O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
the prince & me | nc  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
the prince & me | nc  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
the prince & me | nc  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
the prince & me | nc  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
the prince & me | nc  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
the prince & me | nc  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
the prince & me | nc  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
the prince & me | nc  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
the prince & me | nc  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the prince & me | nc

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the prince & me | nc  - Página 4 Empty Re: the prince & me | nc

Mensaje por tenshittae Sáb 05 Oct 2013, 10:45 am

aksjakjs les subire cap e.e
despues de 21345689 años c:
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

Mensaje por tenshittae Sáb 05 Oct 2013, 9:31 pm

Capítulo 001.
idiotas por aquí, idiotas por allá, un idiota te saludará.
Thanks, mari.♡

Olly Loveless y Louis Tomlinson {smileformejai.

Olly despertó por los repentinos gritos de su padre diciéndole que se le había hecho tarde para ir a la universidad, bufo cansada y se quitó las cómodas sabanas que tenía encima. Camino directamente hacia el espejo y se rio de sí misma, era un completo desastre, su rubio pelo esponjado y enredado, su pijama más grande y no podían faltan sus pies descubiertos sintiendo todo el frio piso. Prendió su regadera y se ducho tranquilamente, el agua cayendo por toda su espalda era algo placentero para ella y le quitaba todo el estrés que estaba teniendo, cuando acabo, simplemente se vistió con  un vestido color amarillo y dejo su pelo suelto, como siempre. Bajo las escaleras corriendo y agarro su mochila que estaba colgada en un perchero, su padre le dio una mirada amenazadora cuando la vio bajar y ella solo sonrió nerviosa.

—Te quedaste dormida ¿verdad? — su padre la conocía demasiado bien, ella solo asintió con la cabeza, agarro un pan tostado que estaba en la mesa y se lo metió a la boca. —Nunca cambias Olly, pero niña, ¡Ya vete a la universidad que se te hizo tarde! — le beso la cabeza a Olly la arrastro hacia la puerta.

Cuando Olly salió de su casa, admiro la vista que tenía, su padre y ella vivían en una casa pequeña cerca del bosque, los árboles, los pájaros cantando, el color verde sobre todo lo demás, era simplemente mágico, sonrió inconscientemente y cogió su bicicleta, no quedaba tan lejos pero no iría caminando, sudaría inhumanamente. Tarareaba una canción que tenía pegada en la cabeza desde hace un tiempo, exactamente era Halo de Beyoncé, amaba la voz de la morena, cantaba con una fuerza increíble y la admiraba. Por fin había llegado a la universidad y noto que ya no había lugar para su bicicleta, gruño ante eso y tuvo que dejarla en un lugar donde ella recordara. Salió disparada hacia la entrada de la universidad, pero antes de eso tenía que cruzar la calle que separaba la universidad del estacionamiento, cuando vio que estaba en alto, camino hacia el otro lado hasta que escucho el sonido de alguien pitando, volteo y vio un carro parado frente a ella, un milímetro y la tocaba, Olly aterrorizada, cambio su semblante a uno enojado, ese idiota casi la atropellaba y ni si quiera se había dado cuenta.

—¡Ten más cuidado estúpido! — solía ser amable con la gente pero por favor, casi la atropellan.
Siguió su camino ignorando la escena que acababa de pasar y camino hacia su clase de gastronomía, la maestra le dio un sermón ya que había llegado tarde y ella en respuesta solo maldijo por lo bajo y se sentó en su lugar, el profesor dio unas indicaciones y comenzaron a trabajar, su compañero de mesa no había venido así que tenía que hacerlo sola, la maestra quería que hicieran galletas. Estaba trabajando tranquilamente cuando alguien abrió la puerta abruptamente, eran dos chicos, un castaño y un pelinegro, se podía contemplar que el pelinegro era muchísimo más viejo que el castaño ya que el pelinegro usaba gafas y se le calculaban unos 35 años.  El castaño sonrió y se acercó al profesor.

—¿Y usted es?— le pregunto el profesor.
—Lewis, señor, acá esta la hoja donde dice que esta sería mi primera clase— el chico se veía confiado pero su nombre era demasiado raro. El profesor inspecciono la hoja y asintió con la cabeza.
—Pues bienvenido a la clase de Gastronomía, Lewis—hablo el profesor, luego se dirigió al pelinegro que seguía parado alado de Lewis. —¿Asiste a esta escuela?
—Eh, bueno no, simplemente lo estaba acompañando.
—No lo quiero aquí.
—Sorem, está bien, vete— Lewis le dedico una mirada cómplice al recién nombrado y él se fue. ¿Lewis? ¿Sorem? ¿Qué clase de nombres eran esos?
—Señor Lewis, ¿me haría el favor de sentarse alado de la señorita Loveless? — señalo a la rubia y ella solo hizo cara de sorpresa, el castaño camino hacia ella y le dedico una sonrisa. Olly no le hizo caso a su sonrisa y siguió trabajando. Lewis se le quedaba viendo y la rubia no creía poder seguir soportando su mirada.
—¿Podrías ponerte a trabajar? ¿Por favor? — la chica le rogo.
—¿Qué tengo que hacer linda? — le sonrió.
—Ugh, primero que nada, no me digas linda— su tono de voz no era nada bonito. —Y segunda ¿Nunca has cocinado galletas?
—Qué carácter, me gusta—tenía una sonrisa cínica que le dieron a la chica ganas de golpearlo. —No, nunca he cocinado galletas.
—Solo no digas nada ¿Si? ¿¡Nunca has cocinado galletas!? Me tenía que tocar el hijo de papi — lo último lo dijo más para sí misma que para alguien más. El timbre sonó y ella inmediatamente salió del salón dejando a un Lewis confundido.

☾                                                                                                                            ☽

Olly trabajaba medio tiempo en el bar de la universidad, era amiga de todas las personas que trabajaban allí y siempre trataba a las personas con respeto, siempre le tocaba en un puesto diferente, ahora le toco estar en la barra donde estaba sirviendo las bebidas. Sintió la presencia de alguien y subió la mirada para ver la sonrisa de Lewis, ella dio un saltito y el solo rio.

—¿Qué estás haciendo aquí?
—Solo vine a visitarte linda.
—¿Qué te dije sobre decirme linda? Si vienes a molestar, mejor vete— estaba realmente fastidiada.
—Primero que nada quiero una cerveza, la que sea— el chico le guiño el ojo. —Segundo ¿podrías subirte la blusa?
—¿Disculpa? — tenía los ojos abiertos, como platos.
—Ya sabes, como las chicas en esos anuncios— su tono era descarado, algo repugnante para Olly, él era un bendito puerco. Lewis no tuvo más tiempo para hablar cuando sintió toda su ropa y cara mojada, ella le había echado toda la cerveza. Inmediatamente, los pequeños guardias del bar, se llevaron a Lewis sin dejarlo decir una palabra, las miradas del castaño y la rubia se encontraron, a diferencia que la de ella era de confusión y enojo absoluto mientras que él estaba sorprendido y algo enojado.  Ella solo se preguntaba una y otra vez porque siempre las cosas raras le tienen que pasar a ella, maldijo por lo bajo y siguió trabajando haciéndole caso omiso a la escena que acababa de pasar.

god:
tenshittae
tenshittae

Mensaje por ~Lucy~ Sáb 05 Oct 2013, 10:40 pm

Okya, *se muere* *resucita para escribir* *come un sandwich*
Ann! Me encantó el cap<3
Ósea, Olly es cómo *Mírame el trasero y te parto la cara* re cúl the prince & me | nc  - Página 4 3373640616
y Lewis :meh:  eso porque lo amo mucho, no puedo enojarme con él :meh:
Pero es que, ahjjwhjhjahdhe, es re malo. Aléjate de Olly, o llenaré tu ropa interior con galletas c: the prince & me | nc  - Página 4 4229596405 
Eso, lo amé<3
¡Besos! Sigue Cami 🍌
~Lucy~
~Lucy~

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 5:55 am

Ani the prince & me | nc  - Página 4 3373640616 No vuelvas a decir que te quedó horrible D: ¡Estuvo hermoso!<3333333
OH GOD ¡En serio! Yo me imaginaba a Dianna y Louis todo el tiempo... Casi lloro(?)
Me en-can-tó. Me dio mucha gracia todas las cosas que le pasaron a la pobre Olly .-. Y Lewis(? Ahí pidiéndole que se levantara la blusa, muero xddddddd yo no hubiera sido tan buena, simplemente le pego una cachetada :meh: Ya quiero que la siga Cam *-* ¡besos lindas! Ani, el cap estuvo besho, really.<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Sky. Dom 06 Oct 2013, 5:38 pm

the prince & me | nc  - Página 4 1857533193 the prince & me | nc  - Página 4 1857533193
Ahora comento<3
Sky.
Sky.

Mensaje por tenshittae Miér 09 Oct 2013, 7:48 pm

gracias por sus comentarios chicas c': las amito<33333 solo hay que esperar a cami the prince & me | nc  - Página 4 1857533193
tenshittae
tenshittae

Mensaje por ~Lucy~ Miér 09 Oct 2013, 7:50 pm

Cami the prince & me | nc  - Página 4 1857533193 ¿Dónde estás?
~Lucy~
~Lucy~

Mensaje por sampaio. Miér 09 Oct 2013, 7:52 pm

._____________________________________. me acabo de dar cuenta de que ana subió
sampaio.
sampaio.

Mensaje por sampaio. Miér 09 Oct 2013, 7:57 pm

mañana subo bc cumplen mis 4 días c:
sampaio.
sampaio.

Mensaje por ~Lucy~ Miér 09 Oct 2013, 7:58 pm

Okay the prince & me | nc  - Página 4 1857533193
~Lucy~
~Lucy~

Mensaje por tenshittae Sáb 12 Oct 2013, 10:59 am

cami no la puede seguir por motivos personales(? <3333 asi que la sigue debs<3
tenshittae
tenshittae

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 11:13 am

Ok<3 Me pondré a planear mi cap the prince & me | nc  - Página 4 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por Sky. Sáb 12 Oct 2013, 7:28 pm

the prince & me | nc  - Página 4 1857533193 the prince & me | nc  - Página 4 1857533193
Sky.
Sky.

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 12:34 pm

¿Dónde se desarrolla la historia? the prince & me | nc  - Página 4 1857533193
Ya casi termino, como hace mucho no tenemos cap, subiré apenas lo tenga the prince & me | nc  - Página 4 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por tenshittae Dom 13 Oct 2013, 12:35 pm

en londres!<3
tenshittae
tenshittae

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente