O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 22 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por Umbra. Mar 05 Nov 2013, 1:20 pm

Descuida sube cuando puedas <3
Umbra.
Umbra.

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 22 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por Valeh † Jue 07 Nov 2013, 6:23 pm

Capítulo 30: ¡Déjame sola!

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 22 Tumblr_inline_mhzpbco5dV1qz4rgp

Salí corriendo del baño. Tenía la cabeza dando vueltas. Solo pensaba en una sola palabra, una sola, y era “Liam”. Mis pensamientos no dejaban de recitarlo, no dejaban de  inundarme y sobre todo no dejaban de sentir.

Mis manos estaban cada vez más húmedas. Tenía los músculos más tensos de lo normal, trataba de relajarlos pero se tensaban más y más. Era mi triste realidad, no sabía lo que sentía por Liam y creo que nunca lo voy a poder saber, por un lado es el chico inútil, idiota y bipolar, pero por el otro me hacía sentir como nadie lo había hecho nunca, me hacía sentir no única, sino yo. Cuando estoy con él eso es lo que soy, yo, nadie más que yo misma.

Pase por la cancha y miré que todos estaban expectantes al cantante. Justin Bieber de verdad estaba ahí, de verdad estaba cantando, de verdad lo estaba mirando, pero sin embargo no sentía ese cosquilleo de emoción de cuando conoces a un famoso admirado, en otro momento creo que si lo hubiera sentido, pero ahora simplemente mi mente no puede pensar en otra que cosa que no fuera Liam y en el beso que nos habíamos dado.

Observé que Fati estaba en el escenario, mientras el ídolo juvenil le cantaba al oído. Llevaba los ojos llenos de lágrimas, su delgado cuerpo parecía estar a punto de explotar. En cambio Justin, con su pelo castaño y sus ojos color miel, que iluminaban todo el escenario, parecía tomárselo con serenidad y profesionalismo.
Salí adentrándome en la calle, rebusqué entre mis bolsillos esperando encontrar las llaves de mi deportivo. ¡Demonios!, se me había olvidado que Liam las tenía. Pero ahora cómo lo haría, ¿llegaría, así nada más a pedir las llaves?, tengo que admitirlo, me da una vergüenza terrible.

Me di fuerza y decidí irme caminando por la obscura noche. Mis pasos resonaban en el suelo, producto de las silenciosas calles, mi pelo agitaba mi cara porque el viento estaba muy fuerte, se acercaba una tormenta. Mis manos se helaron y sentí como un escalofrío recorría mi caluroso cuerpo.

Ya llevaba caminando más de veinte minutos, cuando me comencé a cansar, mis pies pesaban más de una tonelada. Me eché en el piso, cayendo desvanecida. Comenzó a llover y ya me había dado por vencida de llegar a mi casa, ¿para qué? Si al fin y al cabo nadie me esperaba, John no se daría cuenta al igual que mi abuela, nadie se preocuparía por más que…

-¡Tn__ qué haces aquí!- gritó una voz venida desde un auto en plena avenida.

Las gotas caían y caían, formando solo una línea de agua. Estaba empapada, mi vestido de prófuga estaba destilando, arremangué parte de él y le saqué el agua sobrante en aquel.

-¡Déjame!- grité como una niña malcriada.- ¡Quiero estar sola!

-No te comportes así- dijo Liam saliendo del deportivo-, te he buscado toda la noche.

-¡Por qué te comportas así!- me paré y le empecé a dar golpecitos en el pecho.

-¿Acaso no entiendes?- trató de controlarme.

-¡Entender qué!- Crucé mis brazos en mi pecho, Liam vaciló-¡Liam, entender qué!

-¡Qué me confundes!- gritó de una vez.

Volteó hacia el deportivo dejándome atónita.

-¡Tn___ te digo que, te veo en todos lados, tengo miedo, siempre estás tú ahí insistiendo a estar en cada visión mía y es molesto, todo lo que me provocas en molesto!- Gritó indignado.

-¡Eres un bipolar!, ¿No qué te confundía y ahora soy molesta?- me encaminé en dirección opuesta al vehículo.

-¿Te vas a subir?- preguntó Liam haciendo un gesto con sus brazos hacia el vehículo.

-No gracias, estoy mejor así- fruncí me ceño.

-No entiendo por qué te molesta tanto, si a fin de cuentas yo soy el confundido…- No dejé terminar la oración a Liam.

-Porque me confundes tú también- murmuré para mí. Pero solo eso falto para él escuchara.

Se acercó a mí, cada vez más. Cada vez sentía más cerca su cuerpo, cada vez sentía que esto no era mentira, que de verdad el estaba ahí esperando a que pasara lo mismo que yo esperaba.

Cuando nuestros estómagos se encontraron, pude visualizar en el piso una carta. Me separé y rebusqué la información que salía.

“Mañana, por la mañana, 10:30, en la clínica “Roxanne”, sabrás toda tu verdad”

FIN DEL CAPÍTULO

Sonrisas el capítulo no salió muy entretenido, me faltó inspiración:(, pero les prometo que el de mañana será mucho más divertido :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: 

Besitos a todas y nos vemos mañana con un nuevo capítulo c:
Valeh †
Valeh †

Mensaje por yulieth98 Jue 07 Nov 2013, 7:12 pm

Me has dejado en la inmunda con ese capitulo, al fin la carta que queria que llegara pero por favor te lo ruego sube cap, ya quiero saber TODO
yulieth98
yulieth98

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 9:25 pm

Wow, naaa te salió hermoso, yo amo sus peleas constantes de esos dos niños, Fati toda emocionada y Justin tan, tan, tan asi ._. haha bueno, a la mejor parte llega el papel ese :s Siguela pronto xx
Invitado

Invitado

Mensaje por :)Antoo(: Vie 08 Nov 2013, 3:11 am

Hsmajahs Amoooo la pareja Liam más la rayis, son como perfectos *-*/,se la pasan peleando porque se quieren jajaja<3 ¿Como que toda la verdad? Dame una pista please!!!! No puedo esperar hasta hoy por la noche ¿Entiendes?

Besos xx

pd: Espero con ansias el proximo capitulo!!
Pd2: Escribes hermoso!!! Amo como escribes, si de grande eres escritora jajaja voy a comprar todos tus libros!!!*-*/
:)Antoo(:
:)Antoo(:

Mensaje por AngelaM. Vie 08 Nov 2013, 8:39 am

Aaaaaaaahhh me encanto,  estuvo así: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 22 477734387 ,jskjkdksjd debe seguirla, y ta ta tan lo que todos esperaban la carta D; que pasara es una intriga inmensa,ahshshhds siguela porfis hazlo por Ed ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 22 1661743686
AngelaM.
AngelaM.

Mensaje por Umbra. Vie 08 Nov 2013, 11:47 am

PERFECTO EL CAP!!!
Me encanto.
Liam y la raya son el uno para el otro :')
Me gusto mucho la parte de Justin y yo :enamorado:
Umbra.
Umbra.

Mensaje por Keila Styles Vie 08 Nov 2013, 12:54 pm

ME encantó el capitulo linda, tienes que seguirla!
Adoro tu nove *_*
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por Valeh † Vie 08 Nov 2013, 5:32 pm

yulieth98 escribió:Me has dejado en la inmunda con ese capitulo, al fin la carta que queria que llegara pero por favor te lo ruego sube cap, ya quiero saber TODO
Jajaja en serio?? Yo creo que van a quedar impactadas por su verdad jajajaja, sí lo voy a subir en un ratito más c:

Besitos
Valeh †
Valeh †

Mensaje por Valeh † Vie 08 Nov 2013, 5:34 pm

May ♥ escribió:Wow, naaa te salió hermoso, yo amo sus peleas constantes de esos dos niños, Fati toda emocionada y Justin tan, tan, tan asi ._. haha bueno, a la mejor parte llega el papel ese :s Siguela pronto xx
¿¿De verdad?? ¡¡¡Owws que tierna!!! c: sip jajaja, pelean demasiado. Sí la voy a seguir en un ratito más.

Besitos xx
Valeh †
Valeh †

Mensaje por Valeh † Vie 08 Nov 2013, 5:40 pm

:)Antoo(: escribió:Hsmajahs Amoooo la pareja Liam más la rayis, son como perfectos *-*/,se la pasan peleando porque se quieren jajaja<3 ¿Como que toda la verdad? Dame una pista please!!!! No puedo esperar hasta hoy por la noche ¿Entiendes?

Besos xx

pd: Espero con ansias el proximo capitulo!!
Pd2: Escribes hermoso!!! Amo como escribes, si de grande eres escritora jajaja voy a comprar todos tus libros!!!*-*/
¡Sí! Pelean mucho, pero igual se quieren ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 22 837735280 ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 22 837735280 ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 22 837735280  jajaja Mira linda la pista es... Que les va a sorprender mucho, demasiado, por lo menos a mí también me sorprendió cuando di la idea jajaja. ¡Awww que amor!

Besitos xx
Valeh †
Valeh †

Mensaje por Valeh † Vie 08 Nov 2013, 5:43 pm

AngelaM. escribió:Aaaaaaaahhh me encanto,  estuvo así: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 22 477734387 ,jskjkdksjd debe seguirla, y ta ta tan lo que todos esperaban la carta D; que pasara es una intriga inmensa,ahshshhds siguela porfis hazlo por Ed ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 22 1661743686
Jajaja ¡qué bueno que te gustó el capítulo! Jajaja más o menos, espero que sea lo que esperan jijiji c: Bueno por Ed asi pos si.

Besitos!! xx
Valeh †
Valeh †

Mensaje por Valeh † Vie 08 Nov 2013, 5:45 pm

Fati-Potato escribió:PERFECTO EL CAP!!!
Me encanto.
Liam y la raya son el uno para el otro :')
Me gusto mucho la parte de Justin y yo :enamorado:
Aww que bueno que te gustó ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 22 837735280 ¡Sí!

Besitos xx

Pd: Después va a empezar más a fondo tu historia con JB jijiji
Valeh †
Valeh †

Mensaje por Valeh † Vie 08 Nov 2013, 5:47 pm

Keila Styles escribió:ME encantó el capitulo linda, tienes que seguirla!
Adoro tu nove *_*
¡Oh que tierna! Eres un amor linda, sí la sigo en un ratito más c:

Besitos xx
Valeh †
Valeh †

Mensaje por Valeh † Sáb 09 Nov 2013, 6:07 am

Capítulo 31: Mi verdad.

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 22 Tumblr_lksarnKtI71qijd3mo1_500

-¿En dónde estoy?- grité angustiada.

La obscuridad me invadía, miré hacia todos lados y no podía visualizar nada. Trataba de abrir los párpados, pensando que los tenía cerrados, pero por más que intentara, ya los tenía abiertos. Me empecé a tensar, ¿En dónde estoy?

-¡Dónde estoy!- seguí gritando.

No sé por qué, pero espero a que alguien me conteste. En medio de la obscuridad siempre va a ver alguien atormentado, siempre. Me costó darme cuenta, pero ese alguien era yo, yo era la que andaba en la oscuridad siendo atormentada. Sí, yo soy.

-¡Dónde estoy!- luego susurré-, por favor respondan.

“En la oscuridad, siempre vas a estar en ella” Respondió una voz venida desde mi cabeza.

Traté de pararme para huir de la noche, para huir del negro, para huir de mi atormento. Pero simplemente no pude, estaba atorada, por decirlo así, en el piso, no me podía mover.              La desesperación llegó a mí.

“La obscuridad, es tu realidad” Siguió insistiendo la voz en mi cabeza.

No entiendo, mientras algunos buscan estar alejados del mundo, a oscuras. Yo lo único que quiero es luz.

“La obscuridad, es tu realidad”

Grité con esto último, ya no lo soportaba más. No, no es mi realidad, ¡voy a recuperar a mis padres y volveré a ver la luz en todo lo que me rodea! Traté de pararme decidida, pero como era de suponer, estaba atorada en el piso.

Seguí gritando, el mundo me daba vueltas, estaba mareada. ¿Cuándo pararía esto? Sentí el sudor en mis palmas.

-¡Aaa!- Seguí gritando.

Del mareo no podía más, cuando escucho un “Rin, rin, rin”.

Desperté de un salto, lejos esto ha sido mi peor pesadilla. Llevé mis manos a mi cara, comprobando que las podía mover, un alivio que no se podía calcular recorría por mi espalda. 

Miré la hora, tal como la había puesto ayer, son las nueve con treinta minutos. Me vestí con unos jeans palo turquesa y una blusa rosada  en todo su entorno.  

Sí quería ir al hospital, debía faltar al colegio. Bajé la escaleras tratando de que mi abuela no me escuchara, pero según la había oído hablar, llevaba a Johnny a las nueve en punto al jardín, luego iba al supermercado para preparar el almuerzo de la tarde y llegaba a las diez y media de la mañana, así que tenía tiempo para desayunar un poco antes de partir al hospital.

Tomé unas tostadas de la mesa de la cocina y me dirigí a mi deportivo. Busqué entre mis bolsillos las llaves, me adentré en el automóvil, cuando me doy vuelta hacia el asiento de copiloto, casi me da un ataque.

-¡Liam, qué mierda haces aquí!- le regañé-, deberías estar trabajando.

-Me pedí el día, relájate- movió ambas manos en señala para que me relajara.

-¡Qué!- grité insólita- ¿Por qué te lo pediste?

-Para pasar más tiempo…- paró antes de concluir su frase- Para acompañarte al hospital, no recuerdas que soy tu “salvación”.

-Okey, okey acompáñame, pero la siguiente vez avisa que vas- reí.

-Sí- pareció divertido.

Cuando llegamos al hospital. Tengo que decir que nos costó un mundo llegar, porque de primera queda fuera de New York, en un pueblito cerca de allí, como ha media hora. Cuando llegamos parecía desierto, nadie andaba por las calles, hasta que por fin nos topamos con unas ancianas que estaban de compras. Ellas nos dijeron la dirección para otra clínica, pero ahí una de las secretarias nos indicó la verdadera dirección del hospital.

-¿Nerviosa?- Me preguntó Liam mientras pasábamos al hospital.

-¿Por qué estaría nerviosa?- dije mordiéndome el labio inferior.

Liam me abrazó, tratando de tranquilizarme. Una corriente me recorrió por toda la columna, así que me separé de inmediato.

Llegamos donde una secretaria. Bueno, y ahora ¿qué tengo que hacer?

-¿Hola?- preguntó la secretaria, que llevaba unos lentes redondos y una camisa blanca.

-Vengo a preguntar por… ¿Tn__ Hope Brown Smith?- sabía que sonaba raro decir eso, pero en fin, mi nombre era lo único que podía resultar.

-Espere, déjeme buscarle- movió las teclas del computador buscando mi nombre-, sí tiene hora en…

“Tn__ Brown, puede pasar a ver al médico George Johnson”- sonó en los altavoces.

-Ahora- se sorprendió la secretaria- Sala dos a mano izquierda.

Caminamos por el pasillo, sí estaba nerviosa. Llegamos a la sala dos, y no me atrevía mover la manilla, mis manos tiritaban. ¿Cuál será mi verdad?, será muy mala, ¿tengo que saberla?

-Liam…- el castaño me miró directamente a los ojos-, me alegro de estar aquí contigo- me sonrojé-, gracias por venir.

Liam sonrió y movió la manilla, al darse cuenta que yo no podía.

-¿Lista?- me preguntó.

-Lista.

Entramos en la sala, estaba iluminada y un anciano, de más o menos sesenta años estaba sentado frente a su escritorio.

-¿Señorita Brown?- preguntó éste- Soy el médico Johnson, yo la vi nacer.

-Pero, ¿qué tiene que ver eso con mi verdad?, ¿Es usted el que me envía las cartas?- lo interrogué.

-A la primera pregunta, sí, tiene que ver mucho- pareció confundido- Con su segunda pregunta, no sé de lo que está hablando.

-Pero, entonces…

-Tn__ no sabe- me susurró Liam al oído.

-Entonces, ¿cuál es mi verdad?- cuestioné confundida.

-Supuse que usted no sabía nada desde que pidió hora en la clínica, entonces averigüé, lamento mucho lo de sus padres señorita Brown- hizo una pausa y luego continuó-. Pero tengo que decirle que no los señores Brown no son sus padres…

-¡Cómo!- grité sin dejarle terminar.

-No son sus padres biológicos- retomó la frase-, usted es adoptada.

FIN DEL CAPÍTULO.
Valeh †
Valeh †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba