O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 10 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por AngelaM. Dom 29 Sep 2013, 9:55 am

Vale soy Angela, me banearon la otra cuenta u.u, esta sera mi nueva cuenta.Dejare la nove Wrecking Ball pero después are una igual, y si quieres te la paso C; 

Bye.
AngelaM.
AngelaM.

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 10 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por Umbra. Dom 29 Sep 2013, 10:38 am

jgjhjgf
¡¡ME ENCANTO!!
hdfghdh.
Siguelaaa.
Umbra.
Umbra.

Mensaje por Valeh † Dom 29 Sep 2013, 12:07 pm

AngelaM. escribió:Vale soy Angela, me banearon la otra cuenta u.u, esta sera mi nueva cuenta.Dejare la nove Wrecking Ball pero después are una igual, y si quieres te la paso C; 

Bye.
Que lata u.u después me envías el link para pasarme por tu nove porque te juro que la amaba y la amo *-* SOY TU FAN!! jajaja
Valeh †
Valeh †

Mensaje por Valeh † Dom 29 Sep 2013, 12:08 pm

mrs.horanbiebs escribió:asjdhdijkffdjkgdjfg.
ME ENCANTO!
pobre raya, no te cortes, johnny te necesita.
Liam:¬¬: 
may y ed van a salir!!
mi amiga la raya es una Buena cupido.
siguela.
hoy no puse gif ya que mi madre me esta sacando de la lap.
besos de parte de tu fan #1
xx
Linda sabes que me caes muy bien jajaja no te preocupes por el gif aunque es como que los miro y quedo  bjyjbjbht jajaja 
BESOS c:
Valeh †
Valeh †

Mensaje por Valeh † Dom 29 Sep 2013, 12:27 pm

Fati-Potato escribió:jgjhjgf
¡¡ME ENCANTO!!
hdfghdh.
Siguelaaa.
En serio?? AWWW *-* trataré de seguirla mañana c:
Valeh †
Valeh †

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 29 Sep 2013, 12:41 pm

Valeh † escribió:
mrs.horanbiebs escribió:asjdhdijkffdjkgdjfg.
ME ENCANTO!
pobre raya, no te cortes, johnny te necesita.
Liam:¬¬: 
may y ed van a salir!!
mi amiga la raya es una Buena cupido.
siguela.
hoy no puse gif ya que mi madre me esta sacando de la lap.
besos de parte de tu fan #1
xx
Linda sabes que me caes muy bien jajaja no te preocupes por el gif aunque es como que los miro y quedo  bjyjbjbht jajaja 
BESOS c:
awsghfjh enserio?
dgshggh si es que los gif son cafdfgfj
besos xx
mrs.horanbiebs

http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 2:18 pm

Creo que soy la última en comentar bueno
Me encantó el capítulo
Haber rayita en que estabas pensando he? john aún te necesita oíste
Bueno siguela cuando puedas
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 5:18 pm

¡Sinceramente te quiero! Es que no se como le haces para subir tan rápido los capítulos, tu amas escribir, lose lose linda e.e
Liam que pesado, se supone que eso lo tiene que decir raya ><
¡Med! o ¡Medward it's here! (Mi romance con Ed) ♥
Raya esta cambiando... Interesante...
PD: Extrañaba tus discursos aww' 
Besos xx!
Invitado

Invitado

Mensaje por Valeh † Lun 30 Sep 2013, 12:53 pm

May ♥ escribió:¡Sinceramente te quiero! Es que no se como le haces para subir tan rápido los capítulos, tu amas escribir, lose lose linda e.e
Liam que pesado, se supone que eso lo tiene que decir raya ><
¡Med! o ¡Medward it's here! (Mi romance con Ed) ♥
Raya esta cambiando... Interesante...
PD: Extrañaba tus discursos aww' 
Besos xx!
Pss, pss... de que hablas... okok me descubrieron jajaja c:
Que bueno que te haya gustado linda

Besos!! c:
Valeh †
Valeh †

Mensaje por Valeh † Lun 30 Sep 2013, 12:54 pm

mar1D_smile escribió:Creo que soy la última en comentar bueno
Me encantó el capítulo
Haber rayita en que estabas pensando he? john aún te necesita oíste
Bueno siguela cuando puedas
Besos
Que bueno que te gusto c:
La voy a seguir hoy

Besos!! c:
Valeh †
Valeh †

Mensaje por Valeh † Lun 30 Sep 2013, 1:05 pm

Capítulo 9: “Nota #1: No voy  a ser Cupido”

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 10 0796936446933d4aa0de683d5c194ee2

Por fin estábamos por llegar al instituto. Vi la preciosa estructura del colegio, se podían ver las galerías blancas que daban a la vista de la cancha del equipo de fútbol americano. El césped recién cortado y regado le daba ese tono alegre a toda la cancha. Había líneas blancas trazadas en ellas que indicaban las posiciones.  

Nunca fui una gran fan de este deporte, porque ver chicos golpeándose me parecía ridículo, aunque mi padre lo amaba.

-¿Te gusta el fútbol?- preguntó Liam.

-Bueno, no, encuentro que se pegan demasiado- dije no tomando muy en cuenta lo que decía.

-Pienso lo mismo- me sonrió, yo simplemente no le hice caso a su intento de ser agradable.- ¿Por qué te cortas?

Giré mi cabeza como el exorcista, nunca nadie se había dado cuenta, era buena ocultándolo. Con un poco de maquillaje o una camiseta de manga larga solucionaba todo.

-¿De qué hablas?- me recosté en mi asiento.

-De las muñecas- las señaló y simplemente las oculté más en mis mangas, al ver que yo no le contestaba y era obvio que no le iba a explicar más, él me empezó a regañar- Sé que te encanta llamar la atención, pero esto es demasiado, ¿No crees?

Me volteé hacia la ventana, no estaba de humor para discutir lo que tengo que hacer y lo que no tengo que hacer, y menos con Liam.

-Ya estamos a una cuadra del colegio- le dije para que parará-, aquí me bajo.

-Sabes que lo decía en broma, ¿cierto?

-Sabes que no quiero que me vean contigo, ¿cierto?- dije imitándolo.

Por fin lo convencí para poder bajarme, de verdad este chico es muy terco.

Cuando estuve abajo, me dieron unas ganas locas de estar arriba del auto y de haberle hecho caso al inútil, terco e irresistible Liam. Harry y Zayn venían hacia a mí, bueno, no directamente hacia a mí, sino que iban al colegio pero lamentablemente yo quedaba en ese camino.

-Hola linda- dijo Harry abrazándome un hombro.

-Hola Harry- le sonreí sarcástica-, hola Zayn.

Harry me miraba directamente a los ojos, su mirada color verde resaltaba y sus rizos definidos se movían con el viento.

-¿Qué quieres?- le pregunté ya un poco harta de que no hablara.

-Así que, ¿hay onda entre tú y el de la cafetería?

No podía ser, Harry me había visto con bajarme de la camioneta de Liam. Si se lo cuenta a alguien no se qué haría, ¡mi reputación!

-¿Cuánto por qué no se lo digas a nadie?- dije mientras sacaba mi billetera del bolsillo.

Zayn no decía nada, solo contemplaba la imagen en que su amigo me chantajeaba y yo aceptaba que lo hiciera. La verdad Zayn nunca dice nada, siempre permanece serio, eso le da una imagen de chico malo, eso es lo que le gusta a las chicas.

-No quiero tu dinero- dijo Harry con una sonrisa en la cara-, solo quiero que una de tus amigas tenga una cita conmigo- pareció pensar un poco-. Ah, y claro  también una con Zayn.

Zayn pareció indignado cuando Harry dijo eso, odio fulminante se podía apreciar en sus lindos ojos marrones.

-Harry, sabes que no puedo…

Pero antes que terminara con mi frase pensé: “Hay dos chicas nuevas, ambas de seguro quieren popularidad. Si salen con Zayn y Harry, la tendrán y en una de esas terminarán saliendo”

-Trato hecho rulitos- reí al ver que se enojaba conmigo por su apodo-, tengo dos indicadas para ambos.

Okey, ya me quedó claro que la misión de mi vida es ser Cupido. Ayer con Mayteé, y hoy con Yeritza y Summer, esto se va a poner interesante.

Por fin entré en el instituto, y pude ir hasta mi casillero. No fue difícil de hallar, lo decoré demasiado como para no ser notado. Puse una hoja de papel cualquiera y mis amigos podían decirme lo que quisieran ahí, pero solo mis amigos.

-Sabes que no vino nadie ayer al Starbucks- dijo May por mi espalda.

La chica castaña vestida con un chaleco blanco, tenía los ojos hechos furia hacia a mí.

-May, pero Ed… ¿te dejó plantada?

-No me vengas con chivas que ni tú te las puedes creer- May de verdad estaba molesta, no debí de confiar en ese chico, y menos ingeniármelas el último día-. Sabes, aunque hayas sufrido demasiado Tn__, sigues igual.

Se fue dejándome sola, me sentía culpable por haberla dejado como una tonta. Miré mis muñecas y fijé la vista en ese filudo acero botado que al parecer se había caído de una de las cañerías, pero luego que controlé. No Tn__, tienes a John, recuerda, tienes a John.

Vi que el chico nerd venía. Tenía tanta rabia hacia él que me dieron ganas de agarrar ese acero y enterrárselos en los ojos, pero no lamentablemente mi plan quedó suspendido cuando vi esos malditos anteojos.

Lo agarré del hombro y lo tiré hacia la pared.

-Pero, ¿qué coño haces?- preguntó Ed.

-Dejaste plantada a mi amiga- vi que era ridículo lo que estaba haciendo y lo solté, el ataqué de furia había sido ya demasiado.

-¿Qué yo la dejé plantada?, ella lo hizo- se cruzó de brazos acomodando sus libros.
-Pero si ella fue.

Pensé en la dirección que le había dado a ambos, entonces comprendí lo que estaba pasando. Le había dado mal la dirección a Ed y había ido al Starbucks que quedaba a solo dos cuadras del verdadero.

Me disculpé y lo dejé, todo esto había sido mi culpa. Ahora May estaba enojada conmigo y Ed, bueno, ¡le había pegado!

La verdad, si ahora  quería ser Cupido tengo que hacerlo bien. Busqué en mis contactos el celular de Harry, Zayn, Yeritza y Summer.

Mensaje para Yeritza y Zayn:
“Tienes que estar en el central park a las 17:30, besos xx”

Mensaje para Harry y Summer:
“Tienes que estar en el cine de la avenida Saint Rose, besos xx”

Bien hecho Tn__

FIN DEL CAPÍTULO 
Valeh †
Valeh †

Mensaje por :)Antoo(: Lun 30 Sep 2013, 1:32 pm

ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! y lo dire muchas veces *-*

Pd: Lamento no haber.comentado ayer pero no se que le paso a mi wifi
:)Antoo(:
:)Antoo(:

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 30 Sep 2013, 2:04 pm

me E-N-C-A-N-T-O.
el cap estuvo tan dsfhgfjgd que yo estaba como..
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 10 Jennifer-Lawrence-OMG
liam eres todo un entrometido.. pero como quiera te amo
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 10 Tumblr_mkqg0nMdvx1ririzbo1_500
raya por que le diste la direccion mal a ed?
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 10 Tumblr_mlury3e7tM1rjpztmo2_500
“Hay dos chicas nuevas, ambas de seguro quieren popularidad. Si salen con Zayn y Harry, la tendrán y en una de esas terminarán saliendo”
¿QUE COÑO?
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 10 Tumblr_m4dg07P2YD1rpv0bb
SIGUELA.
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 10 1862941_FABCYJCPPQBEVDG
por fi.
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 10 Tumblr_mezkugIFIC1rhsydwo2_500
BESOS DE PARTE DE TU FAN #1
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 10 LWWY-GIFS-one-direction-32246006-500-250

Bai(?
mrs.horanbiebs

http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Mensaje por AngelaM. Lun 30 Sep 2013, 2:35 pm

Holaa me encanto, a que no sabes, hoy era la operacion pero ya no :( aun que sera maňana y tal vez no pueda comentar  .     Siguela:calor: :bye:
AngelaM.
AngelaM.

Mensaje por Valeh † Lun 30 Sep 2013, 3:24 pm

mrs.horanbiebs escribió:me E-N-C-A-N-T-O.
el cap estuvo tan dsfhgfjgd que yo estaba como..
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 10 Jennifer-Lawrence-OMG
liam eres todo un entrometido.. pero como quiera te amo
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 10 Tumblr_mkqg0nMdvx1ririzbo1_500
raya por que le diste la direccion mal a ed?
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 10 Tumblr_mlury3e7tM1rjpztmo2_500
“Hay dos chicas nuevas, ambas de seguro quieren popularidad. Si salen con Zayn y Harry, la tendrán y en una de esas terminarán saliendo”
¿QUE COÑO?
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 10 Tumblr_m4dg07P2YD1rpv0bb
SIGUELA.
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 10 1862941_FABCYJCPPQBEVDG
por fi.
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 10 Tumblr_mezkugIFIC1rhsydwo2_500
BESOS DE PARTE DE TU FAN #1
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 10 LWWY-GIFS-one-direction-32246006-500-250

Bai(?
hgfgrywttf, me caes muy bien linda, creo que ya te lo he dicho jajjaa, es que eres un amor. Que bueno que te haya gustado c:

Besos c:
Valeh †
Valeh †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba