Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 25. • Comparte
Página 17 de 25. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25
¿Te gusta la novela?
Re: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.
Nunca habia escuchado ese nombre :3 es lindo.Puchy_ve escribió:EUEDES escribió:Hola Puchy(? Te diré pu esta bien(? <3Puchy_ve escribió:Siguela, por favor :lloro:
La seguiré hoy, o al menos eso creo.
Gracias por comentar y besos.JAJAJA Si gustas, pero en Realidad me llamo Pierina :amor:
Pero te dire pu kljasdkljfklsdja
happy drug.
Ignoren esto, escribi un link para una encuesta.
La encuesta ya se cerro.
La encuesta ya se cerro.
Última edición por EUEDES el Vie 04 Oct 2013, 8:48 pm, editado 1 vez
happy drug.
Yo ta opine, asi que no puedes decir nada.EUEDES escribió:¡Chicas hermosas chulas y preciosas! ah.
Podian dejar su comentario aqui, please. No les cuesta mas que 5 segundos de su valiosa vida; ¡¿Con que chico hago mi novela?!
Invitado
Invitado
paularamirez escribió:Yo ta opine, asi que no puedes decir nada.EUEDES escribió:¡Chicas hermosas chulas y preciosas! ah.
Podian dejar su comentario aqui, please. No les cuesta mas que 5 segundos de su valiosa vida; ¡¿Con que chico hago mi novela?!
Ve lo que puse en el tema *-*
''Razones por las que amo a paulis''
Ve anda, leelo
Ve anda, leelo
happy drug.
Yo ta puse las razones por las que te amoEUEDES escribió:paularamirez escribió:Yo ta opine, asi que no puedes decir nada.EUEDES escribió:¡Chicas hermosas chulas y preciosas! ah.
Podian dejar su comentario aqui, please. No les cuesta mas que 5 segundos de su valiosa vida; ¡¿Con que chico hago mi novela?!Ve lo que puse en el tema *-*
Ve anda, leelo
Invitado
Invitado
EUEDES escribió:Nunca habia escuchado ese nombre :3 es lindo.Puchy_ve escribió:EUEDES escribió:Hola Puchy(? Te diré pu esta bien(? <3Puchy_ve escribió:Siguela, por favor :lloro:
Gracias por comentar y besos.JAJAJA Si gustas, pero en Realidad me llamo Pierina :amor:
Pero te dire pu kljasdkljfklsdja
JAJAJAJAJA
Solo con una condicion
Siguela pronto
Puchy_ve
Aw, ya las leí *-*paularamirez escribió:Yo ta puse las razones por las que te amoEUEDES escribió:paularamirez escribió:Yo ta opine, asi que no puedes decir nada.EUEDES escribió:¡Chicas hermosas chulas y preciosas! ah.
Podian dejar su comentario aqui, please. No les cuesta mas que 5 segundos de su valiosa vida; ¡¿Con que chico hago mi novela?!Ve lo que puse en el tema *-*
Ve anda, leelo
Mira mi firma paulis, es sobre la nueva novela:3
Jslfkaja
happy drug.
Capitulo 3.
Capítulo 3.
Parte 3/3
-¿Lindo? Más bien pervertido. –Dije para continuar con la historia.
Subí a su auto, era un bmw, no se cual modelo o estilo, simplemente sabia cual marca era por el logo que llevaba en la parte trasera.
El camino fue algo incómodo, ninguno hablábamos. Era demasiado raro, éramos dos completos desconocidos… Pero el decidió romper el silencio.
-¿Y en que trabajas?
-En la revista Vogue.
-¿Vogue? –Exclamo con entusiasmo. –He escuchado que es difícil trabajar ahí.
Yo solo asentí, no sabía si tomarlo como una simple contestación o un cumplido. Así que lo tome como una contestación. Dirige mi mirada hacia la ventanilla, no tengo idea porque pero me encantaba ver edificios, autos, personas pasar a unos cuantos metros del auto en marcha.
Reaccione a sus palabras, yo no había preguntado en que trabajaba el, no quería saberlo en realidad. Si le preguntaba seria por educación, solo eso.
-¿Y tú? –Musite.
-Mmmmmh… -Note que su cuerpo se tensó un poco ya que con la mano que llevaba en el volante empezó apretarla. Y con la otra hizo cambios de velocidad... –Te lo digo más tarde.
¿Más tarde? Que tenia de malo decirme su empleo.
Sacando conclusiones su trabajo le deja buen dinero, para portar ropa costosa y elegante, un auto del año y esos accesorios debe ganar muy bien.
¿Pero porque no me quiere decir? Tal vez venda droga, si debe ser eso.
-¿Quieres ir a un bar o… -Dijo Zayn.
¿Qué estaba insinuando? ‘’ ¿Quiere ir a un bar o…?’’ o… ¿Un qué? ¿Me cree pu*a?
-¿Disculpa? –Exclame…
-No, perdón no quise decir eso. –Volvió a decir. –Además que no puedo.
¿No puede? No entiendo, si tiene novia y no puede hacer eso…
Porque me invita a salir, aunque no me esté besando o acostándose conmigo es como ser infiel a su novia.
-¡¿Tienes novia?!
-¡No por supuesto que no!
-Entonces… porque no… -Pero antes de pronunciar algo más me interrumpió.
-Mi trabajo me lo impide.
-¿De que trabajas? –Volví a cuestionar.
Ahora no era educación, ¿De qué trataba su trabajo?
-Soy stripper.
Así lo dijo sin más, como ser stripper fuera algo normal…
Mis cejas se alzaron y mis ojos se abrieron como dos mismos platos.
No comente nada, solo me quede callada. No iba a criticar su empleo, aunque no era un empleo bien visto al fin era su empleo y su decisión.
-Sí. –Suspire. –Entonces ahí fue cuando comenzó todo, era muy amable. Llegamos al bar, sabes que no me gusta tomar, pero el solo bebió una cerveza…
Nuestras risas al unísono retumbaban por todo el lugar, comenzó hablar de su familia y de distintas cosas que le sucedieron de pequeño. Yo solo prestaba atención. Después comencé hablar yo, de mi vida. El solo prestaba atención… Hasta que le conté lo de la boda, mi pequeña mentira…
-¿Y qué piensas hacer?
-Decir la verdad, mañana por la mañana.
-Te mataran. –Musito.
Era verdad me matarían.
No saldría viva de ahí.
Voltee mi vista a los ojos de Zayn, sus ojos color avellana eran adictivos, no podía quitar la mirada de ellos. Comencé a bajar mi vista, su nariz, delgada pequeña y respingada. Debajo de esta unos pequeños bellos provenientes de su bigote del cual era obvio se rasuraba. Ahora, su boca, sus labios delgados, carnosos y rosados. Inconscientemente lambí mi labio inferior…
Pero antes de terminar de recorrer su perfecto rostro, lo recordé. ¡Es un stripper!
Tal vez, solo tal vez si le ofrezco una alta cantidad de dinero lo aceptaría, aceptaría ser mi novio falso.
-Zayn… -Suspire. -¿Podrías…
-¿Qué finja ser tu novio falso? –Termino mi oración, era como si supiera lo que diría antes de hacerlo. –No.
-¡¿Qué?! –Exclame. –Te ofrezco una gran cantidad de dinero.
-No, estás loca.
-Pero te pagare bien.
-He dicho que no, además tu dinero no me hace falta. –Frunció el ceño.
Yo imite su acto.
-Eres un estúpido. –Me limite a decir.
No lo dije porque lo fuera, lo decía por el enojo que me hizo sentir ¿Por qué no lo aceptaba? Solo era un stripper, como si tuviera algo que perder.
Me levante de mi asiento y camine a la salida.
-¡_____! Espera… -Escuche a Zayn detrás de mí, saliendo corriendo del bar después de haber pagado.
No me detuve, seguí caminando y alce mi brazo intentando pedir un taxi, los cuales solo me ignoraban y seguían su camino.
-Yo te llevo –Dijo una vez me alcanzo.
-No.
-Bueno en ese caso –Dijo para darme la espalda alzar su mano, imitando mi acto y con su mano derecha pasársela a sus labios para emitir un chiflido.
El taxi se paró justo a un lado de nosotros. Zayn abrió la puerta y yo solo lo empuje.
-Estúpido. –Volví a decir.
-¿Por qué estúpido? –Bufo. – ¿Porque no cumplí tu berrinche? Eres una niña.
La palabra niña me retumbaba los oídos, eso siempre me lo decía mi jefa, decía que no era lo suficiente para el trabajo. Pero nunca me corría.
-Y tu un arrogante –Dije.
-Sí, yo lo admito. Pero… ¿y tú? A lo que me has contado te la pasas quejándote de medio mundo en lo que realidad tú tienes la culpa, eres una niña, infantil e inmadura.
Estaba molesta, no creía lo que estaba diciendo. Una vez más con todas mis fuerzas lo empuje y cerré de golpe la puerta del taxi…
-¡Maldito imbécil! –Pensé.
Fin del Flashback.
-Entonces después el taxi me dejo afuera. Entre a la habitación y cuando cheque el reloj eran las tres de la madrugada. Después comencé acomodar la ropa hasta que no resistí más y me quede dormida.- Abreme por favor:
¡Hola! Lo se, capitulo coooooooorto. Pero lo hice rapido ya que no queria que pasara otro dia sin subir capitulo. Pero mañana si es que no salgo con mi amiga, subire capitulo ¿Super largo? Lo juro. No, mentira. Lo prometo, las promesas siempre las cumplo, es como una ideal mia. Mientras los juramentos me valenpepino.
Gracias por leer la novela.Pasate por mi otra novela El cielo en tu mirada. | Harry Styles.
happy drug.
¡Primera en comentar! ya sabes que te stalkeo
me encanto el capitulo es tan asdfghj casi tan asdfghjk como la foto de Liam en tu nueva firma
me encanto el capitulo es tan asdfghj casi tan asdfghjk como la foto de Liam en tu nueva firma
Invitado
Invitado
Eso hare, eso hare. :3Puchy_ve escribió:EUEDES escribió:Nunca habia escuchado ese nombre :3 es lindo.Puchy_ve escribió:EUEDES escribió:Hola Puchy(? Te diré pu esta bien(? <3Puchy_ve escribió:Siguela, por favor :lloro:
Pero te dire pu kljasdkljfklsdjaJAJAJAJAJASolo con una condicionSiguela pronto
happy drug.
paularamirez escribió:¡Primera en comentar!ya sabes que te stalkeo
I know, i know... (?)
¿Me lo prometes? klsjdfklñaj *-*
La firma es sobre la nueva novela
Esa sera una de las frases de la sinopsis, tal vez.
¿Tu que opinas paulis? La comienzo ya o espero una semanas mas...
happy drug.
¡Comienzala ya! ¡Comienzala ya! ¡Comienzala ya! ¡Comienzala ya! PORFIISIIISISISISIS:corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:EUEDES escribió:paularamirez escribió:¡Primera en comentar!ya sabes que te stalkeo
me encanto el capitulo es tan asdfghj casi tan asdfghjk como la foto de Liam en tu nueva firmaI know, i know... (?)
Invitado
Invitado
Awwww ame el capítulo me encanto, síguela cuando puedas por favor linda.
Xoxo
Xoxo
100% Directioner
Ahdhklbda vale besos100% Directioner escribió:Awwww ame el capítulo me encanto, síguela cuando puedas por favor linda.
Xoxo
happy drug.
Página 17 de 25. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25