O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 3 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 03 Jul 2011, 11:33 am

plis plis pliss
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 3 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 03 Jul 2011, 12:06 pm

nueva lectora me encanta
subeeeeeeeeeee
amigaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 3 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 03 Jul 2011, 12:12 pm

sisii
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 3 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Mansita Mar 05 Jul 2011, 5:26 pm



Hola a toodas!

Estuve uun tanto desaparecida, pero bueno eh andado
en otras cosas, pero ya estoy aqui'

Ahora si capitulo diario sera :D

Por lo pronto les dejo dos, espero les gusten, No olviden dejarme
sus comentarios


Capitulo 5:


Toda tenia sentido Victoria tenía el cuerpo como la forma del reloj de arena y unos perfectos ojos marrones y Karla tenia un cutis perfecto y unas largas y lindas piernas.

No podía compararme con cualquiera de ellas.

No hay nada más pacífico que la calma del sábado por la noche, o el domingo por la mañana muy temprano. O tal vez me había ensordecido por el ruido del bajo en la fiesta de Oak Hill. Honestamente, la idea de la pérdida auditiva no me molestaba demasiado. Si eso significaba que nunca tendría que escuchar tecno de nuevo, lo era todo para mí.

Cerré la puerta detrás de mí y caminé a través del oscuro y vacío cuarto.

Vi la postal sobre la mesa de café, enviada desde cualquier ciudad dónde estuviera mamá ahora, no me moleste en leerla ya que posiblemente duraría ahí toda la semana.

Algo cansada, colgué mi abrigo en el respaldo de mi silla y me acerqué a la cama. La migraña comenzó a disminuir cuando pateé mis Converse a través de la habitación. Estaba exhausta, pero mi Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) estaba llamandome por completo. El montón de ropa limpia en el suelo, al pie de mi cama tenía que ser doblada antes de que pudiera dormir.

Con cuidado, levanté cada pieza de ropa y la doblé con precisión vergonzosa. Apilando cada prenda en una hilera.De alguna manera, el acto de doblar la ropa arrugada me tranquilizaba. Como ya hice las pilas perfectas, mi mente se despejó, mi cuerpo se relajó, y mi irritación de la noche de música fuerte y desagradables cerdos ricos, obsesionados con el sexo disminuyó. Con cada arruga incluso, volví a nacer.

Estaba demasiado cansada para hacer frente a esta noche.


Antes de arrastrarme debajo de las sábanas, di un vistazo al espejo de cuerpo entero al otro lado del cuarto. Busqué mi reflejo con nuevos ojos, con nuevos conocimientos. Incontrolable cabello castaño ondulado. Una nariz larga. Grandes muslos. Busto pequeño.

Sí.

Definitivamente material de Duff. ¿Cómo no lo había sabido?


Quiero decir, nunca me considere particularmente atractiva pero es fácil ver como Karla y Virginia lo eran totalmente. El hecho de que jugaba el papel de la fea en su dúo delicioso no se me había ocurrido.

Gracias a Nicholas Jonas, pude verlo ahora.

A veces es mejor ser ignorante.

El hecho de que jugaba el papel de la fea en su dúo delicioso no se me había ocurrido. Gracias a Nicholas Jonas, pude verlo ahora.

Tiré una manta hasta mi barbilla, ocultando mi cuerpo desnudo de la mirada al espejo. Nicholas era la prueba viviente de que la belleza era sólo superficial, por lo que ¿por qué sus palabras me molestaban?

Yo era inteligente. Yo era una buena persona. Entonces, ¿a quién le importaba si era la Duff? Si fuera atractiva, tendría que hacer frente a tipos como Nicholas tropezando conmigo. ¡Uf! Así que ser la Duff tenía sus beneficios, ¿no? Ser poco atractiva no tenía que apestar.

¡Maldito Nicholas Jonas! no podía creer que me estuviera haciendo preocuparme por tal estúpida, mierda sin sentido y poco profunda.

