Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 26. • Comparte
Página 17 de 26. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26
Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado
sigueee *-* me encantaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Umbra.
buen capitulo, espero que regreses pronto y que tu amiga se mejores, algo pasara en esa fiesta yo lo se:aah:
yulieth98
oooh no habia leido, espero que tu amiga este bien :C
Umbra.
Valee como andas?Me encanta el cap, soy tan generosa jskjsjd oksha perdona si tengo faltas de ortografía pero ando en el cel y esta mierda es lenta
Que tu Amiga se mejore
Que tu Amiga se mejore
AngelaM.
Estuvo muuuuuuuuy bueno el capitulo!!!*-* muero muerta ajjaj. Lamento lo de tu amiga, claro que te entiendo, es muy dificil salir de ese agujero, te doy toda la suerte del mundo.
Besos xx
Besos xx
:)Antoo(:
Holiwis preciosiwis!! ¿¿cómo están?? Bueno, yo estoy mejor, mi amiga ya se encuentra mejor ya se va a cumplir una semana sin daños y eso me pone muy HAPPY
También les quería decir que vengoa molestar a darles otro discursito ajjaja c:
Gracias por todo y eso c:
Besos xx
PD: HOY NUEVO CAPÍTULO c:
También les quería decir que vengo
- Discurso c:
Ultimamente no he estado muy bien, se lo digo, pero ustedes son lo mejor, ¿se los he dicho?, cada vez que leo los comentarios que dejan una sonrisa, que me hace parecer enferma. Me inunda y ando con ella todo el día, es chistoso se los prometo.
Este año para mí ha sido muy difícil, he tenido cambio de casa, colegio, auto y amigos. Se me ha hecho difícil sonreír o sonreír de verdad, este año han sido solo sonrisas falsas :c. Pero ustedes, no sé como lo hacen, pero me pueden sacar varias sonrisas en un día.
Besos xx
Valeh †
Me alegra tanto que este mejor, ¿Sabes que te entiendo muy bien? Mis 2 mejores amigas también se cortan, ya logre que una lo dejara con una promesa, pero sigo luchando por mi otra amiga.Valeh † escribió:Holiwis preciosiwis!! ¿¿cómo están?? Bueno, yo estoy mejor, mi amiga ya se encuentra mejor ya se va a cumplir una semana sin daños y eso me pone muy HAPPY
También les quería decir que vengoa molestara darles otro discursito ajjaja c:
- Discurso c:
Ultimamente no he estado muy bien, se lo digo, pero ustedes son lo mejor, ¿se los he dicho?, cada vez que leo los comentarios que dejan una sonrisa, que me hace parecer enferma. Me inunda y ando con ella todo el día, es chistoso se los prometo.
Este año para mí ha sido muy difícil, he tenido cambio de casa, colegio, auto y amigos. Se me ha hecho difícil sonreír o sonreír de verdad, este año han sido solo sonrisas falsas :c. Pero ustedes, no sé como lo hacen, pero me pueden sacar varias sonrisas en un día.
Besos xx
¡Discurso!
Tu eres la mejor, tu novela es la mejor, me encanta. Tu me dejas una sonrisa con esos discursos :') nunca había leído a una escritora poniendo discursos, por esos eres una de mis favoritas C:.
Para mi también ha sido un año difícil, han pasado tantas cosas. Me parece fuerte dejar a tus amigos casa, todo eso que siempre veías :C hasta el auto o el vecino :c.
Ya veras que todo mejora; a mal tiempo buena cara :D
Gracias a ti <33
¡¡¡Cap!!! Besos too.
Umbra.
HOY VA A VER UNA PEQUEÑA MARATÓN DE DOS CAPÍTULOS?? LES PARECE?? C:
Valeh †
Maratón 1/2
Capítulo 21: Cena.
Llegué a mi casa, después de un día de subes y bajas. La profesora me informó que otra mala calificación y me quedo estancada en este curso. No sé cómo pasó, siempre tenía buenas calificaciones, bueno, no las mejores como las que se sacan los nerd generalmente, pero lo suficiente para pasar desapercibida.
Al parecer me tengo que conseguir algún tutor o algo por el estilo. Angie, no queda descartada, no le va mal en el colegio, pero tiene serios problemas con la paciencia. Mar, puede ser, pero últimamente solo pasa tiempo con Niall, y no le presta atención a nada más. Louis, es lo mismo que Angie, ¡cero paciencia!, recuerdo una vez que le dije en el jardín de niños que me enseñara las vocales y terminó pegándome, tonto. Niall está igual que Mar, vive en su burbuja. Sunny me está odiando, cuando descubrió mi plan con Harry, o más bien el plan de Harry me empezó a odiar, así que no puedo ser con ella. Harry y Zayn ¡No!, jamás en la vida. Fatima, apenas la conozco y no creo que quiera enseñarme. ¿Y May?, es una chica muy dulce, siempre me ha caído estupendo, además le va súper en el colegio, ¡ella es la indicada!
Me acomodé en mi cama, ya eran las cuatro de la tarde. No tenía que hacer nada hoy, así que empecé a buscar entre mi mochila la tarea de matemáticas.
Debo estar muy aburrida, porque la empecé a hacer y la terminé. La verdad pensaba que iba a ser más difícil.
Bajé a la cocina, saqué unas galletas con chispas de chocolate que estaban en una fuente. Es extraño, John, casi siempre se las termina al día, no entiendo porque no se las ha comido. Después de comerlas vi que mi abuela entró a la cocina con cara de preocupación:
-¿Qué pasa abuela?- pregunté sacando otra galleta de la fuente. Ya sé porque a John le encantan.
-Nada, linda, nada- dijo tratando de tranquilizarme, pero su voz se veía angustiosa.
-Vamos abuela, dime.
-Es que John enfermó- abrí los ojos y la miré preocupada-, pero no te preocupes, solo le duele el estómago. Pero hoy iba a asistir con Johnny, a un restaurant, y no sé que voy a hacer con estos cupones.
-¿Tienes cupones para un restaurant?- dije confundida.
-Es que me los gané jugando la lotería, y vence hoy.- dijo más preocupada- Pero… tú puedes invitar a un amigo a cenar.
-Gracias abuela, pero tú te los has ganado no es justo.
-Sí lo que te preocupa es que sea muy barato el lugar, no te preocupes, es bastante caro, yo he ido un par de veces.- Sacó dos cupones de el bolsillo izquierdo de su vestido y me los entregó- Recuerda que tienes que llegar con ropa formal.
¿Y ahora a quién iba a invitar? Louis, Angie, Mar y Niall tienen una cita doble, May hoy tenía un concierto al cual iba a asistir con Fatima. Por último me quedaba Yeritza y Summer, Summer queda descartada porque está molesta conmigo.
Tomé mi celular para marcar a Yeri, no contestaba, la llamé de nuevo, la llamé de nuevo, y así seguí por bastante tiempo hasta que se me dio por escuchar el buzón de voz: “Lo siento, hoy no estoy disponible, estoy en una salida espiritual”. ¡Qué mierda!, ahora cuando más la necesito se le da por ir a una “salida espiritual”, o quizá debería decir “Zayn Malik”.
Okey, ahora me quedé sin acompañante. Salí al patio trasero y me senté en una de las bancas. Pensé en que me iba a poner, de todas formas igual tengo que asistir. Me decidí por un vestido de color palo de rosa acompañado de unos tacones de color fucsia sofocante. Estaba decidida a ir sola, cuando vi que el inútil bipolar salió de su casa y se me empezó a acercar.
-Tu auto ya llegó, está en el estacionamiento.
-Claro- dije cabizbaja.
-¿No me vas a regañar?, pensaba que ibas a decir tus típicas frases de… “Liam eres un tonto”- dijo tratando de imitarme.
Suspiré, creo que Liam es el único que me quedaba. Tenía que invitarlo si no quiero ir sola, es un asco.
-Liam, ¿quieres ir conmigo a un lugar esta tarde?
-¿Una cita?- preguntó él con una cara maliciosa.
-¡No!, una salida de amig… socios- comenté de inmediato.
-Está bien su majestad estaré listo a las…
-Siete, y tienes que vestirte de gala- reí al pensar como se vería ordenado.
-Claro- hizo una reverencia y se dirigió a su habitación.
Me puse el vestido y los zapatos que había pensado. Estaba lista, me coloqué un poco de brillo labial y rímel, nunca me gustó llevar tanto maquillaje, siento que uno no necesita ocultar su verdadero rostro, y mostrar quién no es para verse bella.
Eran un cuarto para las siete y ya estaba lista. Tenía quince minutos, así que decidí ir a ver a John, entré silenciosa a la habitación, tenía los juguetes tirados alrededor de su cama, dormía plácidamente y tenía los brazos rodeando su estómago, me acerqué hasta sus mejillas y le bese.
FIN DEL CAPÍTULO.
Valeh †
Maratón 2/2
Capítulo 22: Cuentas.
Me dirigí al cuarto de Liam, quién ya estaba listo. Se veía bastante guapo, unos pantalones de tela y una camisa a medio abrochar.
-¡Luces preciosa!- me ruboricé y bajé la cabeza de inmediato.
¡Tn__, contrólate!, es el inútil, es el inútil bipolar, recuérdalo. ¡Aunque la mona se vista de seda, mona queda!, aunque había que aceptar que este mono era bastante guapo.
-Tu igual luces bien- agregué con indiferencia-, ¿puedes tomar los cupones que están en la mesa?, yo voy por el auto.
Me subí en mi deportivo, ¡oh cuánto lo extrañaba! Los suaves asientos, el piso limpio, sin pizza y menos con latas de bebida, pero lo que más extrañaba el aroma de mi perfume que siempre tenía.
-¡Liam!- le llamé desde el deportivo.
Liam se subió y agregó de inmediato.
-¡Qué le echas!, está pasado a ti.- le miré ofendida, y él solamente rió.
No dijimos nada hasta llegar al restaurant, era verdaderamente bonito, el piso era de parquet y candelabros colgaban en todo el local, los señores tenían que venir con reservación, al principio me asusté pensando en que no teníamos, pero para mí buena suerte, mi abuela se encargó de todo. Le conté más, a Liam, sobre la muerte de mis padres y las cartas que me llegaban.
-Entonces, ¿hoy no te llegaron?- moví mi cabeza hacia ambos lados, en señal de que no me había llegado nada.- Pero, ¿entonces no te llegan todos los días?
-De vez en cuando vienen seguidas, pero por lo general no- hice una mueca.
-¿Ya eligieron lo que van a pedir?- preguntó amablemente la mesera, que tuvo que haber tenido unos diecinueve años.
-Sí,- dije, mientras volvía a leer mi pedido para asegurarme que estaba en lo correcto- me gustaría una langosta con papas con camembert y de postre un gÂteau basque. Para beber me gustaría un jugo de carambola.
-Listo- dijo mientras anotaba- ¿y usted?- le guiñó el ojo a Liam.
-Yo… eh…. Lo mismo- dijo tratando de leer el menú.
Liam no se dio cuenta, que la bella mesera le estaba coqueteando, solo me miraba a mí. Cosa que era extraño, no parecía que le pusiera atención, cosa que me complació.
-¡El postre está buenísimo!- exclamó Liam-, ¿qué es?
-Es un pastel típico en Francia- le sonreí al ver que se estaba divirtiendo.
-Creo que ya hemos comido todo- me sonrió.
-Sí- suspiré al recordar el suave sabor del pastel-, creo que debemos mostrar los cupones.
-¿Ya terminaron?- dijo la guapa mesera.
-Sí- le dije.
-Está es su cuenta- los ojos casi se me salen cuando vi que habíamos gastado novecientos dólares en una cena.
-Tenemos unos cupones- le dije mientras señalaba a Liam para que se los pasara.
-Tn__ toma- un suspiro de alivio fue cuando me los paso, pero de inmediato un grito ahogado salió de mi boca, había traído unas entradas para ir a una obra de teatro.
-¡Liam estos no son los cupones!- le grité.
-Pero, me dijiste que sacara los de la mesa de la cocina- se cruzó de brazos, parecía un niño pequeño que lo estaban regañando.
-¡Pero no se te ocurrió mirar lo que decía!- le grité más fuerte.
-Lo siento- dijo por fin.
-Pero deben pagar- dijo la mesera.
-¡Lo sé!- agregué estresada.
Todos volteamos cuando escuchamos un estrépito ruido de un abrir y cerrar de puertas que venía detrás de nosotros. El grupo de jazz se estaba retirando, indignado, del escenario, al parecer por tener una discusión con el dueño del lujoso local.
-¿Ahora qué vamos a hacer? Es el único grupo disponible esta tarde- se escuchó desde una oficina.
-Lo sé, lo sé.- una voz masculina furiosa se escuchó.
-Las personas vienen aquí por la música y la comida, pero solo tenemos comida- se estresó más la voz.
-¡No sé qué vamos a hacer, queda claro!
La mesera seguía regañándonos por la cuenta, que sino la pagábamos iban a llevarnos a prisión y etcétera, etcétera. Yo cada vez estaba más angustiada, no sabía qué hacer, revisaba mi pequeña cartera para ver si había traído mi tarjeta de crédito y nada.
Liam de repente se paró, este hijo de puta me deja sola arreglando el problema de la cuenta. La señorita seguía regañándome y estaba muy asustada.
Luego Liam llegó y me tomó del brazo. Alejándome de la mesera, este tipo se volvió loco. ¡Ahora quiere escapar!
-¿Sabes tocar algo?- preguntó.
-¡Qué no me voy a escapar!... ¿Qué?
-¿Sabes tocar algo?
-Sí… bueno de pequeña fui a unas cuantas clases de piano.- dije no tratando de presumir.
-Genial, sube ahora al escenario.
-¡Qué!- grité
-Ya sé cómo pagar la cuenta- me cogió del brazo y me obligó a subir.
Me sentó tal como a una muñeca en el asiento del piano. Y me indicó los acordes, yo solo asentía.
Sentir en las teclas del piano de nuevo fue lo mejor, fue sentir que mis manos se movían sola al ritmo de la canción de Liam, volaban y podía sentir la ligera música.
FIN DEL CAPÍTULO
Valeh †
Que buena manera de pagar :3
¡¡¡SÍGUELA!!!
Que hermoso :')
¡¡¡SÍGUELA!!!
Que hermoso :')
Umbra.
Ohhh, me enteré y me enfadé con ella!
Pero ella no tiene la culpa, pobre :/
Parece que se va llevando mejor con Liam
Me encantaron los capitulos!
Pero ella no tiene la culpa, pobre :/
Parece que se va llevando mejor con Liam
Me encantaron los capitulos!
Keila Styles
hola!!!
sientootra vez no haber comentado
lo se sigo diciendo que soy la peor lectora del mundo :lloro:
me alegra que tu amiga se haya recuperado, poco a poco pero se recupera :)
tus discursos me encantan, no te pongas así hay veces en los que hay años malos y después de esos vienen los mejores te los aseguro, tal vez este fue malo pero el próximo será el mejor no soy buena con las palabras :(lo siento
no te preocupes pronto te acostumbraras además cuentas con todo nuestro apoyo y cariño :hug:
Me han encantado los dos capítulos,y los demás que no comente que bueno que se estén llevando mejor Liam y rayis, o eso parece jajaja
síguela cuando puedas, y dile a tu amiga que deje de hacer eso aunque ella no tenga la culpa, pero hay otras formas de salir adelante y que se cuide mucho, al igual que tu ok
besos val TQM y nuevamente lo lamento tanto :misery:
:bye:
siento
lo se sigo diciendo que soy la peor lectora del mundo :lloro:
me alegra que tu amiga se haya recuperado, poco a poco pero se recupera :)
tus discursos me encantan, no te pongas así hay veces en los que hay años malos y después de esos vienen los mejores te los aseguro, tal vez este fue malo pero el próximo será el mejor
no te preocupes pronto te acostumbraras además cuentas con todo nuestro apoyo y cariño :hug:
Me han encantado los dos capítulos,
síguela cuando puedas, y dile a tu amiga que deje de hacer eso aunque ella no tenga la culpa, pero hay otras formas de salir adelante y que se cuide mucho, al igual que tu ok
besos val TQM y nuevamente lo lamento tanto :misery:
:bye:
Invitado
Invitado
¡HOLAAAAA! Siento no haber podido comentar pero aquí estoy, me perdí un cap pero sah No sabia que hibas a darnos maratón ¡Me haces feliz! :sersi: estoy bailando asi :3 Creo que Rayis desaprobará conmigo xd Es que no soy buena *semueveraroenlasilla* Liam cantará awww' sus palabras dan látigo e.e Siguela prontito. Saludos x!
Invitado
Invitado
Liam y la rayis todo pasando!! Okno.-. ameee el cap o mas bien los dos capitulos!!*-*
:)Antoo(:
Página 17 de 26. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26