O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 5 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 5 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Miér 10 Ago 2011, 1:27 am

siguelaaaaa
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 5 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 10 Ago 2011, 6:08 pm

pliss no seas malitaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 5 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Mansita Vie 12 Ago 2011, 7:25 pm



Buen Viernes! :D

Decidi suubir un Maraton! ;) Tenia ganaas de poner cap's

Ya se acerca uno de los capituloos hoot! :DD

En un rato suboo en la de Romeo'




Capitulo 12:

— ¿No olvidaste el helado prometido,no Karla?

—Lo tengo. ¡Torbellino de chocolate!

Cruzamos el estacionamiento emocionas y subimos a mi coche. Instantáneamente, Karla see envolvió en la vieja manta. Vicky, temblando visiblemente, la fulminó con la mirada con envidia cuando se puso el cinturón de seguridad. Con una rápida pisada al acelerador, salimos del estacionamiento de y con exceso de velocidad nos alejamos de Hamilton High, como prisioneros corriendo de sus celdas, que era una especie de lo que éramos.

—No puedo creer que no estés nominada a reina de la fiesta esta vez, Karla —dijo Vicky en el asiento trasero—. Estoba segura de que lo serías.

—Nah. Me votaron como reina de la fiesta del futbol. Hay una regla sobre la gente que gana más de una vez el mismo año. No puede ser nominado otra vez. Van a ser o Marisol o Angela, estoy segura.

— ¿Crees que se pelearán si alguna gana? —Vicky sonó preocupada.

—Lo dudo —dijo Karla—. A Angela no le importa nada esa clase de mierda. Marisol es más competitiva… realmente, tenía ganas de ver un drama esta noche. ¿Te dije que Marisol estaba pensando en Nicholas Jonas, también?

—¡No! —dijimos Victoria y yo al unísono.

—Sip —dijo Karla, asintiendo—. Supongo que está intentando poner a su novio celoso. Ella afirma que lo engañó después de una fiesta recientemente (supongo que su novio aún no lo sabe) y está pensando en hacerlo de nuevo. Dijo que fue increíble.

—¿Él se acostó con ella? —jadeó Victoria.

—Él se acuesta con todo el mundo —dije, girando el coche en la calle 5—. Si tienes una v*gina, él te la va a m*ter.

— ¡Ehh, Tn! —gritó Victoria—. No digas la… la palabra con V.

—V*gina, v*gina, v*gina —dijo Karla, categóricamente—. Supéralo, Vicky. Tienes una. Puedes llamarla como es.

Las mejillas de Victoria se volvieron del color del tomate.

—No hay ninguna razón para hablar de ello. Es vulgar y… personal.

Casey la ignoró y me dijo: —Puede ser lo que digas, pero es malditamente sexy. Incluso tú lo admites, Tn. Apuesto a que es increíble besando. Quiero decir, lo hiciste con él. ¿Fue increíble? ¿Se puede culpar a Marisol por querer acostarse con él?

— ¿Lo hiciste con Nick? —grito Victoria, asfixiada en su propia emoción—. ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Por qué no me lo dijiste?

Karla me lanzó una mirada.

—Está avergonzada —explicó Karla—. Apuesto a que volaba por besarlo.

—Nicholas porfavor y no volé —dije.

— ¿Era bueno besando? —Preguntó Victoria—. ¡Dímelo, dímelo, dímelo! Quiero saberlo.

—Sí... lo admito era bueno. Pero eso no le hace menos desagradable.

—Pero —intervino Karla— con tu experiencia, responde a mi última pregunta. ¿Se puede culpar a Marisol de querer estar con él?

—No se puede —cambié mi señal de giro—. Ella se culpará a sí misma cuando contraiga alguna enfermedad venérea o cuando su novio se entere. Lo que ocurra primero.

—Y eso es exactamente por lo que quería ir a bailar —siseó Karla—. Podríamos haber sido testigos de primera mano. Como nuestro propio episodio de Gossip Girl de Hamilton. El novio de Marisol podría enfadarse y tratar de vengarse de su novia que se ha enrollado con el chico más Sexy de la escuela, y Tn, ocultando su amor por Nick, se habría desanimado y lo odiaría, mientras suspira por su súper sexy y caliente beso de nuevo.

Mi mandíbula se abrió.

—No podría suspirar por nada de eso.

Victoria soltó un bufido de risa desde el asiento trasero, tirando de su cola de caballo hacia delante de la boca para ocultar su sonrisa cuando fruncí el ceño por el retrovisor.

—Oh, bueno —siseó Karla—. Estoy segura de que oiremos todo sobre el drama el lunes.

—O mañana si la historia es suficientemente buena —dijo Victoria.

Unos segundos después de entrar en el porche. Tirando de las llaves del encendido, dije:

—La noche de chicas comienza oficialmente.

—¡Woohooo! —Victoria saltó fuera del sillón trasero y prácticamente bailó en frente de su porche.

Empujó la puerta y Karla y yo la seguimos dentro, sacudiendo las cabezas con diversión. Me quité la chaqueta y la colgué en el gancho justo detrás de la puerta… tú sabes. Sus padres eran súper exigentes con el orden.

Karla hizo lo mismo.

Capitulo 13:


— ¿A qué hora van a llegar tus padres,Vicky? —pregunté.

—Mamá llega a casa a las cinco y media y papá debe llegar un poco después de las seis —nos estaba esperando al pie de las escaleras, preparada para correr a la habitación tan pronto como nos uniéramos a ella—. Papá comenzó a ver un nuevo paciente hoy, por lo que debe tardar un poco más.

El señor Gaither era terapeuta. Más de una vez, Karla ha amenazado con preguntarle si me aceptaba gratis como paciente, para ver si tenía un rato para ayudar a mis “problemas”. No es que yo tuviera problemas, pero Karla me decía que mi cinismo era el resultado de algún tipo de conflicto interno. Yo le decía que sólo estaba siendo inteligente. Y Victoria, bueno, Victoria no decía nada. Incluso aunque sólo le había hablado una vez en broma, siempre se sentía un poco incómoda cuando surgía el tema. Con todas las psico-escuchas de su padre, probablemente pensaría que mi negatividad constante era parte de una lucha interna. Victoria odiaba la negatividad. La odiaba tanto, de hecho, que nunca decía que la odiaba. Eso podría ser demasiado negativo.

— ¡Deprisa, deprisa! ¿Están listas o qué?

—Que comience la fiesta —gritó Karla, corriendo detrás de Victoria y subiendo las escaleras.

Victoria parecía una maníaca cuando trataba de alcanzar a Karla, pero yo me quedé atrás, subiendo las escaleras a un ritmo regular. Cuando llegué, pude oír a mis amigas riendo al final de la habitación, pero no seguí sus voces. Otra cosa que me llamó la atención en primer lugar. La puerta de la primera habitación, una de las de la izquierda, estaba abierta de par en par. Mi cabeza me decía que pasara a la derecha, pero mis pies no estaban escuchando. Me quedé en la puerta abierta, dispuesta a mirar hacia otro lado. Mi cuerpo tampoco quería cooperar. La cama estaba perfectamente hecha, en azul marino, confortable. Posters de súper héroes cubrían cada centímetro de la pared. Oscuridad sobre la cabecera. La habitación estaba exactamente como la recordaba, sólo que no había ropa sucia en el suelo. El armario abierto parecía vacío, y el calendario de Spiderman, que solía colgarse sobre el ordenador, se había caído. Pero la habitación todavía parecía cálida, como si él todavía estuviera allí. Como si todavía tuviera catorce años.

—Jake, no lo entiendo, ¿quién es esa chica?

—Nadie, no te preocupes por eso. Ella no significa nada para mí.

—Pero…

—Shhh. No es gran cosa.

—Yo te quiero, no me mientas, ¿de acuerdo?

—Yo no lo haría.

— ¿Lo prometes?

—Por supuesto. ¿Realmente te habría herido, Tn…?

— ¡Tn! ¿Dónde diablos has ido?

La voz de Karla me sobresaltó. Rápidamente, salí del dormitorio, cerré la puerta, sabiendo que no podía volver al pasado cada vez que necesitara hacer pis por la noche.

— ¡Vamos!

Logré mantener mi tono de voz normal.

