O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 16 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 16 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Página 16 de 64. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 40 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 16 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por ale_babylou Dom 06 Oct 2013, 6:45 pm


HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA VAYA HORAS DE DECIR PERO HACE POCO ACABE DE LEER COWELL ACADEMY Y ME DI CUENTA QUE YA HAS EMPEZADO LA SEGUNDA TEMPORADA Y  ME GUSTA MUCHISIMO COMO ESCRIBES Y ME GUSTA UN MONTON TUS NOVELAS Y AHORA VOY A A COMENTAR MUCHO ASI QUE PORFA SEGULAAA PRINTO QUE ME DESEPERO PORFA NO  ME HAGAS SUFRIR DE ESTA MANERA ES QUE ES TAN HERMOSA TU NOVELA ESTOY LOCA ENSERIO TU NOVELA ME DEJA LOCA DE LO HERMOSA QUE ES SIGUELA PRONTO PORFA ENSERIO SEGUILA,SEGUILA ESTOY   MURIENDO BUENO CREO QUE YA ES BASTANTE NO? PERO ES QUE ES HERMOSA BUENO YA MUCHA MOLESTIA VERDAD?OK YA MEJOR NO SIGO PERO SIGUELAA CUANDO PUEDAS OJALA SEA PRONTO Y SI TIENES TIEMPO PASATE POR MIS NOVELAS SI TE GUSTAN 
YESTERDAY-LARRY STYLINSON
DELIRIO DE AMOR-LARRY ,ZOUIS 
BYE 
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 16 Tumblr_mqltz5T8r11s6dim6o1_500
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 16 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 06 Oct 2013, 7:51 pm

Aaa ame el capítulo 
Siempre me haces llorar como loca!!
Y siempre mi familia me ve como loca!!
Vas a hacer
Que me terminen encerrando por bipolaridad 
Aaaaa
Dios que muero!!!!! 
Síguela!!!!!! ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 16 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Angeles Dom 06 Oct 2013, 9:51 pm

Me siento mal por Harry, es realmente injusto que él sufra porque Louis está muerto, pero en realidad está por ahí jodiéndose a cualquiera :c
Pero fkjngafig ¿LOUIS VA A VIAJAR A LONDRES? AY AJFKLNGFS ah
Igual no es que se le va a aparecer a Harry así no más tipo:
-Hola Harry, ¿como andás? me aburri de hacerme el muerto, vení vamos a tu habitación... 
ah, no JAJAJAJAJAJAJAJA
Me gustó el capitulo Vale!!!!!
Te adoro <3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 16 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Dom 06 Oct 2013, 10:18 pm

Mi vida es una mierda.
pd: El capituo fue hermhoso, quiero saber que pasa! :'D o
pd2:Obviamente llore como pendeja, hay :'(
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 16 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Janeth Hood Lun 07 Oct 2013, 1:11 am

Hola bueno prometí comentar en esta temporada :#3 a si que aquí estoy :#3 ha sido un capitulo maravilloso me encanta cuando louis hace oh dice cosas como esas por harry *es muy tierno* y harry me da tristeza :#C 
AME ZIALL
#QUIEROZIALL XD 
Síguela en cuanto puedas besos X 
:(L): :(L): :bye:
Janeth Hood
Janeth Hood


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 16 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Greenrocy1D Lun 07 Oct 2013, 5:24 am

Fuck you Valls!!! Te amo

Buenooooo mi boneta preciosa... mr encabrone con Tomlinson

#TeamHarry Bitches

Es que arg... el hdp de Louis y sus 'somos especiales' y si era tan especial para ti POR QUE MIERDA FINGISTE TU PUTA MUERTE EH CULON?
Y HARRY ERA EL QUE ESTABA MAL DE LA CABEZA

arg... enserio encabrona esa tipo
Dan ganas de pegarle a lo Rocio Ahumada asi bien fuerte bb

Mi Nialler no deberia sufrir... el no hizo nada... me da penita... consiguele a alguien que le demuestre que Liam no lo amo y que sea feliz... no quiero ub duende triste

Te adoro Valls
Te amooo bb

Te amo Harry
Muerete Louis

Rocio xx
Bye bye

Pd: son las 8 de la mañana h&@;#*
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 16 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 07 Oct 2013, 8:32 am

Ross_Larry Shipper escribió:
hiii..... :corre: 
aqui estoy.....:aah: 
dios,estos caps terminan haciendo me sentir super mal.... :imdead: 
harry no puede estar bien sin lou..... :misery: 
y lou no puede estar bien sin harry.... Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 16 1926951358 
ENTONCES QUE ESPERA EL DESTINO y tu para ponerlos juntoooss.... Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 16 3258640905 
lou va a ir a londres por hazza????..... Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 16 3373640616 
ame tu cap aunq me deja con unos sentimientos que.....  Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 16 4120812466 
besooo :amor: 
:bye:  ;) 
Perdón beibbbbbb
Lo sientooooo!!!!!
Pero tu crees q harry
aceptara tan fácil que louis
vuelva a el??
Así como su nada!???
Creo que no.
Te mando un besote
LOVEYOU xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 16 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 07 Oct 2013, 8:36 am

aleja123 escribió:
HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA VAYA HORAS DE DECIR PERO HACE POCO ACABE DE LEER COWELL ACADEMY Y ME DI CUENTA QUE YA HAS EMPEZADO LA SEGUNDA TEMPORADA Y  ME GUSTA MUCHISIMO COMO ESCRIBES Y ME GUSTA UN MONTON TUS NOVELAS Y AHORA VOY A A COMENTAR MUCHO ASI QUE PORFA SEGULAAA PRINTO QUE ME DESEPERO PORFA NO  ME HAGAS SUFRIR DE ESTA MANERA ES QUE ES TAN HERMOSA TU NOVELA ESTOY LOCA ENSERIO TU NOVELA ME DEJA LOCA DE LO HERMOSA QUE ES SIGUELA PRONTO PORFA ENSERIO SEGUILA,SEGUILA ESTOY   MURIENDO BUENO CREO QUE YA ES BASTANTE NO? PERO ES QUE ES HERMOSA BUENO YA MUCHA MOLESTIA VERDAD?OK YA MEJOR NO SIGO PERO SIGUELAA CUANDO PUEDAS OJALA SEA PRONTO Y SI TIENES TIEMPO PASATE POR MIS NOVELAS SI TE GUSTAN 
YESTERDAY-LARRY STYLINSON
DELIRIO DE AMOR-LARRY ,ZOUIS 
BYE 
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 16 Tumblr_mqltz5T8r11s6dim6o1_500
Holaaa!!!
Nunca es tarde chula!!!
Bienvenida!!
Yo soy vale :)
Me alegro muchísimo que te gusten mis historias!!!
Espero leerte seguido hermosa!!!
Me paso por tus fics ;)
Un besote
Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 16 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 07 Oct 2013, 8:37 am

•Luciana•unicornia• escribió:Aaa ame el capítulo 
Siempre me haces llorar como loca!!
Y siempre mi familia me ve como loca!!
Vas a hacer
Que me terminen encerrando por bipolaridad 
Aaaaa
Dios que muero!!!!! 
Síguela!!!!!! ;)
tienes que controlarte porque
No quiero que termines en manicomio!!!
Me alegra ah te sigan gustando chula
Besos
Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 16 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 07 Oct 2013, 8:40 am

Angeles escribió:Me siento mal por Harry, es realmente injusto que él sufra porque Louis está muerto, pero en realidad está por ahí jodiéndose a cualquiera :c
Pero fkjngafig ¿LOUIS VA A VIAJAR A LONDRES? AY AJFKLNGFS ah
Igual no es que se le va a aparecer a Harry así no más tipo:
-Hola Harry, ¿como andás? me aburri de hacerme el muerto, vení vamos a tu habitación... 
ah, no JAJAJAJAJAJAJAJA
Me gustó el capitulo Vale!!!!!
Te adoro <3
Su yo también pienso
que louis no va a recuperar
tan fácil a harry.
Aunque el lo ame no creo
que sea tan fácil....
Te mando un besote angelito!
Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 16 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 07 Oct 2013, 8:41 am

