Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Two worlds collide | audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 14. • Comparte
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14
Two worlds collide | audiciones cerradas.
two worlds collide
Una noche, un baile, una máscara, la combinación perfecta para cualquier relación efímera, o al menos eso se da a creer. Pero cierto grupo de gente es la excepción de esta idea. Personas cuyo ideal va más allá de unas cuantas miradas y palabras, esas cuya atracción les impulsa a querer más de una noche, ya que una no llega a ser suficiente.
En uno de los mejores sectores de vivienda de la ciudad de Los Ángeles, un grupo de jóvenes de élite social organizaron una fiesta, donde no entrabas si no formas parte de la alta sociedad ni llevabas una máscara cubriéndote el rostro. Dicho evento se sale fuera de control cuando jóvenes que no se consideran millonarios se inmiscuyen a la celebración y conocen a personas que le marcan la vida por completo.
Sin alguna referencia, número de teléfono, dirección o apellido; el drama comienza en la vida de estos chicos cuando no se pueden sacar de la cabeza a la persona con la que bailaron toda la noche y con la que se la pasaron más que bien. Sólo conociendo el nombre de dicho sujeto que les robó el corazón, la búsqueda exhaustiva por encontrar a su “media naranja” se convierte en su propósito primordial; ignorando así los problemas que pueden traer el encontrar a su chico o chica secreta e ideal.
La posición social es una gran barrera para estos jóvenes que se han enamorado los unos de los otros. No queriéndose separar nunca, por ni un motivo, ¿Qué les traerá el haberse enamorado de la “persona incorrecta” según las personas que les rodean?
En uno de los mejores sectores de vivienda de la ciudad de Los Ángeles, un grupo de jóvenes de élite social organizaron una fiesta, donde no entrabas si no formas parte de la alta sociedad ni llevabas una máscara cubriéndote el rostro. Dicho evento se sale fuera de control cuando jóvenes que no se consideran millonarios se inmiscuyen a la celebración y conocen a personas que le marcan la vida por completo.
Sin alguna referencia, número de teléfono, dirección o apellido; el drama comienza en la vida de estos chicos cuando no se pueden sacar de la cabeza a la persona con la que bailaron toda la noche y con la que se la pasaron más que bien. Sólo conociendo el nombre de dicho sujeto que les robó el corazón, la búsqueda exhaustiva por encontrar a su “media naranja” se convierte en su propósito primordial; ignorando así los problemas que pueden traer el encontrar a su chico o chica secreta e ideal.
La posición social es una gran barrera para estos jóvenes que se han enamorado los unos de los otros. No queriéndose separar nunca, por ni un motivo, ¿Qué les traerá el haberse enamorado de la “persona incorrecta” según las personas que les rodean?
REGLAS Y ACLARACIONES
• Son audiciones, no reservas. El límite de personajes es de 2.
• Primeramente, respeto entre las escritoras. Sabemos que ya es muy trillado, pero para una buena convivencia entre todas hay que llevarnos bien.
• No exijimos nada fuera de los límites gramaticales. Buena ortografía y redacción y utilización del guión largo (—).
• A las 3 faltas injustificadas se queda fuera de la novela colectiva, por lo que, si audicionas; tener la responsabilidad de subir y comentar los capítulos de todas las chicas en cada ronda.
• El período de tiempo para subir serán 8 días. Si no se puede seguir, avisar en el muro interactivo o por mp (a cualquiera de las dos), faltas justificadas no dañan el seguimiento, sólo se recorren lugares y listo.
• Para que su ficha sea aceptada se tiene que dejar el formato demasiado sencillo que dejaremos en hide, por lo cual, es necesario comentar para verlo.
• En ustedes está el quién pertenece a la clase alta y quién a la clase baja.
• ¿Dudas, preguntas o sugerencias? Hablen ahora o callen para siempre.
• ¡Diviértanse y Audicionen! No se arrepentirán.
• Primeramente, respeto entre las escritoras. Sabemos que ya es muy trillado, pero para una buena convivencia entre todas hay que llevarnos bien.
• No exijimos nada fuera de los límites gramaticales. Buena ortografía y redacción y utilización del guión largo (—).
• A las 3 faltas injustificadas se queda fuera de la novela colectiva, por lo que, si audicionas; tener la responsabilidad de subir y comentar los capítulos de todas las chicas en cada ronda.
• El período de tiempo para subir serán 8 días. Si no se puede seguir, avisar en el muro interactivo o por mp (a cualquiera de las dos), faltas justificadas no dañan el seguimiento, sólo se recorren lugares y listo.
• Para que su ficha sea aceptada se tiene que dejar el formato demasiado sencillo que dejaremos en hide, por lo cual, es necesario comentar para verlo.
• En ustedes está el quién pertenece a la clase alta y quién a la clase baja.
• ¿Dudas, preguntas o sugerencias? Hablen ahora o callen para siempre.
• ¡Diviértanse y Audicionen! No se arrepentirán.
RESERVADOS
Joe Jonas (clase baja) y Amber Heard (clase alta) | Lottie.
Louis Tomlinson (clase alta) y Zoella Sugg (clase baja) | lemon.
Louis Tomlinson (clase alta) y Zoella Sugg (clase baja) | lemon.
FICHA
PRESENTACIÓN
Hola, hermosas. Somos Char (Lottie.) y Marie con esta nueva novela colectiva. Esperamos que les guste la trama y audicionen muchas chicas. Las esperamos aquí, un beso enorme
Última edición por lemon. el Jue 24 Jul 2014, 8:08 pm, editado 1 vez
wanweird
Re: Two worlds collide | audiciones cerradas.
OMG me encantó la idea, chicas marie, char, perfecta temática <3 la amo<3 idk, no sé si soy la primera pero idk, hfksbf<3 me siento kúl ahora mismo y quiero audicionaaar <33 en nada mi ficha bai (:
michael.
¡Holis! Marie y Char dsdadhsad amé la idea, Marie tú sabes que no me resisto a tus ncs, so, audicionaré <33 Iré por mis pjs de siempre, luego dejo mi ficha <3. Saranghae ♡
Invitado
Invitado
Hola n.n
pd. sabía que escogerías esa :3333
pd. sabía que escogerías esa :3333
Invitado
Invitado
michael. escribió:OMG me encantó la idea, chicas marie, char, perfecta temática <3 la amo<3 idk, no sé si soy la primera pero idk, hfksbf<3 me siento kúl ahora mismo y quiero audicionaaar <33 en nada mi ficha bai (:
OMG estás aquí mi Izzybú Jonas bienvenida, bienvenida, pásele pásele, ahno. Qué bueno que te haya gustado, mi amor. La esperamos, te amo
wanweird
spears. escribió:¡Holis! Marie y Char dsdadhsad amé la idea, Marie tú sabes que no me resisto a tus ncs, so, audicionaré <33 Iré por mis pjs de siempre, luego dejo mi ficha <3. Saranghae ♡
Hola mi amor qué bueno que te haya gustado corazón mío. De hecho es idea de Char, así que ella es el cerebro aquí XDDD. La esperamos, te amo<333.
wanweird
tengo mi ficha lista. la posteo o me espero para no parecer desesperada por quedar (?) ;-;
michael.
Representantes: luke hemmings - cailin russo.
Nombres: key lawley - alexis beckett.
Roles: key (clase baja) - alexis (clase alta).
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bue Marie, tú ya lo leíste pero si char es quién la acepta entonces kúl hahah<3 ignoren mi ship, ya saben, nadie podrá estar nunca con luke y quedar como una hermosa pareja (?) ahre lok.
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bue Marie, tú ya lo leíste pero si char es quién la acepta entonces kúl hahah<3 ignoren mi ship, ya saben, nadie podrá estar nunca con luke y quedar como una hermosa pareja (?) ahre lok.
michael.
marie y lottie, la ludmi va a audicionar, en unas horas dejo la ficha.
proserpina
Bueno, primero hola a todas.
Segundo, como Marie no está conectada supongo que yo aceptaré tu ficha izzy. n.n
Segundo, como Marie no está conectada supongo que yo aceptaré tu ficha izzy. n.n
Invitado
Invitado
michael. escribió:Representantes: luke hemmings - cailin russo.
¡Ficha Aceptada!
Gracias por audicionar.
Gracias por audicionar.
Invitado
Invitado
Me encantó la trama, y como no estoy inspirada, sólo digo que enviare mi ficha editando este mensaje.
midway.
aksdfhasdhf Que idea tan más genialosa. Me encanto. Soy Ana, pero llamenme Sha (aunque Char ya lo sabe). En menos de 5 minutos dejo ficha
mindless
Representantes: Zayn Malik | Taissa Farmiga
Nombres: Khaled Douglas | Eliane Patrick
Roles: boy: clase alta | girl: clase baja
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Nombres: Khaled Douglas | Eliane Patrick
Roles: boy: clase alta | girl: clase baja
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Última edición por tight. el Jue 24 Jul 2014, 2:35 am, editado 1 vez
mindless
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14