O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 14 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por Valeh † Lun 07 Oct 2013, 3:55 pm

Capítulo 15: Besos

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 14 Delena_cry

Mar y Niall estaban juntos, se miraban pero no hablaban. Niall comía una salchicha mientras Mar no hacía nada más que mirar sus lindos e inocentes ojos azules. En la profundidad de la pupila de Niall se veía el rostro de Mar. De seguro estaban en un terrible silencio incómodo, no se decían nada, y cuando iban a decir algo abrían la boca, para cerrarla al instante.

Me divertí viéndolos así, indefensos.

May me señaló lo que debíamos hacer, yo asentí. Misión Cupido ¿número cuatro?

Tomé a Niall de las mangas, mientras veía que Mar se ponía cabizbaja. Estos dos han sido mejores amigos desde siempre, desde que tienen uso de memoria se conocen, ambos nunca han estado dispuestos a salir con alguien seriamente. Según yo: “Porque sienten que no pueden salir con nadie más que entre ellos”, pero es lo más ridículo, porque nunca tocan el tema de besarse ni de nada. Pero hoy eso se acabo, ha llegado Tn__ Cupido.

-¿Qué mierda haces ahora Bubu?- ¡Oh no de nuevo iba a empezar a hablar con mi sobrenombre!

-¿Cuántas veces te tengo que decir que no me digas Bubu, Nialler?-reí al decir Bubu, no recordaba que me habían dicho así. 

Fue cuando tenía cinco años, me encantaba un oso de peluche que se llamaba Bobo, y andaba todo el día con él, luego un día me equivoqué al decir su nombre y le dije Bubu, bueno así quede hasta que cumplí siete años.

-No ves que estaba…- hizo una pausa lo que provocó que se sonrojara- con Marie.

Sentí su aliento, había estado comiendo cebolla. ¡Por qué tenía que estar comiendo cebolla!

-Niall…- hice una mueca diciendo con un sonido de: “puaj”- tienes que lavarte los dientes ahora.

-Y… ¿por qué?

No le quise contestar la pregunta, hasta que estuviéramos un poco más en privado. 

Llegamos al baño principal donde había un cepillo de dientes nuevo y sin usar. Se lo pase sacándolo del empaque.

-Mira lávate los dientes, y toma este enjuague, sí dije toma… no te enjuagues, toma.

Niall hizo una mueca a mi broma pesada, empezó a lavarse los dientes, y le conté todo lo que tenía que hacer. Desde un principio hasta un final.

-Sabes que es mi mejor amiga, ¿cierto?- dijo una vez finalizado todo el trámite del aliento.

-Sé que es tu mejor amiga Nialler, también sé el riesgo que corres, pero Niall- hice una ligera pausa-, ustedes dos se aman y si no se besan de una buena vez terminarán por no hacerlo nunca.

Niall se sonrojó, era chistoso verlo así. El pequeño Niall sonrojándose es un amor.

Lo lleve hasta mi terraza. Hoy había luna llena, brillaba con todo su resplandor. Los ojos de Mar y Niall se podían ver mientras caminaban para llegar a encontrarse. Mar estaba hermosa, May había hecho un buen trabajo con el vestido que le di para que Mar luciera perfecta.

Vi que como se hacer acercaban, se miraban fijamente a los ojos. Los observaba y pareciera que su tiempo ya no existía. El pelo de Mar se le fue a la cara, Niall apoyo su mano en la mejilla, una suave brisa susurraba en sus oídos. Mar sonreía como nunca la había visto, se veían preciosos ambos.

Niall pareció decirle algo en los delicados oídos de la delgada chica castaña. No se podía escuchar desde donde estaba, pero supuse lo que Niall le dijo: “Te amo como nunca lo he hecho nadie”. Marie quedó sonrojada y miró hacia abajo, Niall le recogió la barbilla y la subió hasta que topo con su rostro. La piel la tenían erizada, Niall rozo los labios, ambos tiñeron sus pálidas piel de carmín.

Parecía la imagen perfecta de una película, no se soltaban. Sentían como si el tiempo se hubiera detenido en ese preciso instante, como si nada existiera, nada más que el amor que sentían esos dos.

No pude evitar no sentir envidia al verlos así, tengo que confesarlo. Me encantaría salir con alguien, pero siento que nunca lo lograré, nunca hallaré a mi hombre ideal, por decirlo así.

Una rabia hacia a mí me invadió. Me odio tanto, sentí lo mala que había sido. Pero sin embargo voy a seguir así, porque soy así, no puedo cambiar. Lo siento, no cambiaré, por más que quiera hacerlo no lo lograré.

Me fui del lugar del beso, no quería mirar más la felicidad de los demás. No entiendo porque las demás pueden tener novio, buenas calificaciones y padres. Y mi vida está destinada para ser una mierda, siempre será así, aunque traiga a mis padres seguiré igual.

Tomé una botella de ron que estaba en una de las mesas de la sala principal y me dispuse a bailar con cualquiera. El mundo no me importa, Johnny sigue con leucemia, mis padres están muertos y mi abuela tiene setenta años, no durara mucho mi vida como está ahora. El baile con cualquiera que llegara me sentía sentir perra, pero en fin, es lo único que me queda.

Estaba demasiado borracha, me dolía la cabeza, pero seguía bailando, es extraño pero el bailar me hacía olvidarme de mis problemas. 

Sentí unas ganas locas de vomitar, corrí hasta mi habitación. Me adentré en el baño y el fétido sabor salía de mi boca llenando todo el inodoro, me mojé la cabeza hasta que el mareo me dejó. Salí del baño y me encontré con Peter.

-¿Qué mierda haces aquí?, no te invité- dije seria.

-No me vengas con eso hermosa- me observo de arriba hasta abajo lo que me hizo sentir incómoda-, se que quieres contigo.

-Peter déjate- agregué mientras trataba de salir de mi cuarto. Peter agarró mi brazo y me afirmó contra su cuerpo.

-Te dije que volvería por ti- me sonrió.

-¡Peter necesito volver a la fiesta!- grité tratándome de zafarme  de sus fuertes brazos.

-Pero hermosa sé que me amas- me sujeto mis mejillas para que no me moviese, y con sus asquerosos labios me beso.

-¡Qué mierda haces!, ¡Tengo que irme!

-¿Por qué?, sí tenemos tiempo- acarició bruscamente mi cabellera.

-¡Peter, suéltame!- le pegué en el pecho.

Él me tiró a mi cama, mientras se sacaba la camisa. Dejó ver su asqueroso y no virgen cuerpo. Traté de correr hasta la puerta pero él me alcanzó antes de que llegara, me  comenzó a besar, yo solo quería irme, sudaba, estaba nerviosa, tenía miedo.

-¡Ayúdenme!, por favor Peter suéltame- le pegué un par de patadas pero él no hacía nada.

De repente sentí que el cuerpo de Peter ya no me atormentaba. Y Liam lo agarraba de el cuello mientras le golpeaba en las entrepiernas, Peter trataba de protegerse, pero Liam era mucho más fornido que él.

-¡Eres un hijo de puta!- Liam le gritaba groserías mientras veía que la sangre le caía en el rostro. Sentí por un momento que era capaz de matarlo.

FIN DEL CAPÍTULO
Valeh †
Valeh †

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 14 Empty Re: ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 4:31 pm

me encanto
nada mas de imaginarme la escena me dio tanta ternura
mald*to peter como se atreve
lo bueno es que Liam apareció si no quien sabe que le hubiera hecho a la pobre
síguela cuando puedas linda
besos de chocolate
Invitado

Invitado

Mensaje por Umbra. Mar 08 Oct 2013, 4:49 pm

uuuuy se armo xd
siguee, no la dejes asi
sigee
Umbra.
Umbra.

Mensaje por Valeh † Miér 09 Oct 2013, 1:34 pm

Lamento haber subido ayer capitulo pero me castigaron. Y como soy ruda me meti por el celu de una amiga a decirles que no subo hasta mañana .-. espero que entiendan y como me quitaron todo no pude decirles ayer u.u

Besos
Valeh †
Valeh †

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 2:44 pm

Valeh † escribió:Lamento haber subido ayer capitulo pero me castigaron. Y como soy ruda me meti por el celu de una amiga a decirles que no subo hasta mañana .-. espero que entiendan y como me quitaron todo no pude decirles ayer u.u

Besos
ok no hay problema siguela cuando puedas
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 6:04 pm

Oh por Dios! Amo a Liam ♥️ No hay un hombre asi, él es unico *-*
Que loco, ayudamos (._.)/ Siguela prontito ¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 14 1857533193 Bye xx!
Invitado

Invitado

Mensaje por Umbra. Jue 10 Oct 2013, 12:06 pm

Valeh † escribió:Lamento haber subido ayer capitulo pero me castigaron. Y como soy ruda me meti por el celu de una amiga a decirles que no subo hasta mañana .-. espero que entiendan y como me quitaron todo no pude decirles ayer u.u

Besos
Descuida te entiendo, suerrte.
Umbra.
Umbra.

