Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 26. • Comparte
Página 11 de 26. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26
Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado
Que bueno que te haya gustado c: SUERTE!!! QUE TE VAYA SUPER CON TU OPERACIÓN!!!AngelaM. escribió:Holaa me encanto, a que no sabes, hoy era la operacion pero ya no :( aun que sera maňana y tal vez no pueda comentar . Siguela:calor: :bye:
Besos c:
Valeh †
fdsddstrstrs gracias:amor: .Valeh † escribió:hgfgrywttf, me caes muy bien linda, creo que ya te lo he dicho jajjaa, es que eres un amor. Que bueno que te haya gustado c:mrs.horanbiebs escribió:me E-N-C-A-N-T-O.
el cap estuvo tan dsfhgfjgd que yo estaba como..
liam eres todo un entrometido.. pero como quiera te amo
raya por que le diste la direccion mal a ed?
“Hay dos chicas nuevas, ambas de seguro quieren popularidad. Si salen con Zayn y Harry, la tendrán y en una de esas terminarán saliendo”
¿QUE COÑO?
SIGUELA.
por fi.
BESOS DE PARTE DE TU FAN #1
Bai(?
Besos c:
a mi no me gusto... ME ENCANTO!
ME FASCINO!
besos xx
mrs.horanbiebs
Que locura, sabía que en el fondo sería muy difícil que Rayis cambie, tal vez solo un pocito
Yeritza y Summer, ¿Querran ser populares? Con Zayn y Harry
¡TE ASESINARÉ RAYA! ¡NO HA CAMBIADO NADA! ¡NADA NADA!
La dirección mal, golpeo a mi chico WDF!
Siguela prontito xx!
Yeritza y Summer, ¿Querran ser populares? Con Zayn y Harry
¡TE ASESINARÉ RAYA! ¡NO HA CAMBIADO NADA! ¡NADA NADA!
La dirección mal, golpeo a mi chico WDF!
Siguela prontito xx!
Invitado
Invitado
Otra vez la última en comentar lo siento
Bueno me encantó haber rayita tendremos que hablar muy seríamente contigo como que te cortas eso es malo muy malo no lo vuelvas hacer oíste
Siguela cuando puedas linda
Besos
Bueno me encantó haber rayita tendremos que hablar muy seríamente contigo como que te cortas eso es malo muy malo no lo vuelvas hacer oíste
Siguela cuando puedas linda
Besos
Invitado
Invitado
Me siento mal cada vez que leo que se corta :(
Síguela, por favor, esta demasiado buena, me encanta, me fascina.
Vamos, Go! ¿Que va a pasar? ¡¡Sigue!!
Bye.
Síguela, por favor, esta demasiado buena, me encanta, me fascina.
Vamos, Go! ¿Que va a pasar? ¡¡Sigue!!
Bye.
Umbra.
Aloha linduras! c:
Bueno, quería decirles que mañana no voy a subir capítulo porque tengo que estudiar y odio escribirlos tan apurada :cc, ya que quedan mal y etcetc. Pero, el sábado les voy a recomenzar con una maratón de dos a tres capítulos, ¿qué dicen? *-*
Besos!!
Bueno, quería decirles que mañana no voy a subir capítulo porque tengo que estudiar y odio escribirlos tan apurada :cc, ya que quedan mal y etcetc. Pero, el sábado les voy a recomenzar con una maratón de dos a tres capítulos, ¿qué dicen? *-*
Besos!!
Valeh †
No te preocupes te entiendo la escuela nos quita demasiado tiempo ok no
Sería genial
Maratón
Lo esperare con ansias
Sería genial
Maratón
Lo esperare con ansias
Invitado
Invitado
Capítulo 10: Momentos incómodos
Las clases habían concluido. No había pasado nada del otro mundo. Los profesores hablan y hablan, y por más que su pronunciación sea sofisticada, no entiendo absolutamente nada, es como si justo en ese momento me pusieran unos tapones en los oídos que fueran anti cualquier sonido.
Recordé que no tenía como irme a mi casa, no tenía auto y por supuesto no quería irme otra vez con el insoportable. Tendría que conseguirme a alguien o rendirme e ir en el autobús con Angela y Louis. Por fin me di por vencida, nadie vivía cerca de mi casa y mi única opción era el autobús.
-¡Angie!, ¡Lucho!- vi que iban saliendo del instituto.- Me voy con ustedes en autobús.
-¿Segura Tn__?- me miró confusa Angie-, es que la última vez que te subiste no duraste ni cinco minutos.
Louis rió, pero luego calló al ver mi cara de cólera.
-Te prometo que ahora no pasará eso.- suspiré- Solo quiero llegar a mi casa sin la ayuda de ese inútil.
-Okey, okey. Puede venir con nosotros.- concluyó Lou agarrándome de la muñeca para que me dirigiera a la parada de autobuses.
¿Han sentido alguna vez un momento incómodo?, de seguro no tanto como fue todo el camino a casa. Tener que soportar los besos y los: “Te amo, eres lo más lindo que he visto en mi vida”, “Mi gordita, te amo”, “Mi chanchito”… ¡No lo soporto!
La verdad, la ida en autobús no era tan mala. Lo único malo eran mis cursis amigos y yo tocando el violín.
Traté de no fijar más mi vista en ellos, me estaban dando nauseas. Miré hacia mí alrededor y vi que un chico bastante guapo me miraba, como era de suponer yo le ofrecí una sonrisa coqueta.
Pero antes de que siguiera coqueteándole noté que la pareja del año estaba peleando.
-¡Entonces piensas que esa chica es linda!- gritó Ángela desconsolada.
-Pero, ¡tú me dijiste una vez antes que saliéramos que el chico de laboratorio ardía!- Lou se dio la vuelta sin ofrecerle la mirada a Angie.
-Pero, tú estás diciendo que esa pe... es linda, y lo dices ahora que estamos saliendo- Angie se cruzó de brazos.
De verdad se veían como un matrimonio peleando puras idioteces. Vi que el guapo chico se me acercaba; Su pelo castaño liso y sus ojos verdes lo resaltaban bastante en todo el bus.
-Hola, ¿Son tus amigos?- me sonrió.
Pensé un poco lo que iba a decir, no quería quedar mal con él y qué pensara que estaba ocupada.
-No- mentí-, no los conozco.
-Me llamo Drake, ¿y tú?
-Tn__
-Lindo nombre, para una hermosa chica- parecía un verdadero conquistador.
Percaté que la pelea había cesado, y que ahora se estaban riendo. No entendía porque sus ojos tan prendidos y sus sonrisas tan abiertas. Las carcajadas se podían sentir en todo el autobús.
Luego empezaron a señalarme, yo simplemente traté de no ponerles atención.
-Parecen bipolares, ¿No lo crees?- reí un poco a lo que había dicho, porque es verdad, son un par de bipolares: “Tal para cual”, pensé.
-¡Tn__ tienes el pantalón roto!- Lou me gritó.
¡Mierda, mierda, mierda!, maldito Boo bear. Me ruboricé, una: porque Drake descubrió que eran mis amigos, dos: ¡Por qué traía el pantalón roto!
-¿Los conoces?- cada vez sentía que estaba más roja. Me cubrí mi retaguardia.
-Eemm… emm- balbuceé un rato- sí- sonreí ligeramente.
El chico pareció molesto y se fue dejándome sola, yo simplemente estaba roja como tomate. Fui hasta Lou y Angie.
-¿Qué mierda hacen?- pregunté furiosa.
-Bueno…- Angie ya no podía continuar por la risa.
-Bueno, traes el pantalón…- Lucho echó una carcajada-, ¡roto!
Me bajé en cualquier paradero, estaba muy molesta como para seguir hablando. Para mi buena suerte era justamente la que daba a mi casa. Llegué a la gran puerta de mi hogar, no tenía ganas de tocar la puerta y menos ganas tenía de almorzar, me sentía totalmente avergonzada.
Cuando ya estuve en mi habitación, me cambié de jeans, y sí, estaban rajados. Me tiré en mi cama a mirar la nada, luego de un rato los ojos me empezaron a pesar y caí en un profundo sueño.
Desperté porque me empezó a picar la cara, me rasqué y vi que cayó algo a mi alfombra. Era una nueva carta, ¡Hasta cuando mierda me traerán esas estúpidas cartas!
“Bien hecho Tn__, pero si quieres recuperar a tus padres anda a Calle palacios, 1902”
Volteé la plana.
“Tienes hasta las 23:00 para llegar, te espero”
¿Qué coño?, leí bien, ¿te espero?
El miedo me invadió, decía ¡Te espero!, decía… okey ya entendí. ¡Capaz hoy me devuelven a mis padres!
Corrí hacia mi patio, como era obvio, Liam estaba cortando el césped. El musculitos se había sacado la playera, aguante no mirarle, pero se me hacía casi imposible.
-¡Necesito que me lleves a un lugar!
FIN DEL CAPÍTULO
Última edición por Valeh † el Mar 01 Oct 2013, 4:50 pm, editado 1 vez
Valeh †
hola!
bueno vengo de parte de mrs.horanbiebs ha dirte que ella no podra comentar hasta el 15 del presente mes por problemas en el foro y personales.
espero que la entiendas.
bueno vengo de parte de mrs.horanbiebs ha dirte que ella no podra comentar hasta el 15 del presente mes por problemas en el foro y personales.
espero que la entiendas.
wake me up
Claro que la entiendo, gracias por avisar c:wake me up escribió:hola!
espero que la entiendas.
Besos
Valeh †
hola linda
me encanto el capitulo
síguela cuando puedas ok no te apures
besos
me encanto el capitulo
síguela cuando puedas ok no te apures
besos
Invitado
Invitado
Liam sin playera quien no miraría si estuviera así en tu patio, y cortando césped ¡Que calor! Okey, okey
Que intriga, la esperan...
Interesante
Siguela prontito. Bye xx!
Invitado
Invitado
¡Hola!wake me up escribió:hola!
espero que la entiendas.
Sube cuando puedas
Bye
Umbra.
oowww'zz que linda novela me encanto ya quiero que sigas :DD eres toda una escritora :33
:pedobear: lindoo Raayitaa & Liiammm :33 <3
:pedobear: lindoo Raayitaa & Liiammm :33 <3
JB & 1D 4ever
noooo!! de nuevo ultima en comentar 77 bueeeno SIGUELA esta muy buena, Lou y Angie le hacen bullyong a la rayis xdd*-*
:)Antoo(:
Página 11 de 26. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26