O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» lock / unlock
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 5 EmptyHoy a las 6:09 pm por indigo.

» SPOOKY OWN 2.0
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 5 EmptyAyer a las 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 5 EmptyAyer a las 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 5 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 5 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 5 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 5 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 5 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 5 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 5 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por Erik. Lun 16 Sep 2013, 11:34 am

MissNothing escribió:Diooooooooooooooooooossssssss. Me recuerda mucho a lo que escribo, en serio xd.
Tienes que seguirla, no nos puedes dejar así. Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 5 2841648573 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 5 2841648573 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 5 2841648573 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 5 2841648573 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 5 2841648573 
:# ¿What? ¿Really? No te copie ni nada por el estilo D: 
Ahora la sigo! 
Erik.
Erik.

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 5 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 16 Sep 2013, 12:23 pm

Si siguela porfa♡
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 16 Sep 2013, 12:24 pm

Me encanto el triler:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por Erik. Lun 16 Sep 2013, 12:33 pm

Capítulo 5
"Hola Papi"

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 5 9jYL1Y8

—¿Lista?
—No, no lo estoy. No sé qué hacer, Logan. –Murmuré tomándome la cabeza.
—¿Pensaste lo que te dije anoche?
—Sí, sí lo pensé. Pero, si salieron los malos los buenos igual.
—Sí, Amelia. Te están vigilando.
—¿Quiénes?
—Veremos. –Pasó su brazo en mi hombro mientras caminábamos por los pasillos de la escuela.— Tenemos a Louis Tomlinson, el raro. Luego a Zayn Malik el malo. Luego tenemos a Liam Payne, el celebrito. Katherine Russell, la popular. Y…
—Preguntemos… —Lo tomé de la mano.
—No, no, no tenemos pruebas. –Me paró.
—Shhhh, ya verás. –Me paré al lado de Zayn—. Hola Zayn. –Le toqué el hombro.
—¿Qué quieres Smith?
—¿Eres algún ser ficticio? –Mi directiridad hizo que Logan se pegara con la palma de su mano su frente.
—¿Qué? –Dio una risilla.
—Larga historia. –Miré al rubio, Niall. Que estaba a su lado.
—¿Qué te hace pensar eso? –Se metió Niall a la conversación.
—Pregunto.
—No, no lo soy. –Rio.
—Gracias por su tiempo. –Interrumpió Logan arrastrándome de ahí.
—¡Oye! –Exclamé.
—¿Estás loca? No puedes ir a preguntarle a alguien eso, Lia.
—Es que, siento que eso es todo un juego. Tú eres el loco que cree en todo esto de lo sub-normal.
—¿Qué esperamos para ir a ver a tu padre?
—A Kate.
—¿Dónde ésta esa chica? –Bufó mirando para los lados.
A lo lejos corriendo con una sonrisa en su cara se acercó a nosotros.
—Perdón por la tardanza. –Se disculpó agitada.
—¿Qué hacías Green? –Nos subimos al auto de Logan.
—Yo… —Tartamudeó nerviosa— Estaba hablando con alguien. –Jugó con sus dedos.
—No te preguntaré porque sé que no me responderás. –Miró a Kate por el espejo retrovisor.
—Y… ¿A dónde vamos? –Cambió de tema.
—A ver a mi padre.
—¿QUÉ? –Salió una voz chillona de ella.
Kate sabía toda mi historia con mi padre. Ella es mi mejor amiga y la amo con mi vida.
—Sí, cuéntale Lia. –Me animó a hablar.
—Ok todo empezó…
Su cara era graciosa, me paraba preguntaba y luego seguía yo relatando la historia. Al terminar me dijo que debía hacer un libro con lo que dije, no me creyó. Le di muchísimas opciones del porque mi padre está mal. Ninguna creyó pero las mías eran realistas pero irrealistas, aunque no eligió ninguna de las mías dio su punto de vista diferente. –Tu padre está mal por el simple hecho de la presión— ¿Qué quería decir con eso? ¿Es enserio? Kate… me estás ocultando algo y no sé qué es.
—Es mejor que volvamos, es una estupidez. –Se removió incomoda en su asiento mientras observaba el gran edificio llamado “Loquero” al fondo de la calle solitaria de otoño.
—Estuvimos viajando dos horas ¿y te quieres tirar para atrás? Ni loca. –Abrí la puerta para salir de ahí.
—Bien, aquí estamos, el hogar de tu padre. –Dio una presentación Kate.
—Vamos. –Nos animó Logan.

Estaba confundida, sentía un mal presentimiento, ¿Le estoy haciendo caso a Logan? Nunca creí en esas cosas, ¿Y si se equivocó? ¿Y sí no? Quiero a mi papá, lo amo. Anhelo que vuelva a casa, sé que eso no pasará. Está en loquero, nadie sale de ahí.
 Pasamos por la enorme puerta. Tuvimos que dar muchos datos antes de entrar hasta que al fin pudimos adentrarnos; una chica de un traje blanco de enfermera nos guio hasta un pasillo blanco limpio, parecía un hospital y me hacía mal estar en estos lugares, por fin luego de 13 años lo volvería a ver.
—Sólo 1. –Advirtió la chica antes de abrir la puerta. Dos señores de seguridad estaban en la puerta, ¿Tan peligroso era?
—Ve tú, Amelia y ten cuidado por el amor de dios. –Logan me dio un cálido abrazo.
—Igual amiga, ten cuidado. –Me pasó mi abrigo.
Suspiré, asentí avisándole a la enfermera que presionara algunos botones de la puerta para que esta se abra. Hoy era el día.
—Smith, tienes visitas. –La dulce voz de la chica le habló a mi papá. –Entra, cualquier cosa, presiona ese botón. –Me pasó un control con un botón enorme rojo. Cerré los ojos, sentí la puerta cerrarse, ahí fue cuando los abrí.

—Hola papi… 

Nuevo capítulo! Muy corto :/ Espero que les guste :3 Byee!
Erik.
Erik.

Mensaje por Erik. Lun 16 Sep 2013, 12:34 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:Si siguela porfa♡
Ya la seguí ;)
Erik.
Erik.

Mensaje por Erik. Lun 16 Sep 2013, 12:34 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:Me encanto el triler:)
Me alegro :3 Gracias!
Erik.
Erik.

Mensaje por Nanni~Direction♥ Lun 16 Sep 2013, 12:41 pm

Hola! Perdón por no comentar antes D: Pero ya empecé las clases y está semana fue un poco estresante, ah(?
Bueno, sube pronto, es muy dsahjdasdj y intrigante Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 5 961472736  Kisses :(L): 
Nanni~Direction♥
Nanni~Direction♥

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 16 Sep 2013, 12:50 pm

Ame el cap siguela pronto :D
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 12:59 pm

Ily es I love you sdfgh
cachai, Bueno ame el cap bby
tienes que seguirla  y ya estoy participando dfg el nove que me dijiste e_e esperar ganar por que te castro  aguss ahq
Invitado

Invitado

Mensaje por prettygirl Lun 16 Sep 2013, 1:40 pm

Umm para mi que Kate sabe algo Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 5 2278276204 
Todo el mundo piensa que es una idea descabellada jeje.
Lia se pasa no puede preguntar asi como asi si es un ser ficticio.
Eres mala,lo dejas en lo mas emocionante .
Besus Isy.
prettygirl
prettygirl

Mensaje por Erik. Lun 16 Sep 2013, 9:18 pm

Nanni~Direction♥️ escribió:Hola! Perdón por no comentar antes D: Pero ya empecé las clases y está semana fue un poco estresante, ah(?
Bueno, sube pronto, es muy dsahjdasdj y intrigante Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 5 961472736  Kisses :(L): 
No hay problema, se notaba que faltaba algo Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 5 3232760151 
¿Enserio? ¿De dónde eres? ¿Española?
Shi luego subiré :3 SJDADJ. Besoss!
Erik.
Erik.

Mensaje por music.of.nature Lun 16 Sep 2013, 9:18 pm

Me gusta tu novela, pásate por la mía, busco escritoras ya que es colectiva y chicas el capitulo 1 ya esta listo pásate porfas, el link esta en mi firma.
music.of.nature
music.of.nature

Mensaje por Erik. Lun 16 Sep 2013, 9:21 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:Ame el cap siguela pronto :D
Erik.
Erik.

Mensaje por Erik. Lun 16 Sep 2013, 9:23 pm

My Sweet Perrie escribió: Ily es I love you sdfgh
cachai, Bueno ame el cap bby
tienes que seguirla  y ya estoy participando dfg el nove que me dijiste e_e esperar ganar por que te castro  aguss ahq
Ahhhhh bueno che no estoy bien estos días, también veía los Ika, no sé que mierda. 
Me alegro c:
Luego la seguiré. CHiii! leí tu ficha :3 ....    ._. :quee:  ¡NO ME CASTRES! D: ¿Cómo querés que sigamos teniendo harry's con el haroldo D: (? 
Erik.
Erik.

Mensaje por Erik. Lun 16 Sep 2013, 9:26 pm

prettygirl escribió:Umm para mi que Kate sabe algo Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 5 2278276204 
Todo el mundo piensa que es una idea descabellada jeje.
Lia se pasa no puede preguntar asi como asi si es un ser ficticio.
Eres mala,lo dejas en lo mas emocionante .
Besus Isy.
:/ No sé :fiu:  
¿Lo que dijo Kate? ¿O lo que dijiste vos? xD
:3 Yo sí le preguntaría, total es obvio que me diría que no xD
creepygusta  Luego la seguiré. 

Besooss!
Erik.
Erik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba