O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 24 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por Valeh † Sáb 16 Nov 2013, 8:45 pm

Capítulo 33: Fiesta de cumpleaños

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 24 Because-school-means-being-bored_849

-¡Tn__!, ¡Tn__!- gritaban Mar, May y Fátima.

-¿Q-qué?- susurré.

-Fati nos estaba contando de cómo lo pasó ayer con Justin- me gritó Mar casi haciendo dibujitos para que yo entendiera.

-Perdón Fati, pero no he escuchado nada- bajé la vista.

Todavía se me estaba haciendo difícil hablar, difícil expresarme, no le había dicho a nadie sobre mi adopción, siento que si el mundo se entera pasará lo mismo que con la muerte de mis padres, me tendrán lástima, la palabra más asquerosa que existe, la con solo escucharla me dan náuseas.

-Tn__, pero ¿quieres escuchar o no?- asentí y esbocé una sonrisa-, okey. La verdad no pasó de mucho, me llevo a sus camerinos y ahí me saqué un par de fotos y ya. Pero luego él, ¡Él dijo!- empezó a agitar sus manos con histeria-, ¡qué quería verme de nuevo y que si había un nuevo evento en el colegio que por favor le avisara!- lanzó un pequeño y agudo gritito- Entonces pensé, tu cumpleaños es el viernes, ¿No?, así que le dije que el viernes.

-¡Qué hiciste qué!- grité agitada.

No veo nada de malo que quieran celebrar mi cumpleaños, y menos que hayan invitado al exitoso cantante, pero este año no pensaba celebrarlo. No podía hacerlo, este mes ha sido de luto, solo miro sombras y negro, ¡cómo quieren que tenga ánimos para celebrar, y pasar del negro al morado chillón!

-Pensaba que te ibas a emocionar-agregó la chica deprimida.

-No, no es eso, solo que…

-Haber Tn__, sé que este no ha sido tu mes, ¡pero vas a cumplir diecisiete!, eso no pasa todos los día- abrí la boca para defenderme-, ¡No, déjame hablar! A tus padres les hubiera encantado verte celebrando tu cumpleaños y pasándola bien. Así que Tn__, ¡o celebras la fiesta o la celebras!- formó sus manos en puños en forma de amenaza.

-Okey- volqué lo ojos.

-Pero esta no es la Tn__ que conocemos- continuó Mar-, la diva del colegio, la imposible, la alegre, pero sobre todo a la que todos queremos, ¿qué le ha pasado a esa Tn__?

-Murió junto con mis padres- agregué secamente.

Todas me miraron, al parecer no se esperaban eso. Creían que por una simple subida de ánimo todo se arreglaría, pero no. Mi vida empezó siendo un sufrimiento desde pequeña, está en mis genes, ¿Por qué desviaría mi verdad, si es a lo que estoy destinada a llegar?

La clase había comenzado, los alumnos estaban en sus asientos. Louis y Angie todavía no llegaban, de seguro habían hecho la cimarra, los había oído  hablar de eso hacía unos días, pero nunca creí que lo fueran hacer y bueno lo hicieron.

Yeritza observaba coquetamente a Zayn y Zayn observaba coquetamente a Yeri. Pero estos dos no van a llegar a ningún lado si nunca se dicen sus nombres, han estado así por más de una semana y se niegan a que se los digan otras personas, pero qué cursilería, ¿no?

Bueno, y Harry seguía con su plan de conquistar a la rebelde Summer. Me había estado mensajeando todo el día para que le diera consejos con la chica, no sé por qué el interés tan repentino. Les prometo que nunca, en la vida, había visto a Styles perdiendo hasta su dignidad por una chica, incluso se me hace raro verlo así, pero en fin.

-Felicidades señorita Brown, fue la mejor nota de física- dijo el maestro de aquella materia sin poder creerlo, una vez que la vi y la visualicé, yo tampoco me lo podía creer. Hace tanto que no veía una buena calificación sobre mi repisa y a mi abuela felicitándome por mi esfuerzo.

El día había terminado, había abierto suavemente la puerta de mi habitación evitando que no hiciera ese eco sofocante que tanto me representaba. Me tendí en mi cama esperando a que el día terminase y ya fuera hora de partir a clases de nuevo.

Me moví hacia un lado y hacia otro esperando poder acomodarme, pero sin embargo había algo en aquel colchón que no calzaba, que no hacía que estuviera correctamente cómoda. Me moví de nuevo esperando que esta vez que el sueño llegara a mí, pero sin embargo me encontré con una hoja de papel arrugada de tanto moverme en la cama.

La estiré hasta que fue posible leer, y sí, era una nueva carta. Ya estaba aburrida de las cartas, ¿por qué mierda no paran de llegar y me traen ya a mis padres? ¿Por qué?

Iba a empezar abrir el papel cuando la puerta se abrió y el fuerte sonido me asusto, reaccioné saltando y coloqué rápidamente la carta detrás de mí.

-¿Tn__ ya viste mi carta?- era Liam entrando como si fuera su habitación.

-Sabes que si golpeas, no sé capaz sería algo más normal- le regañé- Y sí, ya la vi, aunque no la he leído. Espera, ¿tú carta?

-Espera tú, ¿cómo coño has visto mi carta si la tengo en mis manos?- preguntó confundido el muchacho.

-¿Qué significará?- me tiré en mi almohadón.

-¿Qué dice en el inicio la tuya?

-Em… espera,- acomodé la hoja de papel- “Tu vida acaba de terminar, pero a la vez empezará en poco tiempo más”

-La mía dice exactamente lo mismo.

Abrí la mía muy rápido, temía sobre las palabras que pudiese contener este texto, ya no quería recibir más cartas, y pensar que Liam había recibido la misma carta que yo, bueno, me daba bastante miedo.

-Bien hecho Liam/Tn__-leímos al mismo tiempo- ahora algo triste pasará, para que luego el milagro llegue a sus pies.

FIN DEL CAPÍTULO.

Última edición por Valeh † el Dom 17 Nov 2013, 12:02 pm, editado 1 vez
Valeh †
Valeh †

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 24 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por yulieth98 Sáb 16 Nov 2013, 8:52 pm

OMG QUE VA A PASAR????? SUBE CAP POR FAVOR
yulieth98
yulieth98

Mensaje por AngelaM. Sáb 16 Nov 2013, 9:15 pm

Hola, ya estoy de vuelta, perdón por no a ver estado on pero ando muy triste por cosas personales, me encantaron los cap's, hago novillos *0* Soy tan rebelde, okno
AngelaM.
AngelaM.

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 11:09 am

Holaa!!
tarde nuevamente, pero ya estoy aquí
me encantaron todos, absolutamente todos los capitulo
la fiesta todos igulitos, bueno no todos
y cuando lei que ella era adoptada quede como :quee: jajaja
espero y la sigas pronto, quiero saber que pasara con ese par de tortolos okno
besos linda
Invitado

Invitado

Mensaje por Valeh † Dom 17 Nov 2013, 11:44 am

Oh lindas, hoy me di cuenta que me quedan diez capítulos más (o por ahí), y se nos termina la novela :c Bueno, quería decirles que ha sido de lo mejor estar con ustedes estos dos meses c: La he pasado de lo mejor escribiendo capítulos y ver sus comentarios, según yo, ha sido lo más hermoso de esto ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 24 837735280 ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 24 837735280 ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 24 837735280 ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 24 837735280 . Estoy pensando en hacer una segunda temporada si ustedes lo piden, obvio. 
Les quería agradecer a todas por leerla, de verdad, nunca pensé que iba a tener lectoras :c 

¡Besitos a todas!
Valeh †
Valeh †

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 11:50 am

Vaaall :corre:
se que siempre he sido la ultima en comentar y que me considero una de las peores lectoras :misery: 
pero a mi también me a agradado esta novela y tu también
Rayos dos meses que rápido pasa el tiempo
y no puedo creer que falten tan poquitos capitulo s :'c
a mi me encantaría que hicieras segunda temporada claro si puedes, y ahora si prometo no comentar tan tarde si es que haces la segunda c:
Besos Linda
Invitado

Invitado

Mensaje por AngelaM. Dom 17 Nov 2013, 12:37 pm

Hola Val, que horrible como pasa el tiempo T-T Y tan pocos capítulos quedan :l, yo estoy de acuerdo con que hagas una 2 temporada =), perdona si no comento mucho pero tengo problemas personales >.<
AngelaM.
AngelaM.

Mensaje por Valeh † Lun 18 Nov 2013, 10:43 am

mar1D_smile escribió:Vaaall :corre:
se que siempre he sido la ultima en comentar y que me considero una de las peores lectoras :misery: 
pero a mi también me a agradado esta novela y tu también
Rayos dos meses que rápido pasa el tiempo
y no puedo creer que falten tan poquitos capitulo s :'c
a mi me encantaría que hicieras segunda temporada claro si puedes, y ahora si prometo no comentar tan tarde si es que haces la segunda c:
Besos Linda
Linda no te consideres una mala lectora, todo lo contrario  :chkt: :chkt: :chkt: Bueno siiii los meses han pasado muy rápido :c Claro que puedo hacer segunda temporada c:

Besitos a ti c:
Valeh †
Valeh †

Mensaje por Valeh † Lun 18 Nov 2013, 10:45 am

AngelaM. escribió:Hola Val, que horrible como pasa el tiempo T-T Y tan pocos capítulos quedan :l, yo estoy de acuerdo con que hagas una 2 temporada =), perdona si no comento mucho pero tengo problemas personales >.<
Siii, ha pasado volando :c Okip c: No te preocupes linda, espero que pronto se solucionen(:

Besitos
Valeh †
Valeh †

Mensaje por Valeh † Lun 18 Nov 2013, 1:57 pm

Capítulo 34: "Ahora pasará algo triste"

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 24 Tumblr_lt6o3s28nv1qdkc1o

-¡Tn__!, ¡Tn__, ayuda!- se escuchó un chillido desde el patio.

Liam me ofreció la mirada, el corazón se me empezó a acelerar, escuchaba los latidos en todo mi cuerpo, resonaban y no podía reaccionar. Capaz, en ese momento tuve que correr y ayudar, pero no podía, algo me estaba deteniendo, algo hacía que fuera incapaz de poder mover mis músculos.

-Tn__, ¡vamos!- me gritó Liam todavía en mi habitación con la carta en la mano- ¡Tn__, vamos!

-"Algo triste pasará, para que luego el milagro llegue a sus pies"- recité la frase puesta en la carta.

-¿Qué crees que habrá pasado?- Liam pareció entender a lo que me  estaba refiriendo.

-Liam, es John el afectado- dije con una exagerada respiración.

Liam me abrazó por unos segundos, para que luego me agarrara de la mano y me obligara a pasar por el pilar de mi puerta. Los pasos sonaban, las pisadas quedaban puestas en mí, cómo las hormigas cuando estás apoyado en un árbol. Bajé las escaleras, captando cada visualización posible. Los gritos seguían atormentándome al igual que mis malos presentimientos, estaba segura de lo que pasaría, solo que no estaba preparada.

Llegué al patio con Liam a mis espaldas. Solo me bastó una mirada para perder el equilibrio y caer en cámara lenta al suelo, mis rodillas rozaron con el cemento, el cual chocó conmigo raspándome la piel descubierta. Solo una mirada me bastó para comprender que mi vida se acababa aquí y que ya no había salvación.

-¡Johnny!- grité desolada en suelo.

Liam corrió a paso rápido a través del pasto y ayudó a pararse a mi abuela. John estaba tendido en el suelo, su pequeño y frágil cuerpo no se movía. Cada movimiento, cada sonrisa, cada palabra, cada todo en él, ya no estaba. Mi corazón se quebró en pequeño pedacitos, sin antes haber sido estrujado y torturado. Las lágrimas me caían, una detrás de otra, recorrían mis mejillas ardientes, quemando cada parte de piel en mi rostro.

La pena me estaba consumiendo poco a poco, mis brazos ya no se podían mover. Mi cuerpo pesaba toneladas de solo lágrimas. No podía hacer nada, John estaba ahí, tirado en el piso con sus delgados brazos extendidos alrededor de su cuerpo. La respiración me dolía, vivir me dolía.

Me paré ya una vez que había asimilado lo sucedido y corrí hasta la cocina cogiendo el teléfono. Cuando ya estuve preparada y segura, empezó a sonar el “Pi-pi-pi” de la llamada, estaba urgida, pero llamar al hospital era mi única escapatoria.

Las lágrimas todavía me salían y se repartían en todo mi rostro dejándome ahogada.

-¿Sí, hola? Quería reportar un caso… No, no sé que es- lancé un sollozo-. Cin-co años. Sí, esa es la dirección. Mi hermano. Gracias.

Salí de la cocina adentrándome en el patio trasero, veía como mi abuela trataba de hacerse la fuerte, pero sin embargo las lágrimas le brotaban, pero no eran cualquieras, sino esas que te dan cuando el sufrimiento es muy grande, y no te permite estar en paz.

Esperamos que la ambulancia llegara, sin que ninguno se atreviera tocar el frágil cuerpecito tendido en el pasto, ahora John sería mi ángel, mi ángel guardián, sé que él me cuidará de todos mis males, de todas las complicaciones que vienen a mi vida, sé que será así. Aunque dudo poder vivir sin él.

Lo siguiente fue tan rápido como un abrir y cerrar de ojos. Los médicos habían llegado y nos habían informado que nos apartáramos de mi hermano, de mi ángel. Lo subieron en una camilla, poniéndolo en la parte trasera del automóvil.

Vi como la camioneta blanca con una cruz en la cima se iba, veía como se iba desapareciendo mi vida junto con esa camioneta, junto con el andar de las ruedas, junto con el roce del vehículo con la vereda. Las lágrimas habían cesado, siento que nunca estaré lista para lo que estaba segura que pasaría, me senté desolada en el césped.

-¿Qué pasó abue?- pregunté.

-Estaba jugando con Johnny a atraparlo cuando me grita:- expresó una mueca de dolor- “Abue, mira detrás de ti” Reía como nunca antes, me di la vuelta y al no ver nada pensé que bromeaba conmigo- me abrazó como si me fuera a deshacer-, vi que estaba tirado en el piso, pensando que estaba jugando conmigo, pero al notar que no reaccionaba…- una lágrima recorrió alrededor de su ojo hasta la pera soltándose en el aire, como mi ángel, cayendo hasta una parte que nadie puede encontrarlo.

Una vez en el hospital. Las horas pasaban lentas, Liam estaba sujetándose la cabeza con sus manos, y sus codos puestos en ambos muslos.

-Tn__, ¿quieres algo?- dijo la señora poniéndose la cartera debajo de su brazo superior. Moví la cabeza hacia ambos lados- Okey, yo voy a ir a la cafetería, ¿y tú Liam?- Liam hizo el mismo gesto que yo.

Una vez que mi abuela se fue, los segundos fueron más largos de lo que eran antes, debido a que la tensión se olía en aire, sí, tensión entre Liam y yo.

En cuanto en cuanto, observaba al castaño, pero él al mirarme al mismo tiempo yo movía de inmediato la mirada, dejando que no fuese correspondida. En una de esas visiones estaba, cuando  se me olvidó mover mi cabeza, y quedé mirándole sus potentes ojos marrones, una vez enganchada ya no podía salir, su mirada me había atrapado, destruyéndome más de lo que estaba.

-Tn__, prométeme que si a John le llegará a pasar algo no harás ninguna locura- me dijo Liam tomándome de los hombros.

-No te puedo prometer nada- desvié su mirada, porque sabía que si lo miraba cedería.

-Tn__, por favor prométemelo- siguió insistiendo.

-Perdón Liam, pero no puedo- una lágrima recorrió mi mejilla.

-¡Tn__ lo tienes que prometer!- me movió mi cara quedando fijamente expuesta a sus ojos.

-¡¿Por qué insistes tanto?!- le grité.

-Porque no podría vivir sin ti- respiró fuerte-. Ganaste, oficialmente, eres la ganadora de este juego. Ya tienes a todos los chicos a tus espaldas.

-¿Qué, qué quieres decir?- pregunté confundida.

-¿Cómo, todavía no te has dado cuenta?

-¿Cuenta de qué…

Liam no me dejo terminar la frase, ya que antes que hiciera cualquier cosa sus labios ya estaban encima de los mismos, atacando, de un principio quedé en un cierto shock. Pero luego de un rato, me pude acostumbrar sentirlo contra mí, mi corazón latía a mil por hora, pero no importaba porque él estaba ahí, sabía que no se iría.

-De que estoy enamorado de ti- me sonrió sonrojado.

De repente salió el médico, vestido de bata. El abrir de la puerta lo sentí demasiado, me llegó en el fondo, no estaba preparada para nada.

-¿Son familiares de John Brown?

-Sí , yo soy su hermana- dije.

-Ya salieron los resultados.- respondió el doctor.

-¿Y cuáles son?- se me adelantó Liam.

FIN DEL CAPÍTULO.

Última edición por Valeh † el Lun 18 Nov 2013, 4:42 pm, editado 1 vez
Valeh †
Valeh †

Mensaje por yulieth98 Lun 18 Nov 2013, 2:29 pm

Ash nooo John noooo que triste :lloro: Y por otro lado Liam WTF???? Siempre hablando en los momentos mas epicos, ya me voy bye, sube pronto
yulieth98
yulieth98

Mensaje por Umbra. Lun 18 Nov 2013, 3:48 pm

Hayy lloroooo!!! que pasaraaa!!! sigueee :(
Umbra.
Umbra.

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 3:56 pm

no John no que le habrá pasado
estaba leyendo escuchando una canción triste y te juro que llore pobre en verdad
síguela cuando puedas
Invitado

Invitado

Mensaje por Keila Styles Lun 18 Nov 2013, 4:13 pm

Ay Vale no sabes cuanto me cuesta leer tu nove
Osea me gusta mucho, pero me da por llorar
con cada capítulo, recuerdo a mi madre y se mejor que nadie
como se siente rayita... solo espero que a partir de ahora
todo mejore, y hayan cosas buenas para ella
Síguela pronto Vale!
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por :)Antoo(: Mar 19 Nov 2013, 6:59 am

Siguela!! Llore todo el capitulo:( por favor no mates a Johnny que lo amoo mcho me recuerda a mi hermano
:)Antoo(:
:)Antoo(:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba