Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 26. • Comparte
Página 20 de 26. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26
Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado
Nueva lectora! me ha enamorado la trama de esta novela, escribes muy bien, y... Queridos Liam y Rayita, quereis daros un beso de una vez por todas? xd.
Saludos desde España xoxo
Saludos desde España xoxo
JustI'mMyself.
Me desespera que no se besen!!!! Aaaaaaaa!!! Justo tenia que llegar Fati y arruinar el momento xdd, como que Liam y la Rayis quedaron como: "Momento incómodo' xdd Bueno linda siguela cuando puedas, ameeeee el capítulo. Liam es un amor, cuando dijo: "Pero primero necesito que tu me salves"
Besos linda, siguela cuando puedas
Besos linda, siguela cuando puedas
:)Antoo(:
Hahaha okey los anuncios en el e-mail de Rayis fueron mu graciosos, como Liam puede desconfiar de ella, ahora se salvarán mutuamente, que hermoso, Otra vez las cartas, oh shit, lo que les espera...Siguela xx!
Invitado
Invitado
Aloha sonrisas!!!*-* ¿¿Como han estado?? Espero que súper, yo aquí muy avergonzada por no haber subido capítulo ayer, ni hoy y mañana tampoco voy a subir:( También quiero disculpar las faltas de ortografía en capítulo xdd, estaba dormida e inspirada a la vez cuamdo lo hice, ya que eran como las una de la mañana, así que dije "mmm... Subámoslo igual, no le encuentro faltas", pero hoy fue como WOW!! como se me paso:( así que voy a mejorar el cap mañana, me refiero a las faltas ortográficas, para las que no entendieron el capítulo.
Besos y abrazos virtuales!!!
Pd: Estoy planeando hacer un segundo video para la novela y subirlo a youtube, ¿les parece?:)
Pd2: Hay lectora nueva!! Wiii!!! Bienvenida JustI'mMyself
Besos y abrazos virtuales!!!
Pd: Estoy planeando hacer un segundo video para la novela y subirlo a youtube, ¿les parece?:)
Pd2: Hay lectora nueva!! Wiii!!! Bienvenida JustI'mMyself
Valeh †
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH :ansias:OMG OMG OMG OMG OMG OMG NO PUEDO CREER LOS CAPS ESTUVIERON SUPER ME ENCANTARON ME ENCANTA COMO ESCRIBES ES ALGO ASÍ AAAWW EXTRAÑE LEER TU NOVE :C PERO EL MALDITO COLEGIO CREO QUE QUIERE MANDAR MI VIDA T-T
AngelaM.
Capítulo 26: Recompensando errores.
Sentí el sonido de la puerta al cerrarse, ese sofocante sonido del choque de la madera con la pared. Aquella resonancia me hizo despertar de mí dormir sin ningún sueño. Abrí un ojo, noté que el sol me llegaba a la cara así que lo cerré de inmediato; Tomé mi celular que estaba en el suelo cargándose, me cubrí la cara con las sábanas y mire de reojo la hora marcada en el celular, eran las seis y media de la mañana, de seguro que me podía dar unos segundos más en la cama, conté hasta diez alargando los números cada vez más y me decidí a despertar.
Me puse la ropa que iba a ocupar hoy. Unos jeans ajustados, una camisa a rayas y unos tacones rojos. Vi que mi abuela me había dejado el desayuno con una notita en una de las esquinas de la bandeja. La tomé con delicadeza y la leí: “Tengo que hacer una diligencia todo el día, me llevaré a John. He dejado comida refrigerada para tu almuerzo. Besos linda”. Me comí rápido en desayuno y me fui a mi vehículo esperando a que Liam llegara.
-Hola Tn__- me saludó viniendo del jardín trasero de mi casa.
-Hola Liam- le dije mientras me subía al deportivo.
Una vez adentro puse la radio, estaba la canción Boyfriend de Justin Bieber. Es extraño, antes para mí Justin Bieber no era nadie, nadie importante para mí, pero ahora se está transformando en uno de mis ídolos.
-De verdad, ¿va a venir?- preguntó Liam poniendo un tema de conversación.
-Según el e-mail de ayer confirmó- sonreí al recordar lo bien que lo había pasado con Fátima, gritando y riendo sobre el mail. Claro que Liam se sintió incómodo y se fue.
-¿Qué se siente que sea tu “salvación”?- rió relajado recostado en el respaldo de su asiento.
-Todavía no se qué significa eso- hice una mueca.
-Bueno yo tampoco, pero igual siento que me vas a salvar- la piel se me erizó cuando dijo lo último.
-Pero tú estás obligado a salvarme por una carta- reí por lo irónico que podría llegar sonar.
-Pero tú estás obligada por mí- callé de inmediato.
No sé qué le pasa a Liam. Últimamente no se ha estado comportando como un idiota bipolar, capaz bipolar sí, porque cambia demasiado, pero tampoco lo ha hecho. Nunca podré entenderlo.
Habíamos llegado al instituto, así que tomé mi mochila y me dirigí a mi casillero. Ordené mis libros y tomé los de la clase de química, me encaminé hasta mi aula pensando en la bipolaridad de Liam, no entiendo porque sigo pensando en él. Simplemente pienso en él cada vez que respiro, suena raro pero es cierto, mi cabeza solo tiene el nombre del inútil bipolar. Llegué hasta mi salón y ahí estaba Summer, Angela, Mar, May, Yeritza y Fátima.
Me iba a acercar a saludar, pero recordé que Summer seguía enojada conmigo por lo de Harry. No entiendo por qué tan furiosa, no hice algo tan malo como para estar tan molesta conmigo. Alguien me había tapado la vista, bueno la verdad dos personas, las manos me pesaban y ya me estaba mareando, así que ágilmente me escabullí entre ellas.
Me volteé y vi que Louis, Niall y Ed estaban allí. Esperen, esperen, ¡Qué hace Edawrd allí!, ¡Qué mierda pasó!
-Hola Lou, hola Nialler, Hola… ¿Ed?- seguía sorprendida.
-Edward me estaba pidiendo consejos- me guiñó el ojo Boo Bear.
-¿Cómo?
-Convence a Lou que haciéndose el difícil no se enamora a una chica- Niall rió.
-Niall, hay dos formas de ganarse a una chica- recordé a Liam, pero qué chingados lo pensé en él-. Una es ignorándola, pero a la vez siendo dulce con ella, esto hará que te amé; O siendo la personas más adorable que existe en el mundo.
-Ves que tenía razón- se dijeron a la vez Niall y Louis.
-Pero, ¿por qué necesitan saber esto?
-Es que Ed quiere conquistar a May- me dijo Niall como si fuese lo más normal del mundo.
-Pero… no hace falta- me cerré la boca de inmediato. ¡Qué acabo de decir!, ¡May me va a matar!
-¡Qué!- gritó esperanzado Edward.
-¿Qué de qué?, em… ¿yo?, yo no he dicho nada. Em… Chao- me alejé nerviosa de que hayan escuchado la conversación.
Me dirigía a las chicas, pero luego recordé que Summer estaba con ellas así que me di media vuelta.
-Hola preciosa, ¿cómo está Summer?- me preguntó una voz familiar a mis espaldas.
-Harry, déjame, ya me has dado muchos problemas- dije dándome la vuelta pero luego vi que Summer seguía ahí, así que estaba obligada a hablar con Harry.
-Es que parece evitarme…
-No parece, te está evitando- volqué los ojos.
-Pero no entiendo… Soy yo, soy Harry Styles, el chico más deseado en la escuela.
-Pues yo no te deseo- reí al ver la cara de indignación. Al parecer a este chico le sobra autoestima.
-Pero… ¿Qué hago?, nunca había deseado tanto a alguien- miró a Summer de reojo.
-Lo siento… Pero ella está enojada conmigo.- suspiré- No te puedo ayudar en mucho.
Vi que Sunny se alejaba del grupo. Así que esta era mi posibilidad de hablar con ella. Caminé, o más bien corrí hasta su banco. Una vez que la alcancé su mirada se llenó de cólera hacia mí.
-Summer, por favor perdóname- le empecé abrazar pero ella me apartó de sus brazos.
-¡Es que no sé cómo mierda me has hecho esto!- se desquitó conmigo- Pensaba que éramos amigas.
-Sunny yo…
-Yo nada, primero con que cambiaste.- levantó la mano pero luego la escondió-. Después con lo de la cita y ahora me vengo a enterar que fue todo porque no querías que contara que vives con Liam. Y sí lo sé, es mi amigo. Y no entiendo porque esa persona tan adorable se muere por ti- la respiración se me paró, quedé impactada cuando dijo eso. ¿Qué Liam qué?, ¿Qué yo qué?
-¿Qué?- susurré.
-Sí, te ama. Y no entiendo por qué. Lo tratas como basura y aún así te ama.
-¿De qué hablas?- seguí confundida.
-Bueno, él no me ha dicho nada. Pero se nota cuando te miras. Y no me vengas con bobadas, tú también te mueres por él- dijo tratando de explicar el tema.
-Summer, yo no vengo a hablar de Liam- hice una pausa-, vengo a hablar de ti. Yo te quiero mucho amiga, te conozco desde que tengo memoria, y por algo el destino nos ha vuelto a juntar. Pero, yo lo he arruinado, siempre arruino todo. Solo quiero que sepas que te quiero mucho, que te adoro como persona y siento haberte hecho pasar por esto.
-Okey, okey Tn__ solo por esta vez. Pero a cambio quiero que me acompañes a comprar el vestido para el baile de halloween.
-Claro, que mejor que yo, la reina de la moda- me burlé de mí.
Luego llegaron las demás y empezaron a hablar sobre todos los preparativos. Sobre el disfraz que se iban a poner, los zapatos, hasta la manicure. Todas lo tenían preparado, excepto Summer y yo.
-¿Tn__ y con quién vas a ir?- me preguntó Angela.
-No sé- dije recordando las decadentes invitaciones que tenía-, creo que sola.
-Entonces vas a tener que conseguirte pareja- me dijo May, tratando de alentarme.
-Yo opino que sea Liam- opinó de inmediato Summer.
-Entonces yo opino que tu pareja sea Harry.
-Ya chicas no se peleen- comentó divertida Yeritza.
-¿Y tú con quién vas Fati?- siguió preguntando Angie.
-Es que soy del comité. Entonces no puedo ir con nadie.
-Es del comité porque quiere ver a Justin- rió May.
-Y tú que tanto ríes May, ¿con quién vas?- pregunté esperando que dije una E y una D.
-Estoy esperando una invitación- observó a Edward y él le devolvió la mirada.
-Entonces, ¿nos acompañan, a Summer y a mí a comprar el disfraz?- dije esperando un sí como respuesta.
Todas asintieron, yo simplemente sonreí al ver que me acompañarían.
FIN DEL CAPÍTULO
Valeh †
Oh mi dios!! Krkrkemsksh precioso capitulo. ¿Que liam que? Jajaja mori con esa parte Rayis y Liam forevah kekwkaka
Besos xx
Besos xx
:)Antoo(:
amo que nombres a justin a pesar de que no soy fan tengo la bieber fever esta semana jaja
como asi que Liam la ama????????
explicate????? o mejor sube cap pronto :wut:
como asi que Liam la ama????????
explicate????? o mejor sube cap pronto :wut:
yulieth98
ooh soy del comité solo por el justinooo c:
sigueeeeeeeeeee.
Eso May con Ed
sigueeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeee.
Eso May con Ed
sigueeeeeeeeeeee
Umbra.
Rayita y Liam se aman
Me perdone con la rayis wiiiii
Baile de Halloween, adoro esas fiestas
Harry me desea
Pero tendrá que esforzarse por conquistarme!
Síguela pronto porfiii!
Me perdone con la rayis wiiiii
Baile de Halloween, adoro esas fiestas
Harry me desea
Pero tendrá que esforzarse por conquistarme!
Síguela pronto porfiii!
Keila Styles
me encanto
me alegra que Summer y rayita ya se reconciliaron
Aww Liam ama a la rayis
síguela cuando puedas
besos
:hug:
me alegra que Summer y rayita ya se reconciliaron
Aww Liam ama a la rayis
síguela cuando puedas
besos
:hug:
Invitado
Invitado
¡Babeeeee! *w* Amé completamente el cap, Liam ama a Rayis, Sunny es una capa del amor okno Te juro que morí de amor con Ed Mi Edward :cosi: sigo esperando la cita babe e.e aunque en la realidad no me responda ningun tweet xd Raya debería ser mas cuidadosa con lo que dice. Yo espero el siguiente cap, te loveo. Saludos xx!
Invitado
Invitado
Lindas se que ultimamente no he estado subiendo capítulos tan seguidos como antes :c y eso me apena mucho, porque me encantaría poder subir capítulos diarios. Pero ustedes saben sobre el problema de mi amiga, y bueno volvió a caer y las heridas están horribles, así que les pido que comprendan me siento pésimo por haberlas dejado plantadas. Pero mañana habrá un maratón y Especial de Halloween así que prepárence porque la pregunta es, ¿Qué no pasará mañana? jajajja parezco propaganda xdd
Besotes para todas y nos vemos mañanita con un especial Halloween xx
Besotes para todas y nos vemos mañanita con un especial Halloween xx
Valeh †
¡¡Hola preciosas!! ¿Cómo han estado? Espero que bien, yo estoy demasiado HAPPY!
Se preguntarán, ¿Por qué esta loca está tan feliz? Bueno, quiero avisarles que dejaré de subir capítulos, naah se asustaron ¿eh? Jajaja no dejaré nunca de subir capítulos Wajajaja soy muy ruda xdd. Bueno, estoy tan feliz porque la nove ya no solo está en esta Preciosa, Hermosa y Sensualona página, sino que ahora está en unas páginas en Facebook c:
Aquí les dejaré los link para las que se quieran meter y si quieren además pueden dar like a las páginas, se los agradecería mucho!!
https://www.facebook.com/pages/Liam-payne-Novelas-De-LIAM-Y-TU/499259566779130
https://www.facebook.com/NovelasDeOneDirectionYRayita3
https://www.facebook.com/pages/Novelas/622035611169705
https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-Liam-James-Payne-Smith/161343897393329
Todas son de novelas de 1D y si quieren también pueden leerlas, porque están buenísimas!
BESOTES A TODAS MIS HERMOSAS LECTORAS! XX
PD: Recuerden que hoy es el especial Halloween, para que estén atentas porque voy a subir 3 capítulo jijijij
Se preguntarán, ¿Por qué esta loca está tan feliz? Bueno, quiero avisarles que dejaré de subir capítulos, naah se asustaron ¿eh? Jajaja no dejaré nunca de subir capítulos Wajajaja soy muy ruda xdd. Bueno, estoy tan feliz porque la nove ya no solo está en esta Preciosa, Hermosa y Sensualona página, sino que ahora está en unas páginas en Facebook c:
Aquí les dejaré los link para las que se quieran meter y si quieren además pueden dar like a las páginas, se los agradecería mucho!!
https://www.facebook.com/pages/Liam-payne-Novelas-De-LIAM-Y-TU/499259566779130
https://www.facebook.com/NovelasDeOneDirectionYRayita3
https://www.facebook.com/pages/Novelas/622035611169705
https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-Liam-James-Payne-Smith/161343897393329
Todas son de novelas de 1D y si quieren también pueden leerlas, porque están buenísimas!
BESOTES A TODAS MIS HERMOSAS LECTORAS! XX
PD: Recuerden que hoy es el especial Halloween, para que estén atentas porque voy a subir 3 capítulo jijijij
Valeh †
Esperaré ansiosa esos capítulos! *_*
Keila Styles
Página 20 de 26. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26