O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 21 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 1:49 pm

Hola!!
Esperaré los capítulos con ansias y espero y tu amiga ya esté bien
Besos
Invitado

Invitado

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 21 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por Valeh † Jue 31 Oct 2013, 9:45 pm

Maratón: Especial Halloween 1/3

Capítulo 27: Pareja de Baile

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 21 Tumblr_lni6u4je6k1qj7icro1_500
Me moví de derecha a izquierda, luego de izquierda a derecha, después nuevamente de derecha a izquierda. Algo no estaba bien, no podía conseguir el sueño. Seguía acurrucándome en las sábanas, buscando la posición adecuada, pero nada. Cerré los ojos, empecé a imaginar sutiles historias en mi cabeza, sutiles historias de ¿Liam?, pero qué mier…, está bien tengo que admitirlo mi cabeza no había dejado de pensar en él desde la conversación que tuve con Sunny, esas malditas cuatro letras me habían atormentado más de lo que acostumbraba.

Miré la hora en mi celular, ya eran las dos de la mañana y nada. Ya me había dado por vencida de poder seguir durmiendo y bajé suavemente las escaleras para no despertar a mi abuela y a John. Llegué a la cocina y recordé que cuando tenía insomnio, mi madre me preparaba una leche blanca tibia y podía conciliar el sueño. Fui a tomar una de las tazas que permanecían fijamente en una de mis repisas, pero sin embargo estaba muy alto para mi pequeña estatura, seguí insistiendo en agarrarla pero no la podía alcanzar. De repente una mano venida detrás de mí la toma y me la pasa, ¡Oh shet! Había despertado a mi abuela, pobre de ella, no quería despertarla.

Había estado todo el día haciendo “diligencias”, en otras palabras, comprando regalos para mi cumpleaños. Ya que se venía pronto, cinco días después de halloween.

-¡Oh perdona Abue…!- dije quedando impactada al ver una fornida silueta detrás de mí.- ¿Liam?

-Sí, el mismísimo.

-Pero… ¿Qué haces acá?- pregunté confundida.

-No he podido dormir, algo me ha interrumpido, algo que no me puede hacer dormir- dijo agarrando otro tazón del estante.- ¿Quieres leche?

-Sí, gracias- le dije entregando mi taza para que él le pusiera leche.

-¿Vas a ir a la fiesta de halloween?- preguntó cambiando el tema.

-Obvio, tengo que ir- asentí sintiéndome orgullosa.

-No te dejaré ir- me advirtió poniendo las tazas en el microondas.

¡Qué!, ¡Qué este inútil qué!, acaso se volvió loco. ¿Cómo que no me dejará ir? Me tiene que dejar ir, es mi derecho. Había batallado demasiado para conseguir a Justin Bieber como para que este inútil bipolar me diga que no puedo ir.

-¡Qué!, primero es mi derecho, segundo, no puedes prohibirme nada- agarré bruscamente la taza de sus manos.

-Tn__, relájate- dijo como si fuera lo más normal del mundo-. No te dejaré ir de todas formas.

-Pero, ¡Por qué!- dije aún más indignada.

-Porque recuerda que te tengo que proteger- se sentó en una de las sillas que daban a la pequeña mesa en centro de todo el dormitorio.

-¡Ahora me vienes con esa!- le grité.

-Tn__, ¿Acaso no te acuerdas de tu último baile?- dijo mientras tomaba un sorbo de la tibia taza de leche.

-Sí, pero…- hice una mueca de dolor al recordar a mis padres-, pero yo sé que eso no pasará, además no me puedo prohibir ir a todos los bailes que pasen de aquí adelante.

-¿Te escaparás cómo la última vez, verdad?- su cara pareció visualizar mis pensamientos, ¿tan obvia soy?

-Sí, me escaparé como la última vez- confesé.

-¿De qué te disfrazarás?- preguntó cambiando el tema. ¡Qué le pasa a este chico!, ¡Es demasiado bipolar!, no sé primero me reta y luego está hablando de mi disfraz.

-De prisionera.- suspiré.

Recordé lo difícil que fue ayer encontrar el disfraz adecuado. Bueno, tengo que admitir que para mí se me hizo complicado, porque para Summer fue el asunto más normal del mundo, fue compró y se retiró. Pero yo, solo tengo que agregar que Angie, May, Mar, Fati y Yeritza se fueron antes de que terminara de decidir, me fui de mala gana escogiendo el primer disfraz que se me encaminó. Comprar, por lo menos para mí, no es como en las películas, que llegan, se escucha música feliz y se van, hasta incluso tienen tiempo de tomarse un café y de enamorarse, ¡Películas!, las detesto, porque todo siempre sale bien.

-¿Es a rayas negras y blancas?- siguió con el tema del disfraz.

-En serio Liam, ¿Eres de la FBI?, ¿Cómo supiste?

-Era naranjo, blanco y negro o entera de negro- rió- Supuse, que según tu sofisticado- remarcó la palabra- gusto, irías de ese. ¿Tienes pareja?

-Algo así- dije torturándome con quién iba a ir, era el único más pasable que quedaba disponible: “El matón de mi clase”. Me cae pésimo, pero era él o nadie, así que lo decidí a él.

-Entonces linda- me vino una corriente que se deslizó por mi cuerpo cuando mencionó linda-, te presento a tu nueva pareja- se señaló y luego dijo-. Si no te piensas  quedar en casa el día de la fiesta tendré que protegerte de algún modo.

FIN DEL CAPÍTULO.
Valeh †
Valeh †

Mensaje por Valeh † Jue 31 Oct 2013, 9:53 pm

Maratón: Especial Halloween 2/3

Capítulo 28: ¡Quiero ser invisible!

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 21 Trevino-shirtless-halloween-player1

Hoy ya es día Halloween. Hoy es feriado así que el lado bueno es que no hay clases, el lado malo es que tengo que soportar a Liam más de la cuenta.

Vi John trataba de colocarse su disfraz de superman. Me recordó tanto a Louis cuando tenía cinco años, siempre andaba con su disfraz, y sentía que a su lado estaba protegida. Tengo que admitirlo, cuando tenía seis años me gustaba Louis, pero nunca se lo dije. Cuando supe que a él le gustaba Angie, decidí callar que contárselo. Digamos que me gustó hasta que tuve trece años y después verlos salir fue una tortura, por lo mismo, puedo decir, nunca me he enamorado, siempre me aprovecho de los chicos para lograr lo que quiero.

-¡Pero qué guapo de vez John!- le grité mientras lo tomaba entre mis brazos y le daba pequeños besitos en la mejilla- Pero si eres todo un galán.

-Tn__ suéltame, me avergüenzas- me gritó con su aguda voz de niño pequeño y señaló la ventana dónde había una pequeña niña.

-¡Wow, pero quién es ella!- reí.

-Es mi novia- sonrió feliz en el suelo.

-¡Haber Johnny tu sabes que me pongo celosa!- le advertí jugando.

-Tn__, tu sabes que siempre te voy a querer. Eres la persona que más quiero en el planeta- me abrazó- Pero ahora, quiero impresionarla con mi disfraz.

Se soltó de mis brazos. Junto con eso, sentí como se apartaba de mí, cada vez sentía que John estaba más lejos de lo que quería que estuviera, cada vez veía como si frágil cuerpo caía entre mis manos y se posaba en el suelo. Cada vez sentía cómo la muerte se avecinaba a este pequeño, perdón, a mí pequeño. Amo demasiado a Johnny como para perderlo, lo quiero demasiado cómo para que se aleje de mí, soy capaz de todo con tal que esté cerca, con tal que no se diluya en mis dedos.

Ya eran las cinco de la tarde y me tenía que alistar para ir a la fiesta, llegué a mi armario y me coloqué el vestido de rayas negras y blancas, me puse unas medias negras con brillantina en forma de calabaza en algunas partes de la pierna y me coloqué un gorro, del cual caían mis dos rulos bien formados por la máquina. Me dirigí hasta el baño y me pinte los labios de color rojizo y mis grandes ojos se vieron rodeados por una gruesa capa de rímel negro.

Estaba lista para ir a la fiesta. Además había hecho un tiempo record, solo me había demorado una hora en estar lista y por primera vez llegaría temprano a la fiesta. Bajé los escalones hasta llegar al jardín para esperar a Liam.

Liam salió con unos jeans negros y una playera blanca y negra. Nos subimos en mi deportivo y nos dirigimos a la fiesta.

Entramos en ella esperando pasar desapercibidos pero sucedió todo lo contrario. El mundo entero fijó la mirada en nosotros, millones de chicos y chicas estaban expectantes a nuestros movimientos, hasta la más ligera respiración pudieron notar.

Antes me habría encantado ser el centro de atención y mucho más de toda la escuela, pero ahora me sentía rara. Me sentía totalmente… ¿Incómoda? Niall y Mar se nos acercaron. Ambos venían vestidos de vampiros, Mar con un sexy vestido negro con hilachas saliendo de él, y por supuesto con los colmillos y sangre alrededor de la boca, y Niall venía con traje formal y lo mismo en los labios.

-¿Así que los dos juntitos?- preguntó Niall moviendo notoriamente los ojos.
Mar le pegó con el codo Niall y continuó.

-¿No que venías con Josh, el matón?- Preguntó Mar.

-Sí, venía…- susurré sintiendo nuevamente las mirada. Pero ahora sentía unos fuertes ojos llenos de impotencia que se dirigían hacia mí, era Brittany, odiaba ser el centro de atención, pero sentir la envidia de la chica hacia mí me daba satisfacción.

- Ah entiendo- Siguió Niall, pero ahora golpeándole en el hombro Liam, como diciendo “Así se hace campeón” Mar le advirtió con la mirada y se retiraron.

Vi que Sunny estaba sentada en una de los bancos aburrida, mientras Harry le invitaba a bailar, pero Summer seguía cómo: “Really Bitch, really”. Summer había venido como vaquera, cosa que le quedaba muy bien y Harry también.

Moví mi cabeza hacia el otro costado de la sala y me fijé que Yeritza con Zayn acababan de llegar, ambos estaban con disfraces de espía, enteros de negro, pero sin embargo a Yeri se le notaban las ligeras curvas.

Seguí girando mi cabeza, y vi que May con Ed se miraban desde los costados del gimnasio. No venían vestidos iguales, Mayteé vestía como bruja, con un vestido morado que le llegabas hasta un poco más allá de los muslos y con un lindo sombrero en su cabeza y Ed vestía como superman, qué coincidencia John vestía igual. Así que supuse que Edward no la había invitado. Me acerqué  a May y la abracé bien fuerte en forma de consolarla. Le dije a Liam que fuera hasta Ed para que le dijera que se acercara. 

Seguí mirando alrededor y pude visualizar Angie y Louis bailando de lo más divertidos en la pista de baile. Sonreí al verlos tan felices, nunca los había visto tan bien. Son como esos disparejos pero a la vez bien parejos. Ambos estaban vestidos como los personajes de Peter Pan, Louis como el protagonista y Angie como Tinker-Bell.

Pude notar que detrás de ellos estaba Fátima disfrazada de bailarina de ballet atendiendo el escenario buscando pistas sobre Justin.

¿Y yo?, bueno simplemente observaba como estaban mis amigos.

FIN DEL CAPÍTULO.
Valeh †
Valeh †

Mensaje por Valeh † Jue 31 Oct 2013, 9:56 pm

Maratón: Especial Halloween 3/3

Capítulo 29: ¡Inútil, Bipolar, Idiota!

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 21 Tumblr_lyhy3l4pBw1r9xerro1_500

Me fui harta de las miradas de todos al baño. Me retoqué un poco el maquillaje y me quedé ahí dispuesta a escaparme por la ventana. Aunque viniera Justin Bieber, no quería seguir soportando ser el objeto en exhibición. Vigilé que no viniera nadie y cuando ya estuve segura me subí en el lava manos abrí la gran ventana que estaba a uno de los lados del baño y puse un pie en ella pero antes de que hiciera cualquier acción escuché una voz detrás de mí, una voz demasiado familiar.

-¿Qué haces aquí Liam?- pregunté mientras trataba de sacar mi pie de la superficie de la ventana- Acaso no ves que dice: “Baño de mujeres”.

-Es que tengo que aceptar algo Tn__... soy travesti- se burló de mi credulidad.

-Ya sácame de aquí, de todas formas no iba a poder escaparme si tú tenías las llaves del auto.

-Ya venga- dijo sujetándome de la cadera para que pudiera bajar del lavamanos.

Sentir sus manos en mi cuerpo, ni siquiera en mi piel, sino engañarme de que estaba ahí, hizo que un pequeño tiritón apareciera en mí, la vista se me nubló, solo se me podía enfocar en sus ojos, en nada más que sus ojos.

Me bajó de sus brazos y sin decir ninguna palabra, ambos nos quedamos mirando como si no existiera un mañana, como si el mundo se congelara, como si mis músculos se paralizaran y no fuera capaz de decir ninguna palabra.

No estábamos cerca, pero sin embargo sentía el latir de su corazón junto al mío, ambos iban al mismo ritmo. Ambos se coordinaban, mi respiración pareció olvidarse, me estaba ahogando sin siquiera estar debajo del agua, sin siquiera por falta de oxígeno, solo porque él estaba ahí. Odiaba admitirlo, pero era por él.

Se empezó a acercar cada vez más, sus brazos se deslizaban junto a los míos. El tacto de mi piel descubierta junto a sus manos me reconfortaba y hacía que mi corazón estuviera a mil por hora.

Todo ya no importaba, nada importaba. Lo único que valía la pena, era esto. Este momento en el baño de niñas, mirándonos, nada más.

De repente se escuchó de un lugar que hace un rato me parecía tan cercano, pero ahora tan distante como las estrellas. El sofocante ruido invadió mis oídos y sin sentir absolutamente nada, me quedé paralizada al escuchar una voz venida desde el escenario del gimnasio.

"Pero bueno ahora, no sé chica que ambos sabemos qué hacer 

Pero voy a correr el riesgo, siempre y cuando tú me ames 

Podríamos estar muriendo de hambre, podríamos estar sin hogar, nosotros podríamos ser rotos 

Mientras tú me ames yo seré tu platino, yo seré tu plata, voy a ser tu oro 

Mientras que me ames, me ames, me ames 

Mientras que me ames, me ames, me ames 

Voy a ser tu soldado, luchando cada segundo del día por un cambio Tú puedes ser mi Destiny's Child en un aguijón 

Así que no te estreses, no llores, no necesitamos alas para volar Sólo toma mi mano."

Liam tomó mi mano suavemente la acaricio y luego recorrió mi brazo hasta llegar a mi hombro, con la otra afirmó mi cadera. Yo coloqué mis manos sobre sus fornidos hombros y me acurruqué en uno de ellos.

Luego Liam dijo la primera palabra, que no habíamos dicho en mucho tiempo.

-Creo que debemos volver antes de que nos vean juntos- dijo separándose de mí.

¡Es broma!, me había entregado a él mucho tiempo y así es como reaccione. Me debe estar bromeando, ¡Este es el idiota bipolar más grande que he conocido en toda mi vida!

-Eres un tonto sabes, eres un idiota, un bipolar un…- pero antes que terminara de continuar mi frase se acercó a mí como rayo me afirmó fuerte de mis hombros y apoyó sus labios contra los míos.

Sentí como el fuego recorría mis venas, mi rostro, mi cuerpo. Noté como su lengua se atravesaba frágilmente por mis labios y sus brazos se apoyaban en mi espalda.

-¡Pero qué lo has hecho!- grité furiosa.

-Ahora estamos a pate.

-¡Qué!- Liam siempre está con sus metáforas que nunca entiendo, ¿Empate de qué?

-Yo te he robado un beso, bueno, eh…- balbuceó- porque tú me has robado el sueño.

FIN DEL CAPÍTULO   

Que cursi me quedó el capítulo ajajaja Espero que les haya gustado la maratón siento haberla subido taaan tarde, y eso besitos a todas y nos vemos mañana o hoy(?

Besotes xx
Valeh †
Valeh †

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 10:48 pm

¡Ame el maratón! :cosi: Espera... Que se cree Liam para prohibirla de ir a la super fiesta y todo lo que ella hizo para lograr al tal Justin :s Es un pesadito total e.e ¡Que a rayis le gustaba Louis! ¡Hasta los 13! Repito ¡Que a rayis le gustaba Louis y sus nalgas! Que onda washa, que onda, todos que hermosos, vestidos iguales, sigo leyendo y "May y Ed vestían diferente asi que supuse que no la había invitado" Que decepción ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 21 3373640616  pero bueno c: ¡BESOOOOOOO! :enamorado:   Algo cursi pero hubo beso y luego el bipolar de Liam lo arruina xd Siguela prontito. Saludos xx!
Invitado

Invitado

Mensaje por :)Antoo(: Vie 01 Nov 2013, 5:32 am

Paren todo!! Stop all te world!! Esto no es un simulacro, esto no es un simulacro!!!!!!!!!! La rayis y Liam se han besado!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Por fin despues de haber esperado tanto..., ¡¡¡POR FIN SUCEDIO!!! Awwww Liam no puede dormir por culpa de la rayis!!!!! Que ternuchón!!!!!! ¿ Haber como que Johnny tiene novia??? Cuando me hablan de John recuerdo a mi bermano jajjiajja Asi que a la rayis le gustaba luco, tengo que decirte rayita que no tienes mal gusto jajajaj, primero Louis y ahora Liam, ¿Acaso tienes un problema con la L? Ajjaja okno.-.

Besitos para ti y siguela prontito:)
:)Antoo(:

Mensaje por Umbra. Vie 01 Nov 2013, 1:24 pm

Woooooowwh se besaron!!!!!!!!!!!!!!!!!! jdfklgjkldfjgkldjfgkljkldfjgkjdfjgd.
Hermoso.
Sigue.
Liam tan Liam, es todo un hermocho beibi :3
okno._.
Besos.
SIGUE.
Umbra.
Umbra.

Mensaje por Keila Styles Vie 01 Nov 2013, 2:24 pm

:vicplz: :sersi: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 21 2018004571 ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 21 2917199994 ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 21 837735280 ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 21 1440745896 :cosi: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 21 3275125450 ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 21 2785603980 ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 21 350222609 ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 21 961472736 

SE BE SA RON!
OMG Se besarooooon! *_*
Ok ya Keila respira, inspira, expira, un dos.
Me encantó el maratón *_*
Todos vestidos igualitos, y yo toda aburrida de Harold xD
Pobexito, soy demasiado tozuda!
Ed no invitó a May! :OWO:  
Por que ginger por que? 
Síguela pronto!
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por yulieth98 Vie 01 Nov 2013, 8:59 pm

ES OFICIAL AME LA MARATON SON LAS 11 DE LA NOCHE Y YO LEO WIII 🍌 , AMO A JOHNNY , PERO OMG ME SORPRENDISTE QUE BUENA MANERA DE CALLAR A RAYITA VERDAD LIAM? ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 21 2785603980  Y COMO ASI QUE LE ROBO EL SUEÑO?, ME QUEDE LITERALMENTE SIN HABLA,
QUIERO OTRA MARATON POR FAVOR ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 21 4229596405 , SALUDOS A TU AMIGA
yulieth98
yulieth98

Mensaje por AngelaM. Dom 03 Nov 2013, 10:15 am

Aaaaw holi volví yo C:, OMG, Raya es mejor que calles Lusho es mio y no lo comparto kkdkskd Okya, Tienes que  seguirla ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 21 961472736 ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 21 2372005390 ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 21 1608199403 , OMG Liam es un idiota bipolar pero a la vez sexy :sersi:
AngelaM.
AngelaM.

Mensaje por :)Antoo(: Dom 03 Nov 2013, 1:27 pm

Preciosa porque no sigues?:( ya ha pasado bastante desde el ultimo capitulo, te ha pasado algo?? U.u

Besitos xx

Mensaje por Valeh † Lun 04 Nov 2013, 2:58 pm

Hola sonrisas, ¿cómo están? Bueno la verdad es que yo no tan bien. Les daré explicaciones de los capítulos no subidos esta semana y los que no subiré alrededor de la semana ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 21 1187795894 

Explicaciones :c:

Besitos a todas, espero que hayan entendido:( 

PD: Den like a mi página en Facebook c: https://www.facebook.com/pages/Valeh-/308087892542973
Valeh †
Valeh †

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 6:15 pm

Oh querida a mi también me hicieron eso una vez con su típico "No te puedes quedar sola en la mansión, tendrás que ir a la casa de lago o playa con nosotros" Y yo rogaba por no ir, hasta que dijeron "Hay Wi - Fi alegrate" Y yo me alegré, pero era mentira, claro era la del lago, no la de playa :c Pasar tiempo, que bueno, digo yo me quedo sola en esta inmensa dimensión. Estudia, ojalaá apruebes. Besos xx!
Invitado

Invitado

Mensaje por AngelaM. Lun 04 Nov 2013, 7:34 pm

Hi tranquila,que mal que te paso todo eso D:,ami aveces me pasa igual,espero que el Jueves si la puedas seguir :ilusion:bueno bye cuidate!!
AngelaM.
AngelaM.

Mensaje por :)Antoo(: Lun 04 Nov 2013, 7:50 pm

Oh preciosa lamento lo que te paso:( ojala mi vida fuera un poco mas movida como la tuya, yo por suerte salgo a comprar pan D:

Besistos y no te preocupes por los caps te comprendo totalmento:)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba