Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Adicct to your love {Harry Styles| Luna Richards| Zayn Malik}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Adicct to your love {Harry Styles| Luna Richards| Zayn Malik}
xd Gracias, las hice sho me alegra que te haya gustado esos tres son perfectos, hacen un increíble trio xd Iba a hacerla con Nialler en vez de Zayn, pero vi que no pegaba xd Hoy escribiré y mañana lo subire. Besitos LizzLizzie Boo escribió: vine aqui porque tu firma me mato cbdsjgfhgsj y vengo a vengar mi muerte okno hdgshghj me mato sinceramente me mato esque ,barbara, harreh y zayn en la misma firma uff firma explosiva dshfhghj ya quiero primer capitulo,,,,,suigela
Invitado
Invitado
Prics que bonito de tu parte, ay que me emociono xd Ya tu sabe' uno estoy aquí pa' lo que quieras e.e Hoy lo escribiré y lo subiré mañana, me encanta que te haya gustado xd Besitos, te amo xdPriscilla.- escribió:Rachel,linda, bueno.. Aca estoy yo. Te dije que íbamos a volver a ver.
Estaba dando vueltas por el foro y vi que habías empezado una nueva novela y como vos te tomaste la molestia de mandarme un mensaje y brindar tu apoyo a una loca como yo, decidí abrir el tema y quede enamorada. kldjlskadjlask. Me encanta la idea de tu novela. Así que me vas a tener por acá comentando seguido. Espero el prologo o el primer capitulo ansiosa
Ya quiero empezar a leerla.
¡Besos!
Invitado
Invitado
¡Nea! escribió:Prics que bonito de tu parte, ay que me emociono xd Ya tu sabe' uno estoy aquí pa' lo que quieras e.e Hoy lo escribiré y lo subiré mañana, me encanta que te haya gustado xd Besitos, te amo xdPriscilla.- escribió:Rachel,linda, bueno.. Aca estoy yo. Te dije que íbamos a volver a ver.
Estaba dando vueltas por el foro y vi que habías empezado una nueva novela y como vos te tomaste la molestia de mandarme un mensaje y brindar tu apoyo a una loca como yo, decidí abrir el tema y quede enamorada. kldjlskadjlask. Me encanta la idea de tu novela. Así que me vas a tener por acá comentando seguido. Espero el prologo o el primer capitulo ansiosa
¡Besos!
Los espero entonces. No voy a dudarlo, no te preocupes. Cuando necesite con quien hablar, o cualquier otra cosa, te mando un MP.
Invitado
Invitado
Te loveo, nena xd xd Esperaré alguna eme pe xd Tu avatar Siempre tan perfectoPriscilla.- escribió:¡Nea! escribió:Prics que bonito de tu parte, ay que me emociono xd Ya tu sabe' uno estoy aquí pa' lo que quieras e.e Hoy lo escribiré y lo subiré mañana, me encanta que te haya gustado xd Besitos, te amo xdPriscilla.- escribió:Rachel,linda, bueno.. Aca estoy yo. Te dije que íbamos a volver a ver.
¡Besos!
Los espero entonces. No voy a dudarlo, no te preocupes. Cuando necesite con quien hablar, o cualquier otra cosa, te mando un MP.
Invitado
Invitado
Situacion sentimental: Esperando el primer capitulo de ''Adicct to your love''.
happy drug.
Situación sentimental: Emocionada y Feliz contigo xdEUEDES escribió:Situacion sentimental: Esperando el primer capitulo de ''Adicct to your love''.
Invitado
Invitado
En serio?? que copado jajaja xD graciass :bye:¡Nea! escribió:Holis Vero , me alegra que te haya gustado enserio, xd yo soy estadounidense xd Ya me pasare, tenlo por seguro besitos xdVero-Nika escribió:Me encanto!!!!!!! Esta muy buena la sinopsis! Capitulo!!!! I want it! me salio la gringa de adentro(?) arre ajjajaja
Linda!! Pasate por mi nueva novela larry y decime si te gusta!! Besos
Vero-Nika
Aqui estoy sho<333
dslkjlkJFLAds RACH<33, ame la sinopsis, esa Luna sera todo un caos, y los chicos, ni se diga, me llamo mucho la atención tu nove *-*
Llegue a ella porque te stalkeo(?
y por tu firma, ahqueno!
dsjalñdjljdsaf, espero prologo, primer cap y eso kldlasj
dslkjlkJFLAds RACH<33, ame la sinopsis, esa Luna sera todo un caos, y los chicos, ni se diga, me llamo mucho la atención tu nove *-*
y por tu firma, ahqueno!
Sky.
xd Sipi, soy de mi California ¿ y tu? De nada linda, nunca he leído algún bromance, menos uno xdVero-Nika escribió:En serio?? que copado jajaja xD graciass :bye:¡Nea! escribió:Holis Vero , me alegra que te haya gustado enserio, xd yo soy estadounidense xd Ya me pasare, tenlo por seguro besitos xdVero-Nika escribió:Me encanto!!!!!!! Esta muy buena la sinopsis! Capitulo!!!! I want it! me salio la gringa de adentro(?) arre ajjajaja
Linda!! Pasate por mi nueva novela larry y decime si te gusta!! Besos
Invitado
Invitado
xd La GIANNA esta aquí xd Amo que la ames xd Si Luna sera todo un caos, o quien sabe xd Solo lo se sho, pero obviamente no lo diré una stalkeadora me siento importante xd Mi firma es tan... ajwbdkekf xd Todos llegan a la novela gracias a mi firma, la hice sho xd xd Te amo. NenaSky. escribió:Aqui estoy sho<333
y por tu firma, ahqueno!
Invitado
Invitado
ayy no puedo esperar cuando la siguesss
mariistyles
Mañana, cariño. Lo siento mucho, he estado con el colegio, pero mañana o pasado subo.mariistyles escribió:ayy no puedo esperar cuando la siguesss
Invitado
Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2