre.com/piel-y-manos/metodos-para-eliminar-un-tatuaje

LES MANDO UN BESOTE Y ESPERO QUE TODOS ESTEN BIEN!

-VALE X
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 40 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por ale_babylou Dom 03 Nov 2013, 5:30 pm

hola como estas espero que bien ,ame el capitulo estuvo muy  hermoso siguelaa pronto que me muero no puedo creer llore si porbre hazz me da penita tambien de lou  siguelaaa pronto que me voy a deseperar si no lo haces creo que talvaz morire si no acualizas pronto  morire no me dejes morir porfavor te lo pido te lo ruego siguelaaa si soy muy rogona pero encerio que pobre hazz hay no estoy llorando mientras escribo tu novela provoca eso en mi siguelaaa pronto si no morire escibes gemial por cierto bye que tengas buena noche
pasate por mis novelas
yesterday-larry stylinson

no es obcesion,es mi forma de amarte es mi forma de enternecerme con tu profunda inocente mirada azul con la forma en que te hago mio todas las noches por la forma de perdonarme tantas veces cuando cometo siempre el mismo error .no merezco tu amor pero soy muy egoísta para dejarte ir con alguien que no sea yo, tu eres mio y nada ni nadie lo cambiara"
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 40 995220_158627444347933_748598505_n

delirio de amor-larry-zouis


"el amor que nace repentinamente es el que mas tarda en irse"




Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 40 67038_158660857677925_1413673560_n
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 40 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Micaela★ Dom 03 Nov 2013, 5:37 pm

Dice para Mica Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 40 4242539333 
Me muero, me encanta que lo olvide porque la zorra no merece ni el recuerdo de Harry pero sufre, odio que el sufra :(
Debo decir que imaginar a Harry borrando el tatuaje, no hay peor combinación que la sangre y Mica porque me da asco y me mareo jajajaja ok pobrecito, Louis merece lo peor lo repito.
Besos Vale Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 40 2206569979 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 40 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 03 Nov 2013, 5:40 pm

Leyendo y agarrando mi muñeca me dolió hasta mi pobre mi babe :( OJALÁ TE PUDRAS TOMLINSON.

No digas eso que se marcan mucho y van a explotar porque  se me marcan mucho las venas en las muñecas hahaha es asqueroso ewwww por eso siempre llevo el reloj y una pulsera grande. Influye que soy como un vampiro pálida e incolora ¿por qué te cuento  esto? en fin bye love you ♥️
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 40 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por proserpina Dom 03 Nov 2013, 5:47 pm

Valeeeeeeeee
nooo meee hagasss estoo!
lo haces a proposito!!!
ess simepree exisitió!
y que harry sa haga daño con la sal, solo para eliminar la unica envidencia escrita de lo que eran ellos es...
frustranteee
opduihiñsdfvicdifbvufdvbdfigvufghbijdhgbivsufgvgvsdfubv
algun dia me agarrá un paro cardiaco y sera tu culpa,
quedara en tu conciencia!
sabias que el anillo de harry con la P era de Louis?
me re fui del tema...
viste SOML?
quien no la vio genia luu¬¬
bueeno, por lo menos Steffie alcanzó
a verlo, sino, 
Harry Styles, ya no exisitiria.
no pueden estar tanto tiempo separados!
lo seee
asique...
me los juntas
o voy con Elmo a tu casa para que te violee
he??
sç`dcodvñsndfbidfbgijdf
te amamosss
me despidoo!
Luu :)
Julii, Caaande y Dannnna ♥♥♥
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 40 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 03 Nov 2013, 6:22 pm

aleja123 escribió:hola como estas espero que bien ,ame el capitulo estuvo muy  hermoso siguelaa pronto que me muero no puedo creer llore si porbre hazz me da penita tambien de lou  siguelaaa pronto que me voy a deseperar si no lo haces creo que talvaz morire si no acualizas pronto  morire no me dejes morir porfavor te lo pido te lo ruego siguelaaa si soy muy rogona pero encerio que pobre hazz hay no estoy llorando mientras escribo tu novela provoca eso en mi siguelaaa pronto si no morire escibes gemial por cierto bye que tengas buena noche
pasate por mis novelas
yesterday-larry stylinson

no es obcesion,es mi forma de amarte es mi forma de enternecerme con tu profunda inocente mirada azul con la forma en que te hago mio todas las noches por la forma de perdonarme tantas veces cuando cometo siempre el mismo error .no merezco tu amor pero soy muy egoísta para dejarte ir con alguien que no sea yo, tu eres mio y nada ni nadie lo cambiara"
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 40 995220_158627444347933_748598505_n

delirio de amor-larry-zouis


"el amor que nace repentinamente es el que mas tarda en irse"




Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 40 67038_158660857677925_1413673560_n
Bien. Creo que me preocupe por ti.
Jajajajajajaja no quiero qe nadie muera
Por mi culpa!!!!!
Y tu al parecer lo harás!!!!
STAY STRONG!!!!
Si yo puedo, tu puedes guapa!!!!!
Te mando un abrazote y espero
Que estés bien!!!
Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 40 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 03 Nov 2013, 6:25 pm

MicaStylinson escribió:Dice para Mica Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 40 4242539333 
Me muero, me encanta que lo olvide porque la zorra no merece ni el recuerdo de Harry pero sufre, odio que el sufra :(
Debo decir que imaginar a Harry borrando el tatuaje, no hay peor combinación que la sangre y Mica porque me da asco y me mareo jajajaja ok pobrecito, Louis merece lo peor lo repito.
Besos Vale Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 40 2206569979 
Es especialmente para ti owwww :amor:
En cierta parte louis también es humano... Todos comentemos
errores.... Creo que merece el perdon!!!
Jajajaja la verdad es que fue una escena demasiado cruda
imaginarla causa nauceas. Y más por la forma en la que lo hizo.
Te mando un beso enorme!!
O loveya!!
Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 40 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 03 Nov 2013, 6:28 pm

Dimples'sHarold escribió:Leyendo y agarrando mi muñeca me dolió hasta mi pobre mi babe :( OJALÁ TE PUDRAS TOMLINSON.

No digas eso que se marcan mucho y van a explotar porque  se me marcan mucho las venas en las muñecas hahaha es asqueroso ewwww por eso siempre llevo el reloj y una pulsera grande. Influye que soy como un vampiro pálida e incolora ¿por qué te cuento  esto? en fin bye love you ♥️
Pobeshito harry :( es hermoso y tierno.
De hecho a el si le explotaron, si no de donde
Crees que le salía tanta sangre!? Jajajajajajaja
Creo que te saliste un poquito del tema jajajajaja
Deberias irte a dormir, es tarde y te afecta!!
I love you!!!!
Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 40 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 03 Nov 2013, 6:30 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:Valeeeeeeeee
nooo meee hagasss estoo!
lo haces a proposito!!!
ess simepree exisitió!
y que harry sa haga daño con la sal, solo para eliminar la unica envidencia escrita de lo que eran ellos es...
frustranteee
opduihiñsdfvicdifbvufdvbdfigvufghbijdhgbivsufgvgvsdfubv
algun dia me agarrá un paro cardiaco y sera tu culpa,
quedara en tu conciencia!
sabias que el anillo de harry con la P era de Louis?
me re fui del tema...
viste SOML?
quien no la vio genia luu¬¬
bueeno, por lo menos Steffie alcanzó
a verlo, sino, 
Harry Styles, ya no exisitiria.
no pueden estar tanto tiempo separados!
lo seee
asique...
me los juntas
o voy con Elmo a tu casa para que te violee
he??
sç`dcodvñsndfbidfbgijdf
te amamosss
me despidoo!
Luu :)
Julii, Caaande y Dannnna ♥️♥️♥️
Owww tienes razon, es la unica
evidencia que quedo!!!! :(((((((((
No lo hago apropósito!! Bueno...
tal vez si.
Si vi el video!! Es muy bonito!!!
Me alegro mucho que no metieran a
La barba. Iuukkkk
Jajajajaja
Steffie para presidente!!!!!! Ella
Es la unica cool de la fic!!!
En fin, te mando un besote!!!!!
Loveya
Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 40 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Angeles Dom 03 Nov 2013, 9:40 pm

Pero si Louis lo sigue queriendo sjagnlsdkjbgñ ahhhhhh este fic va a terminar de volverme loca (?
Encima Harry se hizo mierda D:
Me gustó el capitulo Vale!!! 
Perdón que no sea algo "decente" de comentar, pero son casi las dos de la mañana y tendría que estar durmiendo porque me levanto a las seis JAJAJA 
Saludos!
Te adoro♥
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 40 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por LiamPayne Dom 03 Nov 2013, 9:41 pm

ME ENCANTA ESTA NOVELA ME HACE LLORAR ME RIO LLORO ME SORPRENDO NO TENGO PALABRAS VALE ? TE ACUERDAS DE MI SOY IRLANDA :C NO? U.U BUENOO 
 FriendZone|nc|AUDICIONES ABIERTAS
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 40 Large
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 40 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por LidiaStyles Dom 03 Nov 2013, 11:20 pm

Creo que te doy la razón, esta vez no tardaste tanto en subir.
Últimamente cada vez que leo un capítulo tuyo me quedo muy tocada enserio, son tan devastadores y dolorosos. Puedo sentir el dolor de Harry y es horrible. No voy a comentar mucho ya que prácticamente Harry siempre sufre por lo mismo, como en el anterior. Sólo diré que lo del tatuaje me pareció algo horrible, pero a la vez comprensible... Estoy segura que para Louis es duro pero menos, aún así espero que no te dolores tanto en subir para poder leerlo pronto. Un beso chula, :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 40 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 64. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 52 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.