— ¡Dios! Sé paciente por una vez en tu vida.

Luego, con una sonrisa forzada, fui a ver la película con mis amigas.





Última edición por Mansita el Vie 12 Ago 2011, 7:43 pm, editado 1 vez
Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 5 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Mansita Vie 12 Ago 2011, 7:39 pm

Capitulo 14:

Después de pensarlo durante un rato, decidí que ser la “Duff” tenía muchos beneficios.

Beneficio número uno: no tiene sentido preocuparse por el pelo.

Beneficio número dos: ninguna presión para actuar de manera cool. Nadie se fija en ti...

Beneficio número tres: ningún drama con los chicos.

Esta teoría se aplica a un montón de películas. Piensa en ello. Si Kate Winslet hubiese sido la “Duff”, Leonardo DiCaprio no se habría enamorado de ella en Titanic y nosotros nos habríamos ahorrado un montón de lágrimas. Si Nicole Kidman hubiese sido fea en Cold Mountain, no tendría que haberse preocupado por Jude Law cuando se fue a la guerra. La lista es interminable.

He visto a mis amigas pasarlo mal por un chico continuamente. Normalmente, las relaciones terminaban con ellas llorando (Victoria) o gritando (Karla). A mi sólo me habían roto el corazón una vez, pero había sido más que suficiente. Así que, viendo Atonement con mis amigas, me di cuenta de lo agradecida que tenía que estar de ser la “Duff”. Bastante j*dido ¿no?

Desafortunadamente, ser la “Duff” no me salvaba de experimentar dramas familiares.

Llegué a casa sobre la una y media de la tarde del día siguiente. Todavía me estaba recuperando de la fiesta de pijamas – donde ninguna habíamos dormido- y apenas podía mantener los ojos abiertos. Sin embargo, el ver mi casa en un estado de completa devastación, me espabiló al instante. Cristales rotos esparcidos por el suelo del salón, la mesita de café estaba boca abajo, como si le hubieran dado una patada y tardé más o menos un minuto en darme cuenta de que había botellas de cerveza dispersas por toda la habitación. Durante un segundo me quedé helada en la puerta pensando que nos habían robado. Entonces escuché los fuertes ronquidos de mi padre en su habitación a través del pasillo y supe que la verdad era aún peor.

No vivíamos en una casa museo por lo que se podía caminar con los zapatos puestos por la alfombra. Hoy era indispensable. Cristales, que suponía procedían de varios marcos de fotos rotos, crujían bajo mis pies mientras iba a la cocina a por una bolsa de basura. La necesitaría para limpiar todo este caos.

Me sentí extrañamente entumecida mientras me movía por la casa. Sabía que tenía que estar alucinando. Quiero decir, mi padre había estado sobrio al menos los últimos dieciocho años y las botellas de cerveza dejaban bastante claro que esa sobriedad estaba en peligro, pero yo no sentía nada, tal vez porque no sabía cómo debía sentirme. ¿Qué podría haber pasado que fuese tan grave como para que recayera después de tanto tiempo?

Encontré la respuesta en la mesa de la cocina, cuidadosamente disimulada en un sobre manila. — Papeles de divorcio— murmuré mientras examinaba el contenido del paquete abierto. —¿Qué demonios...? —me quedé mirando la firma de mi madre en estado de shock. Quiero decir, sí, ya me imaginaba que la cosa acabaría más o menos así. Cuando tu madre desaparece durante más de dos meses te lo acabas imaginando. — Pero, ¿ahora?, ¿en serio? ¡Ni siquiera me había llamado para avisarme!, ni a papa. — ¡M*ldita sea! — susurré con los dedos temblorosos. Papá no lo había visto venir. ¡Dios!, no era de extrañar que se emborrachara de repente. ¿Cómo podía hacerle esto? ¿Cómo podía hacernos eso a alguno de los dos?

A la m*erda. En serio. Que se j*dan.

Aparté el sobre hacia un lado y cayó contra el armario donde guardamos las cosas de limpieza luchando contra las lágrimas que me ardían en los ojos. Cogí una bolsa de basura y me dirigí a la devastada sala de estar.

