O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Five girls, five worlds.|| NC || Audiciones Cerradas || - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Five girls, five worlds.|| NC || Audiciones Cerradas || - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Five girls, five worlds.|| NC || Audiciones Cerradas || - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Five girls, five worlds.|| NC || Audiciones Cerradas || - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Five girls, five worlds.|| NC || Audiciones Cerradas || - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Five girls, five worlds.|| NC || Audiciones Cerradas || - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Five girls, five worlds.|| NC || Audiciones Cerradas || - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Five girls, five worlds.|| NC || Audiciones Cerradas || - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Five girls, five worlds.|| NC || Audiciones Cerradas || - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Five girls, five worlds.|| NC || Audiciones Cerradas ||

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Five girls, five worlds.|| NC || Audiciones Cerradas || - Página 2 Empty Re: Five girls, five worlds.|| NC || Audiciones Cerradas ||

Mensaje por MariiD'Horan Vie 13 Sep 2013, 9:14 pm

Zarry HorTomPay :) escribió:
MariiD'Horan escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:¿La ficha que has dado es obligatoria de usar? Es que yo tengo algunos problemitas D:
Si, es obligatoria. ¿Qué problemas? Dime y yo con gusto te ayudo c: Five girls, five worlds.|| NC || Audiciones Cerradas || - Página 2 1857533193 
No encuentro ninguna imagen que se acople bien con las medidas, y cuando lo intento poner en su sitio todo se desfigura o algo y tengo que empezar de nuevo D: Intentaré hacerlo desde el PC a ver si no pasa eso.
Oks, cualquier cosa, sólo coloca el nombre de tu chico y deja un gif de tu chico y de tu representante:33
Te entiendo, muchas tenemos problemas con eso :s

La espero anciosa Five girls, five worlds.|| NC || Audiciones Cerradas || - Página 2 1857533193
MariiD'Horan
MariiD'Horan


Volver arriba Ir abajo

Five girls, five worlds.|| NC || Audiciones Cerradas || - Página 2 Empty Re: Five girls, five worlds.|| NC || Audiciones Cerradas ||

Mensaje por MariiD'Horan Vie 13 Sep 2013, 9:16 pm

¡Pase de página! Five girls, five worlds.|| NC || Audiciones Cerradas || - Página 2 1857533193

¡Audicionen chicas! :DDD
MariiD'Horan
MariiD'Horan


Volver arriba Ir abajo

Five girls, five worlds.|| NC || Audiciones Cerradas || - Página 2 Empty Re: Five girls, five worlds.|| NC || Audiciones Cerradas ||

Mensaje por November. Vie 13 Sep 2013, 9:37 pm

Jo Katherine Taylor C:

Love & Life 

Nombre completo:

Jo Katherine Taylor Alcaraz.


Edad:

19 años :3.


Nacionalidad:

Británica :3.


D. Física:

Jo es una chica alta, pero no tanto no pasa de 1.70. Tiene el cabello medio largo y su color es natural, castaño claro tirandole al rubio, una sonrisa perfecta que esconde una dentadura perfectamente blanca.. tiene los ojos preciosos de un celeste grisáceo redondos y un poco grandes buen cuerpo, lindas curvas y piernas bonitas.


D. Psicológica:

Bien, Soy una chica Muy sarcástica, amo utilizar el sarcasmo, padezco de  esquizofrenia, una de las millonésimas causas por las cuales soy una niña mal. Con millones de problemas psicológicos, no creo en el amor, ni en el matrimonio, ya que pienso "es un papel", suelo ser muy fría, excepto con mis verdaderos amigos y amigas, con ellos suelo llorar, e incluso decir lo que pienso sin hacer un escándalo solo que es difícil considerar a alguien como un "Verdadero amigo" no confió en nadie ni en mi misma, Divertida, arrogante, y  muy mala cuando me lo propongo. Rebelde, Jamás hago caso a indicaciones y en los mayores problemas suelo encontrar la solución sin dejar de divertirme, Odio que me digan que hacer, soy muy directa si algo no me gusta lo cambias por que lo cambias, soy un verdadero dolor de cabeza. Por mi adorada esquizofrenia (sarcasmo) tengo que tomar pastillas para regular mis estados de animo y mi mente, cuando dejo de tomarlas escucho voces que siempre me indican que hacer y yo suelo seguirlas ya que creo que están bien, en cuanto a mi animo es bipolar ya que cuando dejo de tomar pastillas, lloró y después sonrió. Soy buena dando consejos aunque, no soy muy confiable. .

Historia:

Nací en Londres, Inglaterra un frío 29 de Enero de 1994, Con una madre ilusionada por la llegada de su primer hija, Mi familia, hoy en día una familia distante que poco a poco se va separando mas, nuestra separación se debió a la perdida de mi mamá, desde que ella falleció nada volvió a ser igual. Mi padre buscó la solución volviéndose a casar con una mujer interesada que solo buscaba dinero y joyas, afortunadamente mi padre se dio cuenta con quien se había casado y se divorciaron. Mi padre es un hombre muy inteligente, un criminologo-criminalista que ama lo que hace, es reconocido por su gran lucha contra el mal, y los asesinos que andan por ahí matando gente inocente. 

Yo en cambio necesitaba a mi padre, no solo su apoyo económico si no; también el físico, que él se encontrará conmigo y con Edward en aquellos momentos difíciles que tuvimos que enfrentar solo él y yo. últimamente mi padre se hace el interesado en mi, desde la noche en que intenté incendiar un bar, por que el barman no me daba mi bebida. 

Noches de locura y desenfreno, lleno de Alcohol, Drogas y Sexo con desconocidos, mi padre decidió tomar cartas en el asunto, enviándome a un internado donde 3 mese mas tarde salí normal.. y deje mi pasado muy atrás olvidándome de todo.


Gustos:

{#} La serpientes 
{#} La fiestas 
{#} El helado
{#} Música Electrónica 
{#} El frío 
{#} Tocar el piano y cantar 


Disgustos:

{#} Que se pongan en mi contra 
{#} Egocéntricos 
{#} Rubias Oxigenadas 


Familia:

 
William Taylor |39|Mi papá. Es un criminologo-Criminalista de la "Interpol", Muy reconocido por su labor, un padre distante que no sabe como controlar la situación de su hija. 


Rubí Alcaraz |38| Mi mami, ella murió cuando yo tenía 6 años así que no la conocí mucho.


Edward Taylor|18|Mi hermano. él mejor hermano del mundo, el único que intenta corregir a la bastarda de su hermana. Siempre me apoya aunque yo este bien o mal, me sigue a todos lados para que nada malo me pasé  somos como gemelos..


Miedos/Fobias:

{#} A la soledad

Vestimenta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Rol de personaje:

 
Harry Styles || Mujeriego, popular y coqueto ||

Extras:

{#} Tatuajes :
  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{#} Suelo morderme las uñas 

{#} Morder mi labio cuando miento
.







Hola linda...te dejo mi fichita.. ame la idea.. pero so.. tuve un problemin con el gif de la representante so aquí te lo dejo 

Representante =):


Barbara Palvin:


mi fic =3:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Five girls, five worlds.|| NC || Audiciones Cerradas || - Página 2 Empty Re: Five girls, five worlds.|| NC || Audiciones Cerradas ||

Mensaje por MariiD'Horan Vie 13 Sep 2013, 9:53 pm

jo kat c: :3 escribió:
Jo Katherine Taylor C:

Love & Life 

Nombre completo:

Jo Katherine Taylor Alcaraz.


Edad:

19 años :3.


Nacionalidad:

Británica :3.


D. Física:

Jo es una chica alta, pero no tanto no pasa de 1.70. Tiene el cabello medio largo y su color es natural, castaño claro tirandole al rubio, una sonrisa perfecta que esconde una dentadura perfectamente blanca.. tiene los ojos preciosos de un celeste grisáceo redondos y un poco grandes buen cuerpo, lindas curvas y piernas bonitas.


D. Psicológica:

Bien, Soy una chica Muy sarcástica, amo utilizar el sarcasmo, padezco de  esquizofrenia, una de las millonésimas causas por las cuales soy una niña mal. Con millones de problemas psicológicos, no creo en el amor, ni en el matrimonio, ya que pienso "es un papel", suelo ser muy fría, excepto con mis verdaderos amigos y amigas, con ellos suelo llorar, e incluso decir lo que pienso sin hacer un escándalo solo que es difícil considerar a alguien como un "Verdadero amigo" no confió en nadie ni en mi misma, Divertida, arrogante, y  muy mala cuando me lo propongo. Rebelde, Jamás hago caso a indicaciones y en los mayores problemas suelo encontrar la solución sin dejar de divertirme, Odio que me digan que hacer, soy muy directa si algo no me gusta lo cambias por que lo cambias, soy un verdadero dolor de cabeza. Por mi adorada esquizofrenia (sarcasmo) tengo que tomar pastillas para regular mis estados de animo y mi mente, cuando dejo de tomarlas escucho voces que siempre me indican que hacer y yo suelo seguirlas ya que creo que están bien, en cuanto a mi animo es bipolar ya que cuando dejo de tomar pastillas, lloró y después sonrió. Soy buena dando consejos aunque, no soy muy confiable. .

Historia:

Nací en Londres, Inglaterra un frío 29 de Enero de 1994, Con una madre ilusionada por la llegada de su primer hija, Mi familia, hoy en día una familia distante que poco a poco se va separando mas, nuestra separación se debió a la perdida de mi mamá, desde que ella falleció nada volvió a ser igual. Mi padre buscó la solución volviéndose a casar con una mujer interesada que solo buscaba dinero y joyas, afortunadamente mi padre se dio cuenta con quien se había casado y se divorciaron. Mi padre es un hombre muy inteligente, un criminologo-criminalista que ama lo que hace, es reconocido por su gran lucha contra el mal, y los asesinos que andan por ahí matando gente inocente. 

Yo en cambio necesitaba a mi padre, no solo su apoyo económico si no; también el físico, que él se encontrará conmigo y con Edward en aquellos momentos difíciles que tuvimos que enfrentar solo él y yo. últimamente mi padre se hace el interesado en mi, desde la noche en que intenté incendiar un bar, por que el barman no me daba mi bebida. 

Noches de locura y desenfreno, lleno de Alcohol, Drogas y Sexo con desconocidos, mi padre decidió tomar cartas en el asunto, enviándome a un internado donde 3 mese mas tarde salí normal.. y deje mi pasado muy atrás olvidándome de todo.


Gustos:

{#} La serpientes 
{#} La fiestas 
{#} El helado
{#} Música Electrónica 
{#} El frío 
{#} Tocar el piano y cantar 


Disgustos:

{#} Que se pongan en mi contra 
{#} Egocéntricos 
{#} Rubias Oxigenadas 


Familia:

 
William Taylor |39|Mi papá. Es un criminologo-Criminalista de la "Interpol", Muy reconocido por su labor, un padre distante que no sabe como controlar la situación de su hija. 


Rubí Alcaraz |38| Mi mami, ella murió cuando yo tenía 6 años así que no la conocí mucho.


Edward Taylor|18|Mi hermano. él mejor hermano del mundo, el único que intenta corregir a la bastarda de su hermana. Siempre me apoya aunque yo este bien o mal, me sigue a todos lados para que nada malo me pasé  somos como gemelos..


Miedos/Fobias:

{#} A la soledad

Vestimenta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Rol de personaje:

 
Harry Styles || Mujeriego, popular y coqueto ||

Extras:

{#} Tatuajes :
  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{#} Suelo morderme las uñas 

{#} Morder mi labio cuando miento
.







Hola linda...te dejo mi fichita.. ame la idea.. pero so.. tuve un problemin con el gif de la representante so aquí te lo dejo 

Representante =):


Barbara Palvin:


mi fic =3:
[center]
Ficha aceptada! :DD

Oh dios, amé tu ficha *-* Me encantó y ni hablar de tu representante *-* Asdfgh, estás participando, suerte :33
MariiD'Horan
MariiD'Horan


Volver arriba Ir abajo

Five girls, five worlds.|| NC || Audiciones Cerradas || - Página 2 Empty Re: Five girls, five worlds.|| NC || Audiciones Cerradas ||

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Vie 13 Sep 2013, 10:08 pm

Sensual Palvin :3:

Sensual ficha :3:

Sensual capítulo :3:
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Five girls, five worlds.|| NC || Audiciones Cerradas || - Página 2 Empty Re: Five girls, five worlds.|| NC || Audiciones Cerradas ||

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 10:17 pm

Audicionare Five girls, five worlds.|| NC || Audiciones Cerradas || - Página 2 2841648573 
La idea me encanto *-*




El gif de palvin ira junto con la ficha :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Five girls, five worlds.|| NC || Audiciones Cerradas || - Página 2 Empty Re: Five girls, five worlds.|| NC || Audiciones Cerradas ||

Mensaje por tenshittae Vie 13 Sep 2013, 10:37 pm

hola<3
a la ana le gusta esta idea Five girls, five worlds.|| NC || Audiciones Cerradas || - Página 2 1857533193
askjaksjas
beia:
asdfghjkl el cap te lo dejo en la ficha *O*
ire por liam bc me dio mucha ternura c':
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Five girls, five worlds.|| NC || Audiciones Cerradas || - Página 2 Empty Re: Five girls, five worlds.|| NC || Audiciones Cerradas ||

Mensaje por MariiD'Horan Vie 13 Sep 2013, 10:42 pm

Zarry HorTomPay :) escribió:
Sensual Palvin :

Sensual ficha :

Sensual capítulo :
Ficha aceptada!

Wow, amé enserio tu ficha! Es tan asdfghj que quiero llorar, okno xDDD Estás participando para Hazza *-* Enserio, me encantó!

MariiD'Horan
MariiD'Horan


Volver arriba Ir abajo

Five girls, five worlds.|| NC || Audiciones Cerradas || - Página 2 Empty Re: Five girls, five worlds.|| NC || Audiciones Cerradas ||

Mensaje por MariiD'Horan Vie 13 Sep 2013, 10:44 pm

smileformejai. escribió:hola<3
a la ana le gusta esta idea Five girls, five worlds.|| NC || Audiciones Cerradas || - Página 2 1857533193
askjaksjas
beia:
asdfghjkl el cap te lo dejo en la ficha *O*
ire por liam bc me dio mucha ternura c':
La espero con ansias Five girls, five worlds.|| NC || Audiciones Cerradas || - Página 2 1857533193

PD: Asdfgh Palvin es sensualona(?ah.
MariiD'Horan
MariiD'Horan


Volver arriba Ir abajo

Five girls, five worlds.|| NC || Audiciones Cerradas || - Página 2 Empty Re: Five girls, five worlds.|| NC || Audiciones Cerradas ||

Mensaje por MariiD'Horan Vie 13 Sep 2013, 10:46 pm

.Nicol. escribió:Audicionare Five girls, five worlds.|| NC || Audiciones Cerradas || - Página 2 2841648573 
La idea me encanto *-*




El gif de palvin ira junto con la ficha :3
Oww! Me encanta que te encante(? :33
La espero con ansias Five girls, five worlds.|| NC || Audiciones Cerradas || - Página 2 1857533193
MariiD'Horan
MariiD'Horan


Volver arriba Ir abajo

Five girls, five worlds.|| NC || Audiciones Cerradas || - Página 2 Empty Re: Five girls, five worlds.|| NC || Audiciones Cerradas ||

Mensaje por MariiD'Horan Sáb 14 Sep 2013, 12:26 am

¿Alguien mas? :c

De Harry no acepto más.

Necesito para Louis & Niall.

De Hazza ya son muchas las que audicionaron.

MariiD'Horan
MariiD'Horan


Volver arriba Ir abajo

Five girls, five worlds.|| NC || Audiciones Cerradas || - Página 2 Empty Re: Five girls, five worlds.|| NC || Audiciones Cerradas ||

Mensaje por holiscrayolis Sáb 14 Sep 2013, 3:44 am

Amé la idea.
Voy por Niall, luego te dejo la ficha junto con el gif de palvin.

es que son las 4:40am en mi pais
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Five girls, five worlds.|| NC || Audiciones Cerradas || - Página 2 Empty Re: Five girls, five worlds.|| NC || Audiciones Cerradas ||

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 10:29 am

Me convenciste de audicionar! ahque
ame la idea, Jejeje
ya te dejo mi ficha.
kisses


La sra. Palvin:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Five girls, five worlds.|| NC || Audiciones Cerradas || - Página 2 Empty Re: Five girls, five worlds.|| NC || Audiciones Cerradas ||

Mensaje por tenshittae Sáb 14 Sep 2013, 12:15 pm

ficha(?):
capitulo:
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Five girls, five worlds.|| NC || Audiciones Cerradas || - Página 2 Empty Re: Five girls, five worlds.|| NC || Audiciones Cerradas ||

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Sáb 14 Sep 2013, 12:20 pm

¡Ana! Participaste y con Ariana Five girls, five worlds.|| NC || Audiciones Cerradas || - Página 2 1857533193 ajá, me salió hasta rima, soy genial.
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Five girls, five worlds.|| NC || Audiciones Cerradas || - Página 2 Empty Re: Five girls, five worlds.|| NC || Audiciones Cerradas ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.