O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 16 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por :)Antoo(: Lun 14 Oct 2013, 3:24 pm

hace tiempo que no contestaba pero pido perdon aqui estoy de nuevo siguela la ame!!!
:)Antoo(:

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 16 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por :)Antoo(: Lun 14 Oct 2013, 3:25 pm

te paseee de pagina wiiiii!!!*-*

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 3:31 pm

hola!!!
siento no haber comentado en el anterior capitulo ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 16 1187795894 
que por cierto me encanto y este también
esta increíble tu novela
espero y la sigas pronto
besos
:bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por yulieth98 Lun 14 Oct 2013, 3:51 pm

OH por Dios me alcance a emocionar caundo me di cuenta del gif, pense que se besarian pero Tu ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 16 2372005390 no lo permitiste, que leeendo Zayn ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 16 3275125450 todo "abandonado" y preciso se le queda el cel a yeritza jaja :eaea:
yulieth98
yulieth98

Mensaje por :)Antoo(: Mar 15 Oct 2013, 6:13 am

Aaaaaaa!!! Creo que ya comente pero relei cap (si se estoy loca) y no me habia fijado del gif y eres una ruda yo pensaba que se iban a besar jhhg eres una mala porque no hiciste que se besaran 77 jajajaj
Besos xx

Mensaje por Valeh † Miér 16 Oct 2013, 2:31 pm

OLA KE ASE, KM TAN?? okno.-. que turro!!! jajaja quería saber que se sentía escribir así xdd.

¡¡Hoy capítulo!!, ayer no subí porque no estaba de humor para nada, me enteré de algo demasiado triste que me tuvo depresiva todo el día, una amiga se corta y he estado tratando de ayudarla, por eso ahora no estaré tan activa. Quiero que ella se sienta bien consigo misma, y no me deja contarle a su mamá, porque me amenaza con ya no hablarme más. Por eso estoy tratando de pasar el mayor tiempo posible con ella y tratarle de meter en la cabeza que eso está mal y etc. etc.

Bueno eso quería decirles, pero los capítulos trataré de seguirlos haciendo diario, por favor entiendan. Somos amigas desde que tenemos 2 años u.u

Besos xx
Valeh †
Valeh †

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 16 Oct 2013, 2:35 pm

VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH!
he vuelto.
te juro que estar dos semanas fuera de Onlywn fue un calvario.
los caps fueron tan zksdhsjkfdhfhj.
mas tarde te publicare una galeria de gif es que ya me estan votando del ordenador.
pobre de tu amiga.
dile que eso esta mal y que solamente terminara haciendose mas daño a si misma.
besotes de parte de tu mas grande fan.
xx
mrs.horanbiebs

http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Mensaje por Valeh † Miér 16 Oct 2013, 6:35 pm

Capítulo 19: Heridas que sanar

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 16 Tumblr_m1pwnzXQ5w1rs6huao1_500

Acabo de llegar a mi casa. Estoy agotada porque el inútil no me espero, tuve que caminar hasta acá porque Angie y Louis siguen enojados conmigo, bueno, y ellos tienen el pase para andar en el bus.
Subí las escaleras para llegar a mi habitación, lo único que consolaba mi día era que Johnny llegaba hoy. Revisé mi celular esperando noticias de la llegada y para mi buena fortuna, ahí estaba un mensaje de mi abuela.

“Linda, llegaremos en la noche”.

Okey, no me esperaba eso. Pensé que me iba a decir que llegaba en media hora. Por lo menos llegarán hoy, porque si no me suicido, ya no podría soportar otro día a solas con el bipolar.

Caminé hasta mi armario, para cambiarme la ropa, ya tenía toda sudada la ropa de esta mañana porque hoy día había amanecido bastante soleado.

Me puse una top blanca con rosas en toda la tela, además me coloqué unos shorts celestes que combinaban perfecto con mis botas que llevaban descubierta la parte de los dedos. Rebusqué en los bolsillos y encontré una nueva carta, pero me sorprendió lo corta que era.

“Sí quieres recuperar a tus padres, sabrás lo que hay que hacer”
Qué mierda, cómo espera que sepa lo tengo que hacer si no me da otra explicación. ¡Acaso se volvió loco!

Sentí unos fuertes golpes en la puerta principal. ¡Mi abuela con Johnny llegaron antes! Bajé rápidamente las escaleras, estaba ansiosa no los veía desde el viernes y ya los extrañaba, agarré la puerta de un golpe para recibirlos con mi máximo entusiasmo.

-¡Bienvenidos!- grité.

-¿Gracias?- dijo el inútil del otro lado de la puerta.

-Ah eres tú- dije desilusionada al ver que mi única familia no había llegado.

-Sí, soy yo, ¡me dejaste plantado! – levanté una ceja al no entender de que hablaba-. Te estuve esperando por una hora en el instituto para que nos fuéramos.

-No me vengas con eso, ¡yo te esperé por media hora en el estacionamiento!- grité indignada.

-¡Como sea!- entró  cojeando a la casa-, menos mal que te viniste antes.

Me toqué el pantalón instintivamente, será esto a lo que se refería la carta, espero que sí, porque no tengo otra opción. Me fijé que tenía la pierna herida. ¡Estaba sangrando!, o por lo menos eso creía porque traía el pantalón teñido de rojo. Sus brazos estaban rasguñados, al igual que la parte superior de su ceja, ¿cómo no me había percatado que lo tenía?

-¡Qué te pasó!- grité espantada al ver la sangre.

-Choqué- hizo una mueca.

-Espera, te ayudo- lo tomé del hombro, mientras escuchaba sus horribles quejidos.

-¡Mierda, duele tanto!- se quejó mientras lo acomodaba en sillón.

-Eres un llorón- agregué para mis adentros cuando me dirigía a la cocina a buscar el maletín de primeros auxilios.

-¡Te escuché!- gritó Liam desde el sillón que quedaba en la sala de estar.

Tomé el maletín, rebuscando entre todas las cosas. Para ser sincera no tenía ni idea que tenía que hacer en estos momentos, siempre he sido pésima cuidando mis heridas, ¡Cómo quería cuidar las de alguien más!

Llevé el maletín hasta la sala de estar. Puse el maletín en el sillón junto Liam y traté de averiguar qué hacer en este momento.

-¿Y si mejor te llevo a un hospital?- dije dándome por vencida.

-Venga, dame el maletín y digo que hacer.

-Pareces ser un experto en choques- le dije burlándome.

-¡Qué va!, dame el maletín.- se lo pasé.

Me dijo unas cuantas indicaciones sobre lo que tenía que hacer, simplemente asentía. Después de un rato de estar echándole distintas cosas, que por cierto no sabía lo que era, descubrí que no era tan mala sanando heridas.

-Ay, ay, duele- chilló Liam.

-Tú no quisiste ir al médico, así que no me queda de otra.-reí.

-Es que la verdad quería pasar tiempo contigo.- dijo una vez que había parado de echarle los distintos remedios.

Quedé mirándole, directamente a los ojos. Tan potentes y penetrantes como el carbón, esa ligera lindura que les rodeaba las pupilas, lo cual hacía que me derritiera ante ellos. Me torné colorada ante lo dicho, mis mejillas se convirtieron en color carmín

-O sea me refiero a que quería que me contaras sobre las cartas.

De inmediato se me salió lo cursi, y me instalé en la Tierra. ¿De qué hablo? ¡Es el inútil bipolar Liam del que estoy hablando! Hoy ando bastante mal, primero lo de los libros en la biblioteca, tener miedo a la profesora y ahora esto, ¡Qué mierda me está pasando!

-Sabes que no te diré nada- agregué seria.

-Eso no decías cuando estabas colorada, ¿a qué no?- rió sarcástico.

-Para.

-Dime, y te prometo que pararé.

-Bueno, te lo diré- cedí, de cualquier forma él ya sabía casi toda la historia. Además las cartas decían, “Tú sabes lo que hay que hacer”, qué cosa mala puede pasar.

FIN  DEL CAPÍTULO
Valeh †
Valeh †

Mensaje por yulieth98 Miér 16 Oct 2013, 8:31 pm

HOLAAAAAAAAAAAA mujer ame el cap pobre Liam :lloro:, aunque casi me da algo con esto:
"Es que la verdad quería pasar tiempo contigo":canto: , me alcance a emocionar :corre: 

Siguela pronto :ilusion: 
yulieth98
yulieth98

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 9:37 pm

Oh my Goodness! Que cap para mas hermoso, Rayis se pone rojita y ahi va el bipolar de Liam a arruinar el momento D: Me dio risa cuando Raya bajo corriendo y su "¡Bienvenidos!" y era Liam ._. hahahaha yo morí con esa xd PD: Se lo que se siente que tu amiga o mejor amiga haga eso y es muy difícil que logres qe deje de hacerlo, pero nada es imposible c: Bye xx!
Invitado

Invitado

Mensaje por Valeh † Jue 17 Oct 2013, 2:57 pm

Holiwis preciosas!!<3 Hoy va a ver un mini capítulo, porque, bueno, ya les dije las razones u.u Espero que les haya gustado el anterior c:
Valeh †
Valeh †

Mensaje por Valeh † Sáb 19 Oct 2013, 7:32 am

Capítulo 20: ¿Quién dijo que no se puede perdonar?

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 16 NYC%2BStreet%2BScene%2Bin%2Bthe%2BEarly%2BEvening%2Bfrom%2BTiffanyWilliam%2Bon%2Btumblr%2Bresized%2Bfor%2Bgoogle%252B

Ayer después de terminar de atender a Liam, llegaron mi abuela y Johnny. Nos contaron su viaje, ambos estaban emocionados y esperanzados de poder volver a ir de nuevo.

Yo por mi parte me sentía feliz de que hubieran llegado, porque ahora mi tiempo con Liam se vería reducido, además me dijo que mi auto iba a estar listo hoy por la tarde. Sentí una cierta felicidad, pero a la vez una melancolía, ¿melancolía? ¡Qué mierda! , solo sentí felicidad.

Me vestí para un nuevo día de escuela. Contarle a Liam toda la verdad de las cartas, me dio algo de alivio, porque nunca he sido buena con los secretos y tener que guardarle éste a todo el mundo ha sido terrible. Liam al principio me dijo cosas como: “Estás loca”, “¿Estás delirando?”, “¿Crees qué me voy a creer esa historia?”. Pero después de un rato, vio que yo hablaba en serio de todo lo que decía, desde ahí que no nos hemos ofrecido la palabra.

Bajé por las escaleras para tomar una rebanada de pan para dirigirme al instituto. La tomé y hurgué en un jugo recién exprimido por mi abuela. Tomé mi mochila dispuesta a ir con Liam para que me llevara, empecé a llamarlo, pero el inútil no salía de su pieza que quedaba en una pequeña casona afuera en el patio.

Empecé a tocarle la puerta como desesperada, porque me quedaban quince minutos para llegar a la cárcel.

-¡Liam abre!- grité angustiada.

-¿Qué quieres?- dijo una vez que había abierto su puerta.

-¡Tengo que ir al colegio!- le dije indignada al inútil.

-No tengo auto ayer choqué, pensé que habías utilizado un poco la cabeza- rió al ver mi cara de indignación.

Levanté mi puño para pegarle, pero luego me dije: “Este tipo es mucho más fuerte que yo, un golpecito mío no le hará sentir nada”

-¿Y no piensas ir a trabajar?- dije controlándome.

-No puedo, me siento mal- mostró los moretones que llevaba en sus piernas-, me he pedido el día.

-¡Y no pensaste en avisarme!- Le grité indignada mientras me dirigía a la puerta que daba para salir a la calle- ¡Qué más da me voy a ir en autobús!

Llegó el bus que necesitaba para irme al colegio. Llegaría como por 10 minutos tarde, pero no importaba. Me subí, iba a pasar cuando el conductor me señaló un cartel que decía, “Si no paga no pasa”. ¡Mierda!, se me había olvidado que no tenía pase para subir al bus.

En ese momento me llegó una noticia mala y otra de buena. La primera fue  que vi a Louis y Angie en el autobús y me podían pasar el pase, pero la mala era que ellos seguían enojados conmigo por lo del otro día.

-¡Angie, Lou!- le grité atrapada al lado del conductor.

Cuando me vieron no lo podían creer, claro que yo tampoco me lo hubiera creído. Antes hubiera preferido faltar al colegio que venir en autobús.

Angie y Louis se acercaron tímidos pero firmes hacia a mí. Se veían todavía enojados por haberlos dejado plantados.

-¿Me pueden prestar el pase?- pregunté avergonzada.

-Claro- dijeron en unísono  mientras reían al ver mi cara de preocupación.

-Aquí tienes- me lo pasó Angie.

-Gracias- dije aliviada.
El conductor me hizo una seña para que pasara al interior del bus, donde iban todos los pasajeros.

-¿Qué haces aquí?- preguntó Lucho confundido.

-Antes que todo les quería pedir perdón, por ir el otro día del bus. Sé que siguen enojados conmigo, pero quiero que sepan que de verdad lo lamento.-  dije con una lágrima ahogada.

Nunca me peleo con los chicos, por eso me afecta tanto que ellos se molesten conmigo. Porque de verdad los quiero yo, son mis mejores amigos desde que tengo memoria y nunca nos habíamos enojado mucho.

-¡Oh amiga, claro!- me abrazó Angie-, perdóname a mí también, no tenía que enojarme tanto.
Angela le hizo una seña a Louis para que hiciera lo mismo que había hecho ella. Pero él solo se acercó a mí y empezó a mover la cabeza desilusionado.

-¡Ay Tn__!, tú crees que te voy a disculpar con un simple perdón.- bajé la cabeza casi llorosa.

Pero antes de que empezara a caer la primera lágrima, él me abrazó.

-Claro que sí, linda- me dijo mientras me abrazaba-, incluso te habíamos perdonado antes de que nos lo pidieras. Igual, creo, que exageramos.

-¡Abrazo en grupo!- gritó Angie colándose entre nosotros.

“Juntos por siempre, por siempre y para siempre, pase lo que pase siempre”. Los tres dijimos recordando nuestro saludo que teníamos de pequeños. No sentamos en las orillas del bus.

-Tn__, ¿te enteraste de la fiesta de halloween que va a ver en el instituto?- me preguntó Angie.

-No, ¿cuándo es?

-En halloween- dijo Louis de una forma sarcástica.

-Los del centro de alumnos te quieren dar otra oportunidad para traer la banda- dijo Angie.

Hice una mueca de dolor recordando el último baile.

-No sé Angie, capaz no vaya- me salió una lágrima.

-No puedes ser así Tn__, sé lo que pasó antes. Pero no te puedes privar de todas las fiestas- me retó Angie.- Capaz, ahora si te consigas a Justin.

-Pero ni siquiera me contestó de por qué no fue- dije cruzada de brazos.

-¿Hace cuánto que no revisas el e-mail?- me preguntó Louis.

Pensé, la verdad es que hace mucho que no lo revisaba mis e-mails. Hace demasiado. Antes de conocer a Liam bien, ni siquiera ahí.

-¿Por qué no lo revisas ahora?- me preguntó tiernamente Angie.

Saqué mi celular y me coloqué en el e-mail.

-Angie, Louis- dije cabizbaja- ¡Contestó!- grité emocionada.

FIN DEL CAPÍTULO

Última edición por Valeh † el Dom 20 Oct 2013, 9:48 am, editado 1 vez
Valeh †
Valeh †

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 7:50 am

Me encantó, esté y el capítulo anterior, pobre de liam
Que bueno que ya no estén angela y louis enojados con la rayis jajaja
Siguela cuando puedas linda
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Keila Styles Sáb 19 Oct 2013, 9:41 am

Hola linda aquí volví a hacer acto de presencia!
Me encantaron los caps, me había perdido de muchos!
Síguela cuando puedas :)
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 19 Oct 2013, 10:16 am

bueno....
EL CAP ESTUVO GENIAL!
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 16 Tumblr_m1gp16GFdI1rrb4k7o1_500
pobre liam, aunque la raya también se pasa de sabia.
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 16 Tumblr_m7jtw6OCtM1ro0vv1
Angie, lou y la raya AMIGOS FOREVER, bitches! okno.
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 16 Tumblr_mbi6leduKF1r82qs7
el sarcasmo de lou es muy hiriente . me causa ganas de llorar(?
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 16 IRHnGND
síguela
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 16 Anime-kimi-ni-todoke-Favim.com-230772_large
besos de parte de tu perdida y encontrada fan numero 1.
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 16 Tumblr_lyxsc8FQ6S1r2jo2f
bai(?
mrs.horanbiebs

http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba