O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 11 Vote_l100%Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 11 Vote_l1093%Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 11 Vote_l10 93% 
[ 13 ]
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 11 Vote_l107%Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 11 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 11 Vote_l100%Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 11 Empty Capítulo 2.

Mensaje por happy drug. Lun 23 Sep 2013, 7:00 pm


Capítulo 2.

Parte 3/3

Debido a que estábamos lo suficientemente cerca era imposible de que Zack escuchara algo.
-Solo sígueme la corriente. –Dijo.
Fue cuanto me soltó y me bajo del piso delicadamente.
-¿Cómo estuvo tu vuelo? –Cuestione, siguiendo el juego de Zayn, o más bien mi juego.
-Fatal, pero todo esto lo hago por ti. –Contesto.
Me ruborice un poco y baje mi cabeza para impedir que Zayn lo notara. Lo hacia notar tan real, como si en verdad sintiera algo…
-Querido, él es Zack. –Dije tomando su mano y caminar de nuevo a donde se encontraba Zack. –Zack él es Theodore.
Fue ahí cuando Zayn volteo algo confundido. Se me olvidó mencionarle que así es como dije que se llamaba en algún momento de nerviosismo.
-Mucho gusto. –Zayn levanto su mano estrechándola junto con la de Zack. –Yo soy Theodore, su novio.
Cuando terminaron con su saludo Zayn paso su mano por mi cintura, haciendo que mis mejillas se ruborizaran aún más. Pude visualizar que Zack nos dirigía su mirada, con una cara de poco amigos.
-Igual. –Refunfuño, Zack. –Creo que tengo que irme, olvide algo en la habitación.
-Claro, hasta luego. –Dije alzando la mano.
Mi mirada se dirigía a la perfecta espalada formada de Zack, era tan musculoso. Aun no cambiaba. Seguía igual después de años, pero al parecer para el sí cambie.
Después de unos segundos aun sentía la mano de Zayn sosteniendo mi cintura, muy cerca de él.
-Ya me puedes soltar. –Resople.
Zayn frunció el ceño. –Lo siento. Solo que tomo muy en serio mi trabajo.
-Claro. –Dije dando unos pequeños golpecitos a su pecho y dando media vuelta.
-¿Crees que siento algo por ti? –Indagó.
-Yo no dije nada. Tú lo dijiste. –Hice un guiño.
Zayn se hecho a reír, pareciera como si hubiera contado un chiste.
-Niña. –Dijo. –Creme de la última persona que me enamoraría seria de ti.
Ahora era yo la que fruncía ceño. ¿Qué tenía de malo enamorarse de mí?
-No lo creo. –Afirme.
-Créelo, llevo años sin enamorarme de nadie, y este año no será la excepción.
-Que sea una apuesta.
-¿Qué? –Cuestiono confundido.
-Sí, te apuesto. –Conteste.  -Si al terminar el mes terminas enamorado de mí, no tendré que pagarte. Pero si no lo haces, te pagare el doble.
-No.
-¿Tienes miedo de perder?
-Eso es lo menos que me preocupa. Pero no quiero aprovecharme de ti. Que me pagues el doble es algo excesivo.
-O… -Dije. –Tienes miedo de perder.
-Ya te he dicho que…
-¡Gallina! –Grite. –Señoras y señores, aquí tenemos a una gallina. –Lo apunte, para después doblar mis brazos y ponerlos en posición como si tuviera alas y haciendo sonidos con mi boca como una gallina.
-No… -Dijo y con su mano tapo mi boca.
Se acercó un poco más aun con su mano en mi boca impidiéndome hablar. Sus ojos me miraban fijamente.
Mi piel comenzó a erizarse pues sus perfectos ojos color avellana ponían nerviosa a cualquiera con tan solo una mirada. -Creo que la que terminara enamorada soy yo.
El olor de su perfume invadía mis fosas nasales, inhalaba y exhalaba de él.
Comenzaba a ponerme nerviosa, pues la fija mirada de Zayn aún estaba en mí. Sin soltarme, sin moverse, solo viéndome. Entonces como lo –madura- que soy, saque mi lengua y lambí su mano, haciendo que el de inmediato la quitara de mi boca.
Frunció el ceño al sentir mi baba en su mano y el paso en su pantalón para limpiarse. –Que delicado.-Pensé.
-Eres tan inmadura –Refunfuño. -¡Bien! Trato hecho, que comience la apuesta.

Abreme, si o si:


Última edición por EUEDES el Miér 02 Oct 2013, 11:13 am, editado 1 vez
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 11 Empty Re: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Mensaje por valeriekehrhahn03 Lun 23 Sep 2013, 9:58 pm

siguelaaa :)
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 11 Empty Re: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Mensaje por narrysgirl Mar 24 Sep 2013, 5:11 am

son muy lindos jajaja me encantó, síguela Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 11 2841648573 
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 11 Empty Re: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Mensaje por happy drug. Mar 24 Sep 2013, 5:43 pm

narrysgirl escribió:
son muy lindos jajaja me encantó, síguela Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 11 2841648573 
djkshjkas despues la sigo Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 11 2278276204
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 11 Empty Re: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Mensaje por happy drug. Mar 24 Sep 2013, 5:44 pm

valeriekehrhahn03 escribió:siguelaaa :)
despues kljdsñfa, besos.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 11 Empty Re: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Mensaje por Camila_Directioner Mar 24 Sep 2013, 5:48 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 11 Empty Re: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Mensaje por happy drug. Mar 24 Sep 2013, 6:29 pm

Creo que solo a ustedes les gusto el capitulo :(
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 11 Empty Re: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Mensaje por happy drug. Mar 24 Sep 2013, 6:30 pm

Camila_Directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cuando haya mas comentarios (?
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 11 Empty Re: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Mensaje por Elizabethstyeles8 Mar 24 Sep 2013, 6:34 pm

Falto yoooooo!
Siguela porfa y sorry por no haber comentado es que la tarea me quita tiempo y energia pero
me encanto el capitulo jajaja lo ultimo me dio risa XD
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 11 Empty Re: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Mensaje por happy drug. Mar 24 Sep 2013, 7:00 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Falto yoooooo!
Siguela porfa y sorry por no haber comentado es que la tarea me quita tiempo y energia pero
me encanto el capitulo jajaja lo ultimo me dio risa XD
Aw, gracias por comentar (? a todas gracias.
Que bueno que te gusto lkjsdañj.
Besos.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 11 Empty Re: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Mensaje por JimeDirectioner. Mar 24 Sep 2013, 7:49 pm

hey hey hey, seguilaaaaaaaaaaa!
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 11 Empty Re: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 11:30 am

Me encanto :amor: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 11 Empty Re: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Mensaje por Valee Sanchís Miér 25 Sep 2013, 1:35 pm

Nueva lectoraaaaaa :banana:  Me encantaron los capítulos. Síguela pronto :bye: 
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 11 Empty Re: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Mensaje por happy drug. Miér 25 Sep 2013, 4:13 pm

JimeDirectioner. escribió:hey hey hey, seguilaaaaaaaaaaa!
Vale, gracias por comentar.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 11 Empty Re: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Mensaje por happy drug. Miér 25 Sep 2013, 4:13 pm

Valee Sanchís escribió:Nueva lectoraaaaaa :banana:  Me encantaron los capítulos. Síguela pronto :bye: 
¡Bienvenida nueva lectora!
Pronto la seguire (? lo prometo. Besos.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 11 Empty Re: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.