Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 26. • Comparte
Página 25 de 26. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26
Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado
Cierto, pobre John :c y Liam see jajajayulieth98 escribió:Ash nooo John noooo que triste :lloro: Y por otro lado Liam WTF???? Siempre hablando en los momentos mas epicos, ya me voy bye, sube pronto
Besos subo hoy c:
Valeh †
:c no puedo decirte, pero te digo que cambiará la vida de la rayita.Fati-Potato escribió:Hayy lloroooo!!! que pasaraaa!!! sigueee :(
Besos, la sigo hoy c:
Valeh †
:c No quería hacerte llorar:( me siento maal, pero bueno. La sigo hoy.mar1D_smile escribió:no John no que le habrá pasado
estaba leyendo escuchando una canción triste y te juro que llore pobre en verdad
síguela cuando puedas
Besos
Valeh †
Lo sé, y no sabes cuanto lo sigo sintiendo :c Esperemos que todo mejore c:Keila Styles escribió:Ay Vale no sabes cuanto me cuesta leer tu nove
Osea me gusta mucho, pero me da por llorar
con cada capítulo, recuerdo a mi madre y se mejor que nadie
como se siente rayita... solo espero que a partir de ahora
todo mejore, y hayan cosas buenas para ella
Síguela pronto Vale!
Besos
Valeh †
No te puedo prometer nada, pero eso sí te voy a adelantar que después de este capítulo, ya nada será igual para ella :C:)Antoo(: escribió:Siguela!! Llore todo el capitulo:( por favor no mates a Johnny que lo amoo mucho me recuerda a mi hermano
Besos
Valeh †
Capítulo 35: "No te dejaré caer"
¿Dolor?, ¿Odio?, ¿Rencor?, esas son las sensaciones que te dan cuando pierdes a un ser querido. Lo he sentido todo este mes, y bueno, lo sigo sintiendo. Esas simples palabras pueden arruinar todo en un dos por tres. Llegan hasta tu corazón consumiendo todo lo que le rodea.
Capaz nunca vuelva a ser la de antes, no sé si es tan bueno, y tampoco sé quién es la mejor Tn__. Solo sé que he cambiado, y que nunca volveré a ser la que era antes. Todo en mí ha cambiado, todo lo que creía importante antes ya no significa nada para mí y todo lo que me no me importaba ahora significa un todo en mi vida.
Me puse un vestido negro, acompañado de unos tacones del mismo color. Mi perdida mirada combinaba con mi traje. Siempre creí que si llevaba una gran sonrisa todos se sentirían bien en mi presencia, pero olvidé que yo también tenía sentimientos por lo cual sentirme bien no estaba en mi diccionario.
-¿Vamos?- entró Liam a mi cuarto de traje negro y una camisa blanca.
-Vamos.
Ir a dónde, ya no sabía ni dónde ir. Mis pies parecen haber envejecido, ya que mi caminar no era tan eficiente desde hace ya mucho.
-¿Cómo te sientes?- dijo el castaño agarrándome de la mano y sonriéndome.
-Preparada- volteé mirando hacia adelante, y haciendo que la mirada de Liam no fuera correspondida.
Me subí en el automóvil blanco de mi abuela en la parte trasera, Liam se sentó en el asiento trasero junto con el mío.
Mi abuela ya estaba pasando a través del automóvil con su vestido negro y tacones cafés.
-¿Cómo amanecieron?
-Mejor- hice una ligera mueca de dolor.
-¿Y tú Liam?- siguió preguntando mi abuela.
-Bien- me observó con una gran sonrisa.
Partimos hasta nuestro destino. Estaba preparada, preparada para lo que se viniera sin importar qué. Cada paso que dábamos, era un paso más cerca de la verdad. El camino en mí alrededor cada vez se estaba haciendo más carretera, hasta que por fin pude visualizar el blanco hospital.
Llegamos hasta la sala que había estado mi hermano el día anterior, pasamos a través de ella encontrándonos con otros chicos de la edad de John.
-De inmediato nos retiramos, solo que odiamos verlo así- dijo uno de ellos vestido con una camisa roja y unos pantalones grises.
-Claro- miré hacia el suelo.
Los cinco niños salieron de la habitación de mi hermano, encontrándose con sus respectivas madres, a quiénes abrazaron como si se fueran a desaparecer. Yo simplemente los envidiaba, sí los envidio, tienen la suerte de poder tener a sus padres con ellos.
El doctor vestido de bata blanca pasó hasta la habitación del hospital en dónde estábamos nosotros.
-¿Cómo están?- preguntó éste.
-Superándolo- dijo mi abuela con un suspiro.
-Ayer cuando nos enteramos, fue lo peor- agregó Liam.
-Sé lo que cuesta cuando un familiar está en coma, gracias por la donaciones- dijo anotando en su libreta.
Todavía se me hacía difícil pensar que Johnny estaba en coma. ¿Cuánto tiempo podría pasar así?, ¿Cuánto tiempo estaré si verlo caminar y oírlo reír? Capaz eso sea un para siempre. Una lágrima brotó de mis ojos al pensar en eso.
-Tranquila Tn__, tranquila todo saldrá bien- me abrazó Liam.
-¡No!, siempre me han dicho eso- me separé de él-, siempre me han dicho que todo saldrá bien, ¡Y mira como estoy! No tengo padres, mi hermano está en coma y soy adoptada, ¿Ese es su bien?, entonces sí, estoy bien, porque todo ha salido bien, ¿cierto?
Empecé a llorar, ya llevaba bastante soportando las lágrimas como para reprimirlas ahora. Necesitaba gritar, llorar, desquitarme o si no me iba a volver loca.
Seguí llorando, las lágrimas caían en el piso del hospital, caían y caían, miraba como iba empapando cada rastro de piso seco. Se podía admirar en cada una de esas lágrimas dolor, estaba doliendo y mucho.
-¡Liam duele!, ¡Liam, páralo, duele mucho!- seguí llorando.
-Tn__ vamos, vamos Tn__, no te dejes vencer.
-¡Liam duele!, ¡No lo soporto!- caí en el piso sin poder controlar mis movimientos.
-Ven Tn__, yo te levantaré, sé que puedo hacerlo.- siguió insistiendo.
-Déjame caer Liam, esto duele mucho- me llevé las manos hasta la cara y en un poco tiempo más éstas se me humedecieron.
Mi abuela no decía nada, estaba tan dolida como yo. Sabía cómo me sentía, ella había perdido a un hijo, y no solo a un hijo, sino a su único hijo. Y ahora a un nieto.
-Chicos, voy a ir por algo de comer, ¿quieren?- dijo después de un rato con la mirada perdida, pero no solamente perdida, sino que también muerta, sin color ni brillo.
Ambos movimos nuestras cabezas hacia ambos lados. Luego ella asintió y se encaminó hacia la cafetería de la clínica.
-Vamos Tn__, te levantaré- dijo el chico mientras se acercaba a mí ofreciéndome su mano.
-¿Qué tienes conmigo Liam?, ¡Déjame en paz!, sino lo haces puedes salir como él, o mis padres o mi madre biológica. –luego susurré con una lágrima reprimida en mi garganta- Eso le pasa a todos los que quiero.
-Entonces quiero terminar como ellos, con tal de que me quieras moriría- se acercó a mi pasando sus manos en mis brazos.
-De verdad no quieres…- Me empecé a tranquilizar, a terminar con mi llanto, que caía con la lluvia que estaba a fuera.
-De todas formas no me quieres…
-¡Cómo sabes!- Liam abrió sus ojos como platos-, sí Liam, estoy enamorada de ti, te amo. Pero no quiero que termines como ellos.
-Pero yo sí- se acercó delicadamente a mí-, yo quiero terminar como ellos, porque eso significaría que me amaste.
-No Liam, por favor no…-Liam me empezó a dar pequeños besitos en los labios, lo cual hizo que una corriente recorriera toda mi espalda no dejándome respirar.-¡Liam de verdad no quiero que termines como ellos, odiaría verte así!
Me zafé de sus brazos y cariños, corriendo fuera del hospital, fuera de mi hermano y fuera de hacerle daño al inútil, bipolar, que tanto quiero.
Me estaba escapando lo acepto, pero que más podía hacer en este momento. La lluvia que caía a mi alrededor acompañaba mi llanto continuó. Ya estaba fuera del hospital andando por la carretera.
Me senté en unos de los grandes árboles que estaban frente a la carretera.
-Así que te encanta escapar en la lluvia- volteé rápidamente.
-Y a ti te encanta seguirme en la lluvia- volqué lo ojos.
Liam se sentó a mi lado sin agregar nada más, me observaba como si me fuera a desaparecer y yo hacía lo mismo con él.
-Liam, lo siento- dije ya una vez de que el silencio comenzó a hacerse incómodo.- Te amo- dije mientras me sonrojaba.
-Yo también- y se acercó a darme un pequeño beso en mis labios.- Nunca me cansaré de hacer eso.
-Puedo intentarlo- dije juguetona.
-Señorita Brown, por dios, ¿qué pregunta es esa?- preguntó divertido.- Claro, que puedes intentarlo.
FIN DEL CAPÍTULO.
Valeh †
Ea ea ea!!! Primera en comentar!!! Linda por que me haces llorar tanto!!!!!!:'( sigo llorando!!!!!! Liam eres un amore jaajaka xdd
besos
besos
:)Antoo(:
Que capitulo tan triste, lo siento por no haber comentado antes pero esta semana estuvo un poco pesada, pero creo que valio la pena la espera es el Mi capitulo favorito sin duda :) subela pronto
yulieth98
Liam es tan hermoso y Jhonny, pobre Jhonny, perdón por haber desaparecido. Besos xxx
Invitado
Invitado
Cuando subes capitulo?? Ya llevas bastante sin subir:(extraño leerte u.u
:)Antoo(:
Bueno, dentro de lo malo tiene algo bueno
Ya están juntos! *_*
Síguela pronto :)
Ya están juntos! *_*
Síguela pronto :)
Keila Styles
Hola sonrisas!!! ¡Qué bueno que les haya gustado el cap! Pero lamento decirles que mi compu ha muerto, por causas desconocidas y no me permiten usar el de mi mama o el de mi papa, porque dicen que no se ocupar computadores, etcetc. Asi que no puedo escribir capitulo, a no ser que escriba por el celular (como lo estoy haciendo ahora) pero los capitulos estarian llenos de faltas ortograficas, hablando de eso lamento las faltas de ahora:(, y serian mas cortos y sin imagenes, bueno, diganme ustedes, quieren que siga los capitulos asi o espero a que arreglen mi computador y los capitulos se vienen mas descentes, no se digan ustedes:)
Besitos a todas!!
Besitos a todas!!
Valeh †
Pues para mi depende de cuanto vaya a tardar
tu ordenador en estar listo
Osea si va a estr bien en poco no me importa esperar
pero si va a estar inutilizable por mucho
pues los prefiero un poco mas cortos y poder leer! xD
tu ordenador en estar listo
Osea si va a estr bien en poco no me importa esperar
pero si va a estar inutilizable por mucho
pues los prefiero un poco mas cortos y poder leer! xD
Keila Styles
Okok al fin subo capítulo hoy!! c: me he tardado lo sé, escribir sin computador ha sido leentooo :c pero igual quise traerles un capítulo(:
Besitos a todas!!
Besitos a todas!!
Valeh †
Capítulo 36: Los días siguen pasando
Los días seguían pasando. Yo plantada en el hospital esperando señales de movimientos en Johnny. Después de la escuela me dirigía hasta el hospital a esperar que se despierte.
Pero hasta ahora no hace nada, come por un tubo y controlan su respiración por otro. Todo el día llegan enfermeras a ver su estado, pero siempre se van con el mentón bajo y con los ojos desesperanzados. Yo solo sé que seguiré plantada en la clínica hasta que despierte.
El pantalón me empezó a vibrar, me tardé en reaccionar a él ruido del teléfono, que parecía tan distante en ese momento.
-¿Hola?- contesté en un suspiro.
-¡Tn__!, ¿dónde estás?-dijo una voz chillona venida detrás del auricular- Haz estado perdida esta semana.
-Se podría decir que sí- respondí en un sollozo mientras contemplaba el cuerpo inmovilizado se mi hermano- Pero cuéntame Summer, ¿Por qué llamas?
La verdad nadie se había enterado de el estado de mi hermano, y no quería que nadie se enterara. Por supuesto, no quería tener otra razón para que me sientan lástima, para que vean mi penuria, no gracias, ya tengo suficiente con la muerte de mis padres.
-Primero, ¿te enteraste lo de May?- balbuceé al tono emocionado de Sunny-, ¡Está saliendo con Ed!, te cuento los detalles después, sin antes que me digas, lo que pasa entre Liam y tú- su voz cambió de tono, de uno emocionado a uno que, bueno, pareciera que le iba a dar un parocardíaco en cualquier momento.
-No, no ha pasado nada- dije mientras el tono de mis mejillas se tornaba rojizo.
-Es broma que crees que tengo algo contra tuyo.
-Sí, actúas como sino importara- miró lastimosa el piso debajo de sus tacones.
-¡Lástima que te equivoques Mayteé!
-¿De qué hablas?
-De que me gustas, sí, lo tengo que aceptar, ya sea tu pelo castaño y tu rostro italiano, pero algo en ti me vuelve loco, y me jodes con tu mirada, tanto que...-se acercó a ella en un movimiento apresurado y conectó sus azules ojos con los de May, apretó sus labios contra los suyos y luego le susurró- siento que debo besarte cada vez que te veo.
Bueno, el resto de la historia, fue que lo guardaron en secreto, hasta ayer, y como yo he estado en mi planeta lejano, dónde las caídas son recurrentes y de ellas brotan heridas, de las cuales cuesta que curen y terminan siendo cicatrices de guerra.
-¡Oh John, cuándo podrás despertar!- grité desolada.
Me acerqué a él nuevamente, con la esperanza de que despertara.
-John, ¿Me escuchas?- una lágrima recorrió por mis mejillas quemándome- Espero que sí, bueno, yo quería decirte que ojalá despertaras- en mi boca se dibujó una mueca adolorida-. Te extraño, siento que sino vuelvo a escuchar tu risa impotente y tus gritos de felicidad, tus preguntas estúpidas, pero a la vez a las que amaba responder, tus penurias infantiles y sino vuelvo a verte bien, siento que no podré seguir un camino sin rumbo, eres él único que me puede controlar- apenas me salía la voz, producto a los sollozos continuos que se avecinaban en mi boca-¡Por favor despierta Johnny!, sino quieres hacerlo por mí, hazlo por tu novia, ¿Sí, la recuerdas?, la niña rubia llena de pecas, el otro día me habló y me dijo que te extrañaba. O sino quieres hacerlo por mí o por tu novia, hazlo por la abuela. Desde que estás así, bueno, ella no ha estado muy triste, no quiere hacer nada Johnny, no come, no bebe, no duerme, no ama. Por favor John, yo sé que puedes despertar. Eres un Brown, nuestra naturaleza es fuerte, somos fuertes, lo sé.- las lágrimas ya no podían parar de caer, el llanto ya no se podía parar- Vamos John, tú me puedes hacer fuerte como los Brown.
El cuerpo de mi hermano, de mi ángel, pareció moverse. Abrí los ojos como gato, juraba que estaba despertando. Pero sin embargo, solo se movió, no ocurrió nada más que un simple movimiento, aunque no significara nada, para mí significaba más que nada, para mí significaba vida.
-Tn___, debemos irnos- dijo Liam entrando hasta la habitación de John-. ¿Pero qué le ha pasado a esta princesa?
-Nada, solo que...- me eché en llanto.
-Ya, ya, tranquila él estará bien- se acercó a mí, y me frotó la espalda, en forma tranquilizante.
-Liam, ¿Qué haces aquí?
-Te vine a dejar...
-No, no me refiero a qué haces aquí conmigo- dije seria.-¿Por qué no te vas?, aquí siempre serás infeliz.
-Tn__, al contrario, lejos de aquí nunca lograré ser feliz.Una sonrisa se me formó en el rostro, bajé la vista, para que Liam no me viera sonrojar.
-Por favor, no te ocultes de mí, así te ves perfecta- me levantó el mentón.
-Deberías dejarme sola- dije todavía ruborizada-, sabes que si seguimos así todo acabará mal para ti.
-Tn__, ¿Acaso no entiendes?, yo nunca te podré dejar sola, porque si te dejo sola el que sale más perjudicado sería yo.
-Liam... Te amo- susurré de forma para que él no escuchara.
-Yo también- acurrucó sus labios contra los míos.
FIN DEL CAPÍTULO.
Los días seguían pasando. Yo plantada en el hospital esperando señales de movimientos en Johnny. Después de la escuela me dirigía hasta el hospital a esperar que se despierte.
Pero hasta ahora no hace nada, come por un tubo y controlan su respiración por otro. Todo el día llegan enfermeras a ver su estado, pero siempre se van con el mentón bajo y con los ojos desesperanzados. Yo solo sé que seguiré plantada en la clínica hasta que despierte.
El pantalón me empezó a vibrar, me tardé en reaccionar a él ruido del teléfono, que parecía tan distante en ese momento.
-¿Hola?- contesté en un suspiro.
-¡Tn__!, ¿dónde estás?-dijo una voz chillona venida detrás del auricular- Haz estado perdida esta semana.
-Se podría decir que sí- respondí en un sollozo mientras contemplaba el cuerpo inmovilizado se mi hermano- Pero cuéntame Summer, ¿Por qué llamas?
La verdad nadie se había enterado de el estado de mi hermano, y no quería que nadie se enterara. Por supuesto, no quería tener otra razón para que me sientan lástima, para que vean mi penuria, no gracias, ya tengo suficiente con la muerte de mis padres.
-Primero, ¿te enteraste lo de May?- balbuceé al tono emocionado de Sunny-, ¡Está saliendo con Ed!, te cuento los detalles después, sin antes que me digas, lo que pasa entre Liam y tú- su voz cambió de tono, de uno emocionado a uno que, bueno, pareciera que le iba a dar un parocardíaco en cualquier momento.
-No, no ha pasado nada- dije mientras el tono de mis mejillas se tornaba rojizo.
-Claro, y tú quieres que te crea- en ese momento vi a Summer haciendo su típico gesto de: "No me puedes mentir Tn__, así que no me mientas".
-Realmente no pasa nada.-volqué los ojos, mientras me quedaba mirando la camilla blanca.
-¿De verdad?, eso no es lo que me dijo Liam- se pudo oír una risa detrás del celular.
-¿Te contó?
-No, pero ahora sé que es verdad- se escuchó un grito detrás del auricular.
-¡Estás loca Sunny!
-Y tú enamorada- abrí la boca para desmentirlo, pero lamentablemente tenía razón, así que la cerré de inmediato.-¡Ja!, tengo razón.
-Te voy a colgar- amenacé.
-¡Ay, pero que humor!- rió sarcástica.
-Okey, cuéntame los detalles de May y Ed- suspiré.
-Ya, ya, todo empezó...
Digamos que Sunny tardó más de una hora en terminar de contar su historia. Además que se desviaba del tema cada cinco minutos. Pero una vez terminada la hora, donde los sesenta minutos pasaron como si fueran sesenta segundos.
Después de la fiesta, en la cuál se suponía que el pelirrojo iba a invitar a May, ellos se quedaron peleando en el gimnasio. Todo el mundo ya no estaba en la fiesta de halloween, pero ellos seguían ahí discutiendo como sino hubiera un mañana. De pronto tuvo que llegar el conserje para decirles que se tenían que retirar porque ya eran las cuatro de la mañana. Pero sin embargo una vez que salieron, la pelea no cesó al igual que los gritos y chillidos.
-¡Qué tienes contra mí!- le gritaba Ed en la cara.
-¡Qué tienes tú contra mí!- se volteó dejando abandonado al colorín.
-Es broma que crees que tengo algo contra tuyo.
-Sí, actúas como sino importara- miró lastimosa el piso debajo de sus tacones.
-¡Lástima que te equivoques Mayteé!
-¿De qué hablas?
-De que me gustas, sí, lo tengo que aceptar, ya sea tu pelo castaño y tu rostro italiano, pero algo en ti me vuelve loco, y me jodes con tu mirada, tanto que...-se acercó a ella en un movimiento apresurado y conectó sus azules ojos con los de May, apretó sus labios contra los suyos y luego le susurró- siento que debo besarte cada vez que te veo.
Bueno, el resto de la historia, fue que lo guardaron en secreto, hasta ayer, y como yo he estado en mi planeta lejano, dónde las caídas son recurrentes y de ellas brotan heridas, de las cuales cuesta que curen y terminan siendo cicatrices de guerra.
-¡Oh John, cuándo podrás despertar!- grité desolada.
Me acerqué a él nuevamente, con la esperanza de que despertara.
-John, ¿Me escuchas?- una lágrima recorrió por mis mejillas quemándome- Espero que sí, bueno, yo quería decirte que ojalá despertaras- en mi boca se dibujó una mueca adolorida-. Te extraño, siento que sino vuelvo a escuchar tu risa impotente y tus gritos de felicidad, tus preguntas estúpidas, pero a la vez a las que amaba responder, tus penurias infantiles y sino vuelvo a verte bien, siento que no podré seguir un camino sin rumbo, eres él único que me puede controlar- apenas me salía la voz, producto a los sollozos continuos que se avecinaban en mi boca-¡Por favor despierta Johnny!, sino quieres hacerlo por mí, hazlo por tu novia, ¿Sí, la recuerdas?, la niña rubia llena de pecas, el otro día me habló y me dijo que te extrañaba. O sino quieres hacerlo por mí o por tu novia, hazlo por la abuela. Desde que estás así, bueno, ella no ha estado muy triste, no quiere hacer nada Johnny, no come, no bebe, no duerme, no ama. Por favor John, yo sé que puedes despertar. Eres un Brown, nuestra naturaleza es fuerte, somos fuertes, lo sé.- las lágrimas ya no podían parar de caer, el llanto ya no se podía parar- Vamos John, tú me puedes hacer fuerte como los Brown.
El cuerpo de mi hermano, de mi ángel, pareció moverse. Abrí los ojos como gato, juraba que estaba despertando. Pero sin embargo, solo se movió, no ocurrió nada más que un simple movimiento, aunque no significara nada, para mí significaba más que nada, para mí significaba vida.
-Tn___, debemos irnos- dijo Liam entrando hasta la habitación de John-. ¿Pero qué le ha pasado a esta princesa?
-Nada, solo que...- me eché en llanto.
-Ya, ya, tranquila él estará bien- se acercó a mí, y me frotó la espalda, en forma tranquilizante.
-Liam, ¿Qué haces aquí?
-Te vine a dejar...
-No, no me refiero a qué haces aquí conmigo- dije seria.-¿Por qué no te vas?, aquí siempre serás infeliz.
-Tn__, al contrario, lejos de aquí nunca lograré ser feliz.Una sonrisa se me formó en el rostro, bajé la vista, para que Liam no me viera sonrojar.
-Por favor, no te ocultes de mí, así te ves perfecta- me levantó el mentón.
-Deberías dejarme sola- dije todavía ruborizada-, sabes que si seguimos así todo acabará mal para ti.
-Tn__, ¿Acaso no entiendes?, yo nunca te podré dejar sola, porque si te dejo sola el que sale más perjudicado sería yo.
-Liam... Te amo- susurré de forma para que él no escuchara.
-Yo también- acurrucó sus labios contra los míos.
FIN DEL CAPÍTULO.
Valeh †
Página 25 de 26. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26