O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 23 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por Umbra. Sáb 09 Nov 2013, 8:17 am

WTFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?'????????
Adoptada?????????????????????????? ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 23 Tumblr_m6k909ckyI1rpb3k8
OMGGGG!! 
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Umbra.
Umbra.

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 23 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por Umbra. Sáb 09 Nov 2013, 8:21 am

PASE DE PAGINAAA!!!!!
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 23 Tumblr_m66iaiLsZQ1rpb3k8
Umbra.
Umbra.

Mensaje por AngelaM. Sáb 09 Nov 2013, 8:21 am

Aahahahah ME ENCANTOOOO;sabes cuando ya entraron a la oficina sabía que le iban a decir que era adoptada kskflskf,tienes que seguirla=3
AngelaM.
AngelaM.

Mensaje por yulieth98 Sáb 09 Nov 2013, 9:05 am

¿COMO DICES QUE DIJISTE? ¿ADOPTADA? ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 23 C06y cuando yo pense que no se podía poner mejor pasa esto, ah ame el cap y Liam todo lindo acompañando a rayis, sube cap pronto
yulieth98
yulieth98

Mensaje por Valeh † Sáb 09 Nov 2013, 6:47 pm

Jajaja que bueno que les gustó y les sorprendió el capítulo. Pero les tengo otra sorpresa... ¡YA HICE EL TRAILER 2!¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 23 1936904429 ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 23 1936904429 ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 23 1936904429  okey, okey, no se emocionen tanto xdd, (como que yo soy la emocionada jajaja) 

Aquí les dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=66FE-xmvcXg 

Valeh †
Valeh †

Mensaje por AngelaM. Sáb 09 Nov 2013, 7:09 pm

Hahah yo lo vi antes de que lo comentaras lo vi en un comentario en la pagina de Demi Lovato *0* Esta super c:
AngelaM.
AngelaM.

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 7:55 pm

¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! :quee: OSEA QUE CARAJO PASA, POBRE RAYA, AHORA SI ME DA PENA POR LO MUY POCITO QUE NO ME CAÍA ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 23 1313521601  , WOW ESO ES REPENTINO. Bye xx! 
Invitado

Invitado

Mensaje por :)Antoo(: Dom 10 Nov 2013, 5:08 am

WTF!!!! ADOPTADA!!!! COMO!!!!!pobre rayis!!:( ESTA BUENISIMO EL SEGUNDO TRAILER:) <3<3<3 LO AMEEEEE

BESOS
:)Antoo(:

Mensaje por Valeh † Vie 15 Nov 2013, 6:03 pm

¡Hola preciosas! ¿Cómo están? 
¡Al fin volvió Valeh!, wow una semana entera sin escribir nada de la novela ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 23 638757701 ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 23 638757701 ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 23 638757701 ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 23 638757701 , les prometo que esta semana no ha sido tan bonita como las otras sin escribir nada :c De verdad eché mucho de menos escribir, pero tuve demasiadas complicaciones para hacer capítulos:( Pero, ¡Aquí me tienen de vuelta! jajaja:chkt: :chkt: :chkt: ¡¡¡Hoy va a ver un nuevo capítulo!!! Así que preparense para el nuevo cap. C:

¡¡¡¡¡Besitos a todas!!!!!
Valeh †
Valeh †

Mensaje por Valeh † Vie 15 Nov 2013, 7:15 pm

Capítulo 32: ¿Más verdades?

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 23 Tumblr_m5jp40TAgy1r1yj84

Mi corazón latía fuertemente. Mis piernas parecían tan frágiles que llegaba a sentir que en cualquier momento me iba a caer, me iba a desvanecer. Mis  manos estaban totalmente sudadas.

Me empecé a morder el labio inferior, tanto que la sangre brotó en mi boca, y el sabor se esparció por toda la lengua, ese asqueroso sabor a metal sentía en estos precisos momentos, ese sabor sofocante.

Me dejé caer lentamente en el asiento delantero del deportivo, traté de colocar mis manos en el manubrio para encaminarme hasta mi casa, pero simplemente no podía. El mundo me estaba dando vueltas, al igual que mis manos tiritonas.

No podía controlarme, no podía esperar, pero ¿esperar a qué? Ya todo estaba dicho, ya todo estaba entendido, qué estaba esperando. Mis pies trataron de pisar el acelerador, pero simplemente no encajaban con él, traté de moverlo, pero no se pudo, no podía manejar.

-¿No quieres que lo haga yo?-me preguntó el castaño en el asiento de copiloto.
Me ofreció una mirada lastimosa. Siempre odié que sintieran lástima de mí, es una de las cosas que más odio, la lástima.

-No,- empecé a inhalar y a exhalar, no había hablado hace más de media, creía que no lo iba a poder hacer, y lo comprobé, no puedo- estoy bien…- dije ahogada.

-Venga- dijo Liam.

Liam salió del automóvil y abrió lentamente mi puerta, seguramente, para que no me fuera a caer hacia el suelo. Asomó su cuerpo a través del auto y desabrochó mi cinturón, en otros momentos nunca habría dejado que hiciera eso, pero ahora justo en estos instantes, estaba tan débil como una pequeña pluma en bajada, que se mueve hacia un lado y hacia el otro, hacia un lado y hacia el otro, hacia un lado y hacia el otro.

Me levantó, posando mi brazo junto a su hombro, una pequeña descarga recorrió mi columna, pero, aunque más molesto que fuera no tenía fuerzas para separarme de él y caminar sola hasta mi asiento. Me acomodó en el asiento de copiloto y partimos.

En el viaje no pude emitir ninguna palabra, ni el más mínimo sonido atravesaba mi garganta, no era silencio. Hasta Liam no se atrevió a ofrecer su palabra.

Tenía tantas cosas que pensar, tantas preguntas sin responder, tantas respuestas sin preguntas, que no podía asimilar bien la información.

Solo se podía oír un ligero sonido, una línea de tiempo, del peor tiempo de mi vida, con solo esas palabras podía definir mis días estos últimos meses: “Mi hermano tiene leucemia, mis padres murieron, soy adoptada”, se repetían y se repetían, no dejaban tranquila, cada visión, cada audición y cada sentir se pronunciaban esas malditas palabras.

Habíamos llegado a la casa, mis pasos fueron más rápidos de los que me imaginaba. Entré en mi habitación, cerrando la puerta lo más rápido que pude, el sonido del choque entre la puerta y el pilar era potente, lo sentía, ese eco en toda la habitación. Esa resonancia era yo, era un eco que no se puede rellenar, que pocos lo pueden escuchar, pero muchos lo pueden ver. Así me sentía, como un chocar de puertas.

Desperté a las seis de mañana, me vestí. Pero seguía sin poder decir ninguna palabra, ninguna oración, ningún grito.

Bajé las escaleras para comerme unas tostadas antes de partir al colegio, vi que mi abuela se había despertado más temprano de lo usual, asentí al verla y hurgué en las repisas.

-Hola mi amor, ¿Cómo amaneciste?- dijo mi abuela cogiendo un pan integral y poniéndolo en la tostadora.

Traté de hablar, pero no podía, no me sentía lista para poder decir nada. Asentí.

-¿Te sientes mal?- siguió encuestándome mi abuela.

Me armé de valor, mis manos las transformé en puños, relajé mis músculos superiores y cuando decidí hablarle, le iba a hablar sobre el tema, le iba a decir qué estaba pasando.

-Abue-la … y-yo sé q-que soy… a-adoptada- tartamudeé.

Suspiró, el suspiro fue más largo de cómo generalmente eran. Se me hizo eterno, cada acción en el pálido rostro de mi abuela era infinita.

-Ya era hora de que lo supieras, ¿no?- asentí- ¿Sabías que el accidente de tráfico no fue tu único peligro de muerte? Todo empezó un veintinueve de abril.- la señora se acomodó en unos de los bancos- Tus padres se acababan de casar hacía unos meses, eran jóvenes, inteligentes, pero sobre todo eran fuertes, tenían una fortaleza tremenda. Un día iban caminando por las avenidas principales de New York, con un destino fijo, con la mirada puesta en una sola dirección, pero tú los desviaste ese día. Hubo un accidente de tránsito, dos autos chocados, tres muertos y unos cuantos testigos, tus padres se asomaron a ver, llamaron a la ambulancia y evacuaron todo a emergencia. Una vez ahí informaron que ibas con la madre, y al parecer ella murió ahí, al ver que no aparecía tu padre biológico. Tus papás adoptivos se empezaron a preocupar, ¿cómo un bebé tenía tanta mala suerte?, los días pasaron y tu padre no llegaba… Cuando tu madre y tu padre te vieron por primera vez se cautivaron, se dijeron que velarían por tu bien, porque te lo merecías más que nadie, se lo propusieron desde un principio, ¿sabes?, ellos se enamoraron de ti y de tu belleza desde el comienzo. Después de un tiempo de que los señores Brown se presentaron cada día en el hospital, cuidándote y protegiéndote… Bueno ya te sabes el resto de la historia, fuiste adoptada, fueron felices y luego…

-Murieron.

FIN DEL CAPÍTULO
Valeh †
Valeh †

Mensaje por yulieth98 Vie 15 Nov 2013, 8:51 pm

SIII SOY FELIZ MUY PERO MUY FELIZ, AL FIN SUBISTE CAPITULO Y SI YO SOLO YO SOY LA PRIMERA EN COMENTAR JAJA SOY FELIZ
AME EL CAP UN POCO TRISTE
yulieth98
yulieth98

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 11:57 pm

Ya echaba de menos tu nove, ahora si me compadezco de la Rayis, en serio que pena, pero estoy hablando como di eso fuera anormal, pero yo se que es fuerte :) Besitos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por :)Antoo(: Sáb 16 Nov 2013, 4:43 am

Lloro!!! Hermoso capitulo!!:'( pobre rayis!!!! Al fin subiste capitulo linda, echaba de menos tu nove D:

Besitos:)

Mensaje por Valeh † Sáb 16 Nov 2013, 10:05 am

OMG COMENTARON!! LLORO!! PENSABA QUE YA SE HABÍAN OLVIDADO DE LA NOVE :'c ¡¡¡¡son lo mejor sabían!!!! jjijij<3 De verdad hhgfgfgf me siento así *-* ¡¡AAAA!!

Besitos a todas!!!! Hoy subo otro capítulo c:
Valeh †
Valeh †

Mensaje por Umbra. Sáb 16 Nov 2013, 10:29 am

Mori con el cap!!!
que historiaa :C
siggueeeeeeeeee
Umbra.
Umbra.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba