O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 9 Vote_l100%Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 9 Vote_l1093%Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 9 Vote_l10 93% 
[ 13 ]
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 9 Vote_l107%Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 9 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 9 Vote_l100%Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 9 Empty Re: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Mensaje por happy drug. Sáb 21 Sep 2013, 8:18 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:ME ENCANTO EL CAP  definitivamente tienes que seguirla:)
XXBESOS SHANTY
Asdfghjklñ la sigo mañana guapa, besos.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 9 Empty Re: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Mensaje por happy drug. Sáb 21 Sep 2013, 8:20 pm

JimeDirectioner. escribió:ksjaksjajskaj, ¿como es eso de que Zayn no quería? 
miralo, forro(? xd
eeeeeey, ¿escuchaste Diana? esta buenisimo :33
¡ya quiero aparecer! :c espero que falte poco(?
bueno linda, ¡seguila! besos C:
Si ya la escuche, juro que envidio a las diana's(? DÍGANME DIANA, ese es mi nuevo nombre (? Ahque.
Ya pronto aparecerás, tranqui asdfghjklñ 
Besos linda.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 9 Empty Re: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Mensaje por happy drug. Sáb 21 Sep 2013, 8:21 pm

narrysgirl escribió:
Sígula por favor, no la puedes dejar ahí :-)
Ow, linda. La sigo mañana
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 9 Empty Re: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Mensaje por happy drug. Dom 22 Sep 2013, 12:42 pm

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 9 1857533193  ¿Nadie mas?
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 9 Empty Re: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Mensaje por Elizabethstyeles8 Dom 22 Sep 2013, 1:17 pm

Yoooooooooooo!!!!!
Yo quiero capitulo siguela porfa
besos linda(:
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 9 Empty Re: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 1:25 pm

¡Hola Effy!


Amo con mucho amor tu novela; esta genial, escribes genial ¡Tu eres genial!, la novela esta extremadamente interesante y definitivamente me encanta. Primero me sorprendes con "Las Ilusionistas" y ahora esta novela.


XoXoP
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 9 Empty Re: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Mensaje por happy drug. Dom 22 Sep 2013, 1:30 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Yoooooooooooo!!!!!
Yo quiero capitulo siguela porfa
besos linda(:
Aw Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 9 2841648573  dale, ya escribo el capitulo y lo subo.
Besos :)
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 9 Empty Re: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Mensaje por happy drug. Dom 22 Sep 2013, 1:33 pm

paularamirez escribió:¡Hola Effy!


Amo con mucho amor tu novela; esta genial, escribes genial ¡Tu eres genial!, la novela esta extremadamente interesante y definitivamente me encanta. Primero me sorprendes con "Las Ilusionistas" y ahora esta novela.


XoXoP
¡Paulis! :aah:  me sonrojas sabes :amor:  ¡Tu eres la fucking awesome escritora! Osea, ''escapa si puedes'' es una de las mejores novelas que he leido en mi corta vida.
¿Te acuerdas que te prometi dedicarte un capitulo? Pues como ''las ilusionistas'' aun no la siguen Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 9 2278276204  te la dedico aqui mejor, aw. Gracias por leer la novela hermosa.

Besos Effy.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 9 Empty Re: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 1:45 pm

EUEDES escribió:
paularamirez escribió:¡Hola Effy!


Amo con mucho amor tu novela; esta genial, escribes genial ¡Tu eres genial!, la novela esta extremadamente interesante y definitivamente me encanta. Primero me sorprendes con "Las Ilusionistas" y ahora esta novela.


XoXoP
¡Paulis! :aah:  me sonrojas sabes :amor:  ¡Tu eres la fucking awesome escritora! Osea, ''escapa si puedes'' es una de las mejores novelas que he leido en mi corta vida.
¿Te acuerdas que te prometi dedicarte un capitulo? Pues como ''las ilusionistas'' aun no la siguen Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 9 2278276204  te la dedico aqui mejor, aw. Gracias por leer la novela hermosa.

Besos Effy.


¡Yeih te sonrojo! Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 9 1606340316  también me sonrojo por lo de awesome escritora y un secretito ya mismo subo cap. me dedicaras un capitulo aquí ¡YEIH! :canto: :corre:  y si no la sigues ya elmo ira y te violara....hablo enserio.


XoXoP
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 9 Empty Capítulo 2.

Mensaje por happy drug. Dom 22 Sep 2013, 4:04 pm


Capítulo 2.

Parte 2/3


-Te espero aquí a las 3:00 pm. Iremos a la comida familiar. –Di por terminado, dando media vuelta y de un fuerte golpe cerrando la puerta de la suite.
¿Qué estaba haciendo? Acabo de contratar a un stripper para que finja ser mi novio…
Rasque mi cabeza un poco confundida, y cerré mis ojos apretándolos fuerte, creyendo que todo esto es solo un mal sueño.
-¿Cómo que no crees en Dios? –Escuche la voz de mi amiga Oly, al parecer estaba discutiendo con Shantall. Definitivamente no estaba en un mal sueño.
-No, si creo en el solo que… -Contesto Shantall, tratando de contestar la pregunta de mi amiga, pero yo la interrumpí.
-Veo que ya se están conociendo. –Refunfuñe.
-¿Qué te sucede? –Pregunto, Shantall.
-Sí, se te ve un poco cansada. –Dijo Oly.
-No es nada. –Resople. –Estoy un poco cansada, solo eso.
-Bueno… yo tengo que irme. –Dijo Oly mientras se levantaba del sofá. -En unas horas será la comida con tu familia. No quiero llegar tarde. –Dijo por ultimo antes de despedirse con un beso y un abrazo para salir de la suite.
-¿No crees en dios? –Dije burlesca, ya hace horas que no molestaba a Shantall.
Esta castaña que aún seguía envuelta en una toalla dejo rodar sus ojos para levantarse del sofá y dirigirse a la habitación. –Reí en mi subconsciente- Me tire en el sofá, entonces fue cuando pude ver que seguía en pijama, claro es por eso Zayn me miraba como si tuviera monos en la cara, se reía de mi pijama. Que tonta, como pude abrirle así. Mis shorts rosas con estampados de Hello Kitty no me hacían parecer seria, elegante o madura.
-Bonito día –Pensé. Me levante del sofá y fui a mi habitación, cogí mi iPhone y mire la hora, faltaban tan solo cinco minutos para que fueran las nueve…
Tome mi ropa que yacía acomodada en los cajones de mi habitación, pues una de las razones por las que dormí hasta las 4 de la madrugada fue porque me quede acomodando mi ropa y la de Shantall, me metí al baño y tome una ducha. Asi me vesti link
[…]
-¿Así es como te vistes para el trabajo? –Escuche.
Era ella, no le bastaba con arruinarme mi noche, si no también venir a joderme el desayuno.
-No en realidad no. –Respondí.
Tome la taza que tenía enfrente de mí, yacía en una mesa redonda color blanco. Y de un pequeño trago termine con el café negro que estaba en esta.
-Lo suponía, una revista como Vogue dudo mucho que dejen vestir así a sus empleadas.
-En realidad nos dejan vestir como sea. Mi trabajo se basa en el contenido de la revista no del cómo se visten las empleadas. Pero al parecer en el tuyo sí, ¿O me equivoco? Michelle. –Refunfuñe.
Tenía razón, ella trabajaba de edecán en una agencia de autos, donde la obligaban a usar tan solo un top y unos short tan cortos y apretados que apenas tapaban sus partes íntimas. Pero claro, no podía quejarse, así fue como conoció a su prometido.
Seguí con mis pensamientos y mi vista en mi celular. No había volteado para nada a ver a Michelle, sinceramente me daba igual…
-¡Michelle, querida! –Dijo Anne.
-Perfecto, otra vez el dúo dinámico junto. –Pensé.
-Eliza, fui a buscarte a tu habitación. –Continúo diciendo. – ¿Ya llego Theo?
-¿Quién? –Cuestione. Di media vuelta en la silla donde me encontraba sentada.
-Theo, Theodore. –Respondió mi mama. Al ver que seguí sin comprender de quien hablaba continuo. –Tu novio.
-¡Claro! –Exclame nerviosa. –Creo que ya viene de camino al hotel.
-Bien, supongo que querrá descansar, así que los esperamos en la comida. –Contesto, Anne. –Eliza, por favor no lleves esas prendas.
Suspire, volviendo a la posición de antes cerré mis ojos, apretándolos fuertemente. No quería explotar de enojo en el desayuno frente a los demás huéspedes.
Escuche como mi Anne y Michelle se retiraban del comedor, agradecí entre mis pensamientos.
Salí de ahí una vez que termine con el pan que comía junto el café que tome hace unos minutos. Estaba en mis pensamientos recorriendo todo el hotel, hasta que llegue a la piscina. Me recosté en una de los camastros ubicados a unos metros de la piscina y cerré mis ojos.
-¿_____? –Cuestionaron.
Juraba que antes había escuchado esa voz, pero… ¿En dónde? Abrí mis ojos poco a poco tapando con mi mano derecha el sol que molestaba mis ojos y dirigiendo mi mirada al muchacho que se encontraba a mi lado.
-¿Zack? –Ahora era yo la que cuestionaba. ¡Por dios! ¿El que hacia aquí?
Zackary, fue mi novio antes de que me fuera de Londres, me enamore alocadamente de él. Lo amaba con todo mi ser, pero el sin más nada me termino.
-Hola, vaya, sí que has cambiado. –Respondió.
-¿Qué haces aquí? –Volví a cuestionar.
No quería hablar con él, no ahora, no estaba lista aun. Así ya hubiesen pasado años, aun no lo perdono. No hasta que me dé una explicación…
-Michelle me in... –Dijo, y antes de que pudiese terminar yo hable.
-¡Michelle te invito a su boda! –Musite.
-Si… -Dijo ahora, un poco desanimado. –Veo que aún no me has perdonado.
No respondí, pues no era una pregunta, era una aclaración, y bueno que aclaración tan mas cierta. Sin más me levante del camastro y camine dos pasos lejos de él.
-Sabes… -Dije dándole la espalda. –Ahora tengo novio y lo amo.
Pensaba seguir caminando pero alguien me lo impedía, Zack tomo mi brazo haciendo que mi cuerpo girara, para quedar frente a frente.
-¿Ya me olvidaste? –Indago. Acercándose un poco más a mí. Baje mi mirada hacia el piso, como decirle que después de años aun no lo he superado. –La única razón por la que vine a la boda es para verte a ti. –Me soltó.
Mis ojos se cristalizaron, tantos años esperando una llamada, un perdón, una explicación. Para que solo venga y me diga que ha venido hasta aquí solo a verme, después de cinco años.
Una de las razones por las cuales me fui de Londres fue para poder superarlo, lo sé, algo tonto. Pero él había hecho algo en mí que nadie más. Lo amaba, era perfecto, todo él. Dure 3 años con él, tres años que desperdicie. Tres años que él le valió coño, tan solo para venir un día y cortarme sin explicación. Después huyo al igual que yo, pero él se fue a España mientras yo me fui a Estados Unidos…
No quería levantar mi mirada, temía de que el viera mis ojos cristalinos y se diera cuenta que después de cinco años aun no logro olvidarlo. Temo que sepa que con un te quiero que salga de su boca, prenda la pequeña chispa que antes era fuego que yacía dentro de mi ser, solo por él, al escuchar su nombre, al hablarme.
-_____ -Continúo diciendo.
Trague saliva, mi único plan era dar media vuelta y seguir mi camino. Pero no quería hacerlo, si lo hacía creería que ya no quería nada con él. Pero si no lo hacía significaba que aun moría por él, lo cual era verdad. Pero temía que el volviera hacer lo que hace cinco años.
-Yo… -Musite. Pero antes de poder nombrar una palabra fui interrumpida.
-Amor, aquí estas. Te estuve buscando por todo el hotel. –Escuche detrás de mí.
Gire mi cabeza un poco y pude visualizarlo, era Zayn. El stripper que había contratado hace unas horas, se encontraba ahí. Vestía unos pantalones ajustados de mezclilla color oscuro junto con una camisa de manga ¾ color blanco, adornada con unos pequeños botones color dorados. link
Se veía tan perfecto y elegante… -¿Qué estás diciendo ____?-Decía mi subconsciente. -¡Reacciona!
Entonces mi mirada cambio totalmente, las lágrimas que estaban a punto de salir volvieron al lugar donde salieron. Mis mejillas se coloraron un poco y fruncí el ceño. No lo esperaba ahí, pero sinceramente me salvo el pellejo.
Entonces fue cuando con su brazo izquierdo rodeo mi cintura y me levanto del piso. Haciendo que girara ahora para quedar justo en frente de él.
-¿Qué estás haciendo? –Susurre al oído de Zayn.
Debido a que estábamos lo suficientemente cerca era imposible de que Zack escuchara algo.
-Solo sígueme la corriente. –Dijo.

Capitulo dedicado a paularamirez.
Lo prometido es deuda, abreme:


Última edición por EUEDES el Miér 02 Oct 2013, 11:12 am, editado 2 veces
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 9 Empty Re: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Dom 22 Sep 2013, 4:23 pm

me encanto el cap hay zayn me lo imagine tan  baba 
 síguela pronto linda:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 9 Empty Re: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 4:50 pm

El capitulo estuvo PER-FECT :corre: :corre:  me encanto y gracias por la dedicación del capitulo ahora me siento algo asi como :ilusion: :ilusion: . Siguela o llorare :lloro: :lloro: :wut: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 9 Empty Re: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 22 Sep 2013, 7:38 pm

Me encantó!!! Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 9 1857533193
Seguilaa!
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 9 Empty Re: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Mensaje por valeriekehrhahn03 Dom 22 Sep 2013, 7:51 pm

Nueva Lectora :)

SIGUELAA xx
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 9 Empty Re: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Mensaje por AndreDirection Dom 22 Sep 2013, 8:09 pm

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MATASTE CON LO DE PARTY HARD :eaea: !!!!!! OMFG!!!! JAJAJAJAJJAJA

SIGUELA HAS MARATON AMO TU NOVE!!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 9 Empty Re: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.