O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Página 14 de 64. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 39 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 02 Oct 2013, 7:57 pm

ValeStyles♥️ escribió:Holi baybe!! Vals sorry por no haber comentado antes :lloro: :lloro: pero es que los benditos examenes no me dejaron :sad: :sad: ..............Bueno dejame decirte que tu primer capitulo estuvo per-fect  .....¡ME FASCINO!♥️:aah: :amor: :enamorado: :enamorado: ..............enserio y FER se camufla siendo "VALENTINA", LO PUSISTE POR MIII YO SE QUE SI TU ME AMAS !♥️ AJAJAJAJAJ LO SIENTO ES QUE ME GUSTA SENTIRME AMADA ? :enamorado: :enamorado: :omg: :omg: como sea Vals somos "TEEM HARRY FOREVAHHH" Y EL MALDITO DE LOUIS DEBE SUFRIR MUAJAJAJAJAJJAJAJA QUE SE MUERA OKNO! LO AMO ....PERO EN LA NOVE ES UN PENDEJO!! :muere: :muere: ....Bueno Vals deseandote mi vibras positivas aunque no las necesitas porque escribes sadasdasdas tu me entiendes !! TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO........!! ♥️ bueno Vals solo te pido que ¡SUBAS CAPITUUUUULOOOOOOOO!  Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 1926951358 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 1926951358 Y solo recuerda que yo : ¡TE VIGILOOO! Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 2278276204 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 2278276204 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 4229596405 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 4229596405 Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 4229596405  ♥️ cuidate♥️ love yoo♥️
holi valeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn
.-. en realidad le pusimos valentina
porque es un nombre genial!
ajajjajajajaj ah te creas xD
tambien team harry? CHOCA ESA MANO!
jajajaja
te quierooo!!!
te mando besos chula
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 02 Oct 2013, 7:59 pm

DanyLuc escribió:Creo que es un amor muy doloroso, al menos para mi
que me causan ganas de llorar cada 5 minutos
Igual #TeamHarry forever
se que amas secretamente
igual
Bye
Xx
A mi tambien me lastiman, llego
a un punto en el que lloraba por ellos!!
LITERALMENTE!
ajajjaaja
eh ... no te amo en secreto ...
TE AMO ABIERTAMENTE!!!!
:aah: 
eres el mejor
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por larry girl Miér 02 Oct 2013, 9:50 pm

OK VALLZ QUE TE PASA? ESTAS TRATANDO DE MATARME EH? TE JURO QUE LLORE DEMASIADO Y NO ME GUSTA PORQUE DESPUÉS MI MAMA SE ME QUEDA VIENDO COMO SI FUERA UN BICHO RARO:guau: 
CUANDO LO COMENZE A LEER ESTABA FELIZ BC YA SUBISTE CAPÍTULO YAYYY!:eaea: PERO COMO SIEMPRE TENGO QUE PONERME A LLORAR, ME ESTABA DICIENDO A MI MISMA QUE NO LLORE:serio: PERO TU FIC ES TAN JODIDAMENTE PERFECTO QUE NO ME AGUANTE Y COMENZE A LLORAR:why: LLORE MUCHO CON ESTE CAP, Y SI ASÍ COMIENZA NO ME QUIERO IMAGINAR COMO VA A SER DESPUÉS.
TRATARE DE NO HACER MIS COMENTARIOS MUY LARGOS ASÍ QUE SÓLO TE DIRÉ QUE EN ESTOS MOMENTOS:imdead: 
AME EL CAP, HARRY TAN HERMOSO AHH LO AMO Y CON RESPECTO A LOUIS UGHH PUTO LUCHO LO ODIO (perdón._.) ASÍ QUE SÍGUELA PRONTO PLIS
TE QUIERE MUCHO MILLY XX :)
PD: lamento no haber comentado antes
larry girl
larry girl


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Jue 03 Oct 2013, 11:29 am

larry girl escribió:OK VALLZ QUE TE PASA? ESTAS TRATANDO DE MATARME EH? TE JURO QUE LLORE DEMASIADO Y NO ME GUSTA PORQUE DESPUÉS MI MAMA SE ME QUEDA VIENDO COMO SI FUERA UN BICHO RARO:guau: 
CUANDO LO COMENZE A LEER ESTABA FELIZ BC YA SUBISTE CAPÍTULO YAYYY!:eaea: PERO COMO SIEMPRE TENGO QUE PONERME A LLORAR, ME ESTABA DICIENDO A MI MISMA QUE NO LLORE:serio: PERO TU FIC ES TAN JODIDAMENTE PERFECTO QUE NO ME AGUANTE Y COMENZE A LLORAR:why: LLORE MUCHO CON ESTE CAP, Y SI ASÍ COMIENZA NO ME QUIERO IMAGINAR COMO VA A SER DESPUÉS.
TRATARE DE NO HACER MIS COMENTARIOS MUY LARGOS ASÍ QUE SÓLO TE DIRÉ QUE EN ESTOS MOMENTOS:imdead: 
AME EL CAP, HARRY TAN HERMOSO AHH LO AMO Y CON RESPECTO A LOUIS UGHH PUTO LUCHO LO ODIO (perdón._.) ASÍ QUE SÍGUELA PRONTO PLIS
TE QUIERE MUCHO MILLY XX :)
PD: lamento no haber comentado antes
Holi milly!!!
Tu no te preocupes por los
comentarios largos, a mi me encanta
leerlo!!
Enserio xD
Perdón por hacerte llorar!!!!
Pero las cosas cambiarán pronto.
Lo prometo!!!
Espero leerte seguido chula!!
Un besote!
Xx

PD: jajajj todas las mamas de
aquí los creen unos psicópatas.
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Mary1D Jue 03 Oct 2013, 10:42 pm

*Redoble de tambores*
hOLAAAAAAAAAASA
OJ DIOS EL CAPÍTULO ES QUE 
QUE ARGH NO SE A QUIEN ODIO
MÁS, A TI O A LOUIS.
HARRY MURIENDOSE PENSADO
EN QUÉ MUURIO Y BRINDANDO CON
UN LÁPIDA MIENTRAS QUE EL PENDEJO
DE LOUIS FOLLAMDO COM OTRO TIPO
Y TE ODIO A TI POR DEJAR QUE ESAS COSAS PASEN
:wut: :gasp: 
Adiós :niña: 
Mary1D
Mary1D


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 04 Oct 2013, 10:32 am

Mary1D escribió:*Redoble de tambores*
hOLAAAAAAAAAASA
OJ DIOS EL CAPÍTULO ES QUE 
QUE ARGH NO SE A QUIEN ODIO
MÁS, A TI O A LOUIS.
HARRY MURIENDOSE PENSADO
EN QUÉ MUURIO Y BRINDANDO CON
UN LÁPIDA MIENTRAS QUE EL PENDEJO
DE LOUIS FOLLAMDO COM OTRO TIPO
Y TE ODIO A TI POR DEJAR QUE ESAS COSAS PASEN
:wut: :gasp: 
Adiós :niña: 
Holiiiiiiiiii
Espera... Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 2278276204
Por Twitter me acababas de decir que
no me odiabas!!! Así que seguro odias
más a louis....
Tu comentario fue muy crudo!!!
Harry es un amor y no se merece eso
Loveyaaa
Xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por andystar14 Vie 04 Oct 2013, 7:09 pm

Ohhhhhhh! Vale TE AMO TE AMO TE AMO!<33, encerio, me encanta como escribes y la historia, y Harry y Louis y, y, y, Ahhhhhhhhhh!:S tu me quieres matar mujer!:0 conté los días las horas los segundos para que ya empieza DDT y cuando la leí fue TAN ASDFGHJKLÑ!*---------------*(aunque Louis es un puto) pero wubdlsidjwñdñ aún así lo amo:3 Aunque yo la estoy leyendo en wattpad por que se me hace mas facil pero me gusta mas el foro(; nose:$ siento que es mejor! (aparte de que aqui las novelas son muy buenas)x3 bueno te dejo por que si no le volveré loca!:D 

PD: soy Andrea (andystar14 en Twitter) la que aveces te acosaxD tal vez no me recuerdes con tanta fan que te has ganado:P pero no importa yo a ti te amo!!:'D ❤
PD2: te quería poner una linda imagen Larry<3 pero en el iPod no se puede:C
andystar14
andystar14


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 04 Oct 2013, 7:35 pm

andystar14 escribió:Ohhhhhhh! Vale TE AMO TE AMO TE AMO!<33, encerio, me encanta como escribes y la historia, y Harry y Louis y, y, y, Ahhhhhhhhhh!:S tu me quieres matar mujer!:0 conté los días las horas los segundos para que ya empieza DDT y cuando la leí fue TAN ASDFGHJKLÑ!*---------------*(aunque Louis es un puto) pero wubdlsidjwñdñ aún así lo amo:3 Aunque yo la estoy leyendo en wattpad por que se me hace mas facil pero me gusta mas el foro(; nose:$ siento que es mejor! (aparte de que aqui las novelas son muy buenas)x3 bueno te dejo por que si no le volveré loca!:D 

PD: soy Andrea (andystar14 en Twitter) la que aveces te acosaxD tal vez no me recuerdes con tanta fan que te has ganado:P pero no importa yo a ti te amo!!:'D ❤️
PD2: te quería poner una linda imagen Larry<3 pero en el iPod no se puede:C
holi hermosaaaaa!!!!!!!
graciassss!! Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 961472736
te entiendo, wattpad
es mil veces mas facil!!
no tienes que lidear con todos
los comentarios!!!!
y si, foto es mas chulo!!!
claro que te recuerdooo!!!!!!
jaajjajajaj no te preocupes por
lo de la imagen, esta bien!!!!
te quiero!
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por DanyLuc Vie 04 Oct 2013, 8:34 pm

valemtzalm escribió:
DanyLuc escribió:Creo que es un amor muy doloroso, al menos para mi
que me causan ganas de llorar cada 5 minutos
Igual #TeamHarry forever
se que amas secretamente
igual
Bye
Xx
A mi tambien me lastiman, llego
a un punto en el que lloraba por ellos!!
LITERALMENTE!
ajajjaaja
eh ... no te amo en secreto ...
TE AMO ABIERTAMENTE!!!!
:aah: 
eres el mejor
xx
Es que no soportamos mucho drama!!!!
jajajaja encerio(?)
Igual, somo un par de amores.
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 961472736
tu tambien lo eres
Bye
Xx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Mafe Palomita Vie 04 Oct 2013, 8:42 pm

Hola ._./
Mafe HERE!!!
Esto sera breve


AME COMPLETAMENTE TODO *-*


y leo la Nove en Wattpad *-*
Y desde ahí, puedo leer mas seguido c:
Asi, que te comentare en las dos ¿te parece?
cuando no pueda en una, puedo en la otra 


Me has hecho Llorar
Y juro que Los dos han cambiado papeles


Ahora Harry esta como Louis
y Louis Como Harry :o

Enn fin

Siguela
Cuidate Mucho ;)
Bye xx :D

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 04 Oct 2013, 9:09 pm

DanyLuc escribió:Es que no soportamos mucho drama!!!!
jajajaja encerio(?)
Igual, somo un par de amores.
Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 961472736
tu tambien lo eres
Bye
Xx
si ... somos vulnerables al dolor larry!!
:c
da igual, aun asi somos unos
malditos masoquistas.
xx
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 04 Oct 2013, 9:11 pm

Mafe Palomita escribió:Hola ._./
Mafe HERE!!!
Esto sera breve


AME COMPLETAMENTE TODO *-*


y leo la Nove en Wattpad *-*
Y desde ahí, puedo leer mas seguido c:
Asi, que te comentare en las dos ¿te parece?
cuando no pueda en una, puedo en la otra 


Me has hecho Llorar
Y juro que Los dos han cambiado papeles


Ahora Harry esta como Louis
y Louis Como Harry :o

Enn fin

Siguela
Cuidate Mucho ;)
Bye xx :D

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
hola mafeeeeeee
espero que todo este bien!!!!
entiendo lo de wattpad!!
siempre es mas comodo!!!!
no te preocupes por comentarme en wattpad
bueno, si quieres hazlo xD pero
yo no checo esos comentarios
porque le pertenecen a fer xD
ademas son demasiados xD
te mando besosssssssss
xx
PD: espero leerte por aqui seguido chula!
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por andystar14 Vie 04 Oct 2013, 9:51 pm

Que cres! Queee creees! Apenas me di cuenta que hay un capitulo inédito de Inocente Pecado!xD a lo mejor tu ya lo viste pero cuando lo vi te lo juro que me quede:ala: :gasp: Jajajaja lo siento pero es que me T R A U M E con esa novela!
andystar14
andystar14


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Vie 04 Oct 2013, 10:00 pm

andystar14 escribió:Que cres! Queee creees! Apenas me di cuenta que hay un capitulo inédito de Inocente Pecado!xD a lo mejor tu ya lo viste pero cuando lo vi te lo juro que me quede:ala: :gasp: Jajajaja lo siento pero es que me T R A U M E con esa novela!
el del sexo con helado?
jajajaja si lo lei, pero acababa
de terminar la fic y estaba llorando
como pendeja, asi que no lo disfrute xD
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por proserpina Sáb 05 Oct 2013, 7:19 am

hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola!
sabes...
como siempre I HATE YOU!
vaaleme hiciste lllorar!!!!
pobreee Haroldo!!!!!
esta esta sobre la lapida de "Louis"llorando con sus anillos, con las copitas dejugo de manzana.
y louis...
que mierda?!
el se esta cogiendo atodos los tipos que seperecen a Harry!
y Fer...
digo valentina...
POBRE!
se deben de escuchar los gemidos de lucho y los de los tipos modelo Harry!
aunque tambien pobre, por lomenos, pudo desearle feliz cumpleaños!
Lloré te lo dije?
BUENO 5 VECES!
porqque lo lei 5 veces!
es algo ironico no?
estas en un lugar para dejar de consumir drogas
y a eso le ponen mas drogas.
mesigo sintiendo mal por harry, finje que esta bien solo para que lo dejaran salir.
y el padre de Harry es estupido o que?
interna a su hijo para que deje de consumir drogas y el es el narco!
dios!!!


lksudgcuyqeycve
si no lasigues JURO qu me suicido!
te quierooo!
bye!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA - Página 14 Empty Re: Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 64. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 39 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.