O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
the prince & me | nc  - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
the prince & me | nc  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
the prince & me | nc  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
the prince & me | nc  - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
the prince & me | nc  - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
the prince & me | nc  - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
the prince & me | nc  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
the prince & me | nc  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
the prince & me | nc  - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the prince & me | nc

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the prince & me | nc  - Página 6 Empty Re: the prince & me | nc

Mensaje por ~Lucy~ Jue 17 Oct 2013, 4:23 pm

Capítulo 03.
Otro igual a los demás.
Thanks, mari.♡

Louise estaba cerca de terminar su dibujo. Le sacó la punta a su lápiz y continuó trazando un par de líneas. El color y matices se reflejaban a la perfección, mostrando el tiempo que gastó realizarlo.
Cuando hubo terminado, tomó un poco de cinta adhesiva y lo colocó al lado del que hizo la mañana anterior.
Faltaban tres horas para que ella tuviera que ir a la escuela. Pero, desde sus ocho años era una costumbre levantarse en la madrugada a dibujar, y aún así no necesitaba dormir más.
Tomó un baño caliente de aproximadamente 30 minutos.
Eligió una blusa ceñida blanca, con sus jeans entubados, una chaqueta de cuero negra y sus Keds favoritas. Aplicó una cantidad moderada de brillo labial de un tono rosa pastel, y terminó de arreglarse en su espejo de cuerpo completo.
El reloj marcaba las seis con quince cuando su bolso estaba completo.
Dio un último retoque a su cabello recién cepillado en ondas, y bajó a desayunar.
Finalmente, salió de la casa dejándole un vaso de jugo de naranja en la mesita de noche a su madre, quien ya se había acostumbrado a los hábitos descomunales de su hija.
Ella tomó su bicicleta y tardó varios kilómetros hasta llegar al parqueadero de su escuela.
La dejó estacionada y tomó rumbo hacia el salón de clase, donde habían unos pocos alumnos.
Una vez más, su cuaderno de biología estaba siendo decorado con varias formas abstractas, hechas por la chica.
Continuó en aquel trabajo un buen tiempo, hasta que sintió una mirada posada en ella.
Sus suposiciones eran verdaderas; Un chico rubio, con dos acuarelas brillantes observaba no tan disimuladamente a Louise.

—¿Puedo ayudarte en algo?—Preguntó con brusquedad.

—¿Me hablas a mi?—Respondió el susodicho.

—Pues eres el único que está mirándome de esa manera.

—No sé a qué te refieres—A pesar de que era probablemente un estudiante nuevo, ella se dijo para sí misma que debía ser otro mujeriego de intercambio.

“Menudo idiota” Se repitió, volviéndose a concentrar en sus curvas uniformes.
El timbre que anunciaba la primera hora de clase retumbó en los oídos de la chica , quien guardó su cuaderno reemplazándolo por un bolígrafo.
Vio como el chico que hace unos momentos estaba a su lado, se levantó de su asiento entregándole un papel con aspecto de carta al maestro.
Tuvieron una corta charla, mientras Louise enroscaba distraídamente su cabello, ojeando el libro de la clase.
—Bien estudiantes, prepárense para el examen sorpresa de hoy—Una oleada de suspiros y comentarios se hicieron presentes en el salón gracias al comentario del profesor.
En un momento, ella leía las cortas diez preguntas que conformaban la prueba. Era difícil de creer la vida fantasiosa de Louise, una "cerebrito" con una reputación popular en toda la institución, además de hermosa y querida por todos —o bueno, a excepción de varias personas—
A medida que el tiempo corría, la hoja estaba llena de varias operaciones hechas por ella. De repente, los mismo ojos se acercaban con cautela hacia su examen.

—¿Qué estás haciendo— Dijo en un susurro, bloqueando con su brazo las respuestas.

—Déjame ver tu quiz, puedo pagarte—Contestó él con el mismo tono.

—¡Qué te sucede! Ni creas que voy a  hacerlo.

—Te doy una mejor oferta. Yo puedo complacerte a ti, preciosa—Una sonrisa pícara se curvó en su rostro, pero la inocencia de Louise demostró lo incómoda que se sentía al escuchar esas palabras.
—Déjame en paz imbécil—Dijo ésta, tratando de recuperar la concentración en la prueba.
—Oh vamos, necesito ayuda. De dónde vengo no estamos acostumbrados a ese tipo de enseñanza— Sin darse cuenta, su conversación había llegado hasta los oídos del señor Higgins.
—Señorita Adams y señor Gallagher, por favor dejen sus pruebas en mi escritorio. ¡Ahora!—Ella no tuvo más remedio que levantarse de su asiento, con un fuerte enojo hacia el tal "Gallagher".
Ambos depositaron sus exámenes junto al profesor, el cuál les ordeñó salir del salón. A regañadientes, ella aceptó.

—¡Todo es tu culpa! ¡Es la primera vez en mi vida que me pasa esto! Tienes suerte de que haya terminado antes, ¡pero tu no hiciste absolutamente nada! Un momento, ¡yo no debería preocuparme por ti! Eres un....—Las palabras quedaron perdidas en su boca, ya que unos labios presionaban los suyos. Se dio cuenta lo que hacía, él la besaba, ¡Y ni siquiera sabía su nombre!

En un movimiento, ella lo alejó, y su rostro mostraba una completa confusión.
—¿Q-Que acabas de hacer?—Preguntó con incredulidad.

— No suele pasarte esto muy seguido, ¿verdad preciosa?—Él le dedicó una ojeada por todo su cuerpo, y después sonrió.
—Por cierto, soy Timothy.—Concluyó, y se fue.
El resto de la clase, Louise trató de prestar la máxima atención que pudiera, pero sus pensamientos estaban nublados. Además, estando afuera del salón era difícil.
En la hora de receso, decidió ir por un café late y unas galletas. Se encontraba buscando a sus amigas, cuando sintió que alguien se sentaba junto a ella.
—Hola preciosa— Habló una voz peculiarmente conocida. Un sobresalto de su parte la hizo sobresaltarse, lo que a su vez provocó una fuerte carcajada por parte de él.
—Espero que no sigas resentida conmigo—Dijo posando sus manos en las caderas de la joven.
—¿Por qué habría de estarlo? Digo,
solamente hiciste que me sacaran del salón y que no terminara el examen? No, yo no podría estar molesta contigo—Respondió con un gran sarcasmo, evitando su mirada.

—Se que te puede hacer sentir mejor—Susurró en su oído enviando choques eléctricos por todo su cuerpo. De repente, sintió un fuerte mordisco en la parte izquierda de su cuello, que se fue convirtiendo en un beso húmedo que se corría por toda la zona.

Louise reaccionó con violencia, y segundos después su café late estaba derramado en la camisa de seda de Timothy.
Antes de que el consiguiera que la escuchara, sus piernas la llevaron lo más lejos posible del lugar, frotando la parte enrojecida y manipulada por el joven que conoció sólo hace un par de horas.
“Que día tan extraño” pensó.

Sigue: Ale.

Idk, me quedó del asco :c but, ahí está. ¡Besos!
~Lucy~
~Lucy~

Mensaje por demons. Jue 17 Oct 2013, 10:29 pm

Hola<3
I mean, amé los capítulos, fueron perfectos todos*-*
Los chicos pidiendoles que se quiten la blusa the prince & me | nc  - Página 6 285151902
Son los pervertidos mas sensuales del planets baba
Según lo que ana me dijo, soy la chica de Leeyum(?)
Así que apartense, plz o sea
ahque._.
Soy May, soy de Argentina y tengo 12 años the prince & me | nc  - Página 6 1606340316
demons.
demons.

Mensaje por hood. Vie 18 Oct 2013, 7:46 am

*may presentándose como si nadie supiera quien es*
hood.
hood.

http://wattpad.com/castawys

Mensaje por demons. Vie 18 Oct 2013, 8:17 am

o sea
Es que puede haber gente que no me conozca:c
demons.
demons.

Mensaje por Maddie. Vie 18 Oct 2013, 9:15 am

Annie, adoro esta nc
síganla beibes <33
Maddie.
Maddie.

Mensaje por dragón. Vie 18 Oct 2013, 10:01 am

cap cap cap .. yeahh baby.. esa es mi Lu
matandome con su sennsual y asesino capi... fue genial.. examenes sorpresa ahg como los odio
me encanto todo... desde principio a fin.. no puedo decir mas amo todo y yo completo esa frase por Louise
¡pero tu no hiciste absolutamente nada! Un momento, ¡yo no debería preocuparme por ti! Eres un.... hermoso sexy y muy latigable hombre e.e
okno adore todo enserio ....TODO
lu escribes hermoso
the prince & me | nc  - Página 6 1440745896  es siguiente cap va por la ale the prince & me | nc  - Página 6 1440745896 the prince & me | nc  - Página 6 1440745896 the prince & me | nc  - Página 6 1440745896 the prince & me | nc  - Página 6 837735280 the prince & me | nc  - Página 6 837735280 the prince & me | nc  - Página 6 837735280 
dragón.
dragón.

Mensaje por Sky. Vie 18 Oct 2013, 5:51 pm

Ok, ok, ahora leo caps, de ahi comento y escribo the prince & me | nc  - Página 6 1857533193 the prince & me | nc  - Página 6 1857533193
Sky.
Sky.

Mensaje por sampaio. Vie 18 Oct 2013, 5:52 pm

lo mismo que ale. maldita escuela. estudio para un examen <3
sampaio.
sampaio.

Mensaje por Sky. Vie 18 Oct 2013, 6:00 pm

Oh, te entiedo Cam, tonta escuela :c
Sky.
Sky.

Mensaje por tenshittae Vie 18 Oct 2013, 6:42 pm

WI! se me quito la paja.-.
nah la sigo teniendo pero bueh xd
aksjkasa lu<3 ame tu cap<3
KASJKAS AME QUE NIALL SE LLAMARA TIMOTHY XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aynose, me gusta el nombre the prince & me | nc  - Página 6 1857533193
askjaksjs maldito timothy que hizo que sacaran a louise del salon! XDDDDDDDD
OMG, LA BESO the prince & me | nc  - Página 6 3212464482 the prince & me | nc  - Página 6 3212464482 the prince & me | nc  - Página 6 3212464482 the prince & me | nc  - Página 6 3212464482 the prince & me | nc  - Página 6 3212464482 the prince & me | nc  - Página 6 3212464482 
KASJKAS Y LA SIGUIO ACOSANDO POR TODO EL DIA XD si yo lo tuviera como stalkeador no me molestaria(? ahquedecia:C SEXY IRLANDES<3
al fin hizo algo! esque ya sabes, primero le quitaron el examen, la sacaron del salon, la besaron y la seducieron osea plz, ya necesitaba hacer algo urgentemente D:
Y PUM QUE LE DERRAMA EL CAFE EN SUS PRENDAS REALES! ahque:c
aksasjk me encanto lu<333333333333 besos xx
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

Mensaje por demons. Vie 18 Oct 2013, 7:09 pm

the prince & me | nc  - Página 6 2841648573
demons.
demons.

Mensaje por Sky. Lun 21 Oct 2013, 10:36 pm

Mañana subo the prince & me | nc  - Página 6 1857533193 the prince & me | nc  - Página 6 1857533193
Sky.
Sky.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba