O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 10 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 10 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Dom 17 Nov 2013, 3:14 pm

faanny123 escribió:SÍGUELA AME EL CAPITULO <3
La sigo ya, perdón por la demora.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 10 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Dom 17 Nov 2013, 3:15 pm

Directioner&brat escribió:Nueva lectora me encanta la nove!

seguila!



Pasate por mi nueva nove.

Necesito chicas! 



https://onlywn.activoforo.com/t65031-sin-pensarlo-por-error-zayn-malik-y-___-williams-necesito-chicas

Necesito chicas
Hola bienvenida, ¿cómo te llamas?
La sigo ya, perdón por la demora.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 10 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Dom 17 Nov 2013, 3:15 pm

Directioner&brat escribió:Nueva lectora me encanta la nove!

seguila!



Pasate por mi nueva nove.

Necesito chicas! 



https://onlywn.activoforo.com/t65031-sin-pensarlo-por-error-zayn-malik-y-___-williams-necesito-chicas

Necesito chicas
Hola bienvenida, ¿cómo te llamas?
La sigo ya, perdón por la demora.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 10 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Dom 17 Nov 2013, 3:16 pm

faanny123 escribió:porque no la has seguido!:( ya pasaron 13 días!

Perdón por la demora, ya la sigo.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 10 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Dom 17 Nov 2013, 3:17 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:hola perdón por averme desaparecido pero dios ZAYN PARA DE ASERME SONROJAR ¡¡¡¡¡¡¡¡ pero es tan tierno amo esta nove síguela
No te preocupes.
Es un lindo :amor:
La sigo ya, perdón por la demora.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 10 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Dom 17 Nov 2013, 3:19 pm

¡HOLA!

Siento mucho la demora, no tengo excusas ni pretextos, pero en serio lo siento, ya la sigo.












Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 10 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Dom 17 Nov 2013, 3:25 pm

Capitulo cuatro.
Parte dos.

Zayn me deja en la puerta de mi casa y me abraza por más de un minuto. Me da un beso en la mejilla y me dice que pasará por mí mañana. Le respondo con un “está bien” y él ríe porque mis mejillas se volvieron a tornar de un color rojo carmesí. Lo veo alejarse y desaparecer a través de la abundante neblina que se esparce por la ciudad.
Entro a mi casa y está todo a oscuras. Rápidamente subo las escaleras tratando de no hacer el mínimo ruido. Logro con dificultad llegar a mi pieza. Me saco la ropa y me coloco el pijama. Me meto a la cama y en menos de dos segundos, estoy dormida.

-

El molesto sonido de mi celular que se vibra contra mi velador me despierta. Me froto los ojos con mis manos. Me duele la cabeza y tengo mucho sueño. El cielo está nublado y en cualquier momento puede que llueva. Veo mi celular a duras penas y es un mensaje de Sandy. Lo ignoro completamente y me levanto de la cama. Mi estómago me pide a gritos algo para comer. Bajo a la cocina y no veo a Robin, el novio de mi mamá, sentado sobre el sillón donde casi siempre está. Me preparo unos cereales con leche y subo para ver sí está Amy. La cuna está vacía. OK, esto está empezando a asustarme.

Me doy la vuelta y me encuentro con mi mamá. Me sobresalto.

—Hasta que por fin te despiertas, ________ —dice, con los brazos cruzados—. ¿Por qué llegaste tan tarde ayer?

—Estuve con alguien —me encojo de hombros. Odio que mi mamá haga eso, que cuando le conviene me ande preguntando que andaba haciendo o cosas así.

No me contesta. Bueno, es típico, así que no le doy importancia. Voy hasta mi alcoba y veo la hora en el celular. Casi me desmayo ahí mismo. ¿Son las 15:45? ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Tanto dormí? Esto es imposible.

Escucho el timbre sonar y a continuación los gritos de mi mamá diciendo que abra la puerta. Arg, claro, estoy en tan buenas condiciones que feliz voy a abrir la puerta para que un desconocido se ría de mí al verme con pijama a estas horas de la tarde. Me coloco un jersey viejo encima que me llega hasta la mitad del muslo y salgo con mis zapatillas a abrir la puerta. Bajo las escaleras mientras bostezo.

Abro la puerta esperando que sea el cartero, el chico que entrega el diario o Betty, la vecina. Pero me encuentro con aquel chico de ojos miel apoyado sobre el marco de la puerta. Él me mira y sonríe tiernamente. Yo, seguramente, estoy con una mandíbula de unos tres metros. ¡Verdad que hoy iba a salir con él! Oh, mierda.

—Zayn, yo… —titubeo—. Yo…

—¿Te quedaste dormida, hermosa? —me mira de arriba a abajo y me sonrojo. Ya no puedo ni siquiera taparme con la puerta. En mis pensamientos sólo abunda la frase “¡Trágame tierra, por favor!”.

—Eh… sí —murmuro—. ¡Qué vergüenza! Estoy horrible…

—Te ves hermosa recién levantada.

Debe estar bromeando. Volteo mi cabeza para chocarme con el espejo que tenemos casi a la entrada. Estoy con el maquillaje corrido, con la cara somnolienta y el cabello despeinado. Oh, sí, muy hermosa.

—¿Podrías esperarme unos veinte minutos para bañarme, vestirme e irnos? —digo con las mejillas rojísimas—. Puedes entrar sí quieres…

—Claro, yo te espero —sonríe. Me asombra que se tome con tanta tranquilidad mi indecente problema y que me trate aún así de horrible como una princesa.

—¿Quieres un vaso de jugo, agua… algo?

—No, gracias.

Escucho las sandalias de mi mamá bajando las escaleras. Lo que faltaba. Le susurro a Zayn que no diga nada. Él me mira confundido.

—__________, para tu información Robin y Amy… —deja de hablar al ver a Zayn sentado en el sofá. Mi mamá me mira y una sonrisa de sorpresa pasa por su boca. Maldita sea—. ¿Y quién es este muchacho? ¿Desde cuándo tienes novio, __________?

Qué. Me. Trague. La. Tierra. Ahora.


HOLI:
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 10 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Feer' Dom 17 Nov 2013, 5:48 pm

Quierp maratón ahora mismo enserio que genial ja ja ja ja
Awkward moment con  la mama
Hay Dios sigue la
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 10 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Dom 17 Nov 2013, 6:06 pm

Feer' escribió:Quierp maratón ahora mismo enserio que genial ja ja ja ja
Awkward moment con  la mama
Hay Dios sigue la
Deja que comenten más y lo hago.
Pronto:).
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 10 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 17 Nov 2013, 6:12 pm

jajjaj! Que horrible situación! jajajaj! Espero que Zayn diga: -Oh Si, Somos novios!. Okno. :P
Me encantó el cap! Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 10 4098373783
Seguilaaa! ;)
¡SIIIII! Yo quiero maratón! ¡POR FAVOR! Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 10 961472736 
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 10 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Dom 17 Nov 2013, 8:06 pm

Mar_love1D escribió:jajjaj! Que horrible situación! jajajaj! Espero que Zayn diga: -Oh Si, Somos novios!. Okno. :P
Me encantó el cap! Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 10 4098373783
Seguilaaa! ;)
¡SIIIII! Yo quiero maratón! ¡POR FAVOR! Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 10 961472736 
:bye:
Jajajaja, tal vez.

Que bueno que te gustó:3.

La sigo pronto.

Esperemos más comentarios ;).

Chao.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 10 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por faanny123 Dom 17 Nov 2013, 8:15 pm

jajaja ala pobre espero que nunca me pase eso jaja y luego llega su mama a rematarlo, pero como siempre zayn se comporto como un amor <3

 síguela amo tu novela y el capitulo estuvo monísimo:)
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 10 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Dom 17 Nov 2013, 10:19 pm

faanny123 escribió:jajaja ala pobre espero que nunca me pase eso jaja y luego llega su mama a rematarlo, pero como siempre zayn se comporto como un amor <3

 síguela amo tu novela y el capitulo estuvo monísimo:)

JAJAJAJAJAJAJAJA Lo sé.

Ojalá no D:

Si, me encanta, lo amo.

No es mía, es adaptada.

La sigo pronto :).
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 10 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Rat. Dom 17 Nov 2013, 11:16 pm

Holuuu!!!! NUEVA LECTORA AQUÍ *-*/
A la fuck , amó la novela!!!! *-* es tan dsadgshfaahskjshs <3
Sube el maratón please ;uuuuuu;
Zayn ajgfsaahsksk ME MATA!! *oooo* es la cosa más hermoshota que hay ;u:
Je , por cierto , me llamó Montserrat , pero si quieres sólo llámame Rat ó Montse , ó como tu quieras :3
En fin.... Esta bellísima la novela:'33 síguela por favorsote!! *-*
Wueno , te mando un beso enorme y con baba Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 10 285151902 :333 adjakdjjss
Síguela <3
Chau;3
Rat.
Rat.


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 10 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Lun 18 Nov 2013, 3:34 pm

HOLAAA ACA ESTOY ME ENCANTA ESTA NOVELA TE LO JURO ESTA GENIAL LA LEI AYER PERO COMENTO HOY PORQUE LA LEI A LA MADRUGADA Y TENIA MUCHO SUEñO EN FIN SIGUELA ESTA SUPER BESOS
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

Abrazos gratis {Zayn Malik y tu} - Página 10 Empty Re: Abrazos gratis {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.