Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 64. • Comparte
Página 3 de 64. • 1, 2, 3, 4 ... 33 ... 64
Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA
vente a llorar conmigo pues!!Sully Sanchez escribió:Beno en donde estoy estoy llorando y como tu dijiste que ibas a llorar conmigo entonces comienza a llorar
fue muy hermosa la novela y espero que el 1 de octubre comiences esta no nos olvides con el tiempo que no nos escribamos y te cuidas...Ah y por cierto amo tu imaginación y te quiero mucho...Hablamos prontooo;)
Chaos!!...
pdt:Me das tu face?
:lloro:
el primero llegara muy pronto!!!
se pasara el tiempo volando!!!
cuidate!
un besote
xx
PD: aqui te va mi facebook: www.facebook.com/valemtzalm
valemtzalm
No :) estoy :) llorando :) porque :) acabo :) no :) que :) va :) dany :) es :) juerte :)
Joder joder joder pobre Harry afchdgchchv la 2da temporada va a estar intensaaaaaaaaaaaaaaaaa
Awdfchvhvhg esta vez no hagas sufrir a dany (ah que, que la vas ah matar de feels) adfhchvj por el ángel no aguanto afch
Dany xX
Joder joder joder pobre Harry afchdgchchv la 2da temporada va a estar intensaaaaaaaaaaaaaaaaa
Awdfchvhvhg esta vez no hagas sufrir a dany (ah que, que la vas ah matar de feels) adfhchvj por el ángel no aguanto afch
Dany xX
Dany wayland
Buenoooooooo!!..Ya te la envié ya me la aceptaste y ahora me volvi lesbianaaaaaaaa!!...Eres muy hermosaaaaaaaa!!..Y cuantos años tiene cuchurrumiiiiiii!!??..Dios Santo *-*...Quede enamoradaaaaa!!;)
Sully Sanchez
jajajjajajajajaj eres aterradora sully!!!Sully Sanchez escribió:Buenoooooooo!!..Ya te la envié ya me la aceptaste y ahora me volvi lesbianaaaaaaaa!!...Eres muy hermosaaaaaaaa!!..Y cuantos años tiene cuchurrumiiiiiii!!??..Dios Santo *-*...Quede enamoradaaaaa!!;)
tengo 16 (pronto 17)
valemtzalm
jajajajjajajajajja VAMOS DANY!! SE JUERTE!!!!Dany wayland escribió:No :) estoy :) llorando :) porque :) acabo :) no :) que :) va :) dany :) es :) juerte :)
Dany xX
falta super poquito para
que empiezeee!!!
tranqui chula!!!!!!!!!
tratare de no hacer sufrir a dany.... MENNNTIRAAAA!!
te amo bye.
xx
valemtzalm
valemtzalm escribió:jajajjajajajajaj eres aterradora sully!!!Sully Sanchez escribió:Buenoooooooo!!..Ya te la envié ya me la aceptaste y ahora me volvi lesbianaaaaaaaa!!...Eres muy hermosaaaaaaaa!!..Y cuantos años tiene cuchurrumiiiiiii!!??..Dios Santo *-*...Quede enamoradaaaaa!!;)
tengo 16 (pronto 17)
Estoy si hablarte o noooo!!...En tu foto de perfil sale algo sobre las D***, que mierda es por jugar verdad???
Sully Sanchez
Sully Sanchez escribió:valemtzalm escribió:jajajjajajajajaj eres aterradora sully!!!Sully Sanchez escribió:Buenoooooooo!!..Ya te la envié ya me la aceptaste y ahora me volvi lesbianaaaaaaaa!!...Eres muy hermosaaaaaaaa!!..Y cuantos años tiene cuchurrumiiiiiii!!??..Dios Santo *-*...Quede enamoradaaaaa!!;)
tengo 16 (pronto 17)
Estoy si hablarte o noooo!!...En tu foto de perfil sale algo sobre las D***, que mierda es por jugar verdad???
Ahahah y aterradora por que??
Sully Sanchez
EH? NO ENTENDI XDSully Sanchez escribió:valemtzalm escribió:jajajjajajajajaj eres aterradora sully!!!Sully Sanchez escribió:Buenoooooooo!!..Ya te la envié ya me la aceptaste y ahora me volvi lesbianaaaaaaaa!!...Eres muy hermosaaaaaaaa!!..Y cuantos años tiene cuchurrumiiiiiii!!??..Dios Santo *-*...Quede enamoradaaaaa!!;)
tengo 16 (pronto 17)
A LA MIERDA TE VOY A HABLAR
valemtzalm
SI ME AYUDAN DANDO RT LES PROMETO SUBIR LA SINOPSIS DE LA SEGUNDA TEMPORADA MUY PRONTO!!! POR FAVOR!! https://twitter.com/cityofbullshit/status/380085027285270529
valemtzalm
Hola ._./
Mafe here!!!!
no se como me atrevo a comentarte :lloro:
enserio que lo sineto
pero como ves estoy desde la tablet a escondidas mientras hago "tareas" pero es que desde que entre a estudiar no me eh podido conectar mucho en el foro, si lo hago es para subir en mi novela y pues el tiempo no me alcanza
no creas que por eso eh dejado de leer, porque no es asi
tambien la subes en Wattpad y desde la estuve leyendo sin poderte comentar (me rimo xD)
te juro que tratare en este nueva y emocinante temporada comentarte siquiera una carita para reportarme ;)
te quiero felicitar por que escribes de maravila y has logtado dejame enganchada con tu historia :D
Cuidate mucho
nos leemos pronto!
Bye xx :D
ATT: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe here!!!!
enserio que lo sineto
pero como ves estoy desde la tablet a escondidas mientras hago "tareas" pero es que desde que entre a estudiar no me eh podido conectar mucho en el foro, si lo hago es para subir en mi novela y pues el tiempo no me alcanza
tambien la subes en Wattpad y desde la estuve leyendo sin poderte comentar (me rimo xD)
te juro que tratare en este nueva y emocinante temporada comentarte siquiera una carita para reportarme ;)
te quiero felicitar por que escribes de maravila y has logtado dejame enganchada con tu historia :D
Cuidate mucho
nos leemos pronto!
Mafe Palomita
holiiiii!!!Mafe Palomita escribió:Hola ._./
Mafe here!!!!
enserio que lo sineto
Cuidate mucho
nos leemos pronto!
te juro que crei que habias muerto!!!
jajajajaj
no te preocupes no ahi problema
yo entiendo que no siempre pueden
cometar CC:
pero me alegro que hayas vuelto
gracias por haberme acompañado en esta historia!!
te quiero!
un besote
xx
valemtzalm
valemtzalm escribió:EH? NO ENTENDI XDSully Sanchez escribió:valemtzalm escribió:jajajjajajajajaj eres aterradora sully!!!Sully Sanchez escribió:Buenoooooooo!!..Ya te la envié ya me la aceptaste y ahora me volvi lesbianaaaaaaaa!!...Eres muy hermosaaaaaaaa!!..Y cuantos años tiene cuchurrumiiiiiii!!??..Dios Santo *-*...Quede enamoradaaaaa!!;)
tengo 16 (pronto 17)
A LA MIERDA TE VOY A HABLAR
Ok!!...Jajajaja
Sully Sanchez
Dimples'sHarold
Hola!
Te comento aca, porque la primera temporada ya termino, y no voy a comentar en dos lados, mucho que junte fuerza y reduje mi bagancia para comentar en este XD, si era algo como "bien ya comente aca, ahora....tengo que escribir lo mismo en la segunda temporada, NOOOO! MUNDO CRUEL! D:....PORQUE NACI CON MANOS?!", bueno la ultima parte no...amo a mis manos, sirven para muchas cosas...si entendes ;)
bueno vamos a la primera temporada:
* la verdad que fui muy fantasma y comente casi al final, y encima no comente TODOS los capitulos solo puse boludeces jajaja, yo no se que mierda ganas con terminar la temporada asi!, osea louis no tiene corazon! o si...pero...su culo lo tapa (?
quede re cheta jajaja "osea..osea...osea...osea" jajaja odio cuando ponen "osea", trato de no ponerlo, PERO LA TENTACION ES MUCHA! ME SEDUCE CON SU O, estupida o hace que la u quede incompleta, te diste cuenta que la p es un macho? por bueno la pansa de la p es la pansa propiamente jaja y lo que cuelga es...es...como decirlo con delicadeza?..SU MIEMBRO
TODO MHHHHHHHH! (?, bueno hagamos que eso nunca lo dije xd...no se porque haces esto! para mi que te gusta ver como sufren las personas, cuantas personas mataste? porque si te gustan ver sufrir a la gente, y encima yo como masoquista lo lei dos veces..o mas...PERO NO UNA CUERTA VEZ, estaba la luz del comedor prendida, y cuando entre a tu novela, y vi semejante cartel que era el ultimo capitulo de la temporada, casi me caigo para tras, de la silla, menos mal que tiene resortes (?....voy corriendo, bueno esta bien! voy a decir la verdad!, voy lentamente a mi habitacion porque ni da para correr, no corre en gimnacia y voy a correr por esto jajaja, no te estoy diciendo que tu novela no me intereza si no que no corro por nada, a menos que esten mis chicos (ya sabes cuales :D) en la puerta de mi casa...aunque si estan ahi es por algo y si no corro no creo que se vallan....asi que tampoco correria jajaja, llamame baga pero no voy a correr never....y si always say never (?,
bueno continuemos con mi testamento
fui caminando (xd) a mi habitacion para buscar mis abriculares, y escuchar las canciones, pero no de tus sucios links (?...no de enserio entre a otro, no me fio, y si habia dos lesbianas besandose o haciendo otra cosa? no, no, no, yo no le hago a eso, empieza a escuchar y automaticamente la leo, tuve que reproducirla cinco veces porque por la emocion lo leia mas lento que nunca jajaja, encima yo a todas las horas de todos los dias estoy pintada, y no digas que eso es de prostitulas jajaja, y se corrio todo porque lloraba a mares, era como "harry? D:...louis? D:....hermana de harry? (no me acuerdo como se escribe jajaja) D:.....over again? D:.....policias? D: familia de louis? D: auto? D: fer? D: coma? D: " exagerada? no lo creo, estuve asi todo el puto capitulo, encima se me corrio todo el maquillague y ni daba para volver a retocarlo, SI! ASI ES! ASI FUI A LA ESCUELA!, ah re que todaba no entro jajaja, bueno, SI! ASI ES! ASI FUI A GIMNACIA! ahora si jajaja, igual eran las ocho de la mañana np hay nadie jajaja ecepto por la tarada que va a gimnacia (aclaracion: esa soy yo xd), si te soy sincera, estoy en libertad condicional y por eso no pude comentar en toda la novela, bueno esta bien.....va a ser dificil decir esto pero......en la primera parte, osea, DIABLOS JAJAJA, bueno cuando recien empezaba la novela, no me daba estusiamo, ni se me hacia interezante leerla, y en la segunda parte, tampoco, la segunda parte la empeze la leer por un comentario que lee, me gusto lo que decia y que habia pasado en el capitulo, que empeze a leer desde eso capitulo y ahora estoy aca...BUENO YA LO DIJE! uuuuuuuf costo! BAJA EL ARMA!
segunda temporada:
* el titulo dice "despues de ti....blablablablabla" pensemos...cierto el recibo de mi cuerpo no decia cerebro, y no tengo seguro para comprarme uno xd, no pero de encerio porque dice despues de ti? osea el prologo o sipnosis no lei que era jajajaja lo narra harry no?, a mi se me hace que harry siguio adelante y encontro a alguien mas, mas vale que no sea asi ¬¬, o...que la vida de alguno de los dos es una mierda, y se necesitan o.....louis vuelve y encuentra a harry echo mierda, SON MUCHAS POSIBILIDADES D:.....
presente (? :
me tengo que ir, porque sino te llenaba toda la pagina con mi comentario jajaja bueno me tengo que ir a bañar y a comer, si hago todo a la vez, ahorro tiempo (?, tengo que ir a la escuela so....te voy
BYE :D
pd: 1 de octubre? que te pasa?! no puedo esperar tanto! NOOOOOOOOOOOOOOOOO! AND IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII......WILL ALWAYS LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU (?
gomi de fresa
AdrianaDirectioner:) escribió:Ya esta mi video, esta aqui...
Lo lamento si es muy largo y te aburrio, pero eran 12 MINUTOS; corte todo lo que pude y pues... si hablaba estupideces era por que estaba nerviosa S': Y bueno pues.. siento si es muy estupido :'c Adios! Nos leemos pronto!
valemtzalm escribió:AQUI ESTA MI RESPUESTA CHULAAAAAAAAAAAAAAAAA.
SI NO ME ENTIENDES EN ALGO ME PREGUNTAS!!!
LOVEYA
valemtzalm
Página 3 de 64. • 1, 2, 3, 4 ... 33 ... 64