Mensaje por Valeh † Vie 11 Oct 2013, 2:34 pm

Hola amores!!! c:

Miren edite un video (si sé no sabía editarlos, ni hacer xdd), pero a lo que voy es sobre la novela  c:

Espero que les guste aquí les dejo el videito jajaja: 
Valeh †
Valeh †

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 2:47 pm

Esta hermoso llorare :lloro:
me encanto el video te quedo increíble
en verdad lo ame :(L):
Invitado

Invitado

Mensaje por Valeh † Vie 11 Oct 2013, 3:18 pm

Chicas se que les debo una disculpa y todo eso, pero últimamente me he estado peleando mucho con mis papás, y bueno a consecuencia de eso he tenido muchos castigos y etc. etc. Por eso no pude subir capítulo ayer, recuerdan que les dije que ayer subía, bueno me castigaron por ayer 77 Pero no se preocupen ¿Quién tiene los pulgares arriba y está devuelta? ¡ESTA CHICA!

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 14 Tumblr_lacnnyWMuA1qdubemo1_500
Valeh †
Valeh †

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 3:24 pm

Adoro ese gif
me alegra que estés de vuelta
y no tienes porque disculparte por que algunas veces como yo desaparecemos jaja
Invitado

Invitado

Mensaje por Valeh † Vie 11 Oct 2013, 4:15 pm

Capítulo 16: ¡Qué mierda hice ayer!

¿Morir por amor o vivir por amor?| Liam Payne y tú|Capítulo 36 publicado - Página 14 Tumblr_lnzo46udmv1qjqxlho1_500

Día domingo. El sol me pega en la cara, se me olvidó cerrar las ventanas ayer, esa sensación de sentir que la luz te encandila es un asco. Pero tenía tanto sueño por la fiesta de anoche que simplemente me volteé al lado opuesto de mi ventana, pero antes de que terminara de darme vuelta siento que una de mis manos estaba rodeándome, traté de moverla, pero no pude, ¡No era mi mano! Me giré lo más rápido que pude.

Empecé a gritar como creí no hacerlo nunca. El chico despertó haciendo lo mismo que yo. Ambos nos miramos mientras gritábamos lo suficientemente fuerte como para despertar a la cuadra completa.

-¡Qué haces en mi habitación!- chillé.

-¡Qué haces tú en mi habitación!- alegó el inútil.

-Desde que yo sepa este es mi cuarto, Liam- fruncí el ceño.

Me paré rápido de la cama alegrándome de encontrarme con ropa. Vi que el castaño hizo lo mismo que yo.

-Pero, ¿cómo sucedió?- dije confundida- Lo último que recuerdo es…- me sonrojé al recordar de que Liam me había defendido la pasada noche.

-Espera… ¡Esta es la habitación de tu hermano!- Liam gritó.

-Creo que podemos dejarnos de los gritos.

Observé la ventana dónde se veía una vecina diciendo: “Anoche fiesta, y ahora gritos. Esta chiquilla de porquería”. Hice una mueca cuando escuché lo último.

-Entiendo que me tengas ganas, pero no tienes que dormir conmigo a la fuerza- rió divertido.

-¿De qué hablas?, yo no soy él que me defendió- proseguí siguiéndole el juego.

-Pero yo no soy la que me toco el trasero- Me imitó mientras hacía una ligera mueca. Le ofrecí una seria mirada cuando dijo eso, todavía no sé por qué le toqué el trasero

-Lo de esta noche a nadie, ¿okey?- le advertí.

-Lo que diga su majestad- dijo mientras mientras ponía un pie en el pilar de la puerta.

Corrí hasta él, y le sujeté del brazo para que se volteara. Al sentir sus dedos juntos a los mío, la piel se me erizó, traté de retirar mi mano de inmediato, pero no pude, porque un imán me unía a él, me encantaba tenerlo cerca, sentirlo.

-Gra-gra...cias- tartamudeé.-, por lo de anoche.

Esto extraño nunca me pasa esto, eso de sentirme avergonzada de cada acción que hago frente a alguien. Salté cuando él volteó,  quedé pegada en su potente y dulce mirar que me observaba con debilidad.

-No tienes que agradecer nada Tn__, ese chico era un hijo de perra.- me ofreció una lastimosa mirada- Y tú, bueno, Tn__ eres tan frágil, cuesta decirlo pero…- pareció meditar sus palabras- siento ganas de protegerte.

Quedé plasmada con su frase, no reaccionaba, el corazón me latía fuertemente no dejándome respirar, tomé una bocanada de aire para no ahogarme. Liam me miraba, no hacía nada más y eso me irritaba, por fin decidió moverse y volteó para salir de la habitación de Johnny.

Me senté en la cama desarmada y me eché, dejando que mi cabeza rebotara en los cojines. Me desordené el pelo con las manos y sentí que había un papel pegado en el cabello. Lo saqué y adivinen… ¡Una nueva carta!

“Bien hecho Tn__, superaste la primera etapa…”

¡Qué mierda este tipo!, acaso cree que esto es un videojuego dónde hay etapas.

“….Ahora, si quieres recuperar a tus padres, tienes que ir al hospital Saint Anne, habitación 12”

Volteé la plana.

“Debes llevar un autito de juguete, tienes hasta hoy por la noche para llegar”

Corrí hasta mi pieza, me bañé y me vestí, poniéndome unos jeans viejos con una playera amarilla con tirantes, me puse unas convers desteñidas y salí hasta el jardín.

-¡Liam!- le grité desde la cocina que daba al jardín- ¡Liam necesito ir a un lugar!

Liam entró furioso a la cocina, traía los ojos hinchados de rabia y en su cuello se podían notar las venas, me miró sin piedad.

-¿Ahora qué quieres?- suspiró.

-Necesito que me lleves al supermercado- dije seria.

Ahora sí que no lo entiendo, es un idiota bipolar. Sí, no es solo idiota, sino un idiota bipolar, primero me dice que me quiere defender y ahora me trata mal. ¡Ah no!,  a este bipolar lo paro ahora.

-En serio no tengo tiempo, tengo cosas que hacer.

-¡Qué te pasa!, eres un bipolar- volteé los ojos para no sentirme debilitada por su fuerte mirar.

-¡Qué te pasa a ti!, no ves que tengo trabajo.- señaló el jardín que estaba, según yo, en perfectas condiciones.

-Primero, está muy bien el jardín. Segunda, que yo sepa tú chocaste mi auto- lo miré enrabiada-, así que me tienes que llevar.

-Te llevo con una condición.

-¿Cuál es?

-Si me dices que estabas haciendo ese día en la fábrica- pareció relajarse cuando dijo eso.

-¿Por qué quieres saber eso?- le pregunté.

-Curiosidad- admitió sin darle importancia.

-Okey te cuento, cuando estemos devuelta del supermercado- dije mientras veía que pensaba a mi preposición.

-Trato hecho, pero si no lo haces, tendrás que…- sonrió- besarme.

FIN DEL CAPÍTULO.

Última edición por Valeh † el Sáb 12 Oct 2013, 1:45 pm, editado 1 vez
Valeh †
Valeh †

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 4:49 pm

Hola! :) Amo ese gif, bien dicho chica :D Que capítulo, to quería más, que rayis se haga a la dura, eso quiero xd
Me dio risa cuando los dos gritaban y la puta vecina chismosa ><
Siguela, te adoro, bye xx!
PD: Ame el video, estuvo hermoso :3

Última edición por May ♥ el Vie 11 Oct 2013, 10:22 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por AngelaM. Vie 11 Oct 2013, 7:27 pm

Valeh perdon por no comentar, ya ni se en que cap quede, no e podido comentar por mi inter y el cole, tal vez mañana pueda estar on C:
AngelaM.
AngelaM.

Mensaje por yulieth98 Vie 11 Oct 2013, 9:13 pm

HOLAAAAAAAAAAAAA y bueno aqui mi ocmentario ame la nove es la unica de Liam que leo por el momento, no se si odiar o amar a Liam es tan RARO pero eso me gusta que lindo cuando la rescato del /(%&$% Peter, quiero que se besen jaja, amo al hermanito aunque pobre, aunque tengo que confesar que me has generado la duda por saber quien es el que le manda las cartas, asi que sube pronto
Aqui me tienes fiel lectora, la recomendare en el proximo cap de mi nove
yulieth98
yulieth98

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba