O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
the prince & me | nc  - Página 5 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
the prince & me | nc  - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
the prince & me | nc  - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
the prince & me | nc  - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
the prince & me | nc  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
the prince & me | nc  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
the prince & me | nc  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
the prince & me | nc  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
the prince & me | nc  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the prince & me | nc

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the prince & me | nc  - Página 5 Empty Re: the prince & me | nc

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 12:37 pm

Ah, ¡Ok!
Creo que hoy subo the prince & me | nc  - Página 5 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the prince & me | nc  - Página 5 Empty Re: the prince & me | nc

Mensaje por tenshittae Dom 13 Oct 2013, 12:38 pm

claro deby<333333
aqui te esperamos(?
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

the prince & me | nc  - Página 5 Empty Re: the prince & me | nc

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 1:43 pm

Capítulo 2.
¿Y este qué se cree?
Thanks, mari.♡



Un fuerte rayo de luz se infiltraba entre medio de las cortinas, dando en medio de los ojos de la morena. Poco a poco esta fue sintiendo aquella incomodidad, al abrir los ojos se encontró con fuerte ardor en ellos, que le provocó cerrarlos para continuar con su apacible sueño.
Se sentó en la cama razonando lo que pasaba. Si el sol daba en su cara… Ya era de mañana. Miró el despertador y vio aterrorizada la hora: 7:45 am. Saltó de su cama maldiciendo al maldito despertador por no haber sonado cuando supuestamente le había indicado. Corrió al baño y tomó una de esas duchas fugaces de 5 minutos. Secandose el cabello buscó entre su armario la ropa elegida para aquella mañana.
–Oh, hija ¡Al fin despiertas! –Sonrió su madre, Amelia le dedicó una mirada fulminante mientras se colocaba la blusa.
–¡Gracias por despertarme! –Dijo irónica. Con un esfuerzo se puso los jeans apretados, en una milésima de segundo ataba las agujetas de sus Vans y al siguiente ya tomaba su mochila para partir.
–Lo siento, creí que te sentías mal o algo –Se defendió camino a la cocina. Amelia se peinó frente al gran espejo, examinando su atuendo. Una blusa con estampado, unos jeans y unas Vans. Era lo mejor que podía hacer. Suspiró y corrió escaleras abajo tratando de no desarmar su peinado, una coleta mal hecha, simplemente. –¡No irás sin desayudar! –Advirtió su madre casi cuando iba saliendo de la casa. Amelia volvió sobre sus pasos y salió por la puerta con una manzana en la boca. Con la mochila en el antebrazo, su peinado arruinado y la manzana aun en el mismo lugar, abrochaba el último botón de su camisa. Iba trotando por el estacionamiento cuando oyó la campana. Entró en pánico, casi. Su profesor de matemáticas no era muy paciente y menos con las llegadas tarde. Estaban viendo ángulos y todos sabían que eran un detalle muy importante en el estudio de un futuro arquitecto. A mitad del pasillo trató de regularizar su respiración y comprobó que ninguna de sus dos perlas se hubiera extraviado en su agitado camino.
Al llegar a la puerta del salón, se encontró con un viejo señor canoso, bastante mayor y vistiendo un raro traje. Detrás de él, un rizado que miraba con curiosidad todo el pasillo, como si nunca antes hubiera estado en una secundaria. El profesor Rosswood se acercó para hablar con aquel hombre. Asintió un par de veces al oírlo en su oído y dejó entrar al joven que le dio una mirada indiferente.
–Tarde, Srta. Williams –Reprochó él. Maldijo en su mente ¡Por tan solo un minuto!
–Por un minuto solamente, señor. Disculpe, no volverá a ocurrir –Usó su tono más convincente y se limitó a bajar la mirada.
–Más le vale a usted, pase. –Con una sonrisa caminó dentro. Pero al llegar a su pupitre, se encontró con el chico de afuera sentado allí.
–Disculpa, es mi asiento –Reclamó ella, con respeto. Seguro era un chico nuevo, no tenía idea.
–No me importa, siéntate allí –Su dedo señaló el asiento de al lado. Amelia levantó la ceja sin creerle. ¿Es en serio?
–¿Disculpa? –El rizado la miró casi sin comprender por qué no seguía su orden.
–Eh, Amelia –Llamó su profesor –Por favor, siéntate allí. –Resignada dándole una mirada fulminante al castaño, se sentó a su lado.
El joven se presentó muy alardeante frente a la clase. Su nombre era James, según había dicho. Se veía inseguro ante eso, por lo que la clase –incluyéndole- rió.
Durante la hora de matemática, de manera muy entusiasta resolvía las ecuaciones, las superficies sombradas eran casi su especialidad. Pero no podía dejar de sentirse incómoda con una mirada penetrante que no se quitaba de encima. De soslayo comprobó que se trataba del chico nuevo, por lo que trató de no darle importancia. Claramente, era imposible.
–¿Quieres dejar de mirarme? –Soltó de repente, en un susurro no muy silencioso.
–¿Por qué debería hacerlo? –Sonrió dejando ver sus hoyuelos. Amelia pareció no entenderle, así que volvió a acomodarse en el pupitre.
–Me pones incómoda, ¿Es que tan mal me peiné? –Su inocencia carismática salió a la luz, haciendo que él soltara una pequeña carcajada. Luego de que el profesor los callara, continuó. –¿Alguna mancha en los dientes?
–No, tu sonrisa es muy linda. –Amelia se giró para verlo extrañada, sonreír no era su intención, mas lo estaba haciendo en ese momento. Luego recordó que era un patán, y volvió a los números. La campana sonó, indicando un pequeño recreo para los alumnos, la mayoría lo utilizaba para desayunar. Era increíble la falta de responsabilidad en todos esos adolescentes, casi el 90% llegaba a tiempo, sin desayunar y a trompicones. El 5% llegaba tarde y el otro 5% eran cerebritos, nerds y demás.
Al salir trató de buscar con la mirada alguna de sus amistades, pero la multitud de chicos no la dejaba. Dejó sus libros y caminó hasta el comedor, donde todos solían tomar café con algún acompañamiento, considerando esta hora de la mañana. Un círculo de chicos se juntaba alrededor de la cocinera y lo que parecía un estudiante bastante despechado. Se acercó comprobando sus sospechas, algunos reían, otros filmaban, otros solo lo creían imposible.
–Mira, niño. Esto es lo que hay, si no te gusta, pues lárgate. –La cocinera, Marta, se veía muy molesta.
–¿Cómo se atreve usted siquiera a tratarme así? –James era el que discutía con ella. –¡No sabe con quién se mete!
–¿Ah no? ¿Con quién? –Retó la vieja mujer cuarentona.
–Con… –Pareció haberse arrepentido de decir aquello. Comenzó a dudar, causando gran curiosidad en los alumnos. Amelia no se resistió ante aquella humillante escena.
–Deja de hacer el ridículo y ven. –Tomó su brazo –Lo siento, Marta. Es nuevo, no entiende las cosas de aquí –Trató de defenderlo. Marta solía llevarse bien con todos, era muy divertida en comparación con las señoras de su edad. Esta comenzó a amenazarlo, diciendo que no se contendría la próxima vez y cosas así. Una vez lejos del barullo de gente, lo miró acusadoramente, mientras él solo mantenía el ceño fruncido aun con un batido en mano. –¿Quieres explicarte?
–No fue mi culpa, esa chica debió hacer lo que yo quería. Luego la vieja señora gruñona se metió y ¿Qué querías que haga?
–¿Qué le pediste, exactamente, a la chica?
–Que se quitara la blusa, ¿Es tan malo? – El rizado recibió un golpe en la frente de parte de Amelia. Con una perfecta “O” formada en sus labios, la miró sin comprender. –¿Y eso porqué?
–¿Cómo puedes decir eso?
–¿Acaso no es normal, aquí?
–Mira imbécil, no sé de dónde seas ni qué haces aquí, pero si te metes con las inglesas, terminarás mal ¿Oiste?
–No sabes lo sensual que te vez cuando te enojas. –La boca de Amelia formó una perfecta “O”. Segundos adelante, él estaba más cerca de lo que le hubiera gustado. –Pensaba que quizá tú podrías ser la primera en hacerlo –Sin importar lo adorable que era su sonrisa y la ternura que mostraban sus hoyuelos, Amy no dudó en presionar fuertemente su pie sobre el suyo, haciendo que el chico saltara de dolor.  –¿Qué diablos te pasa?
–Te lo dije, princesito. –Sin pensar en sus palabras, caminó hecha una furia lejos de él, dejando a un chico confundido, indignado, dolido y más que nada… sorprendido frente a tal carácter.  

Las siguientes clases fueron casi interminables. Lamentablemente al tal James le tocaban casi las mismas, por lo que era muy difícil ignorarlo. De alguna manera le transmitía pena, ya que el pobre recibía más de una mirada de discriminación y rareza. La última campana sonó, con alivio y feliz de volver a casa después de uno de los más raros días de clases, tomó sus cosas para emprender camino.
–Oye… –Una voz masculina llamó detrás. Al girar se encontró con ese par de esmeraldas tan raras que de alguna manera habían logrado captar su atención. –Lo siento mucho… Amelia, no era mi intención ofenderte. –La sinceridad con la que hablaba le hacían dudar, quizá solo un poco. El chico parecía muy bien educado, al menos.
–Supongo que así es… –Asintió. –Está bien, disculpas aceptadas. Pero que no se repita.
–No, por supuesto. –Mostró una sonrisa que le provocó sonreír a ella por igual. –Bueno, adiós. –Sin más dejó que ella se despidiera y en media vuelta emrendió su camino.
–Hey, Amy –No mucho más adelante, Luke, el capitán del equipo de soccer, la llamó tomándole del ante brazo. Luke era un chico rubio, alto y un tanto fortachón. No era agradable y aunque muchas chicas morían por él, para Amelia tenía una pésima personalidad.
–Ah, hola Luke –Saludó la castaña. –¿Qué puedo hacer por ti? –La indiferencia con la que lo trataba eran la causa de dichas palabras. Luke se mostró un tanto soprendido, pero luego volvió a su postura arrogante.
–Tantas cosas, linda. –Murmuró demasiado cerca.
–Por favor, no empieces. –Amelia y muchas chicas ya habían sido víctimas del acoso irritante de Luke, aunque claro que pocas eran las que se resistían.
–No te niegues, Amy, sabes que quieres. –Esta levantó una ceja y lo miró extrañado.
–¿Qué quiero? ¿A qué te refieres? –Su voz se había elevado un poco más esta vez. Desde lejos, un rizado miraba con el ceño fruncido la escena. Aquel rubio se había acercado demasiado a ella en cuestión de segundos, y él no pudo evitar molestarse. De no ser por la mirada de disgusto que Amelia le dedicaba, hubiera creído que era su novio. Las grandes manos del chico la tomaron por la cintura, pero ella puso resistencia. Allí fue cuándo se acercó un poco a ambos. Cuando el forcejeo comenzó, él no pudo resistir entrometerse.
–Oye, déjala en paz –Su voz había sonado especialmente grave esta vez, pues ahora el enojo la acompañaba.
–¿Y tú quién eres, niño bonito? –Amenazó dejando a un lado a la pobre Amelia. Esta por instinto corrió detrás del rizado, observando su discusión.
–No te importa, idiota. No la toques o te irá mal. –Luke lo miró extrañado.
–¿Ah, sí? –Se acercó amenazadoramente, pero antes de que pudiera golpearlo, el reflejo del rizado le permitió tomar su brazo y plantearle un puño. Quizá no tan fuerte, ya que solo era una amenaza.
–Aléjate y no la vuelvas a tocar ¿Oíste? –Amelia lo miró con rareza mientras el rubio corría con las manos en su nariz, donde hace un segundo había recibido el impacto.
–Wow, gracias James. –Este no volteó.  –James. –Seguía con la mirada perdida en donde se dirigía Luke. –Oye, tú. –Tocó su hombro y se giró.  –Te estaba agradeciendo.
–Oh, disculpa. No es por nada, no soporto a los tipos que no aprendieron a ser caballeros en su vida. –Amelia abrió los ojos sorprendida. El rizado se sentía un tanto hipócrita, pero todo sea por conquistar a su damisela.
–Es muy… educado de tu parte –Asintió Amelia, aun sorprendida. Ni la pequeña a culpa lo invadió. Solo le dedicó una seductora sonrisa, y luego de despedirse más cordialmente con el muchacho, Amy se dirigió de vuelta a su casa. Sin dejar de pensar en la cena que hace unos minutos le había prometido a su nuevo “amigo”.
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the prince & me | nc  - Página 5 Empty Re: the prince & me | nc

Mensaje por Sky. Dom 13 Oct 2013, 8:16 pm

PRIMERA(?

Leo y comento the prince & me | nc  - Página 5 1857533193 the prince & me | nc  - Página 5 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

the prince & me | nc  - Página 5 Empty Re: the prince & me | nc

Mensaje por ~Lucy~ Dom 13 Oct 2013, 9:39 pm

Oh Gad.
Me morí con tu cap XD
Ósea, amo a Amelia :meh:Y al Jarri the prince & me | nc  - Página 5 35511020 
Maldito Luke the prince & me | nc  - Página 5 2278276204 Eso, lo voy a castrar para que no se meta entre ambos the prince & me | nc  - Página 5 3555040077 
Amé el capítulo, Y obvio tu forma de escribir the prince & me | nc  - Página 5 1857533193
Fue tan asdkjajdjkhadjkhajk the prince & me | nc  - Página 5 2018004571 
Y Haroldo es más bipolar que el chavo del ocho the prince & me | nc  - Página 5 3614813375 
Pero al menos golpeó al Luke :aah: 
Bueno, me pongo a escribir el cap para audicionar también en disney world :meh:
¡Besos!
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

the prince & me | nc  - Página 5 Empty Re: the prince & me | nc

Mensaje por tenshittae Dom 13 Oct 2013, 9:46 pm

mañana leo:c ya sabes, carezco de tiempo:c
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

the prince & me | nc  - Página 5 Empty Re: the prince & me | nc

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 2:55 pm

Eso de editar no me lo puedene hacer a mí :c (???)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the prince & me | nc  - Página 5 Empty Re: the prince & me | nc

Mensaje por Sky. Lun 14 Oct 2013, 10:08 pm

No te lo hare Debs the prince & me | nc  - Página 5 1926951358

perdonen es que tengo mucha tarea y examenes, y eso :c
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

the prince & me | nc  - Página 5 Empty Re: the prince & me | nc

Mensaje por ~Lucy~ Miér 16 Oct 2013, 8:19 pm

Holi c:
Chicas, ya tengo el cap, pero lo subo mañana bc tengo resto de tarea the prince & me | nc  - Página 5 1926951358
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

the prince & me | nc  - Página 5 Empty Re: the prince & me | nc

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 8:23 pm

¿Saben que espero que editen sus comentarios? Nop, no me olvidé(?
Ahque xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the prince & me | nc  - Página 5 Empty Re: the prince & me | nc

Mensaje por tenshittae Miér 16 Oct 2013, 8:56 pm

plz ana ya lo leyo pero paja de editar comentario:c
naaaaaaah, ya lo edito bc mereces saber cuanto lo ame<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

the prince & me | nc  - Página 5 Empty Re: the prince & me | nc

Mensaje por tenshittae Miér 16 Oct 2013, 9:02 pm

me siento una tonta al no avisarles:c
se supone que lo tuve que hacer hace mucho tiempo y lo olvide.
lamentablemente cami {no mi mosquetera, la otra cami} tuvo que dejar la novela por cuestiones personales y bueh<3 me dijo que buscara a alguien de remplazo y eso:c así que ustedes ayudenme chicas ¿alguna recomendacion? ¿algo?
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

the prince & me | nc  - Página 5 Empty Re: the prince & me | nc

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 9:25 pm

Yo te recomendaría a mi beffo pero ya la recomende y la metieron en una nc y como que anda corta de tiempo :c asi que no se xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the prince & me | nc  - Página 5 Empty Re: the prince & me | nc

Mensaje por tenshittae Miér 16 Oct 2013, 9:46 pm

le dire a mi esposa c: <3 ya que ella audiciono por liam en las audiciones y tal vez le agrade la idea<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

the prince & me | nc  - Página 5 Empty Re: the prince & me | nc

Mensaje por dragón. Miér 16 Oct 2013, 10:46 pm

 y aqui llega la sensual morada a comentar antes de que alguien venga a stalkear esta idea
santo jesus bendito........ eso se llama escribir ana y la debu.. shoro... amo esta ene ce y eso que apenas comienza the prince & me | nc  - Página 5 2529252940  the prince & me | nc  - Página 5 2529252940 
yo se que creyeron que no vendria e.e pero perderse esta novela... ni desquiciada... amo a esa Olly y al tal lewis...ni idea de quien es e.e
Y ahora con la debu.......... he muerto bien murida e.e the prince & me | nc  - Página 5 2018004571  the prince & me | nc  - Página 5 2018004571 
enserios ADEMAS VEN ESA NARIZ Y ESE POMULO EN EL GIF QUE PUSO DEBS ... ESE ES MI PAUL,,,,ALIAS EL STEFAN yo se que es el :chkt: :chkt: :chkt: :chkt:   e.e ok ando traumada,,, dsjgfhjsgj lo adore
aww Luke .. me acorde de Luke hemmings  pero nahh mi luke es per-fect
ok ahora volviendo al cap ese "James" se me parece... aun no lo reconozco the prince & me | nc  - Página 5 4222964207
lo adore.. eso se llama cap.. ya quiero el de la Lu the prince & me | nc  - Página 5 3373640616  the prince & me | nc  - Página 5 3258640905 the prince & me | nc  - Página 5 3258640905 the prince & me | nc  - Página 5 3258640905 the prince & me | nc  - Página 5 3258640905 
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

the prince & me | nc  - Página 5 Empty Re: the prince & me | nc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.