O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 12 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 12 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Sáb 28 Dic 2013, 6:47 pm

andy_malik escribió:                                                    Nueva lectora
Hola me  llamo  andrea pero me gusta que me digan andy  *--------* tengo 12 años  siguelaaaaaaa  amo la nove es per-fect  *---* :)

B i e n v e n i d a Andy<3.

No es mía, pero gracias:).
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 12 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Sáb 28 Dic 2013, 9:53 pm

aca estoy seguila cuando puedas besos
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 12 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Rat. Sáb 28 Dic 2013, 10:24 pm

Síguela *u*
Rat.
Rat.


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 12 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por micaacosta21 Sáb 28 Dic 2013, 10:38 pm

Me encaaaaaaaanta (:
micaacosta21
micaacosta21


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 12 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Galletasconchips Dom 29 Dic 2013, 2:26 pm

Hola!!!!! Nueva lectora!!! me encanto la nove :) espero que la sigas pronto
Galletasconchips
Galletasconchips


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 12 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Paoli Dom 29 Dic 2013, 3:33 pm


Holaaaaa!. Soy nueva lectora (creo, porque no me acuerdo si comente esta nove o no, lo siento, jeje!).
Me encanta la nove "IS PER-FECT ", por fa no tardes mucho en seguirla, voy a estar esperando muy ansiosa-mente el siguiente capitulo y sobre todo el MARATÓN!!!!! YUPIIIII!!!!! Okya!.
Bueno eso es todo, nos vemos, besos.....
Bye!.
Paoli
Paoli


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 12 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Mar 31 Dic 2013, 4:54 pm

♥Belictionerforever♥ escribió:aca estoy seguila cuando puedas besos

Hola. Ya la sigo<3.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 12 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Mar 31 Dic 2013, 4:54 pm

Rat. escribió:Síguela *u*

Ya la sigo.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 12 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Mar 31 Dic 2013, 4:55 pm

micaacosta21 escribió:Me encaaaaaaaanta (:

Que bien :D. Ya la sigo;).
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 12 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Mar 31 Dic 2013, 4:56 pm

Galletasconchips escribió:Hola!!!!! Nueva lectora!!! me encanto la nove :) espero que la sigas pronto

Hola, ¡B I E N V E N I D A! ¿Cómo te llamas? Ya la sigo:).
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 12 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Mar 31 Dic 2013, 4:57 pm

Paoli escribió:
Holaaaaa!. Soy nueva lectora (creo, porque no me acuerdo si comente esta nove o no, lo siento, jeje!).
Me encanta la nove "IS PER-FECT ", por fa no tardes mucho en seguirla, voy a estar esperando muy ansiosa-mente el siguiente capitulo y sobre todo el MARATÓN!!!!! YUPIIIII!!!!! Okya!.
Bueno eso es todo, nos vemos, besos.....
Bye!.

Hola, B I E N V E N I D A. Perdón soy muy despistada y tampoco sé si ya habías comentado, pero creo que no.
Que bien, ya la sigo.
El maratón viene después de este capítulo.
Adiós :).
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 12 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Galletasconchips Mar 31 Dic 2013, 4:58 pm

Annie Directioner escribió:
Galletasconchips escribió:Hola!!!!! Nueva lectora!!! me encanto la nove :) espero que la sigas pronto

Hola, ¡B I E N V E N I D A! ¿Cómo te llamas? Ya la sigo:).
Buenisimo!!!! Me llamo Kari :)
Galletasconchips
Galletasconchips


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 12 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Mar 31 Dic 2013, 5:04 pm

Galletasconchips escribió:
Annie Directioner escribió:
Galletasconchips escribió:Hola!!!!! Nueva lectora!!! me encanto la nove :) espero que la sigas pronto

Hola, ¡B I E N V E N I D A! ¿Cómo te llamas? Ya la sigo:).
Buenisimo!!!! Me llamo Kari :)

Pues bienvenida Kari, ya la sigo.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 12 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Mar 31 Dic 2013, 5:04 pm

CHIQUITAS BEBÉS MY LOVERS, (?

Primero que nada ¡F E L I Z  A Ñ O  N U E V O! Mis mejores deseos para todas y cada una de ustedes. Espero que éste año esté lleno de bendiciones en su vida. Disfruten mucho éste día y todos los demás. Las amo.

Buéh, ya que les di mi felicitación escribo lo normal:3 Ya está el capítulo y toda la wea, sólo es cosa de subirlo y editarlo, you know. Recuerden que después de este capítulo viene el capítulo 6 y ¡MARATÓN! Yei, empezaremos el maratón en 2014:') No sé qué día pero prometo no tardar :).

Espero sus comentarios después del capítulo.

Feliz año:*.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 12 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Mar 31 Dic 2013, 5:14 pm

Capitulo cinco.
Parte dos.


El fin de semana se me pasó volando. Salí esos dos días con Zayn. Después de invitarme a almorzar, fuimos al cine y el domingo fuimos a una pizzería cerca de la estación de metro, para luego ir otra vez a su casa y quedarme jugando con Jazmín. Su familia es asombrosa. Me trataron como sí fuera parte de la familia, nunca me había sentido tan querida en mi vida. Me asombra la cantidad de nuevas sensaciones que he estado sintiendo estos días. Siempre esos pequeños hormigueos que me recorren la columna vertebral, los cosquilleos en el cuello, la piel erizada, las mariposas en el estómago y el (ya soportable) calor en las mejillas... me toma por sorpresa cada vez que transitan por mi cuerpo. Y es lindo. Realmente agradable.
Me estoy alistando para ir al colegio. Con Zayn quedamos en ir después del instituto al parque. Termino de maquillarme los ojos y sacudo mi cabello frente al espejo. Me despido de Robin y de Amy, pues mamá no está en casa.
Cuando llego al instituto, todos fijan la mirada en mí. Como si fuera una chica nueva o algo que nunca habían visto. Cruzo rápidamente al pasillo y saco de mi casillero los libros de álgebra. Todavía tengo diez minutos para entrar a clases, que los desperdicio en la cafetería comprándome un alfajor de chocolate. Escucho el molesto sonido de la campana y me encamino al aula veintidós para mi clase. Los corredores están llenísimos, con toda la gente corriendo hacía sus respectivos salones. Suspiro y camino hasta llegar al aula, con algo de dificultad por la cantidad de personas, pero lo consigo. Me siento en el último asiento y dejo caer mi cabeza entre mis brazos, tapando con mi cabello el rostro, con las ganas de dormir comiéndome los párpados. Escucho la silla del pupitre que está a mi lado deslizarse, pero el sueño me derrota y no levanto la cabeza. Seguramente es Sandy, pues huelo el fuerte olor a perfume caro flotando en la atmósfera de la sala. Los párpados me pesan demasiado y siento los ojos hundidos por la falta de sueño de la otra noche. Creo que sigue siendo mala idea llegar tan tarde a mi casa luego de salir con Zayn.
—¡Señorita Ross! —escucho a la profesora gritar, pero mis oídos sólo emiten una voz incomprensible y lejana. Como sé que me van a regañar, levanto la cabeza con lentitud y me froto los ojos con mis manos.
—¿Uhm? —le respondo. Mis compañeros ahogan una carcajada.
—¿Ha escuchado algo de lo que he dicho?
Niego con la cabeza, con inocencia. ¡No es mi culpa tener sueño! La profesora Clarck con rostro amenazante levanta el dedo índice, señalando la puerta de salida. Ya entiendo. Tomo mi mochila, oprimiendo un bostezo y camino hasta abrir la puerta. Doy una mirada fugaz hacía mi puesto y veo a Zayn con una sonrisa burlona y los ojos brillantes. Hago una media sonrisa sin mostrar los dientes y me dirijo a la oficina del director.
Agradezco que el director Wright no sea tan severo conmigo. Sabe que he estado pasando por momentos difíciles, además me conoce desde pequeña y casi siempre cuando me mandan a dirección me regala unas cuantas golosinas, me deja usar la computadora, me invita un té o simplemente hablamos de la vida. No es aburrido estar con él, no ha perdido el ritmo de su simpatía a través de los años. A sus cincuenta y cinco se encuentra bastante bien.
Cuando pongo un pie sobre el tallado piso de madera de la oficina del director Wright, me doy cuenta que en su gran silla de cuero negro no está su rechoncha silueta. Las luces están encendidas y una taza de té se posa sobre el escritorio, exhalando un poco de vapor de lo caliente que está. Camino los pocos metros que me separan del escritorio y me siento en una silla. Suspiro de aburrimiento, puede que el señor Wright esté en una reunión y se tarde mucho. Descanso mi cabeza sobre mi mano, esperando que algo suceda. Pero sólo escucho el sonido de los autos al pasar por la calle de afuera. En eso la puerta de abre y veo a Zayn entrar. Se nota que lo han echado también de la clase, ¿pero por qué?
Él se da cuenta de mi cara de interrogación y por sus labios pasa una sonrisa traviesa.
—La profesora Clarck está media mal del coco ¿eh? —Arrastra una silla haciendo un rechinido sordo y se sienta junto a mí—. La dejaste echa una furia. Y bueno, me reí un poco por su expresión cuando te echó y me dijo que te podría acompañar a dirección. Así que… acepté —suelto una carcajada—. No la conozco y ya me odia con todo su ser.
—Qué va. Me da lo mismo que te odie a ti o a mí, ella odia a todo el mundo. No es novedad —le respondo encogiéndome de hombros. La puerta produce un crujido al abrirse nuevamente, y ahora escucho como el elegante calzado italiano del director Wright resuena en la habitación. Él me mira con asombro, guardando su BlackBerry en el bolsillo de su terno y me sonríe. Le devuelvo la sonrisa al sentir sus ásperos labios dando un rápido beso en mi cabeza.
—Hace tiempo que no venía aquí usted, señorita __________ —dice cruzando las manos sobre su escritorio—. ¡Y me sorprende ahora que vengas con visitas!
Miro a Zayn y él observa al director Wright con una sonrisa.
—¿Y bueno…? ¿Me contarás que te sucedió esta vez?
—La profesora de álgebra, señor —suspiro cansada. Ya es pan de cada día oír ese nombre todas las veces que vengo acá. Es frustrante, aburrido, agotador y me disgusta demasiado. El director Wright se acaricia la barba gris e inhala una gran cantidad de aire para luego votarla con exageración.
—¿No quieres que vuelva a hablar con ella?
—No se preocupe. Esta vez sí fue mi culpa. Me quedé dormida…
El señor Wright se echa a reír. Los ojos se le cierran, unos tiernos hoyuelos se le marcan en las mejillas y su grave risa inunda la sala. Me río con él y Zayn también lo hace.
—Ok, eso es nuevo. —dice pasándose una mano por su canoso cabello—. ¿Y usted, jovencito? ¿Qué le ha pasado? —pregunta el director dirigiéndose a Zayn mientras se lleva la taza de té a los labios.
—Me reí porque _________ se quedó dormida en clases, la profesora lo interpretó mal y me mandó acá. Además no es divertido sí _________ no está al lado mío.
Levanto la cabeza y me fijo en la sonrisa pícara que esboza la boca del director Wright. Me sonrojo levemente y lo disimulo un poco soltando una risa y bajando la mirada.

ONE DIRECTION DESNUDOS:
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 12 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.