Todo me vino de repente. Sentí un nudo en la garganta mientras cogía una de las botellas de cerveza vacías.

Mamá no iba a regresar, papá había vuelto a beber y yo estaba recogiendo literalmente los pedazos. Reuní los fragmentos de vidrio más grandes y las botellas vacías y los tiré a la bolsa intentando no pensar en mi madre. Tratando de no pensar en que probablemente tendría un bronceado perfecto. Intentando no pensar en el atractivo latino de veintidós años al que probablemente se estaba tirando. Tratando de no pensar en la perfecta firma que había utilizado en los papeles del divorcio.

Estaba enfadada con ella. Tan, tan enfadada... ¿Cómo podía haberles hecho esto? ¿Cómo podía haber enviado los papeles del divorcio sin venir a casa, ni avisarnos? ¿Acaso no sabía lo que le haría a papá? ¿Y ni siquiera había pensado en mí?, dejando a un lado que ni me había llamado para prepararme.

Justo entonces, mientras daba una vuelta alrededor de la sala, me di cuenta de que odiaba a mi madre. La odiaba por haberse ido para siempre. La odiaba por habernos dejado en estado de shock con esos papeles. La odiaba por haberle hecho daño a papá.

Mientras llevaba la bolsa de basura llena de marcos de fotos destrozados a la cocina, me pregunté si mi padre había querido de verdad romper aquellos recuerdos, aquellos que las fotos habían capturado de mi padre y mi madre juntos. Seguramente no. Esa es la razón por la cual necesitó beber. Cuando incluso eso no consiguió borrar la cara de mi madre de su mente, debió de destrozar la habitación como un borracho loco.

Nunca había visto a mi padre beber, pero sé por qué lo había dejado. Alguna vez, cuando era pequeña, les había oído hablar sobre ello. Supuestamente tenía mal genio cuando estaba borracho. Tan malo que mi madre se había asustado y le había rogado que dejara de beber. Lo cual explicaba la mesa de café volcada.


Pero la idea de mi padre borracho...simplemente no tenía lógica. Quiero decir, ni siquiera podía imaginarme a mi padre usando una palabra más fuerte que otro ¡m*ldita sea!, ¿mal genio?, no me lo podía ni creer.

Esperaba que no se hubiera cortado con ningún cristal. Quiero decir, que yo no le culpaba por esto, culpaba a mi madre. Ella era la que le había hecho esto. Yéndose, desapareciendo, no llamando, no avisando. Mi padre no hubiera recaído si no hubiera visto esos estúpidos papeles. Estaría bien, viendo la televisión por cable y leyendo el Hamilton Journal, no durmiendo por la borrachera.

Me dije a mí misma que no lloraria mientras ponía la mesita de café de nuevo en su sitio y aspiraba los restos de cristales de la alfombra. No podía llorar, si lloraba no tendría nada que ver con el hecho de que mis padres se estuvieran divorciando. No era una sorpresa. No tendría nada que ver con el hecho de haber perdido a mi madre, se había ido hace mucho tiempo como para llorar. No me pondría de luto por la familia que una vez tuve. Era feliz con mi vida tal y como era, sólo mi padre y yo. No, si lloraba, sería de rabia, de miedo o por algo totalmente egoísta. Podría haber llorado por lo que significaba para mí. Tendría que ser la adulta ahora. Tendría que cuidar de papá. Por el momento mi madre vivía como una estrella en el condado de Orange, ya estaba actuando egoístamente por las dos, así que tendría que echar a un lado las lágrimas.

Justo cuando estaba guardando la aspiradora en el cuarto de la lavadora, empezó a sonar el teléfono inalámbrico.

— ¿Hola? — dije.

—Buenas tardes Duffy—

¡Oh, m*erda!. Me había olvidado de que tenía que trabajar con Nicholas en el estúpido proyecto. De toda la gente que podría ver hoy, ¿por qué tenía que ser justamente él? ¿Por qué el día tenía que ser aun peor?


Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 5 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por joseph Vie 12 Ago 2011, 8:18 pm

siguela me gusta mucho!!!! me encanta lo que escribes jejejejeje siguela porfa!!!! :D
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 5 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Vie 12 Ago 2011, 11:29 pm

dios no maldita sea la mama de _______
justo hoy tiene que ir nicholas a su casa??
y se acosto el dia ddel baile con marisol???
plis siguelaa un maraton hasta el cap hoot
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 5 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Saho :) Sáb 13 Ago 2011, 10:46 am

WOW :| WOw :caliente: y WOW :twisted:
que le den a la Madre de Tn, pero Jeshus VIENE CAP HOOT! y la dejas ahi?
eso si es tener maldad....eee.. hahaha es Broma siguela!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 5 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por joseph Sáb 13 Ago 2011, 1:37 pm

porfa siguela esta tan buena como nick jonas en boxers y tu la dejas hay!!!! como es posible ah!!!!!! y la mama de tn ¬¬ esta en mi lista negra¬¬ y tu!!! lo estaras si no la sigues!!!!! si lo deseas pasa por la mia ^^ se llama secrets^^
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 5 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Mansita Sáb 13 Ago 2011, 2:36 pm

joseph escribió:porfa siguela esta tan buena como nick jonas en boxers y tu la dejas hay!!!! como es posible ah!!!!!! y la mama de tn ¬¬ esta en mi lista negra¬¬ y tu!!! lo estaras si no la sigues!!!!! si lo deseas pasa por la mia ^^ se llama secrets^^

HAHAHAAHA! Espero no estaarlo :O,

Ya ya' ahoora la sigo con todoo & cap hot!
Esqe ayer hiba a segirla, pero me molestaban
pra qe apagara la compu D:

Mi ppa andaba de genio& asi, ya saben como
son! ¬¬

Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 5 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Mansita Sáb 13 Ago 2011, 2:39 pm

Saho :) escribió:WOW :| WOw :caliente: y WOW :twisted:
que le den a la Madre de Tn, pero Jeshus VIENE CAP HOOT! y la dejas ahi?
eso si es tener maldad....eee.. hahaha es Broma siguela!
HAHAHAHA! XD' Es bno pra agregar dramaatismoo! Un poco de drama siempre es bno no? :)
Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 5 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Jaeger. Dom 14 Ago 2011, 4:41 pm

Qe maldita es su madre!
mandarle el divorcio por correo?Se paso!
Pobre tn :/
pero con Nick se van a poner mucho mejor las cosas(?
Seguilaaaa!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 5 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Saho :) Dom 14 Ago 2011, 5:12 pm

Mansita escribió:
Saho :) escribió:WOW :| WOw :caliente: y WOW :twisted:
que le den a la Madre de Tn, pero Jeshus VIENE CAP HOOT! y la dejas ahi?
eso si es tener maldad....eee.. hahaha es Broma siguela!
HAHAHAHA! XD' Es bno pra agregar dramaatismoo! Un poco de drama siempre es bno no? :)

hahaha, si me deje llevar por la emocion porque ahora que lo pienso Los padres de Tn se estan divorciando y yo de caliente pensando en "otras cosas" (66)
Siguela!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 5 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por joseph Dom 14 Ago 2011, 6:48 pm

Mansita escribió:
joseph escribió:porfa siguela esta tan buena como nick jonas en boxers y tu la dejas hay!!!! como es posible ah!!!!!! y la mama de tn ¬¬ esta en mi lista negra¬¬ y tu!!! lo estaras si no la sigues!!!!! si lo deseas pasa por la mia ^^ se llama secrets^^

HAHAHAAHA! Espero no estaarlo :O,

Ya ya' ahoora la sigo con todoo & cap hot!
Esqe ayer hiba a segirla, pero me molestaban
pra qe apagara la compu D:

Mi ppa andaba de genio& asi, ya saben como
son! ¬¬


¬¬ y el cap? ya sabes vas a estar en mi lista negra!!! entre justin bieber y barnie!!!!!! si no la sigues lo vas a estar¬¬ te vijilo eh te vijilo!!!
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 5 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 14 Ago 2011, 8:12 pm

y el capi oh dios el capi donde estan
quiero capii :sad:
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 5 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Bianca Dom 14 Ago 2011, 10:11 pm

sigue!!! dios me ha encantado jaja pff...espero la sigas pronto si no me volvere loca jaja saludos
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 5 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.