Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 26. • Comparte
Página 9 de 26. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26
Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado
Me encanto debes seguirla,( perdona mi comentario aburrido :C)
Jksjdkjdj Liam protegiendo su trasero estuvo un poco graciosa, Creo que sera difícil de raya sea buena :l
PD: Como dije escribes hermoso *-*
Jksjdkjdj Liam protegiendo su trasero estuvo un poco graciosa, Creo que sera difícil de raya sea buena :l
PD: Como dije escribes hermoso *-*
sadluke.
Te pase de pagina *-* Yeiii hjskjdjskdj
PD: Ok te dejo de molestar :c
PD: Ok te dejo de molestar :c
sadluke.
Otra cosa linda tal vez no pueda comentar mucho porque me van a operar paladar :C pero tratare de conectarme.
sadluke.
Holaaa jajaja bueno la verdad todas las que enviaron fichas van a participar en la nove c:, espero que te haya gustado la novela :)Ninel z. escribió:holi volvi siento haber desaparecidoo soy una malota
lo se lose es que nunca me llego nada de que la hubieses seguido
y porsupuesto que no me importa no haber quedado
respecto a eso no me enviaste ningun mensaje
PD: siguela
Valeh †
Oh linda no te preocupes, suerte con tu operacion c:Angela. escribió:Otra cosa linda tal vez no pueda comentar mucho porque me van a operar paladar :C pero tratare de conectarme.
Valeh †
Si, la verdad la mayoria lo tiene c:, que bueno que te gusto el capitulo jajaja c:May ♥ escribió:Que cambio mas grande en Raya 'o'
Pero tiene que cambiar si quiere a sus padres
Una preguntilla... xd
¿Ángela, Mar y yo? ¿Tambien tenemos un buen estatus en el insti? Solo curiosidad :3
Liam y Sun son amigos ._. ¡AGUANTA RAYIS!
Besos xx!
Valeh †
Capítulo 7: Molestosos.
Por fin se había acabado el horario escolar.
Conocer a Fatima la verdad me había arreglado el día, era una chica muy dulce, y entendió que iba apurada y por eso había sido tan desconsiderada. Ella me dijo que simplemente tenía la bota, porque se había esquinzado un pie cuando fue a hacer canopy con una amiga.
Fui hasta mi deportivo y miré mis muñecas cuando estuve dentro, me contentó ver que estaban sanando. La carta y mi sueño, habían hecho que mi actitud depresiva mejorara.
Ya estaba llegando a mi casa cuando abro la guantera del automóvil y encuentro otra carta, la abrí y la leí rápidamente.
“#2
Muy bien Tn__, ahora si quieres traer a tus padres vas a tener que ir aquí: “Avenida Madison 1506”
Volteé el papel.
“Tú sabrás que hacer, tienes hasta las 23:00”
No podía creer que nuevamente me estaba citando, ¿cuántas cosas tendría que hacer para recuperarlos? No importa Tn__, lo que importa es que los recuperarás y volverán a hacer una familia.
Una sonrisa se dibujó en mi cara cuando pensé: “Volverán a hacer una familia”. Da miedo lo que estoy haciendo, pero da más miedo no tenerlos a mi lado regañándome y acariciándome.
Pero luego la sonrisa se desvaneció porque sentí que mi deportivo había sido topado. Me bajé del auto, para ver que idiota que me había chocado.
-¿No sabes lo caro que es este auto?- dije mientras veía el topón que tenía en la parte trasera.
-Lo siento, lo siento- dijo una voz conocida detrás de mí.
-Eres un despreciable- me di vuelta y vi a Liam.-, sí eres la persona más despreciable.
Está bien que nos llevemos mal, pero ¡qué mierda le pasa!, no puede ir chocando autos por la vida.
-Ah eres tú- bajó la vista-, mira te lo repararé.
-No gracias, ya tengo mucho de ti como mi cocinero y mi jardinero. De verdad no quiero pasar más tiempo contigo- agregué molesta.
-Bueno, si quieres lo mandó a un mecánico.
-¡Cómo quieras!- me subí a mi deportivo.-, pero que no sea hoy lo necesito.
-Como diga su majestad- se burló.
No puedo odiarlo tanto, y lo peor es que ahora no solo lo iba a tener que soportar en el colegio y con Summer, además lo tendría que ver en mi casa. ¿Y después qué?, nos vamos a hacer compañeros de cuarto, no gracias.
Llegué a mi habitación, y llamé a la única que me entendería ahora: Ángela.
-Hola, ¿Angie?- pregunté con el celular en la oreja.
Se escuchó la delicada voz de Angie detrás del teléfono.
-Hola Tn__, ¿Qué pasa?
-Tiene que ver con Liam.
-¿Ya son novios?, sabía que no tardarían en darse cuenta que son tal para cual.- hizo una pausa y luego prosiguió- Espera que te pongo en altavoz.
-Pero, ¿Por qué en altavoz?
Luego se me explicó mi duda, estaba con Louis, Mar y Niall.
Marie gritó de inmediato cuando Ángela dijo que estábamos de novios, Niall y Lou no me dejaban explicarles, porque solo me interrumpían regañándome de que era mayor y tenía que tener cuidado.
-Haber cállense,- Niall siguió interrumpiéndome- ¡Niall para!, que no estoy con él, lo odio.
-¿Cómo qué no estás?- se escuchó la voz de Mar.
-¡Qué no!- me enfadé-, solo quería llamar a Ángela para contarle que el idiota me chocó el auto.
-¿Y te lo va a reparar?- se escuchó la voz pícara de Louis.
-Boo bear, ¿qué crees?, claro que sí.
Se escucharon las típicas risas detrás del teléfono, empezaron a comentar para ellos, olvidando que estaba escuchando lo que decían.
-¿Van a pasar más tiempo juntos?- las risas de Ángela se escuchaban.
-Saben qué, les voy a cortar.- les corté.
Pensaba, que de verdad me creían cuando les decía que me caía horrible. Se escuchó el toc-toc de la puerta, fui a abrir y con cara de pocos amigos dije:
-¡Qué quieres ahora!- pero me tranquilicé cuando vi que era Johnny.-Lo siento Johnny, solo que… hoy no me siento de humor.
-No te preocupes- el chico me sonrío y me dijo- necesito ayuda con mi tarea, no entiendo un problema.
-Vamos a solucionar ese problema- sonreí y fui hasta su cuarto.
La tarea era simple, no entendía cuánto era diez menos cinco. Le expliqué con la técnica de las manzanas.
-Mira, si tienes diez manzanas- le indiqué mis diez dedos- y te comes cinco- bajé los dedos de una mano- ¿Cuántas manzanas te quedan?
-¿Cinco?- preguntó feliz.
Se escucharon aplausos detrás de la puerta, volteé y dije enojada.
-¿Liam qué haces acá?- fruncí el ceño.
-Sabes que puedes ser parvularia.- le dio la mano a John.
-¡Sabes qué no me importa!, ¿qué haces aquí?
-Te vine a decir que ya mandé a reparar el auto.- pareció entretenido al ver las figuras de Batman que pertenecen Johnny.
-¡Te dije que hoy no!- me puse las manos en la cabeza.- Lo necesitaba.
-Si quieres yo te llevo.
-¡No!- pensé en May-, ya sé que voy a hacer.
Fui a mi habitación y marqué el número de Mayte. No contestaba y me empecé a poner nerviosa, porque si ella no me prestaba el auto no podría ir y no recuperaría… a mis padres.
FIN DEL CAPÍTULO
Por fin se había acabado el horario escolar.
Conocer a Fatima la verdad me había arreglado el día, era una chica muy dulce, y entendió que iba apurada y por eso había sido tan desconsiderada. Ella me dijo que simplemente tenía la bota, porque se había esquinzado un pie cuando fue a hacer canopy con una amiga.
Fui hasta mi deportivo y miré mis muñecas cuando estuve dentro, me contentó ver que estaban sanando. La carta y mi sueño, habían hecho que mi actitud depresiva mejorara.
Ya estaba llegando a mi casa cuando abro la guantera del automóvil y encuentro otra carta, la abrí y la leí rápidamente.
“#2
Muy bien Tn__, ahora si quieres traer a tus padres vas a tener que ir aquí: “Avenida Madison 1506”
Volteé el papel.
“Tú sabrás que hacer, tienes hasta las 23:00”
No podía creer que nuevamente me estaba citando, ¿cuántas cosas tendría que hacer para recuperarlos? No importa Tn__, lo que importa es que los recuperarás y volverán a hacer una familia.
Una sonrisa se dibujó en mi cara cuando pensé: “Volverán a hacer una familia”. Da miedo lo que estoy haciendo, pero da más miedo no tenerlos a mi lado regañándome y acariciándome.
Pero luego la sonrisa se desvaneció porque sentí que mi deportivo había sido topado. Me bajé del auto, para ver que idiota que me había chocado.
-¿No sabes lo caro que es este auto?- dije mientras veía el topón que tenía en la parte trasera.
-Lo siento, lo siento- dijo una voz conocida detrás de mí.
-Eres un despreciable- me di vuelta y vi a Liam.-, sí eres la persona más despreciable.
Está bien que nos llevemos mal, pero ¡qué mierda le pasa!, no puede ir chocando autos por la vida.
-Ah eres tú- bajó la vista-, mira te lo repararé.
-No gracias, ya tengo mucho de ti como mi cocinero y mi jardinero. De verdad no quiero pasar más tiempo contigo- agregué molesta.
-Bueno, si quieres lo mandó a un mecánico.
-¡Cómo quieras!- me subí a mi deportivo.-, pero que no sea hoy lo necesito.
-Como diga su majestad- se burló.
No puedo odiarlo tanto, y lo peor es que ahora no solo lo iba a tener que soportar en el colegio y con Summer, además lo tendría que ver en mi casa. ¿Y después qué?, nos vamos a hacer compañeros de cuarto, no gracias.
Llegué a mi habitación, y llamé a la única que me entendería ahora: Ángela.
-Hola, ¿Angie?- pregunté con el celular en la oreja.
Se escuchó la delicada voz de Angie detrás del teléfono.
-Hola Tn__, ¿Qué pasa?
-Tiene que ver con Liam.
-¿Ya son novios?, sabía que no tardarían en darse cuenta que son tal para cual.- hizo una pausa y luego prosiguió- Espera que te pongo en altavoz.
-Pero, ¿Por qué en altavoz?
Luego se me explicó mi duda, estaba con Louis, Mar y Niall.
Marie gritó de inmediato cuando Ángela dijo que estábamos de novios, Niall y Lou no me dejaban explicarles, porque solo me interrumpían regañándome de que era mayor y tenía que tener cuidado.
-Haber cállense,- Niall siguió interrumpiéndome- ¡Niall para!, que no estoy con él, lo odio.
-¿Cómo qué no estás?- se escuchó la voz de Mar.
-¡Qué no!- me enfadé-, solo quería llamar a Ángela para contarle que el idiota me chocó el auto.
-¿Y te lo va a reparar?- se escuchó la voz pícara de Louis.
-Boo bear, ¿qué crees?, claro que sí.
Se escucharon las típicas risas detrás del teléfono, empezaron a comentar para ellos, olvidando que estaba escuchando lo que decían.
-¿Van a pasar más tiempo juntos?- las risas de Ángela se escuchaban.
-Saben qué, les voy a cortar.- les corté.
Pensaba, que de verdad me creían cuando les decía que me caía horrible. Se escuchó el toc-toc de la puerta, fui a abrir y con cara de pocos amigos dije:
-¡Qué quieres ahora!- pero me tranquilicé cuando vi que era Johnny.-Lo siento Johnny, solo que… hoy no me siento de humor.
-No te preocupes- el chico me sonrío y me dijo- necesito ayuda con mi tarea, no entiendo un problema.
-Vamos a solucionar ese problema- sonreí y fui hasta su cuarto.
La tarea era simple, no entendía cuánto era diez menos cinco. Le expliqué con la técnica de las manzanas.
-Mira, si tienes diez manzanas- le indiqué mis diez dedos- y te comes cinco- bajé los dedos de una mano- ¿Cuántas manzanas te quedan?
-¿Cinco?- preguntó feliz.
Se escucharon aplausos detrás de la puerta, volteé y dije enojada.
-¿Liam qué haces acá?- fruncí el ceño.
-Sabes que puedes ser parvularia.- le dio la mano a John.
-¡Sabes qué no me importa!, ¿qué haces aquí?
-Te vine a decir que ya mandé a reparar el auto.- pareció entretenido al ver las figuras de Batman que pertenecen Johnny.
-¡Te dije que hoy no!- me puse las manos en la cabeza.- Lo necesitaba.
-Si quieres yo te llevo.
-¡No!- pensé en May-, ya sé que voy a hacer.
Fui a mi habitación y marqué el número de Mayte. No contestaba y me empecé a poner nerviosa, porque si ella no me prestaba el auto no podría ir y no recuperaría… a mis padres.
FIN DEL CAPÍTULO
Última edición por Valeh † el Sáb 28 Sep 2013, 12:39 pm, editado 1 vez
Valeh †
OMG *-*
Ha soy mala, me perdi 2 cap :C
Pero ya estoy aca
La rayis es malotaa XD
solo me esguince el piesito C:
Liam y su trasero O_O JAJAJAJAJA. Creo que ni tiene XD.
SIGUEELAAA!!
Bye.
Ha soy mala, me perdi 2 cap :C
Pero ya estoy aca
La rayis es malotaa XD
solo me esguince el piesito C:
Liam y su trasero O_O JAJAJAJAJA. Creo que ni tiene XD.
SIGUEELAAA!!
Bye.
Umbra.
Ho siguela
Me encantó el capítulo
Pobre lo que tiene que hacer por recuperar a sus padres
Bueno siguela cuando puedas
Besos
Me encantó el capítulo
Pobre lo que tiene que hacer por recuperar a sus padres
Bueno siguela cuando puedas
Besos
Invitado
Invitado
EL CAP ESTUVO G-E-N-I-A-L.
te juro que cuando liam choco el auto de la raya yo estaba como:
cuando se comenzaron a burlar de la raya yo estaba como:
cuando johnny conto bien yo estaba como.
siguela.
besos de parte de tu mas grande fan..
besos xx
te juro que cuando liam choco el auto de la raya yo estaba como:
cuando se comenzaron a burlar de la raya yo estaba como:
cuando johnny conto bien yo estaba como.
siguela.
besos de parte de tu mas grande fan..
besos xx
mrs.horanbiebs
Pero que pesados son, pobre Raya, ella tan... Tan... Raya xd
¡Ya voy Rayis! Yo te salvo, no mejor nou, que la lleve Liam :
3
Siguela prontito. Bye xx!
¡Ya voy Rayis! Yo te salvo, no mejor nou, que la lleve Liam :
3
Siguela prontito. Bye xx!
Invitado
Invitado
La rayis es una ruda jajaja son unos molestosos SIGUELA!!
:)Antoo(:
Holaa, estoy preparando el capítulo ocho jijiji
Me di cuenta que hace mucho que no subía uno de mis discurso así que aquí voy jajaja:
Que bueno que les hayan gustado los capítulos anteriores, en serio cuando vi los comentarios yo estaba como: "Awwww, son unas ternuchas" jajajja Siii son sonrisas wiii c:
También quiero agradecer demasiado a las que comentan porque siento un kmlnkkñlkljl , ¿Me explico? jajaja, y las que están teniendo problemas por conectarse y cosas así no se preocupen, de verdad las comprendo y eso c:
Besos
Me di cuenta que hace mucho que no subía uno de mis discurso así que aquí voy jajaja:
Que bueno que les hayan gustado los capítulos anteriores, en serio cuando vi los comentarios yo estaba como: "Awwww, son unas ternuchas" jajajja Siii son sonrisas wiii c:
También quiero agradecer demasiado a las que comentan porque siento un kmlnkkñlkljl , ¿Me explico? jajaja, y las que están teniendo problemas por conectarse y cosas así no se preocupen, de verdad las comprendo y eso c:
Besos
Valeh †
Antes de empezar a leer el capítulo, quiero decirles que hay una parte de auto daño en el capítulo, si eres menor de trece años recomendaría no leerlo. Lo voy a marcar con negrita para las que son inferior a esa edad.
Capítulo 8: “¡…No te vayas, te necesito!”
Vi la frágil y hermosa figura de mi madre. Me acariciaba con sus suaves manos. La intenté abrazar, pero ella se alejó.
-¡Mamá!, no te vayas, quédate conmigo- traté de acercarme más a ella, pero simplemente se alejaba más de mí- ¡Mami, no te vayas, te necesito!- ella empezó a correr.
Yo traté de alcanzarla, pero mis torpes pies se resbalaban, no podía encontrarme con ella, porque cada vez estaba más lejos, cada vez estaba más lejos de mi vista, cada vez estaba más lejos de mi vida, cada vez estaba más lejos de mí.
Me tiré al suelo y arranqué el pasto, me manché la ropa y las manos, pero no me importaba, lo único que me importaba en ese momento era estar con ella, estar a su lado. La rabia me estaba consumiendo, el pecho me ardía de aquella extraña droga: odio, odio por mí.
Desperté de un salto, había estado llorando. Las mejillas me ardían y mis labios sabían salado producto de que las lágrimas se me habían colado en la boca, me empecé a marear. La culpa que estoy teniendo hace un mes la sentía ahora, la misma agobiante culpa que me hace no querer vivir. Sentí que me iba a ir, veía todo borroso, excepto una cosa, lo único que podía ver clara y definidamente eran las tijeras que resaltaban en todo mi cuarto. Me paré con toda la habitación dándome vuelta, todo menos el acero filoso de aquellas tijeras.
Las tomé, la sangre comenzó a brotar de mis muñecas, veía como manchaba la alfombra. El dolor me invadió, pero esto era lo único que me podía calmar, lo único que podía hacer para desquitarme con alguien.
-¡Por qué mierda tenía que ir a esa fiesta!, ¡Qué tonta fui!- lloraba a mares, tomé mi almohada y la tiré. Ya no tenía nada, solo Johnny y mi abuela era lo único que me quedaba.Y lo peor es que sabía que ambos no me iban a acompañar hasta que envejeciera.
-¡Nunca volverán!, nunca volverán, nunca los podré ver, nunca más- lloré cada vez más-, nunca más. ¿Por qué se tuvieron que ir?- pensé un poco y luego me susurre-, por mi culpa.
Vi que Johnny pasó.
-¿Nunca volverán?- pareció llorar.
-John yo…
-¿Están muertos, cierto?- sus ojos se veían perdidos.
-John…
-¡Me han estado mintiendo!, nunca más volveré a ver a mamá- el niño pareció estar tiritando- ¿Tn__ qué pasará con el partido que me prometió papá?
-Johnny no pasará- lloré.
-Entonces mis compañeros tenían razón, somos huérfanos.
-Johnny prométeme algo… nunca me dejes sola.
-Te lo prometo si tú también me lo prometes.- miré mis muñecas, suspiré, todavía tenía una razón para vivir, todavía y era: John.
-Te lo prometo.
Me fui a vestir, una playera a rayas y unos vaqueros ajustados fue mi atuendo de hoy. Bajé y noté que no tenía como llegar al instituto, no tenía auto y era obvio que no me iba a ir en autobús. Vi que Liam se iba al colegio y me corrí hasta él.
-¡Liam!- hice que parara el auto.
-Si vienes a agarrarme el trasero, no quiero gracias- sonrío sarcástico.
-¡No te hagas, ni tienes!- hizo como si le afectara- , me tienes que llevar.
-¿A dónde?- luego de unos segundos pareció entenderlo-, claro sube, pero te tendrás que bajar una cuadra antes.
-¿Lo dices en serio?- pregunté molesta.
-Sí, no quiero que me vean contigo.- me sonrió.
-¡Cómo quieras!- me subí en la camioneta.
El caminó hasta la escuela hubo un permanente silencio incómodo. Hasta que Liam se le dio por hablar.
-¿Y por qué necesitabas auto ayer con tanta urgencia?- suspiré.
-Mejor que no te vean hablando conmigo las personas que van en la calle.- me tiré en mi asiento y suspiré.
Recordar lo que había pasado ayer era como recordar andar en una montaña rusa, fue larga la espera, pero intenso el camino.
Cuando May llegó a mi casa con su auto, solo quería saber lo que pasaba. Me hizo toda clase de preguntas, como por ejemplo: ¿Qué hacía Liam en mi jardín?, ¿Qué le había pasado a mi deportivo?, ¿A dónde iba?, ¿Si podía ir con ella?
-Mayte, me agobias- le grité.
-Okey, pero ¿puedo ir contigo?
-No, porque… porque tengo…- balbuceé.
-Claro, no le cuentes a la pobre May, la chica que siempre ha estado ahí para ti.- su rostro se fue cambiando hasta que quedó en cara de perrito.
-Ay May, te quiero, eres mi amiga, pero necesito ir sola.- cada vez esa cara era más forzada- Además tú tienes cosas que hacer esta tarde.
-¿Las tengo? – arqueó una ceja.
-Claro que sí, tienes que estar en el Starbucks a una cuadra de tu casa en dos horas.
May se fue dudosa, pero al fin me dejó sola. La pregunta era… ¿Ahora qué le iba a decir cuándo no vea a nadie?
Pero al parecer esa hora fue la de buena suerte en el día.
Vi que el chico pelirrojo, de ojos azules, detonados mal con unos anteojos pasaba a la casa al lado de la mía.
-¡Hey chico!, ¡Hey, él de los lentes! – Volteó y vi que se señalaba- ¡Sí tú!, te puedes acercar un poco.
-¿Puedes ir al Starbucks a las- miré la hora y ya eran las cinco- … siete? Ósea no conmigo, si no que con una chica bien guapa te va a encantar, tiene descendencia italiana. Espera te paso mi número así tú me llamas y te indico la dirección y todo eso- le sonreí, él tomó el papel y dijo.
-¿Bueno?, me llamo Edward.
-Bien, Ed verás a la linda chica las siete, no faltes.
Me sentí Cupido, pero en fin sé que iba a hacer el mejor Cupido entre esos dos.
Cuando llegué a la dirección, esta tenía un aspecto mucho mejor, que la anterior. Vi el orfanato del que me había reído una vez.
Fue en una navidad, les llevamos regalos. Pero me reí de una chica que se había puesto feliz por la muñeca que le había regalado, en vez de sentirme alegre me sentí desdichada porque había regalado una muñeca y hacía sentir bien a otra persona que fuera yo.
Entré y vi a la chica que una vez me había burlado de ella. Recordé la frase: “Tú sabrás lo que hay que hacer”.
Me acerqué a ella, la abracé y le pedí disculpas por lo que había hecho una vez.
-Sé cómo se siente ser tú- le dije cuando me iba despidiendo.
FIN DEL CAPÍTULO.
Capítulo 8: “¡…No te vayas, te necesito!”
Vi la frágil y hermosa figura de mi madre. Me acariciaba con sus suaves manos. La intenté abrazar, pero ella se alejó.
-¡Mamá!, no te vayas, quédate conmigo- traté de acercarme más a ella, pero simplemente se alejaba más de mí- ¡Mami, no te vayas, te necesito!- ella empezó a correr.
Yo traté de alcanzarla, pero mis torpes pies se resbalaban, no podía encontrarme con ella, porque cada vez estaba más lejos, cada vez estaba más lejos de mi vista, cada vez estaba más lejos de mi vida, cada vez estaba más lejos de mí.
Me tiré al suelo y arranqué el pasto, me manché la ropa y las manos, pero no me importaba, lo único que me importaba en ese momento era estar con ella, estar a su lado. La rabia me estaba consumiendo, el pecho me ardía de aquella extraña droga: odio, odio por mí.
Desperté de un salto, había estado llorando. Las mejillas me ardían y mis labios sabían salado producto de que las lágrimas se me habían colado en la boca, me empecé a marear. La culpa que estoy teniendo hace un mes la sentía ahora, la misma agobiante culpa que me hace no querer vivir. Sentí que me iba a ir, veía todo borroso, excepto una cosa, lo único que podía ver clara y definidamente eran las tijeras que resaltaban en todo mi cuarto. Me paré con toda la habitación dándome vuelta, todo menos el acero filoso de aquellas tijeras.
Las tomé, la sangre comenzó a brotar de mis muñecas, veía como manchaba la alfombra. El dolor me invadió, pero esto era lo único que me podía calmar, lo único que podía hacer para desquitarme con alguien.
-¡Por qué mierda tenía que ir a esa fiesta!, ¡Qué tonta fui!- lloraba a mares, tomé mi almohada y la tiré. Ya no tenía nada, solo Johnny y mi abuela era lo único que me quedaba.Y lo peor es que sabía que ambos no me iban a acompañar hasta que envejeciera.
-¡Nunca volverán!, nunca volverán, nunca los podré ver, nunca más- lloré cada vez más-, nunca más. ¿Por qué se tuvieron que ir?- pensé un poco y luego me susurre-, por mi culpa.
Vi que Johnny pasó.
-¿Nunca volverán?- pareció llorar.
-John yo…
-¿Están muertos, cierto?- sus ojos se veían perdidos.
-John…
-¡Me han estado mintiendo!, nunca más volveré a ver a mamá- el niño pareció estar tiritando- ¿Tn__ qué pasará con el partido que me prometió papá?
-Johnny no pasará- lloré.
-Entonces mis compañeros tenían razón, somos huérfanos.
-Johnny prométeme algo… nunca me dejes sola.
-Te lo prometo si tú también me lo prometes.- miré mis muñecas, suspiré, todavía tenía una razón para vivir, todavía y era: John.
-Te lo prometo.
Me fui a vestir, una playera a rayas y unos vaqueros ajustados fue mi atuendo de hoy. Bajé y noté que no tenía como llegar al instituto, no tenía auto y era obvio que no me iba a ir en autobús. Vi que Liam se iba al colegio y me corrí hasta él.
-¡Liam!- hice que parara el auto.
-Si vienes a agarrarme el trasero, no quiero gracias- sonrío sarcástico.
-¡No te hagas, ni tienes!- hizo como si le afectara- , me tienes que llevar.
-¿A dónde?- luego de unos segundos pareció entenderlo-, claro sube, pero te tendrás que bajar una cuadra antes.
-¿Lo dices en serio?- pregunté molesta.
-Sí, no quiero que me vean contigo.- me sonrió.
-¡Cómo quieras!- me subí en la camioneta.
El caminó hasta la escuela hubo un permanente silencio incómodo. Hasta que Liam se le dio por hablar.
-¿Y por qué necesitabas auto ayer con tanta urgencia?- suspiré.
-Mejor que no te vean hablando conmigo las personas que van en la calle.- me tiré en mi asiento y suspiré.
Recordar lo que había pasado ayer era como recordar andar en una montaña rusa, fue larga la espera, pero intenso el camino.
Cuando May llegó a mi casa con su auto, solo quería saber lo que pasaba. Me hizo toda clase de preguntas, como por ejemplo: ¿Qué hacía Liam en mi jardín?, ¿Qué le había pasado a mi deportivo?, ¿A dónde iba?, ¿Si podía ir con ella?
-Mayte, me agobias- le grité.
-Okey, pero ¿puedo ir contigo?
-No, porque… porque tengo…- balbuceé.
-Claro, no le cuentes a la pobre May, la chica que siempre ha estado ahí para ti.- su rostro se fue cambiando hasta que quedó en cara de perrito.
-Ay May, te quiero, eres mi amiga, pero necesito ir sola.- cada vez esa cara era más forzada- Además tú tienes cosas que hacer esta tarde.
-¿Las tengo? – arqueó una ceja.
-Claro que sí, tienes que estar en el Starbucks a una cuadra de tu casa en dos horas.
May se fue dudosa, pero al fin me dejó sola. La pregunta era… ¿Ahora qué le iba a decir cuándo no vea a nadie?
Pero al parecer esa hora fue la de buena suerte en el día.
Vi que el chico pelirrojo, de ojos azules, detonados mal con unos anteojos pasaba a la casa al lado de la mía.
-¡Hey chico!, ¡Hey, él de los lentes! – Volteó y vi que se señalaba- ¡Sí tú!, te puedes acercar un poco.
-¿Puedes ir al Starbucks a las- miré la hora y ya eran las cinco- … siete? Ósea no conmigo, si no que con una chica bien guapa te va a encantar, tiene descendencia italiana. Espera te paso mi número así tú me llamas y te indico la dirección y todo eso- le sonreí, él tomó el papel y dijo.
-¿Bueno?, me llamo Edward.
-Bien, Ed verás a la linda chica las siete, no faltes.
Me sentí Cupido, pero en fin sé que iba a hacer el mejor Cupido entre esos dos.
Cuando llegué a la dirección, esta tenía un aspecto mucho mejor, que la anterior. Vi el orfanato del que me había reído una vez.
Fue en una navidad, les llevamos regalos. Pero me reí de una chica que se había puesto feliz por la muñeca que le había regalado, en vez de sentirme alegre me sentí desdichada porque había regalado una muñeca y hacía sentir bien a otra persona que fuera yo.
Entré y vi a la chica que una vez me había burlado de ella. Recordé la frase: “Tú sabrás lo que hay que hacer”.
Me acerqué a ella, la abracé y le pedí disculpas por lo que había hecho una vez.
-Sé cómo se siente ser tú- le dije cuando me iba despidiendo.
FIN DEL CAPÍTULO.
Última edición por Valeh † el Dom 29 Sep 2013, 12:26 pm, editado 2 veces
Valeh †
asjdhdijkffdjkgdjfg.
ME ENCANTO!
pobre raya, no te cortes, johnny te necesita.
Liam:¬¬:
may y ed van a salir!!
mi amiga la raya es una Buena cupido.
siguela.
hoy no puse gif ya que mi madre me esta sacando de la lap.
besos de parte de tu fan #1
xx
ME ENCANTO!
pobre raya, no te cortes, johnny te necesita.
Liam:¬¬:
may y ed van a salir!!
mi amiga la raya es una Buena cupido.
siguela.
hoy no puse gif ya que mi madre me esta sacando de la lap.
besos de parte de tu fan #1
xx
mrs.horanbiebs
Página 9 de 26. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26