O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» lock / unlock
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 4 EmptyHoy a las 6:09 pm por indigo.

» SPOOKY OWN 2.0
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 4 EmptyAyer a las 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 4 EmptyAyer a las 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 4 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 4 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 4 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 4 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 4 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 4 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 4 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por Erik. Dom 15 Sep 2013, 1:52 pm

Verónica. escribió:¡Alto ahí! ¡tú! ¡si tú! ¡la chica que ha dejado en shock a Verónica! Es acusada por dejarla en locura.

Dios mío, mujer, me has dejado. Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 4 961472736 Mierda, mierda, me has dejado sin palabras... ¿sabías que ame el trailer? ¡ESTUVO PER-FECT! Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 4 3275125450 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 4 3275125450 Deoooz (?), lo ame, lo ame, lo ame*-*.
Askdahsfs, ahora los capítulos. ¡ME ENCANTARON! me encantaron. 
Hahahaha, Zaynchu si no xD, me encanto cuando hizo la cara pervertida Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 4 285151902 . Oh shit, apareció Nialler*w*. Su aroma *u* okya.
Dios, escribes PERFECT mujer.
¡Síguela! Por favor, me encanta está novela {igual que la otra sensual novela tuya} ¡Síguela! Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 4 2372005390 
:P  Me alegra que te haya gustado! 

Sí hahahahhaa creepygusta ¿Aroma? Muy fuerte :| (?)
Gracias me alagas :ilusion:  
Sí sí, luego :3 Byee!
Erik.
Erik.

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 4 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por Erik. Dom 15 Sep 2013, 4:31 pm

Subiré otro capítulo cuando mi mamá desocupe la lap dónde tengo la nove xD :bye: 
Erik.
Erik.

Mensaje por prettygirl Dom 15 Sep 2013, 5:27 pm

asjadjkhsjkchks ame el trailer fue jodidamente per -fect-
Por cierto de quien  es la cancion de fondo ???

Ummm Amelia como que tiene un sexto sentido para descubrir cosas extrañas,osea ya se dio cuenta que Niall tiene algo extraño.
Mujer me dejas intrigada,con que fue que le paso a Dylan.
La historia esta genial.
Besus Isy.
prettygirl
prettygirl

Mensaje por Erik. Dom 15 Sep 2013, 5:40 pm

prettygirl escribió:asjadjkhsjkchks ame el trailer fue jodidamente per -fect-
Por cierto de quien  es la cancion de fondo ???

Ummm Amelia como que tiene un sexto sentido para descubrir cosas extrañas,osea ya se dio cuenta que Niall tiene algo extraño.
Mujer me dejas intrigada,con que fue que le paso a Dylan.
La historia esta genial.
Besus Isy.
Elliot Berger- Diamond Sky (Remix Dubstep) ;)
No sé creepygusta  :fiu: 
En el siguiente capítulo te enterarás. 
Owww gracias, me alegra que te haya gustado:3
Besoss, ya la sigo!
Erik.
Erik.

Mensaje por Erik. Dom 15 Sep 2013, 5:51 pm

Capítulo 4
"LA REALIDAD"

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 4 Eh8D6eH

—¿Eso pasó? –Se tapó la boca con sus manos.
—Son cosas feas que no se olvidan de un día para otro, Logan. –Bajé la cabeza.
—Tendrías que ir y hablar con él.
—¿Qué?      
—Sí, mira… hoy hice mi tarea…. –Lo interrumpí.
—¡AL FIN!
—No tonta, no la de la escuela. –Reímos— Leí toda la saga del libro de tu padre, tiene mensajes subliminales, tu padre se llama Dylan ¿Verdad?
Asentí.
—El personaje del libro igual se llama Dylan.
Asentí nuevamente.
—Ok, ahora quiero que vengas a ver esto… —Se levantó del sillón que estábamos sentados. Tomó su laptop de su mochila y la abrió. Estaba prendida, puso una página en la web.
—¿Qué hay con eso?
—Escucha “Padre e Hija desaparecen en el bosque, el padre está muerto y la hija desaparecida”
—Ahhh. –Fingí comprender— No entiendo. –Negué con la cabeza que eso hizo que de vuelta los ojos.
—El padre murió sin saber qué demonios pasó, y la hija desapareció cerca de un bosque. ¿Cierto? –Asentí— Pásame ese libro. –Señaló el primer libro de la saga Fearless— Ve al capítulo 1, párrafo 10. Léelo.
Suspiré y empecé la lectura.
“Dylan se puso nueva ropa, pensaba que con eso no se quemaría. Se adentró al agua rápidamente, cada paso que daba salía humo del agua pero él la sentía fría; ya adentro cuando llegó el agua a su cabeza se sumergió. Raramente no sintió nada, al fondo una piedra hermosa, roja, brillaba en lo más profundo. Se sumergió mucho más, al tomarla sintió que algo lo succionaba. Intentó tomarse de algo pero no había nada solo piedras muy pequeñas. Cerró los ojos con mucha fuerza y gritó, aunque gritara no podría nadie escucharlo, uno porque estaba solo, y dos estaba dentro del agua. Desesperado por la falta de aire sintió desmayarse; sintió el canto de los pájaros, un suelo y podía respirar. Abrió los ojos encandilándose con el sol en sus ojos. Se levantó del suelo, ¿Y el agua?”
—¿Y eso qué? –Pregunté cuando terminé de leer.
—¿Qué no entiendes? –Mencionó impresionado.
—No. –Afirmé.
—Mira el símbolo del libro. –Me lo mostró— Ahora mira el símbolo que tiene el hombre que murió.
—Es el mismo.
—Exacto.
—¿Qué me quieres decir, Logan? –Pregunté desesperada por todo.
—Qué… están buscando a Amelia.
—¿A mí?
—No sé si tú.
—Sigo sin entender.
—Amelia… tu padre fue encerrado en el loquero porque tenía un trastorno mental, ¿Raro verdad? Fue la fecha exacta que paso ese inconveniente en el bosque, sólo que en diferentes años.
—Lo que no entiendo es porque están buscando a la niña, y porque el símbolo. ¿Qué tiene que ver mi padre? Es muy confuso.
—La buscan porque pensaron que eras tú. Amelia tu padre es el protagonista principal de la historia. ¿Recuerdas cómo se conocieron tu padre y tu madre?
—Sí, en un bar, mi mamá estaba muy mal porque le rompieron el corazón, luego entró mi papá mojado y con quemaduras.
—¡EXACTO! Igual que el libro, si se quemaba al entrar al salir igual. En la vida real el mundo se detiene en el mundo ficticio del libro, todo pasa. Tu papá relato su vida en este libro.
—¿Y yo que?
—Amelia, a ti te buscan. Acuérdate que en el libro, estaban los malos y los buenos tu padre se quedó en el lado bueno, y “Derrotó” al final al malo.
—¿Por qué las comillas?
—No lo derrotó, al final dice que el abre los ojos nuevamente, y ahí queda. 
—¿Estás diciendo que…?
—Hay una cura, tu padre si se puede curar.  Y tú eres la única que puede entrar al libro.
—Espera… ¿Estás diciendo que los malos del libro salieron al mundo real para trastornar a mi padre para que no vuelva a escribir y ellos ganen en el libro?
—¡Comprendiste!
—¿Y yo soy la única que puede salvarlo?
—Ajá… la piedra roja.
—La del libro.
—Sí, por eso mismo el hombre muerto en el bosque tenía el símbolo del libro.
Quedé en silencio un rato y empecé a reír como loca.
—Por dios, que estupidez…. Eso no puede pasar, nada es real.
—Vamos a visitar a tu padre, mañana.
—Pero…
—Nada, ¿escuchaste?
Asentí.
—Bien, me tengo que ir a casa. Reflexiona lo que te dije.
—Lo haré.

Aquí se reveló todo :3 Espero que hayan entendido. Byeeeeeeeeee!
Erik.
Erik.

Mensaje por prettygirl Dom 15 Sep 2013, 6:02 pm

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 4 961472736 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 4 961472736 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 4 961472736 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 4 961472736 
askjaxdjlsjdclcj el cap gue mega sorprendente!!!
No se porque pero esta parte me recordo a la pelicula corazon de Tinta.
Aunque estoy un pocito confundida,pero a medida que vaya avnzando la historia,creo que mis dudas desapareceran Xd.
Por cierto Logan es todo un investigador jeje.
Besitos Isy,
prettygirl
prettygirl

Mensaje por Erik. Dom 15 Sep 2013, 6:11 pm

prettygirl escribió:Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 4 961472736 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 4 961472736 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 4 961472736 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 4 961472736 
askjaxdjlsjdclcj el cap gue mega sorprendente!!!
No se porque pero esta parte me recordo a la pelicula corazon de Tinta.
Aunque estoy un pocito confundida,pero a medida que vaya avnzando la historia,creo que mis dudas desapareceran Xd.
Por cierto Logan es todo un investigador jeje.
Besitos Isy,
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 4 1857533193  Así es, pensé mucho este capítulo xD

¿Por? ¿Que parte? Xd
Y luego te confundirás de nuevo y tendrás que releer :3
Ay chi vite' (? 
Besosss!
Erik.
Erik.

Mensaje por Erik. Dom 15 Sep 2013, 9:37 pm

-
Erik.
Erik.

Mensaje por Naomi. Lun 16 Sep 2013, 6:27 am

DIOOOOS QUE FUERTE!!Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 4 167695056 :wut: :calor: :OWO: Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 4 4162775227 :quee: Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 4 917567405 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 4 3212464482 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 4 3275125450 
Aunque no estendi mucho lo del final:emmm: 
HOLAAA!! pues soy nueva lectora y fiel asi que... siguelaa, me encantooooooooooooo:emocion: 
BESOS <3:ternura: Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 4 2841648573
Naomi.
Naomi.

Mensaje por heartcore. Lun 16 Sep 2013, 7:35 am

Diooooooooooooooooooossssssss. Me recuerda mucho a lo que escribo, en serio xd.
Tienes que seguirla, no nos puedes dejar así. Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 4 2841648573 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 4 2841648573 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 4 2841648573 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 4 2841648573 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 4 2841648573 
heartcore.
heartcore.

Mensaje por Erik. Lun 16 Sep 2013, 11:10 am

Naomi. escribió:DIOOOOS QUE FUERTE!!Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 4 167695056 :wut: :calor: :OWO: Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 4 4162775227 :quee: Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 4 917567405 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 4 3212464482 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 4 3275125450 
Aunque no estendi mucho lo del final:emmm: 
HOLAAA!! pues soy nueva lectora y fiel asi que... siguelaa, me encantooooooooooooo:emocion: 
BESOS <3:ternura: Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 4 2841648573
xDDD ¿Cómo? ¿Que no entendiste? Cualquier cosa avísame ;) 
Bienvenida! :3 Que bueno que seas fiel. Me alegro que te haya gustado :DDD Luego!
Byeee!
Erik.
Erik.

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 11:15 am

._., Mala tu nove nah mentira
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 4 4242539333 la amo, tienes que seguirla o harry no te viola  :meh: 

Ily! Síguela! *-*
Invitado

Invitado

Mensaje por YOLO. Lun 16 Sep 2013, 11:23 am

NUEVA LECTORA! Oh mi dios, está buenísima, ¿Que habrá pasado? :O ¡TIENES QUE SEGUIRLA!  (amo tus novelas :3)
YOLO.
YOLO.

Mensaje por Erik. Lun 16 Sep 2013, 11:29 am

My Sweet Perrie escribió:._., Mala tu nove nah mentira
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 4 4242539333 la amo, tienes que seguirla o harry no te viola  :meh: 

Ily! Síguela! *-*
:'( ¿A sí? *Se va a llorar* (?
Hay gracias :3 :O YA LA SIGO! (?
¿Ily? O.o Ahora la sigo :3
Erik.
Erik.

Mensaje por Erik. Lun 16 Sep 2013, 11:32 am

YOLO. escribió:NUEVA LECTORA! Oh mi dios, está buenísima, ¿Que habrá pasado? :O ¡TIENES QUE SEGUIRLA!  (amo tus novelas :3)
HELLO! Gracias :3 Ah no sé ;) Ahora la sigo. 
Muchísimas gracias :cherry: :cherry: :cherry: 
Erik.
Erik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba