O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 41 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 41 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 41 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 41 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 41 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 41 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 41 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 41 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 41 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Página 41 de 64. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 52 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 41 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Janeth Hood Lun 04 Nov 2013, 12:19 am

Dios en verdad amo tu novela Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 41 2841648573 
y cuando la leo me pongo muy bipolar xD 
ya sabrás porque c: 
bueno en fin la amo y me encanta mucho. 
Harry esta demente Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 41 917567405 xD pero yo lo estoy a si que lo comprendo 
bueno ya sin mas adiós síguela te amo
Janeth Hood
Janeth Hood


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 41 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 04 Nov 2013, 1:34 am

eran las dos de la madrugada ya deliraba hahahaha el.mas bien se las revento :( me dejó tocada este capítulo

a mi siempre me dicen que parece que me vayan a explotar yo.. gracias muy amables
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 41 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 04 Nov 2013, 5:50 am

Angeles escribió:Pero si Louis lo sigue queriendo sjagnlsdkjbgñ ahhhhhh este fic va a terminar de volverme loca (?
Encima Harry se hizo mierda D:
Me gustó el capitulo Vale!!! 
Perdón que no sea algo "decente" de comentar, pero son casi las dos de la mañana y tendría que estar durmiendo porque me levanto a las seis JAJAJA 
Saludos!
Te adoro♥
pero no lo demuestraaaaaaaaaa
sagdfjsfasfhasgdfh
:c
pobre de mi bebe!! :C a mi
tambien me duele demasiado!!
sajhydfsgfasf
deberias haber estado dormida!!!!!!
un besote!!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 41 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 04 Nov 2013, 5:51 am

LiamPayne escribió:ME ENCANTA ESTA NOVELA ME HACE LLORAR ME RIO LLORO ME SORPRENDO NO TENGO PALABRAS VALE ? TE ACUERDAS DE MI SOY IRLANDA :C NO? U.U BUENOO 
 FriendZone|nc|AUDICIONES ABIERTAS
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 41 Large
hola irlandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
obvio me acuerdo )
dsjaghfvsghfshdfsa
te extrañana :')
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 41 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 04 Nov 2013, 5:53 am

larryforever escribió:Creo que te doy la razón, esta vez no tardaste tanto en subir.
Últimamente cada vez que leo un capítulo tuyo me quedo muy tocada enserio, son tan devastadores y dolorosos. Puedo sentir el dolor de Harry y es horrible. No voy a comentar mucho ya que prácticamente Harry siempre sufre por lo mismo, como en el anterior. Sólo diré que lo del tatuaje me pareció algo horrible, pero a la vez comprensible... Estoy segura que para Louis es duro pero menos, aún así espero que no te dolores tanto en subir para poder leerlo pronto. Un beso chula, :hug:
lose, ultimamente mi fic
se basa en solo drama
y la historia se esta quedando estancada
en eso, pero pronto va a dar un giro al 100%
la forma en la que lou lo tomara sera igual que
siempre... solo vera por su bien.
no tardare tanto :)
un besote!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 41 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 04 Nov 2013, 5:54 am

Janeth Hood escribió:Dios en verdad amo tu novela Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 41 2841648573 
y cuando la leo me pongo muy bipolar xD 
ya sabrás porque c: 
bueno en fin la amo y me encanta mucho. 
Harry esta demente Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 41 917567405 xD pero yo lo estoy a si que lo comprendo 
bueno ya sin mas adiós síguela te amo
tal vez harry este demente ...
pero yo tambien lo estaria si me pasa
todo lo que a el le paso :C
gsdjhasgdfhsadf yo tambien
te amo <3
un besoteeeeeeee!!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 41 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 04 Nov 2013, 5:54 am

Dimples'sHarold escribió:eran las dos de la madrugada ya deliraba hahahaha el.mas bien se las revento :(me dejó tocada este capítulo

a mi siempre me dicen que parece que me vayan a explotar yo.. gracias muy amables
jajajajajjajajaaj nunca entiendo cuando
dicen "me dejo tocada" osea.. que significa?
me duelen las venas solo de pensarlo :/
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 41 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 04 Nov 2013, 5:56 am

valemtzalm escribió:
Dimples'sHarold escribió:eran las dos de la madrugada ya deliraba hahahaha el.mas bien se las revento :(me dejó tocada este capítulo

a mi siempre me dicen que parece que me vayan a explotar yo.. gracias muy amables
jajajajajjajajaaj nunca entiendo cuando
dicen "me dejo tocada" osea.. que significa?
me duelen las venas solo de pensarlo :/
que te deja como...como que no puedes dejar de dar vueltas sobre eso o quitártelo de la cabeza, algo así
Yo cuando leo escenas así me empiezan a dar pinchazos en la muñeca y me duele srsly, puede que esté un poco demente
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 41 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Micaela★ Lun 04 Nov 2013, 6:46 am

No boluda soñé con eso y casi vomito, la sangre... la sangre me hace mal :( aunque me encanto que se borrara el estúpido tatuaje, Louis puede que merezca ser perdonado pero no ahora ¬¬
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 41 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por heli-8828@hotmail.com Lun 04 Nov 2013, 7:16 am

Tu Me Dijiste Que No Se Iba A Poner Tan Feo.....Esta Demaciado Triste :sad: (pero aun asi te amo) De Verdad Esta Demaciado Triste......
heli-8828@hotmail.com
heli-8828@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 41 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 04 Nov 2013, 7:52 am

Dimples'sHarold escribió:
valemtzalm escribió:
Dimples'sHarold escribió:eran las dos de la madrugada ya deliraba hahahaha el.mas bien se las revento :(me dejó tocada este capítulo

a mi siempre me dicen que parece que me vayan a explotar yo.. gracias muy amables
jajajajajjajajaaj nunca entiendo cuando
dicen "me dejo tocada" osea.. que significa?
me duelen las venas solo de pensarlo :/
que te deja como...como que no puedes dejar de dar vueltas sobre eso o quitártelo de la cabeza, algo así
Yo cuando leo escenas así me empiezan a dar pinchazos en la muñeca y me duele srsly, puede que esté un poco demente
Oh, ya entendí.
Creo que estas demente.
Y yo tambien.
Son horrible.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 41 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 04 Nov 2013, 7:55 am

valemtzalm escribió:
Dimples'sHarold escribió:
valemtzalm escribió:
Dimples'sHarold escribió:eran las dos de la madrugada ya deliraba hahahaha el.mas bien se las revento :(me dejó tocada este capítulo

a mi siempre me dicen que parece que me vayan a explotar yo.. gracias muy amables
jajajajajjajajaaj nunca entiendo cuando
dicen "me dejo tocada" osea.. que significa?
me duelen las venas solo de pensarlo :/
que te deja como...como que no puedes dejar de dar vueltas sobre eso o quitártelo de la cabeza, algo así
Yo cuando leo escenas así me empiezan a dar pinchazos en la muñeca y me duele srsly, puede que esté un poco demente
Oh, ya entendí.
Creo que estas demente.
Y yo tambien.
Son horrible.
Acabaré en un psiquiátrico lo veo hahaha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 41 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 04 Nov 2013, 7:56 am

MicaStylinson escribió:No boluda soñé con eso y casi vomito, la sangre... la sangre me hace mal :(aunque me encanto que se borrara el estúpido tatuaje, Louis puede que merezca ser perdonado pero no ahora ¬¬
Bien. Creo que comenzare
a poner más escenas de sangre. Jajaja no
fuera de broma si habrán un poco mas.
Para q controles tus instintos vomitones.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 41 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 04 Nov 2013, 7:56 am

Dimples'sHarold escribió:
valemtzalm escribió:
Dimples'sHarold escribió:
valemtzalm escribió:
Dimples'sHarold escribió:eran las dos de la madrugada ya deliraba hahahaha el.mas bien se las revento :(me dejó tocada este capítulo

a mi siempre me dicen que parece que me vayan a explotar yo.. gracias muy amables
jajajajajjajajaaj nunca entiendo cuando
dicen "me dejo tocada" osea.. que significa?
me duelen las venas solo de pensarlo :/
que te deja como...como que no puedes dejar de dar vueltas sobre eso o quitártelo de la cabeza, algo así
Yo cuando leo escenas así me empiezan a dar pinchazos en la muñeca y me duele srsly, puede que esté un poco demente
Oh, ya entendí.
Creo que estas demente.
Y yo tambien.
Son horrible.
Acabaré en un psiquiátrico lo veo hahaha
Y seguramente harry estará contigo.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 41 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 04 Nov 2013, 7:57 am

heli-8828@hotmail.com escribió:Tu Me Dijiste Que No Se Iba A Poner Tan Feo.....Esta Demaciado Triste :sad:(pero aun asi te amo) De Verdad Esta Demaciado Triste......
Pronto.
Pronto se calmaran hermosa.
Un besote!!
Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 41 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 64. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 52 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.