O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 18 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por :)Antoo(: Dom 20 Oct 2013, 5:19 pm

Aah por cierto ame tu discurso, no te preocupes los cambios siempre suceden por algo:)
:)Antoo(:
:)Antoo(:

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 18 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 20 Oct 2013, 7:19 pm

askjdhfgdfkgg hola valeh.
como esta tu amiga?
bien?
bueno, AME los caps pero ame mucho mas tu discurso te juro que casi shoro(?.
todas las cosas que la vida te pone termina para bien aunque ahora lo veas como un castigo.
en cuanto al cap, liam y la raya son unos glotonazos.
no se porque pero el cap 22 me acordo a victorious
siguela cuando puedas hermoura.
besos de tu fan numero #1
mrs.horanbiebs

http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Mensaje por yulieth98 Lun 21 Oct 2013, 6:01 am

Recuerdame el dia que conozca a Liam olvidar los cupones OMG OMG va a cantar creo que amo a Liam :ilusion: , amo que sus amigos esten ocupados asi queda la ultima opcion: "Liam", pero me preocupa John ame la maraton siguela pronto
yulieth98
yulieth98

Mensaje por yulieth98 Lun 21 Oct 2013, 6:27 am

No habia visto el video porque mi youtube estaba dañado :jajajaj: , pero ya lo vi y me ENCANTO :enamorado:
yulieth98
yulieth98

Mensaje por Valeh † Lun 21 Oct 2013, 6:39 am

Fati-Potato escribió:Que buena manera de pagar :3
¡¡¡SÍGUELA!!!
Que hermoso :')
Que bueno que te haya gustado!! trataré de seguirla hoy mismo c:

Besos xx
Valeh †
Valeh †

Mensaje por Valeh † Lun 21 Oct 2013, 6:41 am

Keila Styles escribió:Ohhh, me enteré y me enfadé con ella!
Pero ella no tiene la culpa, pobre :/
Parece que se va llevando mejor con Liam ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 18 2018004571 
Me encantaron los capitulos!
Keila volviste!! c:, ¿cómo te encuentras? c: qué bueno que te gustaron los capítulos!

Besos xx
Valeh †
Valeh †

Mensaje por Valeh † Lun 21 Oct 2013, 6:44 am

mar1D_smile escribió:hola!!!
siento otra vez no haber comentado
lo se sigo diciendo que soy la peor lectora del mundo :lloro: 
me alegra que tu amiga se haya recuperado, poco a poco pero se recupera :)
tus discursos me encantan, no te pongas así hay veces en los que hay años malos y después de esos vienen los mejores te los aseguro, tal vez este fue malo pero el próximo será el mejor no soy buena con las palabras :(lo siento
no te preocupes pronto te acostumbraras además cuentas con todo nuestro apoyo y cariño :hug: 

Me han encantado los dos capítulos, y los demás que no comente que bueno que se estén llevando mejor Liam y rayis, o eso parece jajaja
síguela cuando puedas, y dile a tu amiga que deje de hacer eso aunque ella no tenga la culpa, pero hay otras formas de salir adelante y que se cuide mucho, al igual que tu ok
besos val TQM y nuevamente lo lamento tanto :misery: 
 :bye:
Linda no te preocupes por los comentario, mientras te hayan gustado está bien jajaja además estás hablando  con la reina de las faltas xdd,  ¡qué bueno que te haya gustado!!

Besos too xx
Valeh †
Valeh †

Mensaje por Valeh † Lun 21 Oct 2013, 6:49 am

May ♥️ escribió:¡HOLAAAAA! Siento no haber podido comentar pero aquí estoy, me perdí un cap pero sah No sabia que hibas a darnos maratón ¡Me haces feliz! :sersi: estoy bailando asi :3 Creo que Rayis desaprobará conmigo xd Es que no soy buena *semueveraroenlasilla* Liam cantará awww' sus palabras dan látigo e.e Siguela prontito. Saludos x!
Hola!! que bueno que te hayan gustado los capítulos c:, no te preocupes por no comentar jajaja a todos nos pasa pff pff no es que a mí me pase ¿Cuántos capítulos les debo? xdd La verdad yo tampoco sabía que iba a ver maratón xdd jajaja 

Besos c:
Valeh †
Valeh †

Mensaje por Valeh † Lun 21 Oct 2013, 7:02 am

mrs.horanbiebs escribió:askjdhfgdfkgg hola valeh.
como esta tu amiga?
bien?
bueno, AME los caps pero ame mucho mas tu discurso te juro que casi shoro(?.
todas las cosas que la vida te pone termina para bien aunque ahora lo veas como un castigo.
en cuanto al cap, liam y la raya son unos glotonazos.
no se porque pero el cap 22 me acordo a victorious
siguela cuando puedas hermoura.
besos de tu fan numero #1
Holaaa!! c:
Está bien, bueno, eso creo. La última vez que la vi no había echo nada :D
jajajaja mis discursos siempre conmigo xdd C':

Jajaja de verdad? bueno, yo lo hice por algo que me paso e.e Mi mamá se ganó unos cupones para ir a comer sushi jajaja y nos los encontraba. Entonces, había un escenario y dije por qué no pagamos así xdd y así salió la idea c:

KISSES TOO c:
Valeh †
Valeh †

Mensaje por Valeh † Lun 21 Oct 2013, 7:04 am

yulieth98 escribió:Recuerdame el dia que conozca a Liam olvidar los cupones OMG OMG va a cantar creo que amo a Liam :ilusion: , amo que sus amigos esten ocupados asi queda la ultima opcion: "Liam", pero me preocupa John ame la maraton siguela pronto
Jajajaj que bueno que te haya gustado la maratón ! c: jajajaj qué coincidencia no?? jajajaj xdd

Besos c:
Valeh †
Valeh †

Mensaje por Valeh † Lun 21 Oct 2013, 1:32 pm

Capítulo 23: Personas chismosas

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 18 Tumblr_lxlngvs9Pm1r9vol9o1_500

Hoy ya es día martes. Me tengo que preocupar de dos cosas: Subir mis notas y la fiesta. Esto para mí se me asemeja a un reto, porque ¿cómo se supone que tendré que hacer ambas cosas?, además no conté las caratas, porque no me han llegado, capaz esté finalizando esto y llegó el momento de que los puedan revivir.

Una sonrisa se me dibujó en mi rostro, revivirlos, tenebroso pero cierto. Me estoy vistiendo para asistir a la escuela, me puse unos shorts negros acompañados de una camisa rosa.
Ya estaba listo todo. Chequeé mi mochila para ver si no se me quedaba nada, cuadernos: listo, libros: listo, lápices: listo, trabajo de matemáticas: listo. Estoy preparada para ser una cerebrito.

Me posicioné en el asiento del conductor. Afirmé fuerte mis manos, para sentir el suave manubrio, prendí el auto con un movimiento de llaves, pasé el cambio y ya estaba en marcha. Prendí la radio, un poco de música no me haría mal. Cuando de repente veo que el inútil estaba corriendo por la calle como enfermo para agarrar el auto.

-¡Tn__ para el carro!- gritaba.

Paré el deportivo esperando a que me alcanzara. Iba sudando, al parecer se cansa rápido, porque no había andado más de una cuadra en el vehículo.

-¿Qué te pasa?- dije una vez que él ya estaba frente a la ventanilla.

-¿Qué, qué me pasa?- agregó con indignación- no tengo auto…

-¿Y qué tengo que ver yo con esto?- apoyé mi cabeza contra el respaldo del asiento.

-Bueno, ¡yo te ayudé cuando chocaste!- dijo mientras se intentaba subir en el deportivo.

-Pero, es distinto. ¡Tú me lo chocaste!- Liam seguía tratando de abrir la puerta, al parecer no se dio cuenta que estaba con seguro y que no se abre a menos que yo quiero que se abra.

-¡Pero te llevé o no!- me gritó histérico.

-¡Pero tú me chocaste!

Unas ancianas, de setenta años, que iban vestidas con trajes formales. Con sombreros y unas faldas que les llegaban más allá de la rodilla no dijeron:

-¿No son muy jóvenes para estar casados?- nos preguntó chismosa la segunda de éstas.

-¡No estamos casados!- gritamos Liam y yo.

-¿Entonces son novios?- dijo la otra emocionada.

-¡No!- respondimos de inmediato.

-Okey súbete- le hice una señal a Liam.

No quería soportar más a esas ancianas, de primero ¡Nos preguntaron si estábamos casados!, ¿cómo no quiere que no nos enojemos? Ni novios somos, y nos viene con esa, además no gracias. De solo pensar en que Liam y yo estemos juntos me dan unas náuseas enormes, ¡pero sí es el inútil bipolar!

Llegué a mi sala todavía afectada por esas viejas metidas. Es que me indignó que hayan pensado que alguien como yo, puede estar con alguien como él.

Vi que May venía y su hermoso cabello claro que estaba agitado. Su ropa consistía, básicamente, en un chaleco blanco y unos jeans.

-¡May, espera!- le llamé agitando los brazos.

-¿Qué pasa?- me preguntó.

-Necesito ayuda para estudiar- le sonreí dulcemente.

-¿Vas a repetir?- preguntó asustada.

-No, linda- traté de tranquilizarla-, si tú me ayudas no.

-¿Pero yo sola?- la miré seria, pensando que estaba bromeando. Pero luego vi que no era así.- Creo que te tienes que conseguir a alguien más, para que te ayude mejor que yo, yo claro que puedo pero no me tan bien como para poder ayudarte.

-Está bien me conseguiré a alguien- dije un cuanto molesta.

Quedó claro que ninguno de mis amigos servía para estudiar. ¿Ahora que iba hacer?, no conozco a ningún cerebrito que me quiera ayudar. Pero luego recordé que sí conocía a uno, Edward, el chico pelirrojo, pero le había golpeado, ese es un pequeño gran problema. Pero era él o… nadie.

Busqué entre la masa de gente a Edward. No había ninguna cabellera roja; Castaños, cabellos color carbón, cabellera rubia… wow ese chico está bien bueno, concéntrate Tn__ estoy buscando al nerd. Seguí observando hasta que por fin lo veo, llevaba una camisa a cuadros y unos jeans, ¿qué le pasó a sus lentes?, se ve bien sin ellos.

-¡Hola!- exclamé mientras me acercaba a él.

Edward se dio la vuelta pensando que me refería a otra persona. Pero cuando vio que lo buscaba a él, empezó a caminar en dirección contraria a la que yo venía.

-¡Ed, por favor!- le grité persiguiéndolo.

-A claro, ¿me quieres golpear de nuevo?- alzo las manos.

-¡No te pegaré, lo prometo!- dije casi arrodillada.

-Está bien, ¿qué quieres?- dijo un poco harto.

-Necesito que me ayudes a estudiar esta tarde- le sonreí hundiendo mi cabeza en mis hombros. 
Lo vi vacilar y agregué de inmediato-, prometo no molestarte  más.

-A las cinco en tu casa- dijo por fin.

Se retiró, yo recogí mi mochila que estaba en suelo producto a que la había tirado para suplicarle que me ayudara. Parece que esta tarde será divertida.

FIN DEL CAPÍTULO.

Última edición por Valeh † el Mar 22 Oct 2013, 2:17 pm, editado 1 vez
Valeh †
Valeh †

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 3:01 pm

me encanto
hay gente chismosa jajaja pero hay que entenderlas
síguela cuando puedas ok linda
besos :muack: y muchos, pero muchos abrazos :hug: 
P.D: genial ahora fui la primera 🍌
Invitado

Invitado

Mensaje por yulieth98 Lun 21 Oct 2013, 4:52 pm

Creo que literal odio a rayota por no querer a Liam tu crees si  Liam es jardinero yo.... ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 18 918334782 no se que haria pero creeme haria algo ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 18 2529252940 , sabias que amo a ED, pero por favor que rayita no se enamore de el seria HORRIBLE ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 18 3258640905 
jaja ahora si me voy y wiiii que bien que hayas subido cap  :shimi:
yulieth98
yulieth98

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 21 Oct 2013, 5:48 pm

laskhdfhfsidfsig
me encanto el cap.
me mee cuando le preguntaron que si ella y liam eran esposos.
jajajaja.
Edward esta bueno.
may! porque no ayudaste a la raya.
bueno.
como sigue tu amiga?
me le mandas saludos de mi parte.
baaaaaaaaai.
mrs.horanbiebs

http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 6:23 pm

Como que sera divertida, Ah no, yo la mato, como que la tarde será divertida Eh ¡Eh! ¡Como! Sabía que Raya no cambiaba por nada, ni por sus padres, aunque me pareció muy lindo del estan casados o son novios ASDASDASDADAD me imagino a Liam corriendo, pobre ángel :B Siguela prontito, saludos xx!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba