O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Página 15 de 64. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 39 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 05 Oct 2013, 10:05 am

I'm Luu BITCHES! escribió:hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola!
sabes...
como siempre I HATE YOU!
vaaleme hiciste lllorar!!!!
pobreee Haroldo!!!!!
esta esta sobre la lapida de "Louis"llorando con sus anillos, con las copitas dejugo de manzana.
y louis...
que mierda?!
el se esta cogiendo atodos los tipos que seperecen a Harry!
y Fer...
digo valentina...
POBRE!
se deben de escuchar los gemidos de lucho y los de los tipos modelo Harry!
aunque tambien pobre, por lomenos, pudo desearle feliz cumpleaños!
Lloré te lo dije?
BUENO 5 VECES!
porqque lo lei 5 veces!
es algo ironico no?
estas en un lugar para dejar de consumir drogas
y a eso le ponen mas drogas.
mesigo sintiendo mal por harry, finje que esta bien solo para que lo dejaran salir.
y el padre de Harry es estupido o que?
interna a su hijo para que deje de consumir drogas y el es el narco!
dios!!!


lksudgcuyqeycve
si no lasigues JURO qu me suicido!
te quierooo!
bye!
HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
crei que habias desaparecido!!!!
dskjcdegcuwegdyhewfdewkc
no me odieeeessssss :c
yasseeee dficbhuewgfckwuecfw Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 961472736
louis es un idiotaaa!!!
lo odio.
mientras que harry es lo mejor del mundo!!
5 VECES!!!?? 5 VECEEEEEEEEEEEESSSSSS!!!!????
jajajajajajjaj eso es tener problemas xD
te quiero lu!!!!
un besote
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por mar1Dloveyou Sáb 05 Oct 2013, 10:13 am

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH 

AJSKAJSKAJASJAAKASJAKSAKAJAJAÑS

Esta de vuelta esta de vuelta

mierda mierda no puedo creer que louis se haya vuelto asi!!!
Dios hazza pobresito sufre tanto!!!
Hostias quiero llorar!!

No puedo ni describir lo fabulosa que estuvo el cap!!!

Bueno como mar no puede ni hablar bien de lo impactada que esta se despide

mar fuera Paz!!!
mar1Dloveyou
mar1Dloveyou


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Sáb 05 Oct 2013, 12:13 pm

mar1Dloveyou escribió:AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH 

AJSKAJSKAJASJAAKASJAKSAKAJAJAÑS

Esta de vuelta esta de vuelta

mierda mierda no puedo creer que louis se haya vuelto asi!!!
Dios hazza pobresito sufre tanto!!!
Hostias quiero llorar!!

No puedo ni describir lo fabulosa que estuvo el cap!!!

Bueno como mar no puede ni hablar bien de lo impactada que esta se despide

mar fuera Paz!!!
HOLAAAAAAAAAAAAAAA
DFEGFCYWECLEGCBEW
louis siempre fue idiota, que te sorprende?
graciiiiaaass marrrrr!!!
nos leemosssss
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Karly∞Reader* Sáb 05 Oct 2013, 7:16 pm

(0.0) <-- Mi reacción cuando terminé de leer
VOLVII!!! Se me había olvidado que el primero de octubre subias el p r i m e r cap de: Después de ti y cuando me acorde fue como: QUE PENDEJA ESTOY!!!
Así que entré corriendo y cuando terminé de leer el prologo y el capitulo grite lo mismo que tu: VALERIA ERES UN PUTO GENIO!!
Pero eres cruel :''( Hazza visitando la tumba de Louis "casándose" con él y quedándose en ese hospital de $&·$% porque le prometio que iba a dejar las drogas  y Mientras Lucho por ahí perreando con tipos X, drogándose, bebiendo y follando como maniático valiéndole que Harry y su familia se desmoronó cuando el "falleció" Siento los dos intercambiaron comportamientos.
Y todas las readers llorando peor que cuando vimos Titanic. Estuvo todo asdfghjklñ ¿entendiste?
Me he estado preguntando que tan furioso se pondrá Harold cuando se de cuenta de que su "bebé" no estaba tan muerto como creían todos.
Ni idea de que va  a pasar.. SORPRENDEME BABY! (Frase bastante idiota, siempre sorprendes con tus caps)
Alguna vez dije que amo como escribes? ¿Si? Pues te lo seguiré diciendo hasta que te lo grabes en la cabeza.
Bye, Karly se retira :eaea: Xx
P.D: Me encanta escribir biblias en los comentarios, asi que acostúmbrate eeh.
Karly∞Reader*
Karly∞Reader*


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por MeliDF Sáb 05 Oct 2013, 9:12 pm

Hola de vuelta Vale!!!! estaba tan emocionada por esto! ahhhhhhh *fangirl*
Me dolio tanto la parte de harry en el cementerio :'( llore como marranita jaja encima lei es parte con dark paradise de fondo y asdfgasdfgh me quebré.Louis no se merece todo lo que harry está haciendo por el.
Bueno, louiss te odioooooo xq? xq? xq???? forrro morite (ironico), como carajo puede tener sexo con otros que no sea harry???? yo no podria jajaja
Pobre fer bancandose las idioteces de louis.
Bueno vale felicitaciones por la nueva temporada, y te tengo que informar que mi queriada hermana esta castigada por que tiene notas bajas y por problemas de ira, es una boluda jaja 
bueno eso, seguila vale que no aguanto masss
besitoss♥♥♥
MeliDF
MeliDF


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 06 Oct 2013, 3:49 pm

Karly∞Reader* escribió:(0.0) <-- Mi reacción cuando terminé de leer
VOLVII!!! Se me había olvidado que el primero de octubre subias el p r i m e r cap de: Después de ti y cuando me acorde fue como: QUE PENDEJA ESTOY!!!
Así que entré corriendo y cuando terminé de leer el prologo y el capitulo grite lo mismo que tu: VALERIA ERES UN PUTO GENIO!!
Pero eres cruel :''( Hazza visitando la tumba de Louis "casándose" con él y quedándose en ese hospital de $&·$% porque le prometio que iba a dejar las drogas  y Mientras Lucho por ahí perreando con tipos X, drogándose, bebiendo y follando como maniático valiéndole que Harry y su familia se desmoronó cuando el "falleció" Siento los dos intercambiaron comportamientos.
Y todas las readers llorando peor que cuando vimos Titanic. Estuvo todo asdfghjklñ ¿entendiste?
Me he estado preguntando que tan furioso se pondrá Harold cuando se de cuenta de que su "bebé" no estaba tan muerto como creían todos.
Ni idea de que va  a pasar.. SORPRENDEME BABY! (Frase bastante idiota, siempre sorprendes con tus caps)
Alguna vez dije que amo como escribes? ¿Si? Pues te lo seguiré diciendo hasta que te lo grabes en la cabeza.
Bye, Karly se retira :eaea:Xx
P.D: Me encanta escribir biblias en los comentarios, asi que acostúmbrate eeh.
holaaaaaaaaaaaa
dshfryetgfqted1requ2
entiendo ajjajaj
eso puede pasar
yo tambien me hubiera olvidado
si no fuera porque me lo estuvieron recordando xD
yo lo entiendo!!!!
louis es un idiotaa!!!
y harry me mataaaaa!!!!
muchas gracias por tu comentario!!!
yo amo cuando los comentarios son largos!!!
es lo mejorrrr!!!!!!
te mando besos karly!!!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 06 Oct 2013, 3:50 pm

MeliDF escribió:Hola de vuelta Vale!!!! estaba tan emocionada por esto! ahhhhhhh *fangirl*
Me dolio tanto la parte de harry en el cementerio :'( llore como marranita jaja encima lei es parte con dark paradise de fondo y asdfgasdfgh me quebré.Louis no se merece todo lo que harry está haciendo por el.
Bueno, louiss te odioooooo xq? xq? xq???? forrro morite (ironico), como carajo puede tener sexo con otros que no sea harry???? yo no podria jajaja
Pobre fer bancandose las idioteces de louis.
Bueno vale felicitaciones por la nueva temporada, y te tengo que informar que mi queriada hermana esta castigada por que tiene notas bajas y por problemas de ira, es una boluda jaja 
bueno eso, seguila vale que no aguanto masss
besitoss♥♥♥
hola meliiiiiii
hsdjkgwadgvqfdj
lose, harry sufre muchoooooo!!! :CCCC
jajajjaja "llore como marranita"
jajajajajajajjajaa
todo el mundo odia a louis, lo merece.
es una bitch.
dile a lara que yo digo que : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
jajajajaj te quiero meli!!!!
un besote
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 06 Oct 2013, 3:55 pm

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 Nialler-niall-horan-33967177-500-564-12


Capitulo 2


Para Isaa.



Academia Cowell, Chesire, Inglaterra.

En la academia las cosas no volvieron a ser las mismas.

La muerte de tres alumnos había llegado de una forma muy repentina, dejando a los profesores y a la mayoría de alumnos en un estado de luto.

Habían pasado ya tres meses desde que esos sucesos los habían golpeado, pero aún así las cosas no siguieron igual.

Los padres de louis continuaron con su trabajo de profesores.El señor Tomlinson trataba de pretender que se encontraba bien, dando clases didácticas y divertidas, pero en realidad sólo lo hacia para evitar que los alumnos notarán su tristeza.

La profesora Tomlinson era diferente, para ella las cosas no habían sido fáciles, pasaba la mayor parte del día perdida en su mente, mientras que los alumnos trabajaban en páginas del libro asignadas.

Dicen que el dolor más grande que puede haber es perder a un hijo, y para los Tomlinson definitivamente era algo verídico.

Probablemente Bárbara era quien más había sufrido con la muerte de los chicos, ya que prácticamente ellos eran sus únicos amigos. Ahora pasaba el día entero encerrada en su habitación, sólo asistía a clases y volvía a encerrarse.  

Niall estaba bien. El había podido entender que la vida no es para siempre y que liam ahora estaba bien. Aveces le dolía demasiado el hecho de pensar que nunca podría tener algo con el, pensar que todo el amor que estaba dispuesto a entregarle sería algo inútil.

Pero aún así eso no lo desanimaba, lo visitaba en el cementerio cada semana, llevaba miles de flores y mantenía la tumba de liam lo más linda posible. También le gustaba quedarse ahí por horas, leyendo las lecciones que había tomado en clases de historia, ya que sabía que a liam le encantaba esa materia.

El no tenía el privilegio de ponerse mal. No era algo que se podía permitir. Tenía que mostrarse fuerte para zayn. Ya que el no la estaba pasando nada de bien.

Cuando zayn se enteró de lo que le había pasado a Fer, fue un cambio radical en su forma de ser.

Comenzó a ser más rebelde de lo que ya era, comenzó a beber demasiado y bajo sus notas escolares.

Nunca menciono palabra alguna sobre ese tema. Nunca lloro ni mostró su tristeza.

Pero aún así se podía notar que le dolía, probablemente más de lo que le había dolido a niall todo ese asusto.

Ahora los dos eran dos solitarios que pasaban su tiempo libre en la habitación de zayn, mirando toda clase de vídeos en internet, mirando estúpidas películas de guerra o simplemente durmiendo.

No se despegaban ni por un segundo, zayn había terminado con su novia y ella por venganza desato un rumor de que niall y zayn estaban saliendo.

Pero en realidad no lo hacían, sólo estaban todo el día juntos porque ambos sabían que sufrían, ambos se ayudaban a mantenerse estables. Estar con una persona que sufre lo mismo que tu ayuda a no sentirte tan mierda.

Ahora se necesitaban demasiado el uno al otro. Niall se había mudado  al departamento de zayn para poder pasar más tiempo con el.

Había noches en las que niall abrazaba a zayn hasta que el se quedara dormido. Le daba demasiada tristeza ver a su amigo tan destrozado, pero aún así no se atrevía a hablar con el sobre el tema.

Le había sugerido visitar la tumba de fer, pero zayn siempre contestaba que eso era algo estúpido y que seguramente fer había dejado una carta ordenando que no se le permitiera visitarla. El estaba seguro de que ella lo odiaba.  

La relación que ellos llevaban era demasiado extraña. Era una relación demasiado afectiva, podían abrazarse todo el tiempo, tomarse de la mano y hasta besarse en las mejillas, pero las intenciones nunca fueron ningunas más que amistad.

Zayn le sugerido a niall varias veces dejar la escuela. Irse a Madrid con la familia malik y ayudarle a su padre con los negocios. Pero niall no estaba convencido de hacerlo, meterse en ese ambiente era muy peligroso.

Zayn sólo esperaba a que niall decidiera irse con el para dejar cowell.

Ahora sólo eran dos chicos de 18 años tratando de llevar la vida después del amor.


----------------------------------------------------------------------

Londres.

Narra Harry.

Había llegado del cementerio hace apenas unas horas.

El doctor Smith trato de hablar conmigo, pero mi cabeza no estaba preparada para recibir toda la mierda que seguramente me diría.

Solo llegue al hospital y me quede la tarde completa en el jardín. Ese lugar era bonito. Bueno, al menos más bonito que lo que era el hospital en sí. Era un gran espacio lleno de pasto y flores en donde podía recostarme y pensar en lo que quisiese.

Ahí nadie podía molestarme, y eso era justo lo que necesitaba.

Mire mi móvil y revise unos cuantos mensajes provenientes de mi papa y Steffie, el de mi padre decía que me quería y esperaba que la pasara muy bien en mi cumpleaños, mientras que el de teffy decía que contaba los días para que yo pudiera salir de ese lugar. No faltaba mucho, solo 2 semanas más y el tratamiento se daría por concluido.

Me encontraba recostado en el pasto con la mirada hacia el cielo. Yo nunca había sido una persona religiosa, pero aun así, saber que probablemente Louis me miraba desde allá arriba me llenaba.

Ese día era viernes primero de mes y como costumbre, el hospital daba misas en la capilla principal, solo para los pacientes que fueran religiosos y desearan hablar con dios.

La misa ya llevaba más de la mitad y sería muy estúpido ir a tratar de entender de lo que hablaban, aun así me levante del pasto y camine hacia ese lugar en donde parecía que la paz abundaba.

Estaba dispuesto a probar lo que fuese con tal de sentir un poco de bien, aun solo fuera por algunos segundos.

Entre al lugar y no había muchas personas, un sacerdote se encontraba hablando desde el altar y todos prestaban su atención hacia el.

Observe todo, era cálido, las personas se veían tranquilas y estables. Mire hacia un lado y note una puerta que tenía un letrero marcado con la palabra “confesionario”

Camine hasta ese lugar y entre sin tocar la puerta. Había varias cabinas pequeñas, pero solo una mantenía la luz encendida.

No estaba muy seguro de lo que se hacía en ese lugar, solo sabía lo que había visto antes en películas o leído en libros.

Tal vez mi cabeza no fue consciente de lo que estaba a punto de hacer, solo camine hacia la cabina de la luz encendida y toque la puerta esperando respuesta.

-adelante.- se escucho una voz madura. Abrí y entre al lugar dudando un poco.

-buenas tardes.- sonreí al hombre que se encontraba sentado en una silla de madera. Llevaba una túnica blanca y una especie de bufanda morada rodeaba su cuello y caía por su pecho.

Seguí sonriendo y me quede parado justo alado de la puerta. – y… no piensas sentarte? – pregunto el indicando hacia una silla que estaba frente a el.

-oh, claro.- rápidamente reaccione y me senté frente a el.

Cerró los ojos y agacho un poco la cabeza. – muy bien hijo, dime tus pecados.

Mi cabeza se cerró por completo, no tenía ni idea de lo que podía decir para responder esa pregunta. Me quede en silencio.

El hombre me miro con ojos de duda. –no dirás nada? – negué con la cabeza. – porque?

-porque no sé qué decir.- me encogí de hombros y baje la mirada.

El hombre se quedo mirándome por unos segundos. – no tienes que saber que decir, solo cuéntame lo que te atormenta.

-La vida. – dije entre dientes.

Estaba cansado de eso. Estaba harto de tener que pretender que el maldito tratamiento estaba funcionando, que día con día comenzaba a mejor mi salud mental.

Era estúpido, era algo estúpidamente estúpido. Era muy estúpido pensar que todo algún día podría arreglarse. Y mierda… yo estaba completamente consciente de que mi vida sería una total, TOTAL mierda si no lo tenía a mi lado!

-la vida?- repitió el sacerdote con toda naturalidad, yo inmediatamente me di cuenta que estaba especializado para tratar con psicópatas suicidas.

-también él. – mantenía mi mirada hacia el suelo. Quería hablar con alguien, decir todo lo que me pasaba, quería sacarlo de mi cuerpo, quería dejar de fingir frente a los doctores. Solo quería que alguien escuchara la verdadera versión de cómo me sentía sin que me llenaran de medicinas para tranquilizarme. – el me atormenta demasiado, ya no puedo soportarlo.

-que es lo que te hace? Porque te atormenta? – Una de las ventajas que tiene hablar con un sacerdote es que todo lo que escucha tiene que mantenerlo en secreto, es como una regla o algo así.

-porque me duele.

-el te duele?

-me duele que no este. Y también me duele saber que nunca más volverá a estar. Me duele que “dios”- hice una voz sarcástica al mencionar esa palabra- me lo haya quitado de la manera en la que lo hizo, de una forma tan deliberante y dolorosa.

-porque piensas que dios te lo quito?

-porque es una forma de castigarme por todo el mal que eh hecho. Probablemente está enojado porque me enamore de Louis. – mire hacia el sacerdote para observar su reacción, pero él seguía actuando con mucha naturalidad.

-crees que dios te está castigando por amar a alguien?

-evidentemente lo está haciendo.

-crees que dios te castigaría por amar, cuando él fue quien te dio corazón y sentimientos?

-si no me esta castigando, ENTONCES PORQUE MIERDA ME PASO TODO ESTO!?? –eleve demasiado el tono de voz y después trate de tranquilizarme, di un gran suspiro y cerré los ojos fuertemente.

-Tienes que tranquilizarte, alterarte no te ayuda en nada.- menciono el hombre repitiendo las mismas palabras que decían los doctores, en el fondo ese sacerdote era igual de mierda que todos en esa puta clínica.

Me puse de pie y salí de ese lugar azotando la puerta.

Salí de la capilla haciendo un exceso de ruido, dejando en claro mi molestia por la iglesia y por Dios. Unas enfermeras que se encontraban por ahí caminaron hacia mí y trataron de hablarme, pero yo solo empuje a una que logro tomar mi mano y comencé a caminar demasiado rápido hacia mi habitación dentro de la clínica.

Cada maldita esperanza que tenia de poder estar bien se debilitaba, me encontraba hundido en la soledad y mi corazón no podía tranquilizarse por el vacio que sentía.

Había intentado todo. TODO. Había buscado un poco de lo que me hacía sentir Louis por cualquier lado, cualquier cosa que me hiciera sentir mejor. Pero era imposible. Él era el único que podía sanarme. El era mi única necesidad.

Mi cabeza comenzó a palpitar de manera dolorosa y yo comencé a correr al darme cuenta que las enfermeras me seguían.  No quería ver a nadie, solo quería estar solo, quería encerrarme en mi habitación y llorar. Solo quería que me permitieran llorar! Me urgía llorar, quería llorar, llorar y llorar.

Porque mierda esa gente no podía comprender lo difícil que era despertar y no ver ningún mensaje de parte de Louis? Ese sentimiento me dominaba, me tomaba por completo y me hacia querer tirarme al suelo a esperar que todo terminara.

Dos doctores me tomaron impidiéndome que siguiera corriendo. Yo comencé a tirar patadas para tratar de zafarme, pero estaba demasiado débil como para lograrlo. Una enfermera se acerco a mí con una jeringa y yo le grite que no lo hiciera. No quería perder la conciencia, no quería dejar de pensar a Louis

Me quitaron el saco y levantaron mi camisa con mucha dificultad, yo seguía rogando y llorando para que no me inyectaran más, pero no me hacían caso.

Cuando por fin pudieron retirar mi ropa, sentí un dolor penetrar mi brazo derecho, justo como se sentían las inyecciones.

Mi cuerpo comenzó a aflojarse y deje de poder mover mis piernas, la medicina que me inyectaban era demasiado potente como para sedarme en tan solo segundos.

Mis lágrimas aun salían de mis ojos, pero ya ni siquiera podía mover la boca.

-Tranquilo Harry, vas a estar bien.-  menciono una de las enfermeras cuando me recostaron sobre la cama de mi habitación.

Yo solo lo necesitaba a él.

Fin de la narración.

----------------------------------------------------------------------

Atlanta.


Louis sintió un calor quemar su piel, obligándole a abrir los ojos.

Se giró sobre su cama hacia el despertador y miro la hora. 1:42 pm.

Volvió a dejarse caer sobre la almohada y suspiro mientras tallaba su rostro con las palmas de su mano.

Después trato de recordar lo que había pasado la noche anterior. Pero su cerebro no lo ayudaba en lo más mínimo.

Sentía una terrible resaca que hacía que hasta la luz le lastimara. Pero el ya se había acostumbrado a que todos los fines de semana despertaba con esa sensación.

Escucho una respiración cerca de el y giro su cabeza para enterarse de quien se trataba. Suspiro de frustración y rodo los ojos. Ni siquiera tenía una puta idea de quién era ese hombre.

Comenzó a pensar en lo estúpido que era cuando observo detenidamente al chico y encontró su parecido con Harry.

Esa no era la primera vez que algo asi le pasaba.

Quito las sabanas de su cuerpo y se levanto de la cama para salir hacia la cocina, se coloco un pantalón deportivo, que fue lo primero que encontró al abrir su closet y salió de su habitación dejando ahí al joven desconocido que continuaba durmiendo.

Fer estaba en la cocina limpiando los platos sucios del día anterior, miro a Louis y rápidamente volvió hacia su trabajo.

-buenos días fer. – dijo Louis fingiendo una sonrisa y acercándose hacia ella. La actitud de fer dejaba en claro que estaba molesta.

Ella no contesto y continúo con lo que hacía. Estaba demasiado ofendida con lo que había pasado en la madrugada de ese día.

-en la cafetera queda café, por si quieres tomarlo. –dijo mientras secaba sus manos con una pequeña toalla, después se dirigió hacia la salida de esa habitación.

-fer, espera. – Louis la tomo del brazo para evitar que saliera. – que ocurre? Estas enojada? – fer cerró los ojos y respiro profundo.

Aunque Louis le colmara la paciencia trataba de ser lo más comprensible con el. Ella sabía que si él estaba así era porque aun no lograba superar todo lo que había pasado con liam y con Harry.

De hecho, desde que habían salido de Londres no habían hablado sobre eso. Nunca mencionaban palabra alguna que estuviera vinculada con cowell, Harry, o liam . Fer lo intentaba, pero Louis siempre se desviaba del tema.

El había comenzado a utilizar un brazalete que le cubría el tatuaje de triangulo en su muñeca, parecía que no quería que nada le recordara a Harry.

Tal vez Louis lo estaba logrando, tal vez estaba olvidandolo.

-es solo que … no me gusta la forma la cual estas actuando últimamente Louis. –contesto relajándose un poco. – no me gusta que te embriagues y te tires al primer hombre que se te pase por enfrente.

-bueno, si quieres también puedo comenzar a tirarme mujeres.- menciono con una sonrisa traviesa, fer dio un leve golpe en su hombro.

-louis hablo enserio!! No me gusta esto! Puede pasarte algo malo!!

-que más me puede pasar? Nada. No pasa nada. Te aseguro que se cuidarme sólo.

-lose, pero aún así no me gusta...- pensó unos segundos si continuar diciendo lo que estaba por decir.- no creo que estés emocionalmente estable para todo esto.

Louis la miro y frunció el ceño un poco. -que quieres decir con "emocionalmente"?

-veras lou... Siento que todo esto lo haces porque... Extrañas a harry.- el la soltó y se giró dándole la espalda.- esta bien si lo haces louis, es normal, tu lo amabas y...- no pudo terminar su frase.

-harry no tiene nada que ver en esto!- hablo gritando, pego su frente a la pared y cerro los ojos. Era demasiado evidente como con tan sólo mencionar ese nombre louis perdía el control. - por favor, te pido que dejes de hablar de el. No me gusta recordarlo!- se giró hacia ella y la miro rogando por que parara.

Fer pensó, no era buen momento para parar, no ahora que ya estaba abierto el tema. Tenía que lograr que louis dejara salir todo, probablemente eso lo ayudaría a estar bien.  - a que le tienes miedo? Porque no permites que te hablé de harry!?

-po..porque no me gusta y ya! Es algo que ya paso! Harry ya paso en mi vida!! Y estoy bien sin el!! Entiéndelo!!!

-de acuerdo! Pero no me parece que estés utilizando drogas sólo para recordarlo!! No esta bien!!- el tono de voz subía cada vez más y más.

-drogas para recordarlo!?? Estas idiota o que!?? No tienes ni puta idea de lo que utilizaba harry!! - Louis se veía bastante molesto. - El consumía heroína!!! Lo que yo consumo son drogas menores que sólo te ayudan para prenderte más en las fiestas!!!! No puedes venir y decirme esto!!- los ojos se le cristalizaron por completo. -no puedes decir eso fer... Harry estaba enfermo...

-el... Consumía heroína?- estaba sorprendida, ella no tenía idea de que la situación de harry fuera tan grave.

-si...- una lágrima resbalo por su mejilla, se giró y la limpio de su rostro rápidamente. -el no estaba bien...

Fer se acerco a el y lo envolvió entre sus brazos. -esta bien louis, no hablare más de harry, te lo prometo.- trato de tranquilizarlo y después se separo de el con una sonrisa nerviosa. -enserio lo siento mucho, no quería ponerte así.

-no, no pasa nada. Yo soy el imbécil que no puede estar bien sin el. -negaba con su cabeza, parecía como si estuviera enojado y triste a la vez.

-lo vas a estar.

-supongo. - Se miraron por unos segundos en silencio.- es solo que me da mucho miedo... Me da miedo que esto nunca termine... Que yo lo siga queriendo por el resto de mi vida... Sabiendo que el tiene la idea de que yo estoy muerto... No quiero que el se olvide de mi fer... No quiero que el ame a alguien más que a mi...

-lo que dices es algo demasiado egoísta...

-no me importa, el dijo que éramos especiales... Y cuando eres especial junto con una persona no se olvida. - se alejó de ella y camino hacia la nevera, la abrió y tomo una botella de agua natural, dio un gran trago y después fue el quien salió de la cocina. -no voy a permitir que harry tenga a otra persona fer, no me importa lo que tenga que hacer, pero el no tendrá a nadie más.- dijo y camino hacia su habitación.

Las cosas no estaban bien. Louis no estaba bien. Hablar así de todo no estaba bien.

Probablemente se había vuelto algo obsesivo al pensar que harry podía estar haciendo lo mismo que el hacia. Follarse a cualquier desconocido que le recordará un poco a el.

Louis entro a su habitación y se encontró con el chico, esta vez vistiéndose. -hola.- dijo con una sonrisa obligada.

-hola.- contesto el chico mientras se ponía el pantalón rápidamente.

Se quedo observándolo, sus manos, su cuerpo, su cabello. Todo tenía algo parecido con harry, todo menos su rostro.

En su abdomen llevaba un tatuaje en la costilla izquierda, era una palabra escrita en letras chinas.

Louis se acercó a el para poder observar mejor ese dibujo en su piel. -que es?- pregunto pasando sus dedos por la piel de chico.

-es el nombre de mi madre, lo eh puesto en chino porque a ella le encantaba esa cultura.- sonrió al ver la forma en la que louis veía tan interesado su tatuaje.

-creo que ponerse un tatuaje por alguien es lo más bonito que existe...- susurro recordando todo lo que había pasado con harry.

-si, yo amaba demasiado a mi madre, cuando murió prácticamente mi mundo término.- el chico bajo la mirada hacia su abdomen y sonrió al encontrarse con su tatuaje.Después noto que louis también llevaba un triángulo tatuado en la muñeca. -y este? Que significa? -Le pregunto tomándole la mano.

Elevo su mano y miro el triángulo por unos segundos. -este también va dedicado a alguien que murió...- contesto sin dejar de mirarlo.

Lo mejor era eso, pretender que harry había muerto y olvidarse de el. Olvidarse de todo lo que había vivido en su pasado.

-lo siento..- menciono el chico cuando noto el cambio de actitud en louis. Camino hacia donde se encontraba su camisa  y la cogió para colocársela. -creo que tengo que irme...

-de acuerdo, ah sido un placer.- sonrió algo sonrojado.

-igual.- saco de su bolsillo una tarjeta y se la extendió a louis. -llámame cuando lo desees, eres agradable Valentín.

Louis sonrió y tomo la tarjeta, la miro para leer el nombre del chico. "Dustin Stalin" -lo haré Dustin. -lo miro sonriendo y volvió hacia la tarjeta, llevaba el nombre de una agencia de viajes. -trabajas aquí?- pregunto refiriéndose a la agencia.

-si, mi padre es accionista y me a conseguido un buen puesto.

Lo pensó por unos segundos. Esa era una oportunidad única.

-oye... Tu podrías ayudarme a conseguir un vuelo hacia Londres?




YO SE QUE PROMETI UN MARATON!!!!! PERO LES JURO QUE ME FUE IMPOSIBLE TERMINARLOOOO!!!! LO SIENTOOO!!!!!!!!
ESTE CAP VA DEDICADO A MI BEBE PRECIOUS QUE HOY CUMPLE 18 AÑITOSSSS!!!!!! TE AMO ISSAAA!!!

EN FIN, TENGAN UN LINDO DIA!!!!! :)
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por @Daniela1D Dom 06 Oct 2013, 4:03 pm

:C Louis regresa con Harold :C Ziall *-*! FODSFm Quiero Ziall
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 06 Oct 2013, 4:35 pm

@Daniela1D escribió::C Louis regresa con Harold :C Ziall *-*! FODSFm Quiero Ziall
No creo q sea tan fácil eso....
Ziall es precioso.
Besossss
Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por ItzelGaleana Dom 06 Oct 2013, 4:37 pm

ItzelGaleana
ItzelGaleana


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 06 Oct 2013, 5:28 pm

ItzelGaleana escribió:-Hola<3' podrían pasarse por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t52506-enamorada-de-2-hombres-a-la-vez-zayn-malik-harry-styles-y-tu#2705597 , es nueva .. GRACIAS!(:
Sure x
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Mafe Palomita Dom 06 Oct 2013, 5:41 pm

Hola ._./

Mafe here!!!

OMO!
Ame el capitulo :3

Quiero Ziall :3
C`mon Lucho Ve con Hazza :cc

Porfa Siguela
Tranquila, haz maratón solo cuando puedas :3

Love you <3

Cuidate mucho ;)
Bye xx :D

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Dom 06 Oct 2013, 5:57 pm

Mafe Palomita escribió:Hola ._./

Mafe here!!!

OMO!
Ame el capitulo :3

Quiero Ziall :3
C`mon Lucho Ve con Hazza :cc

Porfa Siguela
Tranquila, haz maratón solo cuando puedas :3

Love you <3

Cuidate mucho ;)
Bye xx :D

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Holiiiiiiii
Ziall? Jajajaja es algo
Extraño pero enserio me párese
Demasiado tierno la manera en la
que ellos se tratan :3
Te mando un beso mafe
Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Ross_Larry Shipper Dom 06 Oct 2013, 6:17 pm


hiii..... :corre: 
aqui estoy.....:aah: 
dios,estos caps terminan haciendo me sentir super mal.... :imdead: 
harry no puede estar bien sin lou..... :misery: 
y lou no puede estar bien sin harry.... Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 1926951358 
ENTONCES QUE ESPERA EL DESTINO y tu para ponerlos juntoooss.... Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 3258640905 
lou va a ir a londres por hazza????..... Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 3373640616 
ame tu cap aunq me deja con unos sentimientos que.....  Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 4120812466 
besooo :amor: 
:bye:  ;) 
Ross_Larry Shipper
Ross_Larry Shipper


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 15 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 64. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 39 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.