O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 11 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por faanny123 Dom 01 Dic 2013, 7:30 pm

ya paso mucho tiempo siguela porfa:(
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 11 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Super directioner loca Vie 06 Dic 2013, 1:02 pm

NUEVAA LECTORAA
Hoolaa soy Paula pero me puedes decir pau ;) soy de España y tengo 12 añoos SIGUELAA PORFIIS me encanta super encanta tu novela es mas la amoadoro menos mal q no la cancelaste jaja me iba a dar un infarto siguelaa  besitos <3 
~Pau~
Super directioner loca
Super directioner loca


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 11 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Jue 26 Dic 2013, 10:32 am

Rat. escribió:Holuuu!!!! NUEVA LECTORA AQUÍ *-*/
A la fuck , amó la novela!!!! *-* es tan dsadgshfaahskjshs <3
Sube el maratón please ;uuuuuu;
Zayn ajgfsaahsksk ME MATA!! *oooo* es la cosa más hermoshota que hay ;u:
Je , por cierto , me llamó Montserrat , pero si quieres sólo llámame Rat ó Montse , ó como tu quieras :3
En fin.... Esta bellísima la novela:'33 síguela por favorsote!! *-*
Wueno , te mando un beso enorme y con baba Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 11 285151902:333 adjakdjjss
Síguela <3
Chau;3

Hola, bienvenida:3.
Jajajaja no es mía, pero gracias<3.
Zayn es tan lindo*-*
Te diré Montse, ;).
Ya la sigo:)
Ohmaiga, sentí la baba jajajaja.
Ya la sigo.
Bye*u*.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 11 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Jue 26 Dic 2013, 10:33 am

♥Belictionerforever♥ escribió:HOLAAA ACA ESTOY ME ENCANTA ESTA NOVELA TE LO JURO ESTA GENIAL LA LEI AYER PERO COMENTO HOY PORQUE LA LEI A LA MADRUGADA Y TENIA MUCHO SUEñO EN FIN SIGUELA ESTA SUPER BESOS

Hola<3
No es mía, pero muchas gracias*u*.
Ya la sigo;).
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 11 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Jue 26 Dic 2013, 10:34 am

faanny123 escribió:ya paso mucho tiempo siguela porfa:(

Perdón, ya la sigo;).
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 11 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Jue 26 Dic 2013, 10:35 am

Super directioner loca escribió:
NUEVAA LECTORAA
Hoolaa soy Paula pero me puedes decir pau ;) soy de España y tengo 12 añoos SIGUELAA PORFIIS me encanta super encanta tu novela es mas la amoadoro menos mal q no la cancelaste jaja me iba a dar un infarto siguelaa  besitos <3 
~Pau~

Bienvenida<3.
Hola Pau, yo soy de México y tengo 13 jajaja.
Ya la sigo;).
No es mía, pero gracias:3.
Jajajaja ya la sigo;).
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 11 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Jue 26 Dic 2013, 10:40 am

MÁTENME, LO MEREZCO.

Em, ¡hola chicas! lamento tanto mi desaparición, estaba con eso de la escuela, en exámenes y ya que salí me fui de vacaciones y regresé ayer en la madrugada, entonces no tuve tiempo de tomar el ipad y subir capítulo pero ya estoy aquí y ahora les subo un capítulo, si puedo dos, espero que sigan aquí, por favor comenten para que pueda seguirla.
Una disculpa por la demora:$.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 11 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Jue 26 Dic 2013, 10:58 am

Capitulo cinco.
Parte uno.


Odio que mi mamá haga eso. En serio me molesta.

Suelto una carcajada sin humor e intento olvidarme de el color rojo que se apodera de mi cara. Miro a Zayn y él sonríe, moviendo la pierna con incomodidad.
—Voy a ir a bañarme, mamá. Él es Zayn, un amigo.
Subo las escaleras y me doy prisa. Tomo una ducha, me visto y me maquillo un poco. Centenares de nubes cubren el cielo y empieza a correr viento frío. Hago una mueca y busco un jersey en mi clóset. Me coloco uno negro y que es de polar, pues estoy segura que en pocos minutos el clima se pondrá más frío de lo que está. Bajo las escaleras y escucho la voz de Zayn y la de mi mamá, conversando. Ojalá que a mi mamá le agrade Zayn, la mayoría de las veces, de los pocos amigos que he tenido, mamá me prohibía hablar con ellos porque les daba mala espina. Nunca entendí el porqué de su repentino odio con las personas que me juntaba.
Los veo a ambos sentados en el sillón conversando animadamente. Se ve bastante extraño, mi mamá nunca hablaba con mis antiguos amigos. Le hago una seña a Zayn, haciéndole entender que quiero irme de aquí. Él sonríe y se levanta del sofá, se despide de mi mamá y salimos juntos por la puerta de calle, con ni la menor idea de donde iríamos.
—¿Qué hablabas tanto con mi mamá? —le pregunto. Él se encoje de hombros y se humedece los labios.
—Me preguntó algunas cosas y yo las respondí, nada importante —responde. OK, éso es malo. Tal vez las preguntas de mi mamá fueron incómodas. Frunzo el ceño y me meto las manos en los bolsillos.
—¿Preguntas incómodas?
—No. Las que son normales. Pero no te preocupes, está bien.
No volvemos a cruzar palabra mientras le sigo el paso a Zayn. No sé a donde vamos, ni por cuál calle estamos caminando. Los pies de Zayn empiezan a dar pasos lentos, pero seguros, y yo no sé sí hacer lo que él está haciendo o seguir caminando. Él queda detrás de mí y pasa sus brazos por mi cintura, depositando un beso en mi mejilla. Sonrío, y esta vez, no siento un intenso calor en mi cara.
—¿A dónde vamos?
—Sí ayer conocí tu casa y hoy conocí a tu mamá, hoy quiero que tú hagas lo mismo —las comisuras de sus labios se curvan y siento un hormigueo en el estómago. ¿Yo? ¿Conocer su casa y a su familia? Dios mío... ¿estaré presentable? Ya ni me acuerdo como me vestí hoy. Bajo la mirada y me analizo: son unos jeans rasgados, converse negras y el jersey que tengo encima. ¿Mi rostro estará bien? ¿Se me habrá corrido el maquillaje? Que incómodo es esto.
—_______, deja de mirarte, estás preciosa. Nadie te dirá nada.
Saca la mano de mi bolsillo y la junta con la suya. Inmediatamente, el frío que inundaba mis dedos hasta llegar al punto de no sentirlos, desaparece al cálido tacto de su mano entrelazada con la mía. Con el pulgar acaricia suavemente mi palma y la piel se me eriza. Sonrío a la bonita sensación.
Caminamos dejando atrás otros dos condominios. Entramos a un vecindario con unas hermosas casas; seguramente son más grandes que la mía. El césped está perfectamente cortado, de un verde vivo y se ven algunas gotas de rocío que no se han secado todavía. Entramos y Zayn saluda con una sonrisa al viejo guardia que está parado con un celular en la mano y tomando café. El anciano sonríe y nos da la bienvenida. Me llama la atención, pues el guardia de mi condominio es muy serio, creo que la única vez que lo ví sonreír fue ayer, cuando Zayn lo saludó. Tal vez la gente de mi condominio es más reservada y no lo saluda al llegar. Por aquello debe tener un rostro tan sereno todos los días que lo veo.
—¿Por dónde es? —digo algo aturdida por la cantidad de casas. Debe ser el doble más grande que mi condominio.
—¿Ves la plaza? —asiento con la cabeza fijando mi mirada en la gran plaza que está llena de niños jugando en los columpios y balancines—. Por la calle que está a la izquierda.
Presiono con más fuerza la mano de Zayn al sentir una ráfaga de viento congelado que me entumece el rostro y me alborota el cabello. Él suelta una risita y me atrae más a él rodeando mi cintura con su brazo.
Se me viene a la cabeza una pregunta curiosa. ¿Zayn será así de cariñoso con sus amigas? Sólo lo he visto con Liam, con un chico llamado Chaz, Chris, Danielle, una tal Allie y yo. Con nadie más lo he visto tan cercano. Me dan ganas de preguntarle... pero creo que es una pregunta muy embarazosa. Mejor cierro la boca hasta que lleguemos allá. Lo que más deseo en estos momentos es que le caiga bien a su familia.
Pasamos por la plaza y Zayn saluda a unos niños y carga en brazos a una pequeña. La niña es preciosa, de piel pálida, el pelo liso recogido en una cola de caballo, con un chaleco rosado y medias blancas. Ella me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa. Zayn se acerca a mí con la chica en brazos y él le da un beso en la mejilla.
—Jazzy, saluda a _________.
¿Ella es la hermana de Justin? ¿Jazmín?
La pequeña se acerca a mí y yo me agacho para que me de un tierno beso en la mejilla. Me saluda con un "hola ________". Nunca creí que mi nombre pronunciado por ella sonara tan bonito.
—¿Vamos a casa, Jazz? Mamá debe estar preparando la cena junto a Jaxon.
—Sí, tengo hambre —responde la hermanita de Zayn. Es realmente adorable.
Jazmín se coloca en medio de nosotros y nos coge de las manos a los dos. Ella posa su mano con la mía y la aprieta con suavidad y eso me hace sonreír. Me dice que mi pulsera (una que me había regalado mi ex mejor amiga) es muy linda. Con seguridad, me saco la pulsera y se la coloco a ella en su muñeca. Ella me da las gracias, empieza a dar pequeños saltitos y me coge denuevo de la mano. Miro a Zayn, me está sonriendo. Bajo la mirada de inmediato esperando que mis mejillas no ardan.
Caminamos un poquito más y llegamos a la casa de los Malik. Es hermosa, de un color crema y el jardín está lleno de flores de tonos pasteles. El pasto es abundante y de un verde brillante. Zayn me invita a pasar y la puerta de entrada está abierta. El suelo es de cerámica color blanco perla, sillones marrones, una mesa de centro que tiene un pequeño florero y conchitas de mar, veladores de madera, un mueble que cuelga de la pared que contiene un equipo de música y cuadros de pintura que combinan con los diseños del living. Hay una escalera que conduce al segundo piso y un baño al lado de la cocina. Asomo mi cabeza al comedor, que posee una gran mesa de madera oscura que tiene un mantel y encima tiene cinco platos, alrededor ensaladas , cubiertos y vasos. Admiro las fotos que descansan sobre un pequeño mueble al lado del comedor, donde también hay un florero con rosas blancas y rojas. En las fotos se enmarcan imágenes de Zayn y Jazmín, Jazmín sola con un perro de raza beagle, Zayn con un bebé y una imagen de todos juntos con una mujer de algunos treinta y cinco años que me imagino que es su mamá. Al frente del comedor hay un ventanal de vidrio que da la vista al jardín trasero, que tiene un juego de seis sillones, una mesa de cristal y algunas pelotas de fútbol desparramadas en el césped. Está rodeado de rosas de todos los colores. Es precioso.
Me volteo y veo a Zayn, quien está apoyado en la pared, con las manos en los bolsillos y sonriendo.
—Quiero presentarte a mi mamá. ¿Acompáñame a la cocina?
Él me extiende su mano y la tomo sin pensarlo dos veces. Me guía hasta la cocina, que desprende un exquisito olor a spaghetti. Una mujer está de espaldas cortando unas matas de lechuga con gran velocidad y luego dejándolas en un recipiente de plata. Está con un delantal de cocina y eso raramente me produce ternura. Por ejemplo mi mamá, ni mi abuela, o alguna tía usaba delantal al cocinar.
—Mamá, quiero presentarte a alguien.
La mujer voltea y toma una toalla para secarse las manos. Es bellísima. Piel blanca y sin imperfecciones, pómulos bien marcados, cabellera café rojiza y unos preciosos ojos cafés que brillan con intesidad. Sonríe al verme y se acerca a mí.
—Ella es _______, mamá.
—Hola _________, un placer. Soy Trisha.
Me da un beso en la mejilla y me abraza por unos segundos. Un niño de unos dos años entra por la puerta del patio hacía la cocina y corre hacía Trisha. Ella ríe y toma al niño en brazos.
—Jaxon, con cuidado.
El niño es precioso y me recuerda a Zayn. Tiene pelo negro y unos grandes ojos chocolate. Sonríe y me mira fijamente, algo divertido.
—Ojalá que te guste mi spaghetti, _______.
Miro a Zayn y él me apega más a él, presionando su mano a mi cintura y entiendo perfectamente que también es una invitación a quedarme a almorzar.

Lean, no sean flojas:
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 11 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Rat. Jue 26 Dic 2013, 11:25 am

Jhsdsdaklalhfaisks ¡VOLVISTE! No sabes cuánto ansie un capítulo de nuevo ;u;
¡Me ha encantado! Asdfgsagsfs , No puedo , no puedo con la ternura de Zaynchu , es tan.... Afdgsowbjwlkaiwjuwygfsakslias! Wuenooo.... Espero la sigas pronto:3 te mando un beso con baba Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 11 285151902 ¡CHAYOYO! (? *-*/
Rat.
Rat.


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 11 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Feer' Jue 26 Dic 2013, 12:22 pm

dios VOLVISTE
hell yeah!!!
ameee el cap el,es tan
lindo
me,encanta enserio sube más
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 11 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 26 Dic 2013, 1:43 pm

SIIIII! ¡Volviste! Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 11 3275125450 Ya extrañaba leer esta novela!
Adoré el cap! Zayn es un amor completamente! asdffdmsaskdsa  :cosi: 
Seguilaaaa! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 11 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Vie 27 Dic 2013, 5:13 pm

Rat. escribió:Jhsdsdaklalhfaisks ¡VOLVISTE! No sabes cuánto ansie un capítulo de nuevo ;u;
¡Me ha encantado! Asdfgsagsfs , No puedo , no puedo con la ternura de Zaynchu , es tan.... Afdgsowbjwlkaiwjuwygfsakslias! Wuenooo.... Espero la sigas pronto:3 te mando un beso con baba Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 11 285151902¡CHAYOYO! (? *-*/

Weh asdfghjklñ ¡volví! Jajajaja no sea payasa, no sea payasa:')
¿En serio? ¡Qué bueno!:3 Zayn es un amor, mío y de Perrie La sigo pronto, no tardaré JAJAJAJAJA.
¿Más besos con baba Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 11 1098141585  jajaja no es cierto :hug: ayoooooosh.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 11 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Vie 27 Dic 2013, 5:14 pm

Feer' escribió:dios VOLVISTE
hell yeah!!!
ameee el cap el,es tan
lindo
me,encanta enserio sube más

Volví  creepygusta 
:3 que bueno que te gustó.
La sigo pronto :))))
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 11 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Vie 27 Dic 2013, 5:16 pm

Mar_love1D escribió:SIIIII! ¡Volviste! Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 11 3275125450 Ya extrañaba leer esta novela!
Adoré el cap! Zayn es un amor completamente! asdffdmsaskdsa  :cosi: 
Seguilaaaa! :D
:bye:

¡Volví! :D
Jajajaja lo siento.
Ya sé Zayn es wuasdfghjklñ.
La sigo pronto;).
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 11 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por andy_malik Vie 27 Dic 2013, 8:21 pm

Nueva lectora
Hola me llamo andrea pero me gusta que me digan andy *--------* tengo 12 años siguelaaaaaaa amo la nove es per-fect *---* :)
andy_malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 11 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.