Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 14. • Comparte
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}
¿Quién será?jare escribió:holaa
hay alguen ahí que no ha ubido caps?
ejem ejem
no nos olvides
jajaja síguela en cantopuedas linda si
es mas rápido mejor
amo tu nove
byee
besos linda
No las olvido.
La sigo ya(:
No es mía, pero gracias:3.
Bye:*.
Annie Directioner
HOLA QUE HACE SDKSDKSD.
Ememe, ¡hola! Bueno, quiero pedirles una disculpa por tardar tanto en subir, pero estaba en temporada de exámenes y proyectos, además del voleibol, por eso no pude subir capítulos, pero miren ¡es viernes! Y vengo a dejarles un capítulo.
Además, estoy muy feliz porque hay muchos comentarios y eso es hermoso <3.
Bienvenidas a las nuevas lectoras.
Por ultimo... ¿Quién quiere maratón?
Eso es todo, adiós :(L):
Annie Directioner
CAPÍTULO TRES.
PARTE UNO.
PARTE UNO.
Nos quedamos ahí por unas tres horas más. Me sentía tan bien en ese grupo, creo que iré con Zayn los cuatro días a la semana que él va. Lo acompañaré. Conocí a muchas personas y me sorprende bastante haberme encontrado con unas cinco personas que van en mi instituto. Me juntaré con ellas. Creo que ya debo dejar a Sandy un poco, a pesar de que veo que me quiere mucho y que realmente se preocupa por mí, siento en lo más profundo de que se está aburriendo de que no sea como ella. Pues, no compartimos nada de gustos, es muy raro que seamos amigas. Ella va a fiestas todos los días, tiene novio, es porrista, es bonita, está en el grupo de los populares y yo sólo la estoy echando para atrás. Debo dejarla tranquila y que no se preocupe más por mí. Estoy satisfecha con mis nuevos amigos y con Zayn.
Estoy en el bus que va en dirección a mi casa. Zayn está conmigo, a mi lado, yo con mi cabeza sobre su hombro. Me dice que vive en tercer condominio en W Fort Street con Shelby Street, está a dos condominios que el mío. Sonrío. Me alegra mucho saber que vive a pocos metros de mí.
—¿Por qué te cambiaste a mi colegio, Zayn? —le pregunto, incorporándome en el asiento. Él me mira y suelta una carcajada.
—Mi mamá quiso cambiarme ahí. Fue todo muy confuso. En mi otro colegio hubo problemas con un compañero mío, lo que hizo que ambos saliéramos perjudicados. Nos suspendieron. Prefiero no contarte lo que pasó —ríe sin humor—. Mi mamá se volvió loca buscando un buen colegio que esté cerca de mi casa. Y lo encontró. Fue muy sorprendente que tú también asistieras ahí.
Asiento con la cabeza y siento que su mano se entrelaza con la mía. Observo por donde está pasando el bus. Aún faltan algunas calles. Vuelvo a esparramarme sobre el asiento y Zayn ríe.
—Quiero darte las gracias —susurro lo suficientemente fuerte para que me escuche.
Él se voltea hacía a mí y levanta mi mentón, pues mis mejillas están sonrojas y su mirada me pone muy nerviosa. Juego con mis manos que están empezando a sudar, y cambio mi cabello de partitura varias veces.
—¿Por qué? —responde. Lo dice en un sensual murmuro que provoca que mi piel se erice.
—Por no dejarme sola. Por salvarme de las porristas. Por llevarme al baño y luego a la enfermería. Simplemente por… —aprieto su mano—. Preocuparte por mí.
Su sonrisa se vuelve más grande. Su brazo derecho pasa por mi espalda y el izquierdo rodea mi cintura. Quedo casi encima de él. Me da un beso en la mejilla y yo le sonrío. Me encanta cuando hace eso.
—Y yo quiero darte las gracias también.
Me enderezo rápidamente en mi asiento y lo miro fijamente a los ojos. ¿Por qué querrá darme las gracias? ¿Yo que he hecho por él? Trago saliva y empiezo a jugar con mi cabello otra vez.
—¿Por qué? —le digo frunciendo el ceño.
Suelta una risita y se lame los labios. Me quedo mirando sus labios por unos segundos y sacudo la cabeza volviendo a la realidad. Me acaricia la mejilla.
—Por haber echo aquella fila para darme un abrazo y confiar en mí. No sabes cuanto eso significa para mí. Eres una maravillosa persona, _________.
Frunzo los labios y por impulso, deposito un beso en su mejilla. Luego me abalanzo a sus brazos. Me dan ganas de responderle “Zayn, lo mejor fue habarte conocido, en serio, cambiaste mi vida, gracias, gracias”, pero me da vergüenza y no lo hago.
Me separo de él y sonrío. Él me sonríe. Me pregunto si a Zayn le duelen las mejillas al sonreír. ¡Sonríe todo el tiempo! Lo admiro. Yo no puedo. Sólo su sonrisa tan contagiosa hace que yo sonría.
Me doy cuenta que ya llegamos a nuestro destino. Zayn le dice al chofer que sí puede abrir las puertas. El chofer hace caso y abre las puertas traseras para que nosotros bajemos, Zayn se despide de él nombrándolo por su nombre y dándole las gracias. También me impresiona lo fácil que es para él hablar con la gente. Conoce a todo el mundo. Sinceramente, Zayn es como un ídolo para mí.
- Hola:
- CHICAS, YA LES DEJE EL CAPÍTULO, ESPERO SUS COMENTARIOS LINDOS, Y SI QUIEREN MARATÓN DÉJENLO EN SU COMENTARIO :) {no se porqué escribí en mayúsculas}, de nuevo perdón por dejarlas así abandonadas): y bienvenidas a las nuevas lectoras, me ponen muy feliz jijiji, pero no todas me dieron su nombre, lol, ¿ya vieron las nuevas imágenes/gifs de onlywn? Están muy graciosas xd, weh, eso es todo, comenten y subo capítulo y si quieren maratón.
Última edición por Annie Directioner el Jue 24 Oct 2013, 7:41 pm, editado 1 vez
Annie Directioner
q bueno no la cancelarasAnnie Directioner escribió:¡Hola!ale maslow malik escribió:holis new reader me encanta tu nove la amo :aah: siguela pronto ok?? y poooor naaadaaa deeeel mundoooooo la canceeelesssss te estare vigilando esta preciosa y zayn me dejo tan ahadhahdjh es tan tierno con rayis bye te kiero mucho y cuidate :bye:
B I E N V E N I D A.
¿Cómo te llamas?
No es mía pero gracias:3.
No la cancelaré :D.
Zayn es un pan caliente <3.
mi nombre es alejandra pero me puedes decir ale bueno todos me dicen ale y ya vi q la seguiste me voy a leer el capi *.*
ale maslow malik
Hoola!! Nueva Lectora*
Me a encantado la nove !!
Felicidades <3 tiees una nove hermooosa :').
Byeeee
Byeeee
dharma1d<3
Holaa! :)
Amé el cap! <3 Zayn es tan lindo, tierno, perfecto... asmkflñ! Aww! lo amo!
Sii! Yo quiero maratón!
Seguilaaa! :)
:bye:
Sii! Yo quiero maratón!
ᴍᴀʀ.
Aqui nueva lectora c: dioos, Zayn es tan hermoso, no es más perfecto porque no se puede <3, yo quiero maratón, :D
Harriet
asdfghjklkjhgfd
Zayn es un amor awfdshf
quiero a alguien como el u_u
me encanto el capitulo, es que son taaaaaaaaaan tierno
i love it!
espero que la sigas pronto
a todo esto eres de México! que genial
yo igual aveces uso palabras mejicanas hahaha
espero que este bien, cuídate, un beso (:.
Zayn es un amor awfdshf
quiero a alguien como el u_u
me encanto el capitulo, es que son taaaaaaaaaan tierno
i love it!
espero que la sigas pronto
a todo esto eres de México! que genial
yo igual aveces uso palabras mejicanas hahaha
espero que este bien, cuídate, un beso (:.
#Pauli
:) Hola Ale, tengo una amiga que se llama Ale sdksdksd, como tu.ale maslow malik escribió:q bueno no la cancelarasAnnie Directioner escribió:¡Hola!ale maslow malik escribió:holis new reader me encanta tu nove la amo :aah: siguela pronto ok?? y poooor naaadaaa deeeel mundoooooo la canceeelesssss te estare vigilando esta preciosa y zayn me dejo tan ahadhahdjh es tan tierno con rayis bye te kiero mucho y cuidate :bye:
B I E N V E N I D A.
¿Cómo te llamas?
No la cancelaré :D.
Zayn es un pan caliente <3.
mi nombre es alejandra pero me puedes decir ale bueno todos me dicen ale y ya vi q la seguiste me voy a leer el capi *.*
Annie Directioner
Hola<3.dharma1d<3 escribió:Hoola!! Nueva Lectora*
Byeeee
B I E N V E N I D A.
¿Cómo te llamas?
Annie Directioner
Hola(:Mar_love1D escribió:Holaa! :)
Sii! Yo quiero maratón!
Que bueno que lo amaste:3, siii, es un amorcito con patas.
Bueno, bueno :D, creo que sólo tu quieres.
La sigo ahora :D.
Bye.
Annie Directioner
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14