Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 38. • Comparte
Página 4 de 38. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38
Re: Mundos Paralelos |NC| Audiciones Cerradas. ¡Resultados!
Holi boli(?MaxBubbleChestnut escribió:Tengo el mismo problema que Zarry HorTomPay,
NO SE A QUIEN ESCIGER TENGO MUCHAS REPRESENTANTES
Aly Antorcha
Grace Phipps
Lily Collins
Victoria Justice
Guille (Krissell) me recomendó a Danielle Campbell
Pero no se a quien!!!
Me ayudan???
PD:
Olis Mey
OPD: Tiene razón Carrie todos los países sonchingoneslindos
Invitado
Invitado
Carl´s escribió:¿Utilizarás a Lily Collins como representante?Zarry HorTomPay :) escribió:Agshf, gracias por decir a Freya, me acordé de Lily Collins y pues ella me gusta (?Carl´s escribió:Te diré al azar ¿?Zarry HorTomPay :) escribió:Recomendarme chicas que queden bien Zayn
Nina Dobrev
Freya Mavor
Kaya Scodelario
... ¿?
Ya quiero leer tú ficha
Me queda muuuuy poco
Zarry HorTomPay :)
Todos son geniales a su manera. Seamos argentinas, brasileras, colombianas, españolas, mexicanas... Todos los países son buenos, por que la cuestión no es el país, es la gente que vive en el y lo construye como tal... Re filosófica yo lkjdlksjdal
Estoy preparando mi fichuda (?
Invitado
Invitado
Awww me encanta soy un helado(?) te llama Mey me guta to nomble
Eligeria a Ariana pero bueno ya la utilize para una nove porque ahí ya tenían a mi representante pero, Grace!!! o Vic!!!
Eligeria a Ariana pero bueno ya la utilize para una nove porque ahí ya tenían a mi representante pero, Grace!!! o Vic!!!
Invitado
Invitado
Zarry HorTomPay :) escribió:Me queda muuuuy pocoCarl´s escribió:¿Utilizarás a Lily Collins como representante?Zarry HorTomPay :) escribió:Agshf, gracias por decir a Freya, me acordé de Lily Collins y pues ella me gusta (?Carl´s escribió:Te diré al azar ¿?Zarry HorTomPay :) escribió:Recomendarme chicas que queden bien Zayn
Nina Dobrev
Freya Mavor
Kaya Scodelario
... ¿?
Ya quiero leer tú ficha
Carl´s®
no he empezado mi ficha
Jugare como tres horas a los sims y luego haré la ficha sepsi(?
Invitado
Invitado
Y cómo se comporta cada una. Conocí, en un grupo, a una española, que literalmente era una bitch :meh: pero sé que no todas son asíPriscilla.- escribió:Todos son geniales a su manera. Seamos argentinas, brasileras, colombianas, españolas, mexicanas... Todos los países son buenos, por que la cuestión no es el país, es la gente que vive en el y lo construye como tal... Re filosófica yo lkjdlksjdal
No conocía a ninguna argentina hasta estos días
Carl´s®
Amo los helados :meh:MaxBubbleChestnut escribió:Awww me encanta soy un helado(?) te llama Mey me guta to nomble
Ah... ¿Victoria? Porque no conozco mucho de Grace(?
Carl´s®
Diviértete con los sims.Louise. escribió: no he empezado mi ficha
Espero tu ficha
Carl´s®
Son audiciones, si quieres audicionar bien, pero no puedo reservarte a nadieadri :) escribió:Hola! Todavia necesitas Chicas?
Carl´s®
Sé que es la peor ficha que has visto nunca D:
- Pasa el mouse por la foto :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Oly, Penny, Pixie.Dieciocho años.Estadounidense.ZM | Callada y tímida.Lily Collins.Descripción Física.
Como suele ocurrir con la mayoría de las personas y en la mayoría de los casos, lo que más caracteriza a Olympia son sus rasgos faciales. Empezando por sus ojos, que posiblemente sea lo más expresivo que posea, son de un color marrón chocolate que hace que destaque con el tono del que presume por su cabello. Entornados y observadores, tiene una mirada que no suele pasar desapercibida para el resto por su fijeza. En referencia a su aspecto avanza a la par que lo hace la sociedad humana, sin caer en lo vulgar de esta según su propia opinión. Si bien en un momento de su vida llegó a lucir de unos cabellos muy largos, ahora se le puede ver tanto con un corte que se puede definir como melena, según le dé, y en la mayoría de las ocasiones lo lleva peinado dejando el pelo suelto. Muy pocas veces los luce desaliñados, es una manía desde que era pequeña —quizás gracias a sus amigas— el llevar los cabellos excéntricamente cuidados. Tiene la barbilla ligeramente pronunciada, la mandíbula fina, la frente amplia y definida, y su nariz no peca ni de grande ni de pequeña. Sus labios son de piñón y, en ellos, suele marcarse como mucho una sonrisa ladeada que peca de socarrona y de traviesa en la mayoría de los momentos. Un rasgo que le caracteriza es su poca motivación hacia los demás o hacia cualquier aspecto que no tenga que ver con el interés que pueda sentir ella hacia la persona que tiene justo delante. Por ello es un gran ejemplo de lo que es ser inexpresivo. Sus gestos y expresiones dejan mucho que ver sobre su personalidad, paciente e interesada con el mundo. Como la mayoría de los Hawkins luce una piel ligeramente blanqueada, a pesar de que intente ponerse morena bajo los radiantes rayos del sol. Sin duda, Olympia de lo último que puede quejarse es de su cuerpo. A simple vista puede resultar algo alta, sin embargo su estatura coincide más o menos con media de la estatura de los chicas de su edad, rozando el metro setenta. Su estatura, además, se encuentra acompañada de una complexión que no peca de gruesa, si no que más bien posee un buen cuerpo, llegando a tener unas medidas exactas para su edad, su peso y su altura. Todo esto se debe a que siempre ha tenido cierto interés por su cuerpo y por mantenerlo sano, así como cuidado. De tez blanquecina, como es de esperar y como ya hemos comentado, se puede ver marcas de heridas de caídas que ha podido deberse a su gran torpeza. Pues a pesar de que hoy en día es una chica más bien relajada y con mucha templanza, en su niñez, era un verdadero saco de nervios. El estilo de Olympia es, ante todo, sencillo. No hay ocasión en la que no lleve una prenda de color oscuro y, en realidad, lo extraño es que no lleve toda su vestimenta de colores apagados. Un color que nunca falta es el negro. No es que sea su preferido, pero ya es una costumbre el ponerse una prenda de tal característica. Sí se complica a la hora de vestirse, decantándose por pantalones largos vaqueros con camisetas, acompañadas de filares, pulseras... o bien lleva vestido, que sabe lleva a la perfección con unos tacones. Le gusta verse bien, como a cualquier persona le gustaría, pero bien a sí misma. En cierto modo sí le importa y le interesa el cómo le vean los demás o cuan despreciativos son a la hora de echarle un vistazo. Aunque por otro lado, piensa que si no les gusta, que no miren, aunque los chicos no suelen pensar que no le gusta.Descripción Psicológica.
Olympia no es una chica sencilla, pues siempre ha discrepado con los ideales de su familia, y pensado diferente en casi todo. Lo cierto es que la joven ha nacido dentro de un mundo que no la comprende –a excepción de pocas personas–, pero que ella respeta. Procura no llamar la atención de una forma negativa, y siempre estar en su sitio. Inteligencia, madurez. Si tenemos que destacar algo de la personalidad de Olympia, eso es su gran coeficiente intelectual. Una chica madura, responsable, con los pies en la tierra. Delicada, atenta. Muy observadora. Y lo mejor de esto último es que pasa totalmente desapercibido gracias a su gran timidez. Una timidez que la hace desviar la mirada, sonrojada. Sin duda, una fachada adorable y muy cierta, que no permite que nadie piense a primeras lo sumamente inteligente que es la muchacha. Pero no siempre la vergüenza tiene ventajas, sino más bien, todo lo contrario. Enormes inconvenientes que han llevado a Olympia a no saber cómo salir de algunos aprietos. Es una chica algo reservada, pocas personas saben realmente cómo es Olympia más que sus seres allegados. Por regla general, suele ser divertida, alegre y dinámica, aunque también es responsable, es presumida y no puede evitar mirarse en cada reflejo que encuentra. Es muy objetiva, siempre sabe tomar decisiones certeras y beneficiosas; aunque nunca se pondrá de un bando ganador, sino del que sea más importante para ella y del que crea que merece la pena y lucha por una causa justa. Es dulce, aunque por su educación tiende a ser algo fría y esconder sus flaquezas, sus miedos; pero a veces también tiende a esconder sentimientos positivos. Nunca será la primera en retar a alguien si no es retada ella antes, prefiere vivir en paz con todo el mundo a menos que se vea obligada a ello. En el plano romántico, Olympia se ve afectada por la frialdad de su familia –la que ha recibido desde que nació– que resalta alguna que otra vez si la hacen decir o incluso no decir cosas que jamás querría. Sin embargo, por esa persona, dará lo que sea y se enfrentará a quien sea si le demuestra que también hará lo mismo por ella. Es una chica apasionada, a la que le encantan los detalles románticos. Después de todo no deja de ser una luchadora y por tanto es astuta; es muy astuta y siempre sabrá salir de problemas con el menor riesgo posible. Siempre da aunque no reciba nada a cambio, y no para hasta conseguir lo que quiere, sea necesario el método que sea. Es algo manipuladora, aunque no lo haga queriendo a veces, pero tiene la capacidad de convencer fácilmente. A pesar de ser presumida, como he mencionado anteriormente, odia ser el centro de atención y que las miradas se posen en ella. Y es que, la castaña, no tiene demasiada autoestima; cosa que no deja ver a los demás, por supuesto. Se considera a sí misma una persona mediocre, incapaz de destacar nunca en nada –salvo en sus estudios, por supuesto– tanto por encima como por debajo de la media en cualquier aspecto. Algo que es completamente falso, pero ella es incapaz de verlo. No le gustan las muchedumbres, ni rodearse de gente que la acribille a preguntas de su vida personal, pues es bastante introvertida y recelosa con ese tema. Ella prefiere guardarse sus problemas y sentimientos para sí misma y no preocupar a nadie con éstos. Después de todo, su madurez, le permite no tener que depender de nadie para resolverlos.Historia.
Con mencionar el apellido Hawkins, toda América del norte y parte de Europa y Asia, saben de quienes se trata. Una familia billonaria, respetada y distinguida. Los Hawkins son dueños de Hawkins Enterprises, Inc. desde hace muchos años, empresa dedicada a las telecomunicaciones y las últimas tecnologías, prestigiosa y demandada por todo el mercado. El dinero que llena sus cuentas bancarias les ha hecho ser la envidia de muchos, recibir halagos y, cómo no, críticas. Pero tras las puertas de la gran mansión Hawkins, hay mucho más que dinero y prestigio. Una familia llena de problemas, de disputas y desacuerdos. Pero nuestra historia se centra en la única hija del matrimonio, Olympia. La pequeña castaña de ojos avellanas llegó al mundo el seis de agosto de mil novecientos noventa y dos. Junto a ella, nació su hermano mellizo, Christopher y, anteriores a ellos, ya estaba Allan, el primogénito, ocho años mayor. La vida sonreía a una familia que, de por sí, ya eran bastante afortunados. Pero de la peor manera, John Hawkins descubrió que el dinero no lo es todo en la vida. Sarah, su amada esposa, sufrió un horrible cáncer de páncreas que se la llevó por delante cuando sus hijos menores tan solo tenían dos años. La pérdida de su esposa supuso un gran golpe para el cabeza de familia, que creyó no poder soportarlo. Pero lo hizo, centrándose en el trabajo día tras día, ignorando lo que sucedía en su hogar, viviendo por y para la empresa que fundó su padre con anterioridad. Sin darse ni cuenta, sus hijos iban creciendo poco a poco, y Olympia demostró desde muy niña ser de lo más inteligente y cariñosa. Por suerte tenían a Allan, que fue el encargado de cuidarlos –además de las niñeras y criados– a Christopher y a ella, actuando como el padre que parecían no tener. Es posible que velara por ellos con no dejarles sin dinero, pero no era suficiente. Desde que nació, la castaña y su hermano mellizo parecían no poder separarse nunca. Como si uno fuera el complemento imprescindible del otro, lo hacían todo juntos. Las cosas variaron con el paso del tiempo, y los juegos de la infancia pasaron a ser absurdas peleas y piques en la adolescencia, lo cual solo significaba una cosa: llamar la atención. ¿Por qué Olympia necesitaba que Christopher le prestara atención solo a ella? ¿Por qué le gustaba que le sonriera o que la abrazara? No lo descubriría hasta los trece años, cuando las caricias de Chris pasaron a proporcionarle otro tipo de sensación. Cuando empezó a verle con otros ojos y a darse cuenta de que algo no funcionaba correctamente en su mente. ¿Se sentía atraída sexualmente por su propio hermano? Al principio se puso una venda en los ojos, cegada ante esa idea. Era imposible y no estaba bien, simplemente. Pero con los años la atracción fue a más, y ya no era solo eso: Era amor. Amor de verdad, del que siente una mujer por un hombre, independientemente de quien sea ese hombre. Pero, poco a poco fueron pasando sus hormonas de niña adolescente, descubriendo que no era precisamente amor lo que sentían, sino solo cariño, cariño de hermanos claro. Varios años después de la muerte de Sarah, su padre volvió a casarse con una bella mujer, llamada Roxanne. Al principio se mostró amable, con tal de ganarse la confianza de John, pero tras contraer matrimonio mostró su verdadera cara. Olympia está segura de que solo busca el dinero de los Hawkins, y está dispuesta a abrirle los ojos a su padre como sea. Hace un par de años que entró en la universidad, donde estudia psicología, una rama de la medicina que siempre le ha entusiasmado. Olympia sueña con comprender las mentes y las acciones de las personas, tal vez porque, en el fondo, quiere entenderse a sí misma. A escondidas, suele ir a barrios más bajos, donde gente necesitada ruega por un bocado que llevarse a la boca. Ella suele colaborar en comedores de beneficencia, o en donar dinero a orfanatos. Pero, desde hace tres meses, se ha centrado en una sola persona: Zayn Malik. Lo conoció de casualidad cuando lo vio tirado en mitad de la calle con una ceja sangrando y el labio partido. No dudó en prestarle su ayuda, y a partir de ese momento se fueron conociendo. Terminó sabiendo que el chico trafica con pastillas de éxtasis y otras sustancias, aunque no las consume, por suerte. Olympia pretende sacarle de ese horrible mundo, pues está segura de que tiene posibilidades de ser alguien mejor. Pero, Zayn es bastante terco y por eso por nada del mundo dejará lo que le hace ganar dinero, lo que ha hecho que Zayn y Olympia discutan casi a menudo, provocando un estado de odio mutuo entre los dos. Lo cierto es que Zayn tiene algo que despierta su curiosidad.Gustos | Disgustos.
• Los chupachups, las piruletas y los caramelos. Los peluches. La noche en calma. Le encanta mirar las estrellas y tratar de adivinar cuales son. La playa, en especial cuando hay poca gente. Ayudar a los demás, sobretodo a los más necesitados. Cuando logra hacerlo, se siente realizada. El color amarillo, su favorito. El queso. Le gustan todos y cada uno de ellos. Los animales, en especial los felinos. La música de los 70's y los 80's, en especial el rock. El cine, es uno de sus lugares preferidos. Leer, es un vicio. Los detalles románticos.
• Los payasos. No haber podido conocer a su madre. La mala educación. Los prejuicios. Que la subestimen o la traten diferente solo por ser de clase alta. El machismo. El alcohol y las drogas. La cebolla. El olor a vainilla. Roxanne Hawkins, su madrastra. El reggaeton, no lo considera música ni nada que se le parezca. Las mentiras, no las perdona fácilmente. Que le oculten cosas sin una justificación de peso. Que maltraten a los animales.Familiares.
• John Hawkins | Padre | Empresario | La relación con su padre siempre ha sido algo distante, pues apenas han compartido momentos debido al trabajo. Él ha pasado la mayor parte de su tiempo en la empresa, dejando a sus hijos a cargo de los criados y niñeras. A pesar de eso, sabe que John vela por sus hermanos y por ella, y que jamás les faltará de nada. Sin embargo, no soporta que su padre le intente dirigir la vida, y mucho menos que la presione para casarse.
• Sara Hawkins | Madre | Arquitecta | Fallecida | Para desgracia de Olympia, no tiene ningún recuerdo de su difunta madre. La mujer murió cuando ella tenía tan solo dos años de edad, y su pérdida supuso un antes y un después para la familia Hawkins. Sabe que era una mujer noble y buena, según los comentarios de algunos criados más antiguos y de su propio padre. Todos dicen que ella es su viva imagen, sobretodo psicológicamente, y se siente orgullosa de ello.
• Allan Hawkins | Hermano mayor | Empresario | La relación con Allan siempre ha sido buena, y es que su hermano la consiente desde que tiene uso de razón. Han compartido risas y juegos, e incluso Allan la ha defendido en varias ocasiones, cuando de más niña gente indeseable se metía con ella por su posición social o cualquier otra cosa. Allan la ha cuidado desde que su madre murió, velando por ella y por Christopher y asumiendo, prácticamente, el papel de un padre.
• Christopher Hawkins | Hermano mellizo | Empresario | Chris es, sin duda, su todo. Ambos nacieron el mismo día, y como si aquello fuera obra del destino, han estado unidos siempre como uña y carne a pesar de algunos altibajos. Olympia no concibe la vida sin él, y es que, simplemente, se moriría si le pasara algo o lo perdiera.
• Roxanne Hawkins | Madrastra | Desempleada | La primera vez que Olimpia vio a Roxanne, tuvo la esperanza de que fuera la madre que nunca conoció, pero estaba muy equivocada. No era amable ni cariñosa, sino todo lo contrario. Olympia sabe que solo busca el dinero de su padre y por ello la trata con frialdad e incluso con desprecio.Extras.
• Su gran manía es hacer gestos lascivos sin darse ni cuenta, como por ejemplo comerse un chupachups o un helado. Algo tan simple que ella convierte en una acción libidinosa y provocativa, sin quererlo. Morderse el labio inferior cuando está nerviosa, cuando algo le da vergüenza o, por el contrario, cuando algo le gusta. Vamos, que es algo que hace constantemente. Mirarse las uñas cuando se aburre.
• Es una grandísima adicta al chocolate puro negro, lo ama desde que le hicieron probar aquello. A pesar de no gustarle el alcohol, y no soportarlo demasiado bien, cada vez que tiene ocasión bebe whisky puro de Malta, le recuerda a épocas felices cuando sólo eran su padre y sus hermanos.
• Le gusta hacer deporte y mantenerse en forma, por lo que va al gimnasio casi todos los días. No cree en Dios y el demonio, pero si lo hace en el cielo y en el infierno por lo que cada fin de semana va a la iglesia a dibujar, mientras dice sus pecados en silencio.
• Mide uno y sesenta y nueve centímetros. Tiene una sonrisa muy dulce y característica. Sus hermanos y sus amigos más cercanos suelen llamarla Pixie. Tiene un diario en el que escribe sus más íntimas cosas y secretos. Lo empezó a los trece años, que fue cuando empezó a conocer a la que es, actualmente, su mejor amiga. Desde siempre ha querido ser psicóloga y estudiar la mente y las acciones y reacciones de las personas. Está muy ilusionada con su carrera, y trata de dar lo mejor de sí. Pisa la empresa de la familia muy pocas veces. Estar allí le recuerda cuál es su verdadera vida, y no le gusta. Ha tenido un par de novios formales, pero con ninguno ha funcionado la relación. Está empeñada en ayudar a Zayn Malik, pues cree que es un chico con muchas posibilidades y virtudes, y que lo está desperdiciando todo con la mala vida de stripper que lleva. Suele meterse en sitios de poca reputación y peligrosos solo por tratar de ayudar. Es terca como una mula, y no para hasta conseguir lo que se propone. Su padre ya le ha presentado a varios jóvenes de familias ricas y de bien, con la esperanza de que decida conocerles y casarse con ellos. Olympia detesta que haga eso, y siempre los ha rechazado a todos. Tiene una bicicleta con la que suele moverse por la ciudad, a pesar de tener un precioso Porsche 911 turbo. Se lo regaló su padre por su pasado cumpleaños, amarillo además, que es su color preferido. Tuvo un gato cuando era pequeña, Bigotes. Lamentablemente, murió atropellado. Desde entonces se ha negado a tener más animales, no quiere volver a pasar por eso. No soporta ver a su mejor amiga con algún chico, siempre piensa que le va a hacer daño, y por eso terminan enfadándose siempre. No soporta que la gente no se lave los dientes o tengan una dentadura fea. Le da mucho asco. Tiene la colección completa de los libros y las películas de Harry Potter. Creció con la saga, y el día que terminó lloró como una niña.Olympia Penélope Hawkins.
Última edición por Zarry HorTomPay :) el Dom 15 Sep 2013, 3:09 pm, editado 1 vez
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
chicas alguien sabe quien es ella?, quelo que sea MI REPRESENTANTE :jum:
Invitado
Invitado
Es Anna Christine Speckhart :3MaxBubbleChestnut escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a mi me parece Kristen StewartMaxBubbleChestnut escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Loveru
Página 4 de 38. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38