AdrianaDirectioner:) escribió:Mi vida es una mierda.
pd: El capituo fue hermhoso, quiero saber que pasa!  :'D o
pd2:Obviamente llore como pendeja, hay :'(
La vida seguí hermosa!!
Te quiero ady!!
Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 16 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 07 Oct 2013, 8:44 am

Janeth Hood escribió:Hola bueno prometí comentar en esta temporada :#3 a si que aquí estoy :#3 ha sido un capitulo maravilloso me encanta cuando louis hace oh dice cosas como esas por harry *es muy tierno* y harry me da tristeza :#C 
AME ZIALL
#QUIEROZIALL XD 
Síguela en cuanto puedas besos X 
:(L): :(L): :bye:
Yshekwhvridhebfiheroqhgbixjwkd
Que bueno que cumples tu promesa!!!
Yo odio a louis así que no
Me pareció tierno.
Yo también quiero ziall!!!
Son hermosos juntos y creo
Que ambos necesitan alguien a quien
amar.
Te mando un besote
Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 16 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Lun 07 Oct 2013, 8:48 am

Greenrocy1D escribió:Fuck you Valls!!! Te amo

Buenooooo mi boneta preciosa... mr encabrone con Tomlinson

#TeamHarry Bitches

Es que arg... el hdp de Louis y sus 'somos especiales' y si era tan especial para ti POR QUE MIERDA FINGISTE TU PUTA MUERTE EH CULON?
Y HARRY ERA EL QUE ESTABA MAL DE LA CABEZA

arg... enserio encabrona esa tipo
Dan ganas de pegarle a lo Rocio Ahumada asi bien fuerte bb

Mi Nialler no deberia sufrir... el no hizo nada... me da penita... consiguele a alguien que le demuestre que Liam no lo amo y que sea feliz... no quiero ub duende triste

Te adoro Valls
Te amooo bb

Te amo Harry
Muerete Louis

Rocio xx
Bye bye

Pd: son las 8 de la mañana h&@;#*
Harry manda!!
Louis merece sufrirrrrr
Te quiero hermosa!!!
PD: aquí eran las 6 de la mañana.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 16 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por LidiaStyles Lun 07 Oct 2013, 8:59 am

Diosss, mori literalmente. Vengo venir que el drama viene porque Louis va a volver y eso hara muuuuucho daño.
Me pone muy triste, bueno mas bien me dan pena Niall y Zayn. Ambos piensan que han perdido lo que mas quieren, y en el caso de Niall es verdad sigo odiando eso pero Zayn... Aggg... Pobre.
Harry es tan skndwkdh juro que lo amo y a Louis que le caiga un coche encima y le haga pure por haber echo sufrir tanto a Harry. Me da igual que Harry se metiera heroína y Louis drogas menores, ¡te estas drogando igual! Y eso que quería ayudar a Harold :c Que comience ayudándose el mismo. Juro que detesto al nuevo Louis, el anterior me gustaba aunque era un idiota que se dejaba manipular demasiado. En fin, espero el próximo capitulo impaciente, esta temporada se viene muy buena, ame el capitulo. ¡Sigueeeela cuando puedas Valeee!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 16 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 07 Oct 2013, 11:30 am

srsly?? dustin? hahahahahahahahahaha le has puesto el nombre de un gato hahahahahaahha

pobre babe :( el solo quiere desahogarse y no quiere que lo mediquen :(
louis iraa londres y si supiera como está harry tss el mo se comporta como un puto ahora y lo está pasando muy mal, es un egoista ts

me voy que tendría que estar estudiando biología para mañana
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 16 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 64. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 40 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.