Cerré los ojos. No lo pensaría por la mañana. No pensaría en Duffs nunca más.


Capitulo 6:


El domingo era fantástico, agradable, tranquilo, euforia sin interrupciones. Por supuesto, las cosas solían ser bastante tranquilas cuando mamá no estaba.

Cuando estaba en casa, la casa parecía ruidosa. Siempre había música o risa o algo alegre y caótico.

Pero parecía que no estaría en casa durante más de un par de meses, y en el momento en que ella se había ido, todo acabó por callarse. Al igual que yo, papá no era muy sociable. Era enterrado por lo general en su trabajo o viendo la televisión. Lo que significaba que la casa Piper estaba casi en silencio.
Pero el lunes apestaba.

Todos los lunes apestan, por supuesto, pero este lunes realmente lo jodió todo. Todo comenzó a primera hora cuando Victoria se dejó caer en español con las mejillas llenas de lágrimas y de rímel.

—Vicky , ¿qué va mal? — Le pregunté. — ¿Ha pasado algo? ¿Está todo bien?—

—Todo está bien, pero... ¡no puedo ir al baile de bienvenida!— Nuevas lágrimas cayeron de sus grandes ojos chocolate. — ¡Mamá no me deja ir! —

¿Eso era todo? ¿Me ha hecho asustarme por el baile de bienvenida?

—Estoy castigada—, Victoria aspiró por la nariz. −Vio mi boleta de calificaciones en mi cuarto esta mañana y descubrió que reprobé química y después de un aburrido discurso me dijo que no podía ir. ¡Es jodidamente injusto!

—Lo siento, Vicky. Sé que tiene que apestar... pero yo tampoco voy. — Ella sabe mi opinión sobre esos bailes la verdad no me gusta bailar y nunca me a gustado. — ¿Qué tal esto? Iré a tu casa y veremos películas toda la noche. ¿Tu madre estará bien con eso?—

Victoriaa asintió con la cabeza y se secó los ojos con el puño de la manga. —Sí—, dijo ella. —Mamá te quiere. Piensa que eres una buena influencia para mí. Así que va a estar bien. Gracias, Tn. ¿Podemos ver Expiación otra vez? ¿O ya estás harta?—

— Claro que podemos verla— digo aunque estoy mas que harta de los bobos romances, pero se que a ella le agradan.

Una vez que la pequeña crisis estuvo detrás de nosotras, español pasó sin problemas.
Salieron corriendo al departamento de ciencia, y comencé a caminar por el pasillo en dirección al régimen del programa. Mi mente se dirigió a otros lugares, a un futuro sin mis mejores amigas para mantenerme sana. Nunca lo había considerado antes, y ahora que estaba pensando en ello, me hizo ponerme muy nerviosa. Sabía que ellas se burlarían de mí por ello, pero tendría que encontrar una manera de mantenerme en contacto constante.

Creo que mis ojos perdieron el contacto con mi cerebro, porque lo siguiente que supe, fue que me encontré de golpe con Nicholas Jonas.

Ese fue el final de mi buen humor...

Tropecé hacia atrás, y todos mis libros de texto se deslizaron de mis brazos y se estrellaron contra el suelo. Nicholas me agarró por los hombros, sus manos grandes me capturaron antes de que tuviera la oportunidad de tropezar con mis propios pies y golpear el suelo.

—Whoo—, dijo, estabilizándome.

Estábamos demasiado cerca el uno del otro. Me sentí como si hubiera insectos arrastrándose por debajo de mi piel, extendiéndose por los lugares donde sus manos me habían tocado. Me estremecí de asco, pero él lo malinterpretó.

—Wow, Duffy—, dijo, mirándome con una sonrisa arrogante. Él era muy alto —lo había olvidado, sentado junto a él en el Nest la otra noche. Era uno de los poco chicos en nuestra escuela que era más alto que Karla— por lo menos 6.2 pies de altura. Un pie entero más alto que yo. — ¿Hago que tus rodillas tiemblen?—.

—Si como no—. Me torcí fuera de su alcance. Me arrodillé y empecé a recoger mis libros, y para mi desgracia, Nicholas se unió a mí.
Estaba jugando al papel del chico agradable. Apuesto a que estaba esperando a que una porrista “caliente”, como Karla, pasara y pensara que estaba siendo un caballero. Que cerdo. Siempre en buscando darse a notar.

—Español, ¿eh? —, Dijo, echando un vistazo a los papeles dispersos, cuando los cogió.

— ¿Puedes decir algo interesante? —

El tono de tu voz hace que quiera estrangularme—. Me levanté y esperé a que me entregara mis papeles

—Eso suena sexy—, dijo, poniéndose de pie y dándome la pila del trabajo en español que habíamos recogido juntos. — ¿Qué significa?—.

—El tono de tu voz hace que quiera estrangularme—.

—Histerica—.

Sin otra palabra, cogí los papeles de sus manos, los guardé dentro de uno de mis libros, y troté camino a clase. Tenía que poner la mayor distancia entre yo y el hijo de p*ta mujeriego como fuera posible. ¿Duffy? ¿En serio? ¡Él sabía mi nombre! El imbécil egoísta no podía dejarme en paz. Por no hablar de que mi piel todavía picaba donde me había tocado…



Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 3 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por ItsJonasSupport Mar 05 Jul 2011, 6:52 pm

sdfg nicholas ¬¬

¿duffy?
:evil:

¡Venganza! (?)

sigue pronto :B.
ItsJonasSupport
ItsJonasSupport


http://twitter.com/sofreakingout

Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 3 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 06 Jul 2011, 10:49 am

como lo odioo jaja
plis siguelaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 3 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Mansita Jue 14 Jul 2011, 4:37 pm


Siento tardarme demaciado subiendo caaps'

Ultimamente no eh andado mucho por aca, ayudo
a mi tia con algunas coosas. Asi qe eh andado por
todos lados.

En fin les dejo dos cap's y les cuento sobre mi nueva
nove, termine ese libro en dos dias y bno me encanto asi
qe no me espere mas y ya subi, sinopsis y primer cap!

Espero tengan tiempo y se puedan pasar pra dar su opinion
esta muy linda.

Se llama Enamorandose de Romeo' - No es Romeo & Julieta'
Es muy, muy dif, pero los protagonistas Nick& Tn haran la
obra de ellos, de ahi el nombre, ^ ^

Si gustan leerla les dejo el Link C:

https://onlywn.activoforo.com/t6237-enamorandose-de-romeo-nicktu-adaptacion#464496



Capitulo 7:


Después de eso sali corriendo a mi próxima clase, la clase del Sr. Molina, a el realmente le molestaba si llegábamos tarde. Y como era de imaginarse cuando entre me miro algo enojado.

Rece para que el Sr. Molina no me llamara por mi tardanza. Con mi estado de ánimo actual, no había garantía de que no empezaría a maldecirlo. No lo hizo y los dos nos ahorramos el drama.

El último estudiante entró justo cuando sonó la campana. —Lo siento, Sr. Molina. Estaba poniendo carteles promoviendo la ceremonia de inauguración de la próxima semana. No ha empezado aún, ¿verdad? —.

David, era perfecto en todos los sentidos. No era un jugador de fútbol. No era un sensible hippie que tocaba la guitarra. No escribía poesía o usaba delineador de ojos. Así que probablemente no habría sido clasificado como el chico típico caliente, pero eso trabajaba a mi favor, ¿verdad?—como Nicholas redactó con tanta delicadeza— a la Duff.

Probablemente tenía una mejor oportunidad con el inteligente, políticamente activo, con algún chico socialmente torpe como David. ¿No?

Mal, mal, mal.

David era mi pareja perfecta. Desafortunadamente, él no tenía conocimiento de este hecho. Eso era todo, porque perdí mi capacidad para formar frases coherentes cada vez que se acercaba a mí. Probablemente pensó que era muda o algo así. Nunca me miró ni me habló o incluso no pareció notarme en el fondo de la sala. Me sentí bastante invisible.

Me daba cuenta de su anticuado pero adorable corte rubio tazón y su piel de marfil pastosa. Me daba cuenta de sus ojos verdes.Me daba cuenta de que llevaba una chaqueta y la usaba con todo, y me daba cuenta de la manera adorable en que se mordía el labio inferior cuando estaba pensando en algo muy difícil. Yo estaba en... bueno, no era amor, pero definitivamente me gustaba. Me gustaba profundamente

—Bien−, murmuró el Sr.Molina—Pero mantén un ojo en el reloj mañana.
—Claro que sí, señor—.

David se sentó en primera fila junto a Carolina.

Como una acosadora, escuché su conversación mientras el Sr. Molina comenzó a escribir los apuntes de clase en la pizarra.

Mi piel había dejado de hormiguear, pero ahora mi estómago estaba haciendo repugnantes volteretas. Pensé que iba a vomitar, y tuve que luchar contra el impulso de salir corriendo de la clase con una mano ahuecada sobre mi boca. Al final, gané la batalla para mantener mi desayuno, pero todavía me sentía bastante mierda.

¿David tenía novia? ¿Desde hacía un año y medio? ¡Oh, Dios mío! ¿Cómo me perdí eso?

No saldrá contigo, de todos modos, me susurró una voz en mi cabeza. Sonaba misteriosamente como el desconcertante susurro de Nicholas Jonas. Tú eres la Duff, ¿recuerdas? Su novia es, probablemente, más delgada, con un busto grande.

Definitivamente, quería volver a casa e irme a la cama, sin embargo. Quería olvidar que David tenía novia seria. Quería lavar la sensación de las manos de Nicholas en mí.
Mayormente, sin embargo, quería borrar la palabra Duff de mi memoria.

Oh, sí, y las cosas se pusieron peor ese día, también.

Alrededor de las seis de la tarde, en el noticieron anunciaron “tempranas horas de la mañana”. A si que se apiadaron de nosotros y decidieron cancelar las clases.

Karla llamó a las siete y treinta e insistió en que fuéramos a Nest, ya que no teníamos que levantarnos temprano a la mañana siguiente.

—No sé, Karla—, le dije. — ¿Qué pasa si las carreteras están mal? , además tengo un monton de tarea—

—No debes entregarlos hasta el miércoles. Puedes hacerlos mañana todo el día si quieres—. Suspiré.

— ¿Enserio tengo que ir? Simplemente no me siento bien para hacerlo. Ha sido un mal día, Karla—.
— ¿Qué ha pasado? —, Preguntó. — ¿Estás bien? No parecías muy contenta.¿Se trata de tu madre? Dime lo que pasa—.

—Nada—, le aseguré. —Hoy sólo apesta, ¿de acuerdo? Nada importante ni nada. No estoy de humor para ir de fiesta con ustedes esta noche—.

Por último, Karla dijo: —Tn, sabes que me lo puedes contar, ¿verdad? Sabes que puedes hablar conmigo, si es necesario. No mantengas las cosas embotelladas. No es bueno para ti—.

—Karla, estoy bi...

—Ya lo sé—, murmuré. Me sentía culpable por haberla puesto nerviosa por algo tan estúpido. Tenía la mala costumbre de esconder todas mis emociones, y Karla lo sabía muy bien. Podía ser molesto, pero saber que alguien se preocupaba... bueno, se sentía bien. Así que no podía enfadarme al respecto. —

Lo sé, Karla. Sin embargo, estoy bien. Es sólo que... hoy me enteré de que David tiene novia, y estoy un poco desanimada. Eso es todo—.

—Oh, Tn, —suspiró ella. —Eso es una mierda. Lo siento. Tal vez si sales esta noche, Vicky y yo podemos animarte. Dos bolas de helado y todo—.

Dejé escapar una risita. —Gracias, pero no. Creo que me quedaré en casa esta noche

Colgué el teléfono y bajé las escaleras, donde encontré a mi padre con el teléfono inalámbrico en la cocina. Lo oi gritando asi que pensé que algún agente teleoperador estaba recibiendo un la histeria del Sr. Piper, pero entonces apareció mi nombre.

—¡Piensa en lo que le estás haciendo a Tn! — La voz alta de papá, que tomé fruto de ira, sonaba más como una súplica. —Esto no es bueno para una chica de diecisiete años y su madre. Ella te necesita aquí en casa. Te necesitamos aquí—.

Fui a la sala de estar, sorprendida al darme cuenta de que estaba hablando con mi madre. No sabía realmente cómo me sentía al respecto. Acerca de las cosas que estaba diciendo.

Mi madre era una oradora motivacional. Cuando yo era una niña, había escrito algún tipo de estimulante, inspirador libro acerca de cómo mejorar la autoestima. No lo había vendido bien. Pero había conseguido hablar en todo tipo de lugares.

Durante un tiempo, había tomado sólo puestos de trabajo locales. Pero después de que mi abuela muriera, cuando tenía doce años, mamá estaba un poco deprimida. Papá le sugirió que se tomara unas vacaciones. Sólo salir por un par de semanas.

Cuando regresó, habló de todos los lugares que había visto y la gente que había conocido. Supongo que tal vez eso fue lo que provocó su adicción a viajar. Porque después de las vacaciones, mamá comenzó a reservar eventos por todas partes.

Obviamente por eso papá estaba enfadado. Debido a que nunca estaba en casa.

—Maldita sea,. ¿Cuándo vas a dejar de ser una niña y volver a casa? ¿Cuándo vendrás a casa con nosotros... para quedarte? — La forma en la voz de mi padre se quebró cuando pronunció la frase que casi me hizo llorar.—, murmuró. —, Te amamos. Tn y yo te echamos de menos, y queremos que vuelvas a casa.

Me apreté contra la pared que me separaba de papá, mordiéndome los labios. Dios, esto solo era patético. Quiero decir, ¿por qué no solo pedían un divorcio de mierda y ya? ¿Era yo la única que podía ver que las cosas no iban bien aquí? ¿Cuál era el punto de estar casados si mamá se iba siempre?

Entonces lo oí poner el teléfono en el mostrador. La conversación había terminado.

Le di un par de minutos antes de entrar en la cocina. —Oye papá, ¿Está todo bien?—

—Sí, — dijo. Dios, era un mal mentiroso. —Oh, está bien abejorro. Acabo de tener una charla con tu madre... y te envía saludos—.

— ¿Tienes planes para esta noche? —, me preguntó.

—Bueno, podría hacer algo, pero... — Me aclaré la garganta, sin saber cómo decir la frase siguiente. Papá y yo realmente no teníamos la costumbre de hablar el uno con el otro. —Podría quedarme en casa, también. ¿Quieres que me quede aquí y, vea la televisión contigo o algo así?—

—Oh, no,—, dijo con una risa poco convincente.

—Ve a divertirte con tus amigos. Probablemente me vaya a dormir temprano esta noche, de todos modos.

Papá siempre se ponía muy deprimido después de sus peleas con mamá. Estaba preocupada por él, pero no estaba muy segura de cómo abordar el tema.

Y en el fondo de mi mente, había un pequeño temor. Era una estupidez, de verdad, pero no lo podía dejar. Mi padre era un alcohólico en recuperación. Quiero decir, lo dejó antes de que yo naciera, y no había tocado una gota desde... pero a veces, cuando recibía todos los pucheros de mamá, me asustaba.

Tenía miedo a que pudiera coger las llaves del coche e ir a la tienda de licor o algo así.

Como he dicho, era ridículo, pero el miedo no puede ser vencido..

Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 3 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Mansita Jue 14 Jul 2011, 4:40 pm

Capitulo 8:


Caminé arriba hacia mi dormitorio. Tomé mi teléfono móvil de encima de la cómoda y marqué el número de Karla. Dos tonos y respondió.

—Hey,Karla. He cambiado de opinión sobre Nest... y, eh, ¿crees que estaría bien si me quedo esta noche contigo? Te contaré sobre esto más adelante, pero... no me quiero quedar en casa—.

Volví a doblar la ropa limpia del suelo en los pies de mi cama antes de irme, pero no me ayudó tanto como lo solía hacer.

—Sírveme otro, Joe. — Deslicé el vaso vacío hacia el camarero, que lo atrapó con facilidad.

—Te estoy cortando el hilo,Tn—.

Rodé mis ojos. —Es refresco de cereza—.

—Lo que sea. — ¿Y qué si he ganado peso? Ya era la Duff, y el hombre al que quería impresionar tenía novia seria. Podría ganar setenta libras y no estar peor.

Yo tamborileaba los dedos sobre la superficie de madera de la barra, mi mente se fue lejos de las luces estroboscópicas y de la música. ¿Por qué no había insistido en quedarme en casa con papá? ¿Por qué no le hice hablar conmigo? Me mantuve imaginándomelo, revolcándose en su miseria... solo.

Pero así es como nosotros los Pipers manejamos el estrés.

Solos.

¿Por qué? ¿Por qué no podemos cualquiera de nosotros abrirnos? ¿Por qué no admite papá que él y mamá tienen problemas? ¿Por qué no podía enfrentarme al respecto?

—Hola, Duffy—.

¿Por qué ese idiota tiene que sentarse a mi lado?

—Vete, Nicholas, — gruñí, con la mirada fija en mis dedos inquietos.

—No puedo—, dijo. −Como ves, Duffy, no soy de rendirme fácilmente. Estoy decidido a engancharme con una de tus amigas, preferiblemente con la que tiene la percha excepcional.

—Entonces ves a hablar con ella—, sugerí.

—Lo haría, pero Nicholas Jonas no persigue a las chicas. Ellas le persiguen a él. —Él me sonrió. —Está bien. Ella estará aquí pidiéndome dormir con ella pronto. Hablar contigo sólo acelerará el proceso. Hasta entonces, tienes el honor de disfrutar de mi compañía.

Por suerte para mí, no se ve como si estuvieras armada con una bebida esta noche. —Él se rió, pero se detuvo de repente. Podía sentir sus ojos en mí, pero no levanté la vista.

— ¿Estás bien? No pareces tan agresiva como de costumbre—.

—Déjame en paz, Nicholas. Lo digo en serio—.

— ¿Qué va mal? —

—Vete—.

La ansiedad en mi interior necesitaba escapar, ser liberada de alguna manera. No podía esperar a que Karla y yo volviéramos a su casa para desahogarme. Tenía que dejarlo salir en este momento. Pero no quería llorar, no delante de la mitad de la escuela, y no había manera de que fuera a hablar con Joe o con la bolsa de basura que estaba mi lado, y golpear a alguien sólo me metería en problemas. No pude ver ninguna otra opción, pero me sentí como si fuera a explotar si no lo dejaba salir pronto.

Mamá estaba en California.

Papá se estaba ahogando.

Yo era demasiado cobarde como para hacer algo al respecto.

—Tiene que haber algo que te molesta— insistió Nicholas. —Parece como si fueras a llorar.

Puso una mano sobre mi hombro, obligándome a enfrentarme a él.

— ¿Tn? —

Entonces hice una cosa muy jodida. Mi única excusa es que tenía una increíble cantidad de estrés, y necesitaba una salida. Necesitaba algo que me distrajera,—algo lejos del drama de mis padres— sólo por un segundo. Y cuando vi mi oportunidad, no me detuve a pensar en lo mucho que lamentaría esto más adelante. Una oportunidad se sentó en el taburete de la barra junto a mí, y yo me abalancé sobre él. Literalmente.

Besé a Nicholas Jonas.

En un segundo su mano estaba en mi hombro, y sus ojos grises descansando, por un momento, en mi cara, y al siguiente, mi boca estaba en la suya. Mis labios eran feroces con emoción embotellada, y él parecía tenso, con su cuerpo congelado en estado de shock. Eso no duró mucho tiempo. Un instante después, devolvió la agresión, sus manos volaron a mis lados y me tiraron hacia él. Se sentía como una batalla entre nuestras bocas. Mis manos le agarraron el pelo rizado, tirando más de lo necesario, y la punta de sus dedos se clavaron en mi cintura.

Funcionó mejor que golpear a alguien. No sólo me ayudó a liberar la presión angustiosa, sino que definitivamente me distrajo. Quiero decir, es difícil pensar en tu padre cuando estás haciendo esto con alguien.

Y tan molesto como suena, Nicholas era un muy buen besador. Él se inclinó hacia mí, y tiré de él con tanta fuerza que casi se cayó de su taburete. En ese momento, no pudimos acercarnos lo suficiente el uno al otro. Nuestros asientos separados parecía como si estuvieran a kilómetros de distancia.

Todos mis pensamientos se desvanecieron, y me convertí en una especie de ser físico.

Las emociones desaparecieron. Nada existía, solo nuestros cuerpos y nuestros labios estaban en guerra en el centro de todo. ¡Fue una bendición! Fue increíble, para no pensar.

¡Nada! Nada... hasta que él lo jodió.

Su mano se deslizó hacia arriba de mi cintura, se arrastró a lo largo de mi torso, y llegó a pararse en mi busto.

Todo me inundó de nuevo, y de repente recordé exactamente quién me estaba besando. Saqué mis manos de su pelo y lo empujé lejos de mí tan duro como pude. La ira —fresca, ira caliente— se apoderó de mí, sustituyendo completamente la preocupación ansiosa que había estado sintiendo un minuto antes. Sus manos cayeron, una aterrizó en mi rodilla, cuando se apartó. Él me miró sorprendido, pero satisfecho con claridad.

—Wow, Duffy, eso ha sido...

Y le di una bofetada. Le golpeé con tanta fuerza, que la palma de mi mano picó con el contacto.

La mano de mi rodilla voló a su mejilla. — ¿Qué demonios? —Preguntó. — ¿Por qué has hecho eso?—

— ¡Mierda! — Grité. Salté de mi taburete y tomé por asalto la pista de baile. No quería admitirlo, pero estaba más loca que él.

Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 3 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Bianca Jue 14 Jul 2011, 6:28 pm

SIGUELA..!!!!

me encanto....NEW READER..!!!

ja! mi nombre es bianca pero puedes llamarme bia...

tu nove es fabulosa..!!! realmente m fascino0...!!!!
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 3 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por angie- d jonas Vie 15 Jul 2011, 1:04 pm

wo la rayiss beso a nicholas
y despues lo abofeteo wow
mw dio risa eso jajajaja
pero tenia que quitarse el estres y lo hizo con un gran beso a nicholas
oh me gustaria darle un beso a nick :P
jajajaja siguela me encanta la nove :)
angie- d jonas
angie- d jonas


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 3 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por ama-jonatik Vie 15 Jul 2011, 1:09 pm

diossssssss

nueva lectora me fascino esta super la novela

duff
grandisimo idiota

plia siguela no la dejes asi
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 3 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 16 Jul 2011, 6:37 pm

plis plis siguelaa
si si nick es un grandisimo idiotaa
la mama de _____ es tarada
y el papa pobresito :(
sisis siguelaaaaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 3 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por AldiiJonaticaaSmileer Sáb 16 Jul 2011, 7:45 pm

Wooow New Reader!!!1

Me Encanta esta nove!! tiene algo con lo q me identifico ;) tienes que seguirla please!!!

AldiiJonaticaaSmileer
AldiiJonaticaaSmileer


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 3 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 17 Jul 2011, 10:15 am

sisi
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 3 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 18 Jul 2011, 8:42 am

woooooo me encanta
ese besoooooooooo
wooooo
subeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 3 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.