Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 25. • Comparte
Página 7 de 25. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25
¿Te gusta la novela?
Re: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.
Creo que la seguiré mañana o el viernes, pues verán que fue un día muy cansado...
¿Ustedes estudian algo más que el instituto? Me refiero como algún otro idioma, música, baile, werever xd.
Yo si, inglés. Lunes, miércoles y viernes. Y a veces los sábados de 8 de la mañana a 2 de la tarde. Y en cuanto acabe estudiare italiano, amo el italiano más que cualquier otro idioma.
¿Ustedes estudian algo más que el instituto? Me refiero como algún otro idioma, música, baile, werever xd.
Yo si, inglés. Lunes, miércoles y viernes. Y a veces los sábados de 8 de la mañana a 2 de la tarde. Y en cuanto acabe estudiare italiano, amo el italiano más que cualquier otro idioma.
happy drug.
HELLOU :eaea:EUEDES escribió:Creo que la seguiré mañana o el viernes, pues verán que fue un día muy cansado...
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ NO PUEDO CON EL LORO JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ DIOSSSSSSS TE PEGUE MI OBSESION POR EL??? JAJAJAJAJAJAJAJA ES QUE MIRALO ES MUY SEXY :eaea: JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ NO PUEDO JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ DIOSSSS NO PUEDO CON EL LORO ESE
TU DEBES ESTAR LEYENDO ESTO ASI "OMFG CON ESTA LOCA" Y YO ASI :ñomñom: JAJAJJAJAJAJJAJA
SIGUELA BESOSOSOSOOS :bye:
AndreDirection
Afghsfjdtsarxcur Yo shi;3 Hago inglés lunes y miercoles. Encerio te gusta el italiano? Yo soy italiana, de Feisoglio, Cuneo. Es pequeñito pero hermosisisisimo. Ahora vivo aca en America, mas presisamente en Uruguay:)EUEDES escribió:Creo que la seguiré mañana o el viernes, pues verán que fue un día muy cansado...
Boo Bear.
¡Oh por dios! ¡Oh por dios! ¡Oh por dios! ¿Eres italiana?Boo Bear. escribió:Afghsfjdtsarxcur Yo shi;3 Hago inglés lunes y miercoles. Encerio te gusta el italiano? Yo soy italiana, de Feisoglio, Cuneo. Es pequeñito pero hermosisisisimo. Ahora vivo aca en America, mas presisamente en Uruguay:)EUEDES escribió:Creo que la seguiré mañana o el viernes, pues verán que fue un día muy cansado...
I can't
Yo que no daria por vivir alla *-*
Yo soy mexicana jaja xd.
¿Entonces sabes hablar italiano?, te envidio Pero envidia de la buena.
Besos Effy.
happy drug.
Si, tu me lo pegasteAndreDirection escribió:HELLOU :eaea:EUEDES escribió:Creo que la seguiré mañana o el viernes, pues verán que fue un día muy cansado...
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ NO PUEDO CON EL LORO JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ DIOSSSSSSS TE PEGUE MI OBSESION POR EL??? JAJAJAJAJAJAJAJA ES QUE MIRALO ES MUY SEXY :eaea: JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ NO PUEDO JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ DIOSSSS NO PUEDO CON EL LORO ESE
TU DEBES ESTAR LEYENDO ESTO ASI "OMFG CON ESTA LOCA" Y YO ASI :ñomñom: JAJAJJAJAJAJJAJA
SIGUELA BESOSOSOSOOS :bye:
jasdfljkaskldñja
PARTY HARD :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
happy drug.
Soy la peor del mundo D: Se me olvidó comentar, te juro que pensaba hacerlo, pero se me pasaba
El capítulo estuvo genial, ¡Por fin apareció Zayn! Quiero a más Zayn
Zarry HorTomPay :)
Si jajaja si se hablar italiano, pero me mudé por el trabajo de mi papis :meh: aaaaaa decia. Mexico? Así que supongo que eres morena y eso, yo amaría ser morena perooo no , yo daria mi pelo rubio por uno moreno (es sexy), y aparte mirale el lado bueno, ¡ERES LATINAA! Todo el mundo ama a los latinos:) Y quiza en el futuro tendras una hija italiana, nunca se sabe :eaea: . Cuantos años tienes? Conoces a Isa Hick? O a Austin Roach? Jajaja muero muchas preguntas:P Siempre hablo muchoooooooo. Así que acostumbrate;)EUEDES escribió:¡Oh por dios! ¡Oh por dios! ¡Oh por dios! ¿Eres italiana?Boo Bear. escribió:Afghsfjdtsarxcur Yo shi;3 Hago inglés lunes y miercoles. Encerio te gusta el italiano? Yo soy italiana, de Feisoglio, Cuneo. Es pequeñito pero hermosisisisimo. Ahora vivo aca en America, mas presisamente en Uruguay:)EUEDES escribió:Creo que la seguiré mañana o el viernes, pues verán que fue un día muy cansado...
I can't
Yo soy mexicana jaja xd.
Besos Effy.
Boo Bear.
Nopis, no soy morenaBoo Bear. escribió:Si jajaja si se hablar italiano, pero me mudé por el trabajo de mi papis :meh: aaaaaa decia. Mexico? Así que supongo que eres morena y eso, yo amaría ser morena perooo no , yo daria mi pelo rubio por uno moreno (es sexy), y aparte mirale el lado bueno, ¡ERES LATINAA! Todo el mundo ama a los latinos:) Y quiza en el futuro tendras una hija italiana, nunca se sabe :eaea:. Cuantos años tienes? Conoces a Isa Hick? O a Austin Roach? Jajaja muero muchas preguntas:P Siempre hablo muchoooooooo. Así que acostumbrate;)EUEDES escribió:¡Oh por dios! ¡Oh por dios! ¡Oh por dios! ¿Eres italiana?Boo Bear. escribió:Afghsfjdtsarxcur Yo shi;3 Hago inglés lunes y miercoles. Encerio te gusta el italiano? Yo soy italiana, de Feisoglio, Cuneo. Es pequeñito pero hermosisisisimo. Ahora vivo aca en America, mas presisamente en Uruguay:)EUEDES escribió:Creo que la seguiré mañana o el viernes, pues verán que fue un día muy cansado...
I can't
Yo soy mexicana jaja xd.
Besos Effy.
And idk sdlhasdklña. Soy rubia y con ojos verdes o azules idk. .-. pero soy española mitad latina lml ¿Eso cuenta? jaja.
Austin Roach
Tengo 15 añotes y tu (?, hablas mucho hadfjkah xd. Me acostumbrare:3
No, yo creo que mi hija sera mitad irlandesa por Nialler *-* ¿Ah que? kljalkjasdlñjk.
happy drug.
adsdadsadsda, la tenés que seguirrrrrrrrrrr!
ya quiero aparecer :3333
besos!
ya quiero aparecer :3333
besos!
JimeDirectioner.
MEXICO MEXICO (8) Okno. Bueno, es igual, no pasa nada :) seguiré leyendo y siendo tu fiel lectora y sexy española porque me encanta la novela por ahora :*EUEDES escribió:¡Bienvenida nueva lectora!LuciaStyles_ escribió:NUEVA, SEXY Y ESPAÑOLA LECTORA.
¿necesitas chicas? avisa y te paso mi ficha <3
Ow, españa, que hermoso, yo soy de mexico
No creo necesitar mas chicas, lo siento hermosa. Pero igual enviame tu ficha por MP por si llego a ocupar a alguien.
PD: Pasaros por mi nueva novela, tengo 4 lectoras, y tengo el prologo y el primer cap subido, pero necesito mas lectoras, solo pasaros y si os gusta pues comentáis. Es de Zayn & Tu <3 aquí el link: https://onlywn.activoforo.com/t60912-rebelde-zayn-malik-tu#3143499
LuciaStyles_
EEEEAA! OTRA RUBIA!! Yo tengo 14 añitos agjfdgashdfsg Pues mi madre es griega y mi padre italiano:) afdsadfsafgsdafff tienes twitter?EUEDES escribió:Nopis, no soy morenaBoo Bear. escribió:Si jajaja si se hablar italiano, pero me mudé por el trabajo de mi papis :meh: aaaaaa decia. Mexico? Así qu.9e supongo que eres morena y eso, yo amaría ser morena perooo no , yo daria mi pelo rubio por uno moreno (es sexy), y aparte mirale el lado bueno, ¡ERES LATINAA! Todo el mundo ama a los latinos:) Y quiza en el futuro tendras una hija italiana, nunca se sabe :eaea:. Cuantos años tienes? Conoces a Isa Hick? O a Austin Roach? Jajaja muero muchas preguntas:P Siempre hablo muchoooooooo. Así que acostumbrate;)EUEDES escribió:¡Oh por dios! ¡Oh por dios! ¡Oh por dios! ¿Eres italiana?Boo Bear. escribió:Afghsfjdtsarxcur Yo shi;3 Hago inglés lunes y miercoles. Encerio te gusta el italiano? Yo soy italiana, de Feisoglio, Cuneo. Es pequeñito pero hermosisisisimo. Ahora vivo aca en America, mas presisamente en Uruguay:)EUEDES escribió:Creo que la seguiré mañana o el viernes, pues verán que fue un día muy cansado...
I can't
Yo soy mexicana jaja xd.
Besos Effy.
And idk sdlhasdklña. Soy rubia y con ojos verdes o azules idk. .-. pero soy española mitad latina lml ¿Eso cuenta? jaja.
Austin Roach
No, yo creo que mi hija sera mitad irlandesa por Nialler *-* ¿Ah que? kljalkjasdlñjk.
Boo Bear.
Mi mama española y papa mexicano ah, kdjasfhj. Tenia twitter hasta que se me olvido en user y contraseña, ah (? mi mala suerte :( :( :(Boo Bear. escribió:EEEEAA! OTRA RUBIA!! Yo tengo 14 añitos agjfdgashdfsg Pues mi madre es griega y mi padre italiano:) afdsadfsafgsdafff tienes twitter?EUEDES escribió:Nopis, no soy morenaBoo Bear. escribió:Si jajaja si se hablar italiano, pero me mudé por el trabajo de mi papis :meh: aaaaaa decia. Mexico? Así qu.9e supongo que eres morena y eso, yo amaría ser morena perooo no , yo daria mi pelo rubio por uno moreno (es sexy), y aparte mirale el lado bueno, ¡ERES LATINAA! Todo el mundo ama a los latinos:) Y quiza en el futuro tendras una hija italiana, nunca se sabe :eaea:. Cuantos años tienes? Conoces a Isa Hick? O a Austin Roach? Jajaja muero muchas preguntas:P Siempre hablo muchoooooooo. Así que acostumbrate;)EUEDES escribió:¡Oh por dios! ¡Oh por dios! ¡Oh por dios! ¿Eres italiana?Boo Bear. escribió:Afghsfjdtsarxcur Yo shi;3 Hago inglés lunes y miercoles. Encerio te gusta el italiano? Yo soy italiana, de Feisoglio, Cuneo. Es pequeñito pero hermosisisisimo. Ahora vivo aca en America, mas presisamente en Uruguay:)EUEDES escribió:Creo que la seguiré mañana o el viernes, pues verán que fue un día muy cansado...
I can't
Yo soy mexicana jaja xd.
Besos Effy.
Austin Roach
happy drug.
EAA! JSDHJAKL yo soy mas mexicana que española porque naci en mexico ah (? idk, pero mis tios estan en españa pasare por tu nove a stalkearte. :pedobear:LuciaStyles_ escribió:MEXICO MEXICO (8) Okno. Bueno, es igual, no pasa nada :) seguiré leyendo y siendo tu fiel lectora y sexy española porque me encanta la novela por ahora :*EUEDES escribió:¡Bienvenida nueva lectora!LuciaStyles_ escribió:NUEVA, SEXY Y ESPAÑOLA LECTORA.
¿necesitas chicas? avisa y te paso mi ficha <3
Ow, españa, que hermoso, yo soy de mexico
No creo necesitar mas chicas, lo siento hermosa. Pero igual enviame tu ficha por MP por si llego a ocupar a alguien.
PD: Pasaros por mi nueva novela, tengo 4 lectoras, y tengo el prologo y el primer cap subido, pero necesito mas lectoras, solo pasaros y si os gusta pues comentáis. Es de Zayn & Tu <3 aquí el link: https://onlywn.activoforo.com/t60912-rebelde-zayn-malik-tu#3143499
happy drug.
Página 7 de 25. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25