O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 13 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Galletasconchips Mar 31 Dic 2013, 5:30 pm

Me encanto el cpaitulo!!!
Zayn es super mega tierno y lo amo  :canto:  :aah:  :amor: 

muy feliz año linda!! espero que lo pases genial :)

Sube cuando puedas :D

PD: Soy una perver y abri el spoiler  :maloso:
Galletasconchips
Galletasconchips


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 13 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Feer' Mar 31 Dic 2013, 5:45 pm

son tan Fucking tiernos
me encanta quiero
masas espero la sigas
prlntooo siii

Feliz año para Tii!!!
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 13 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por VictoriaSpen12345 Mar 31 Dic 2013, 6:16 pm

HOLA!!!! Nueva y fiel lectora, esta novela me encanta, estoy mega empalagada por lo dulces y tiernos que son, pero aun asi me encantaaaa hahahaha no puedo esperar, sube capiii.

Besos xoxoxoxo cuidate y pasa un lindo y feliz año :D <3 <3



Pásense por esta novela: https://onlywn.activoforo.com/t70784-the-perfect-bucket-list-zayn-malik-y-tu
VictoriaSpen12345
VictoriaSpen12345


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 13 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Dom 26 Ene 2014, 4:31 pm

Galletasconchips escribió:Me encanto el cpaitulo!!!
Zayn es super mega tierno y lo amo  :canto:  :aah:  :amor: 

muy feliz año linda!! espero que lo pases genial :)

Sube cuando puedas :D

PD: Soy una perver y abri el spoiler  :maloso:

¡Qué bueno!

Ya sé :enamorado:

Gracias, igualmente.

Ya subo;).

Perdón por la tardanza:(.

Sos una suciaaaaaaa  creepygusta 
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 13 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Dom 26 Ene 2014, 4:33 pm

Feer' escribió:son tan Fucking tiernos
me encanta quiero
masas espero la sigas
prlntooo siii

Feliz año para Tii!!!

Lo séeeee.

Ya la sigo, perdón por la tardanza:(.

Gracias.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 13 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Dom 26 Ene 2014, 4:37 pm

VictoriaSpen12345 escribió:HOLA!!!! Nueva y fiel lectora, esta novela me encanta, estoy mega empalagada por lo dulces y tiernos que son, pero aun asi me encantaaaa hahahaha no puedo esperar, sube capiii.

Besos xoxoxoxo cuidate y pasa un lindo y feliz año :D <3 <3



Pásense por esta novela: https://onlywn.activoforo.com/t70784-the-perfect-bucket-list-zayn-malik-y-tu

Hola, b i e n v e n i d a.
Que bueno que te gusta:D.
Jajajaja ya subo, perdón por la tardanza.
Gracias, igualmente.

Ya leí la novela, está hermosa, incluso la adapté, pero no encontré la segunda temporada completa:( ¿La tienes? ¿Me la pasas?
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 13 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Dom 26 Ene 2014, 4:49 pm

Hoooola.

Si, ya, ya sé que no tengo perdón, excusa ni pretextos bueh, en realidad si es que al siguiente día de haberles subido el capítulo me fui de viaje y regresé el 6 de enero en la madrugada, después ese mismo día partí la rosca y me salieron 2 muñecos en la misma pieza y en la noche fui a despedir a mi familia que se iba a su ciudad, al siguiente día entré a clases y estaba adaptándome de nuevo, a la semana estuvimos en exámenes dos semanas, más mis entrenamientos y tareas se me complicó subir capítulos, entonces hasta ahora pude contestar y subir el maratón si, recuerden que prometí maratón y ahora lo subiré bueno, disculpen por tardar tanto, ya les expliqué el por qué, espero que sigan aquí y me comenten mucho.

Las amo.

PD: ¿Cómo se la pasaron el 31? ¿Qué les trajeron Santa y los reyes magos? (You know the truth) a mi santa me trajo el iPhone 5s y los reyes me dieron THIS IS US versión extendida en 3D, y este viernes me dieron una perrita yorkshire, se llama Lia (como Liam, pero en mujer wuasdfghjklñ sólo que nadie sabe o le cambiarían el nombre xd) y tiene 5 meses<3333.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 13 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Dom 26 Ene 2014, 5:04 pm

No comentar hasta que termine de subir los capítulos. Maratón 1/2.

Capitulo 6
Parte 1


Después de mucho tiempo de conversar con el director Wright, Zayn tuvo que irse para ir a sus siguientes clases. La profesora Clarck habló con el director, diciendo todos mis defectos, la poca concentración en sus clases, la falta de respeto y muchísimas cosas malas que yo traté de no escuchar y tomarle poca importancia, pero lo único que consiguió fue bajarme más el autoestima (lo poco que me había subido estos días). El señor Wright trató de defenderme muchas veces diciendo que por lo menos tenía buenas calificaciones en la materia y que eso ella lo tendría que agradecer, porque no muchos estudiantes tienen buenas notas con ella. La profesora Clarck se quedó muda y salió de la oficina sin antes advertirme que lo que pasó lo registraría en mi hoja de anotaciones. El señor Wright intentó subirme el ánimo con un poco de chocolate caliente y golosinas ácidas, pero no logró mucho. Me dijo que aunque yo no esté de acuerdo, en unos de estos días tendrá que llamar a mi mamá para hablarme de mí y mi mala convivencia con la profesora de álgebra. Me encogí de hombros, le dí las gracias por la comida y salí de la oficina del señor Wright con los ojos llorosos.
¿Cuánto me habría pasado desde que me echaron de la clase? No sé que hora es. Busco mi celular dentro de la mochila y me dice que son las 13:15 PM. ¿Tanto estuve castigada? Hasta me salté el almuerzo. Pero bueno… no tengo hambre.
Me dirijo hasta el aula veintidós, donde dejé todas mis cosas. Cuando llego a ella, está desierta. Voy hacía mi puesto y tomo mi bolso con algunos cuadernos que no me caben en la mochila y mi abrigo de cuero. Me doy cuenta que hay un libro botado cerca de mi pupitre, lo levanto y busco el nombre del dueño. Es de Zayn. Resoplo y salgo del salón en busca del despistado de Zayn. En estos momentos debe estar sacando sus libros del casillero, entonces bajo un piso y estoy en lo cierto: está ahí sacando unos libros de biología, pero no está solo. Está con Sandy, conversando animadamente y riéndose a ratos. Con algo de timidez me acerco a él, con el libro bajo mi brazo.
—Zayn… —mascullo.
Él no se percata de mi presencia, está muy ocupado conversando con mi mejor amiga. Suspiro e intento tocarle el hombro para llamar su atención, pero da vergüenza interrumpirlo. Por lo tanto, dejo el libro dentro de su casillero y me alejo de ahí, yendo hacía la cafetería para comprarme algo. Me compro unos de esos caramelos ácidos que me dio el Señor Wright, porque eran realmente exquisitos. Me voy comiendo uno de color anaranjado mientras camino por el vestíbulo. En eso, siento una mano femenina adueñarse de mi hombro, que me voltea hacía ella, haciendo que mi espalda choque con fuerza contra los casilleros, provocándome un dolor agudo en la columna vertebral y en el pecho. Es Abril, la capitana de porristas.
—Sólo hago esto para informarte que todavía esto no ha acabado. Que ese niño bonito te esté defendiendo a cada minuto no significa que me quedaré de brazos cruzados, ¿ok? —me dice entre dientes. Yo sólo asiento con la cabeza, congelada por el miedo. Me sonríe hipócritamente y se da la vuelta para volver con sus amigas. Me sobo la parte baja de la espalda, que me duele terriblemente.
Ignoro el fuerte dolor que siento y salgo del instituto, en camino a la junta. Recibo un mensaje de Liam, informándome que será en un pequeño parque que está cerca de mi casa. Me apresuro en tomar el bus y corro con dificultad por el fuerte pesar que me inunda las vértebras. Camino por la calle paralela a mi condominio y puedo divisar un gran grupo de chicos sentados en el césped. Todos al verme me saludan con la mano y sonrío con tristeza.
—¡Hey! ¿Qué ha pasado? ¿Por qué tienes esa cara?
Suspiro, y el aire que boto hace que un mechón de mi cabello me pique el rostro. Lo vuelvo a poner a su lugar y miro fijamente los ojos cafés de Liam.
—¿Por qué no estás con Zayn? ¿Dónde está? —me dice, con rostro preocupado mientras me soba la espalda.
—Zayn no sé donde está, la última vez que lo ví, fue en los casilleros, estaba con mi mejor amiga, no quise molestarlo… y una chica me tiro contra los casilleros y me duele aquí —señalo la parte baja de mi espalda, donde Liam coloca su mano y le da pequeños golpecitos.
—¿Te duele mucho? —asiento con la cabeza. Él hace una mueca y me toma de la mano para poder acercarme junto a ellos. Hablamos un poco de lo que nos ha sucedido hoy, les deseamos felicitaciones a dos chicos que han dejado de tomar alcohol y le cantamos el cumpleaños feliz a una chica que cumple diecinueve.
Las horas se pasan volando y no noto que el cielo ya está completamente cubierto por la noche que nos regala una hermosa luna llena. Algunos chicos ya tienen que irse y mi espalda me duele menos gracias a unos masajes que me da Liam. Me quedo sola con Liam, conversando sentados en una banca admirando la belleza de la noche.
—Aún me sigue pareciendo raro que Zayn no haya venido contigo —me dice. Yo me encojo de hombros, afligida.
—No me gusta molestar a las personas. Zayn estaba ocupado, así que no quise decirle nada. Nunca lo había visto hablando con Sandy.
En eso, recuerdo mi inquietante pregunta que se me formuló hace algunos días. Así que tomo el valor de preguntárselo a Liam:
—Liam… —él se voltea y me regala una sonrisa—. Tú… me imagino que sabes cuál es el problema de Zayn ¿verdad?
Liam asiente con la cabeza con la mirada baja.
—¿No podrías… contármelo?
Él me mira y se muerde el labio superior, como sí fuera la cosa más terrible del mundo. Se endereza sobre la banca y cruza sus dos manos sobre las rodillas. Empieza a mover la pierna derecha, nervioso.
—A Zayn no le gusta hablar de eso, _______. Ni siquiera los chicos del grupo saben. Él único que sabe de su problema soy yo, porque me tiene la suficiente confianza. —me sentí algo ofendida, ¿Zayn no tendrá bastante confianza para decírmelo?
—Oh —murmuro.
—No creas que es porque no te lo quiero decir. Pienso que tienes todo el derecho de saber, para poder ayudarlo. Zayn te quiere mucho, te admira y eres muy importante para él. Pero… es difícil, y creo que él debería contártelo en vez de mi.


Última edición por Annie Directioner el Dom 26 Ene 2014, 5:21 pm, editado 2 veces
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 13 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Dom 26 Ene 2014, 5:16 pm

No comentar hasta que termine de subir capítulos. Maratón 2/2.


Capítulo 6
Parte dos.

Pasaban los días y Zayn no aparecía en el instituto. No sabía lo que estaba pasando, pero raramente el grupo de porristas no me ha tocado ni un pelo. Estaba preocupada. Hoy Sandy llegó atrasada a clases y no vino en dos días, pero me dijo que fue porque tuvo que viajar a Los Ángeles porque su tío había muerto. Pasaron las horas de matemática, gramática, literatura y química y salimos a almorzar. Sandy me obligó a comerme un sándwich de jamón y queso y a tomarme una bebida frutal. Después de unos minutos me empezó a doler el estómago, Sandy no creyó que no tenía hambre, pero era totalmente verdad.
Ahora siento que las tripas se me revuelven y tengo que tomarme dos vasos de agua. Sandy está tecleando en su teléfono muy rápido, suelta algunas risitas y sonríe con la mirada brillante. Frunzo el ceño y me siento a su lado.
—¿Qué pasa, Sandy?
Ella no despega los ojos de la pantalla y vuelve a reír. Paso mi brazo por sus hombros.
—¿Sandy? ¿Con quién hablas?
Ella me mira unos segundos y se echa a reír por cinco minutos seguidos sin parar. Es raro, nunca he visto a Sandy tan feliz. Se acomoda el cabello y abraza sus rodillas.
—______, te juro que me encanta.
—¿Quién? —le pregunto confundida. ¿No que Sandy tenía novio? ¿Qué habrá pasado con Sam? Él era el único que me caía bien del grupo de fútbol, era un buen chico—. Sandy, joder, despierta.
Le doy un pequeño golpe en el hombro y vuelve a estallar en carcajadas. Su risa es contagiosa, entonces me río también olvidando mi dolor de estómago. Sandy me sonríe y se muerde el labio inferior con fuerza.
—_______, mira, no le puedes decir a nadie, ¿ya? —yo asiento con la cabeza—. Prométemelo.
Alza su dedo meñique, un signo de promesa. Ruedo los ojos y entrelazo mi dedo con el suyo. Ella me sonríe y suelta una leve risita. Con una mano me dice que me acerque y hago lo que me pide. Acerca sus labios hasta mi oído y susurra:
—Me gusta Zayn.
Primero pienso en el Zayn del equipo de fútbol y después en el Zayn de física, un chico muy lindo de hermosos ojos celestes. Ella nota mi cara de confusión, pone los ojos en blanco y de nuevo se acerca a mi oído.
—Tu amiguito.
Oh. Ese Zayn. No sé porque siento que un balde de agua congelada me recorre el cuerpo. Tomo una gran cantidad de aire en los pulmones para contestarle. Sonrío falsamente y le doy unas palmaditas en la espalda.
—Qué bien. —le respondo—. ¿Estabas hablando con él?
—Sí… no ha venido a clases porque tiene gripe. ¿No te ha dicho?
No, no me ha dicho nada.
—Sí —miento—. Es que mi celular se me perdió y no me he podido comunicar con él, pero… hoy iré a su casa.
—¿En serio? —un brillo intenso pasa por el verdoso iris de los ojos de Sandy—. ¿Podrías decirle que no se olvide de nuestra cita el viernes?
Zayn y Sandy… ¿en una cita? ¿Desde cuándo? ¿Tanto me he perdido? ¡Sólo han pasado tres días!
—Claro —mascullo entre dientes.
Sandy salta en su lugar y justo tocan el timbre para el retiro de clases. Tomo la mochila y la pongo en mi hombro, saco unos cuantos cuadernos de mi casillero y camino para tomar el bus. Se me hace difícil poder imaginar a mi mejor amigo y a mi mejor amiga juntos… ¿pero cómo a Sandy le puede gustar tan rápido una persona? ¡Sólo se conocen hace menos de una semana! Es imposible. Estoy tan sumergida en mis pensamientos que no me doy cuenta que ya estoy al frente de mi condominio. Me bajo del bus sin antes despedirme del conductor. Corro con todas mis fuerzas hacía la casa de Zayn, pasando por los dos condominios y por el parque. Saludo rápidamente al guardia (una costumbre que se me ha pegado, de Zayn) y sigo corriendo hasta el pasaje número tres. Veo a Jazmín en los juegos y le digo que sí quiere acompañarme hasta su casa. Ella asiente feliz y me dice que me ha extrañado mucho, al igual que Jaxon. Eso me hace sonreír. La tomo en brazos y camino con ella hasta su casa. Toco la puerta y me abre Trisha.
—________, querida —me da un beso en la mejilla y me deja pasar—. ¿Vienes a ver a Zayn?
—Sí, también quería saludar a Jaxon.
El pequeño rubio entra por la puerta de la cocina y empieza a reír. Sonrío y lo abrazo con fuerza. Me susurra algo que no logro entender mucho y sólo le contesto con una sonrisa y un beso en la mejilla.
—Zayn está en su habitación, está en cama. Lo más probable es que esté durmiendo, despiértalo sí quieres —me dice y me guiña un ojo. Suelto una carcajada y subo las escaleras hasta la habitación de Zayn.
Cuando estoy enfrente de la puerta de su alcoba, el nerviosismo se apodera de mí. Las manos me comienzan a sudar y me tiemblan las piernas. Cierro los ojos y respiro lentamente tratando de calmarme. Coloco mi mano derecha en la manilla y la doy vuelta tratando de no hacer ruido. Asomo la cabeza y observo a Zayn dormido. Está con la cabeza hacia la pared, con las sábanas hasta el cuello. Entro en la habitación y camino hasta sentarme al lado de él. Se mueve un poco y me asusto, pero para mi suerte no logra despertar. Acerco mi mano hasta su cabello que está algo húmedo, tal vez recién haya tomado una ducha porque hay ropa esparcida en el suelo de la habitación. Le acaricio el cabello y luego la mejilla. Nunca me había dado cuenta de lo atractivo que es Zayn… tiene unas facciones muy finas y marcadas. Cuando paso mi dedo por su frente, arruga la nariz y se mueve muy bruscamente, lo que provoca que caiga encima de él. Con toda mi sangre acumulada en mis mejillas, me enderezo y me vuelvo a sentar en la cama, pero Zayn con los ojos abiertos de par en par.
—¿_______? ¿Qué haces aquí?
Hago una mueca y suspiro un poco más calmada.
—Creo que para lo más importante que vine a hacer aquí, es para recordarte que tienes una cita con Sandy el viernes. Gracias por contarme que estabas enfermo, ¿eh?
Le dedico una sonrisa irónica y me dispongo a salir de ahí, pero la mano de Zayn me aprieta el brazo y me impide moverme. Trato de zafarme del agarre, pero lo único que logro es volver a caer sobre él.

Hola abrazadoras gratis(?:
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 13 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 26 Ene 2014, 6:22 pm

Que genial que volviste! Me encanta esta nove y la extrañaba muchísimo! :D
OMG! ¿Cómo que Sandy? Zayn tendrá que dar muchas explicaciones!  :evil: 
Mmm... cayo sobre él... Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 13 285151902
Me intriga muchísimo saber cuál es el problema de Zayn. Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 13 3232760151 ...Y ¿por que dejo de hablarle tan repentinamente?  :suspect: 
Adoré la maratón! Seguilaa! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 13 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Feer' Dom 26 Ene 2014, 8:55 pm

WTF osea
estoy feliz porque
volviste pero como
es eso de que Zayn anda
con la amiga pensé
que le gustaba enserio no
puede ser aaaaaaa
no quiero que este con ella
lo quiero,con,la rayiiis seguiii
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 13 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Galletasconchips Lun 27 Ene 2014, 8:02 am

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 13 961472736 

primero asi  Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 13 1926951358 

luego asi  :gasp:  y asi  :lloro: 
y finalmente asi  :fuckya: 
sin palabras jjajajja
Galletasconchips
Galletasconchips


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 13 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Rat. Lun 27 Ene 2014, 8:56 pm

Holuuu!!! Perdona por no pasarme antes , pero eh estado OCUPADISIMA -.-' y ahora que he tenido algo de tiempito no dude en pasarme por aquí *ww*
No sabes.... ¡ME HAN FASCINADO LOS CAPÍTULOS! Son tan asgffskagsgdjks <3 Te juro que ahora mismo MATÓ MATÓ MATÓ Y MATÓ a la disque "amiga" de la Rayis , ¡la odioooooo! Me cae mal , mal , muy mal , ¡y luego Zayn! Maldito Malik hoy duerme con el perro -_- Se pasa de listo el estúpido y sensual , Y lo peor... ¡Tendrá una cita con la bitch nigga esa! OHSHHHHH ¡NO! Estoy enojada -.-'
En fin... ^^' espero la sigas MUY pronto :33
Te mando un beso con baba:3
Chau <3
Rat.
Rat.


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 13 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Rat. Jue 30 Ene 2014, 9:29 pm

Sigue ;u;
Rat.
Rat.


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 13 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Adri1993 Miér 26 Feb 2014, 7:59 pm

siguelaaaaaaaaaaa plissssssssss  :imdead:  :misery:
Adri1993
Adri1993


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 13 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.