Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 18. • Comparte
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18
Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |
seriamente? ya me dio miedo! yo no hice nada? djaskhk por las dudas :) mp?
gracias! <3 besoss
gracias! <3 besoss
Invitado
Invitado
Menina escribió:seriamente? ya me dio miedo! yo no hice nada? djaskhk por las dudas :) mp?
gracias! <3 besoss
No te asustes, es que surgieron cosas... AH POR QUE TODO ME SALE SERIO HOY!! tranquila no es nada malo y claro que no hiciste nada. MP ya sale!!
Invitado
Invitado
siguelaaaaa, porfavor quierooo ver el capitulo siguienteeee.
dennihildebrandt
le toca a Roo y tambien quiero saber que pasadennihildebrandt escribió:siguelaaaaa, porfavor quierooo ver el capitulo siguienteeee.
Invitado
Invitado
Nueva Lectora!! Amo Tu Nove, Escribis Hermoso ;) Siguela No Me Deges Con La Duda
Depressed
CAPITULO 18
no necesito la ayuda de nadie
Al irse Liam me quede sola en la sala de musica y decidí hacercarme a tocar el piano que había ahí, empezé a tocar unas notas cualquiera que hisiera relajarme y que puediera olvidar todo lo que había pasado pero fue un fracaso no podía sacarme a Louis de mi cabeza y también lo que me dijo Liam, las dos cosas estaban juntas y no sabía que hacer, no tenía ni la menor idea, lo unico que quería hacer era salir de este lugar y nunca más ver a esta gente. Sin darme cuenta ya era muy tarde así que decidí volver a mi habitación.
Al despertar me di cuenta que ninguno de las chicas estaba, la habitación estaba tranquila y muy ordena, parecia como si yo no existiera aquí, lo unico que estaba desordenado eran mis cosas. Al rato de cambiarme ropa decidí ir a desayunar, y por mi suerte no había ninguna de las chicas y menos los chicos, asi que me senté en una mesa sola y me quede viendo mi desayuno por minutos, no querí ni podia comer, no tenía fuerzas ni el animo para estar comiendo, así que fui hacia el basurero y lo bote, depués decidí ir a la azotea para fumar un cigarrillo y tranquilizarme. Al llegar arriba no había nadie así que podía aquí fumar tranquila sin que nadie me interrumpirá mis pensamientos, pero justo al estar encendiendo mi cigarro.
-Así que aquí estabas- dijo alguien detrás mio
-Me encontraste, bien por ti- dije sarcastica
-____ deberías ir a comer, no me preguntes como lo supe, solamente lo se-
-Para ti es facil Zayn, para mi no, tu ya sabes mi historia, ya sabes lo que he vivido y sufrido-
-Si se que no es fácil pero debes intentar, no puedes dejar de comer, porque se daran cuenta y eso significa que estaras más dias aquí-
-Simplemente no puedo, y no me des sermones no estoy con animos de escuchar uno- dije un poco fastidiada
-Mira no te dire nada, solo debes enfrentar tus problemas o nunca lo superaras y siempre estaras atrapada-
-Mi vida es dificil, he tenido tantos problemas en mi vida que no se que hacer-
-Te entiendó, y si que te entiendo, pero no puedes dejar que eso te afecte tanto, debes luchar para no volver a tus problemas-
-Gracias Zayn, pero no quiero que nadie se meta en mi vida, estoy bien sola y siempre lo he estado-
-Bueno, pero lo que te digo es verdad, cuídate- en eso zayn se fue
Primero Louis, las chicas y zayn en verdad se preocuparan por mi, o solo quieren saber la vida de todos para poder hablar entre todos y que cambiaran la historia y empezara algun estupido rumor, no sabía en quien creerle o en quien confiar. Al terminar mi cigarro, lo vote lejos lo que quedaba de el y baje de la azotea a mi habitación y vi que las chicas estaban ahí, camine hasta mi cama sin decir nada y me recosté, quería tomar una siesta, pero escuche una voz, que no me permitió cerrar los ojos
-¿Cómo has estado?- pregunto Antonia
-No les interesa, asi que no pregunten nada-
-___ lo creas o no, nos preocupamos de ti- dijo Robin mirandola fijamente
-Si claro y yo les voy a creer, consiganse una vida o a alguien que en verdad quiera ser amiga de ustedes, o algo por el estilo-
-Mira cariño, solo estamos preocupadas por ti y por Louis, aunque no lo creas el esta igual a ti, escuchalo o algo, pero ustedes dos estan sufriendo de la misma manera, no eres la unica victima aquí, y no lo nieges porque es la verdad- dijo Marie
-Tu no sabes nada de mi y de que me pasa o de lo que paso con Louis, no me importa su opinión, ustedes no son nadie para decirme que hacer o cosas así, solo dejemne tranquila – dije ya arta de escuchar a estas chicas
-Mira simplemente estamos undidas aquí igual que tu, y queremos salir lo más rapido posible y para eso debemos estar juntas y sin problemas e igual con los chicos, se que tuvieron un problema y a todos le pasa lo misma a todas las personas, pero no por eso nos debes tratar mal cuando queremos ayudar- dijo Amber casi gritando
- No se metan en mi vida, es la ultima vez que les digo esto- y decídi poner mis audifonos y no escuchar nada más
-Ella nunca va entrar en razón, creo que deberíamos sola dejarla hacer lo que quiere y no quiero tener problemas por culpa de ella solo quiero salir de aquí y seguir con mi vida-
-Yo igual Anto, pero simplemente debemos estar aquí no se acuerdo cuento tiempo, pero es un largo tiempo y debemos sobrevivir a esto- dijo Robin sentandose en un sillón
-Creo que debemos no meternos en su vida y listo- menciono Marie
-Si tienes razón, pero al menos intentamos ayudarla- dijo Amber
----------
Hola chicas soy Alme espero que se acuerden de mi xD
bueno aquí les dejo el capi :)
Clover
Ay la rayis es muy mala con las demas con todos pobresita siguela me encanta tu novela pleas
ele tomlinson
Ay la rayis es muy mala con las demas con todos pobresita siguela me encanta tu novela pleas
ele tomlinson
ele tomlinson escribió:Ay la rayis es muy mala con las demas con todos pobresita siguela me encanta tu novela pleas
es porque esta pasandola mal y no confia en nadie :s
Clover
aye stylinson escribió:WOW, sin palabras. Estuvo genial Alme!
no me llegaba la inspiración e ise lo que me salio nomas xd
Clover
Pues mira (Tn)__ entonces undete tu sola y NO NOS ARRASTRES BITCH!! (soy de poca paciencia)
Ok'ya xD
Wolaaaaaaaaa Volviste!
pues me gusto mucho el capitulo
siganla pronto
beshos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m escribió:Pues mira (Tn)__ entonces undete tu sola y NO NOS ARRASTRES BITCH!! (soy de poca paciencia)Ok'ya xDWolaaaaaaaaa Volviste!pues me gusto mucho el capitulosiganla prontobeshos Xoxo
jejeje me alegra que te haya gustado *-*
jjejeje la seguiremos pronto c:
Clover
Hola soy tu nueva lectora Sigue besos .
Pame1D_onedirection
Pame1D_onedirection escribió:Hola soy tu nueva lectora Sigue besos .
Bienvenida :)
la seguiremos pronto :)
Clover
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18