Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Two worlds collide | audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 14. • Comparte
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Re: Two worlds collide | audiciones cerradas.
holi, acá valentina o vale como quieran, audicionaré bc la trama se ve interesante sfkjsdklaf y eso): <3
sugg.
Representantes: harry styles and kendall jenner.
Nombres: vinny west - zahara campbell.
Roles: chico: baja. chica: alta.
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sugg.
¡LIMONADA! aka vengo a audicionar La idea es muy buena, me encanta. Vengo aquí bc la idea se ve muy buena, y bueno, hola charlss <33 hace años que no hablo contigo . Hace años que no hago Shiam, so vengo a hacer Shiam bc si :jum: Después dejo la ficha.
Mitchell.
pena y charlie un n.c juntas, hola, dejare mi ficha c:
Invitado
Invitado
Marie y lottie -hermoza charlotte- os sigo en todas las audiciones me parece
simplemente tengo que felicitaros la idea me ha parecido completamente hermosa, es un poco de esencia de gossip girl pero también cenicienta y ah muchas cosas maravillosas y mi a mi barriga de dan feels idk. Bueno pues nada que en un ratito dejaré mi humilde audición.
marie hiciste a la bella zoella con el Tomlinson , es el ship más cute que puede haber. yo también lo usaba cuando iba por el tomlinson y la char por el joe y la amber, que es hermosa tambiénla jodia aish. "...Que hable ahora o calle para siempre."
simplemente tengo que felicitaros la idea me ha parecido completamente hermosa, es un poco de esencia de gossip girl pero también cenicienta y ah muchas cosas maravillosas y mi a mi barriga de dan feels idk. Bueno pues nada que en un ratito dejaré mi humilde audición.
marie hiciste a la bella zoella con el Tomlinson , es el ship más cute que puede haber. yo también lo usaba cuando iba por el tomlinson y la char por el joe y la amber, que es hermosa también
✦ ausente.✦
pixie.
pau y shiam será forever
✦ ausente.✦
pixie.
sha! cariño, te quiero n.n Ya acepto tu ficha. :33tight. escribió:aksdfhasdhf Que idea tan más genialosa. Me encanto. Soy Ana, pero llamenme Sha (aunque Char ya lo sabe). En menos de 5 minutos dejo ficha
Invitado
Invitado
Lottie, Lemon, hola, hi, ¿cómo están?
Sí, quiero audicionar, he de suponer que Marie se imagina con quien (?). Te daré una pista; es uno de los "feos" de 1D, ese que tiene ojos y nariz. Ahá(?).
Bueno, subiré la ficha en un rato, loco, me emocionó esta cosa. La idea está tan perfecta, me encanta<3.
Sí, quiero audicionar, he de suponer que Marie se imagina con quien (?). Te daré una pista; es uno de los "feos" de 1D, ese que tiene ojos y nariz. Ahá(?).
Bueno, subiré la ficha en un rato, loco, me emocionó esta cosa. La idea está tan perfecta, me encanta<3.
sugar.
gracias por aceptar mi ficha, char. <333333333333333333 hksjfs ya no puedo esperar para los resultados, es que la idea está re buena.
michael.
tight. escribió:Representantes: Zayn Malik | Taissa Farmiga
Nombres: Khaled Douglas | Eliane Patrick
Roles: boy: clase alta | girl: clase baja
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
¡Ficha Aceptada!
Gracias por audicionar.
Gracias por audicionar.
Invitado
Invitado
Hola Vale. :D Ya veo tu audición ccc:sugg. escribió:holi, acá valentina o vale como quieran, audicionaré bc la trama se ve interesante sfkjsdklaf y eso): <3
Invitado
Invitado
sugg. escribió:Representantes: harry styles and kendall jenner.
¡Ficha Aceptada!
Gracias por audicionar.
Gracias por audicionar.
Invitado
Invitado
Hola pau, si hace mucho tiempo n.n Haz shiam, shiam es genial :333Mitchell. escribió:¡LIMONADA! aka vengo a audicionar La idea es muy buena, me encanta. Vengo aquí bc la idea se ve muy buena, y bueno, hola charlss <33 hace años que no hablo contigo . Hace años que no hago Shiam, so vengo a hacer Shiam bc si :jum: Después dejo la ficha.
Invitado
Invitado
hola ana n.nAnastacia escribió:pena y charlie un n.c juntas, hola, dejare mi ficha c:
Invitado
Invitado
¡¡¡Hermosa zoe!!! :DDD me parece genial que me sigas, ya te lo he dicho ¡siempre me apoyas! Gracias por eso :))) Si, Jamber (?) es hermoso n.n Esperamos tu ficha <<<3bowie escribió:Marie y lottie -hermoza charlotte- os sigo en todas las audiciones me parece
marie hiciste a la bella zoella con el Tomlinson , es el ship más cute que puede haber. yo también lo usaba cuando iba por el tomlinson y la char por el joe y la amber, que es hermosa tambiénla jodiaaish. "...Que hable ahora o calle para siempre."
Invitado
Invitado
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14