O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por Erik. Lun 23 Sep 2013, 5:05 pm

LucianaBelenWeasley escribió:Amo todos tus capítulos! Y este no fue la excepción 
(en realidad creo que ninguno lo sera)
Se irán a Suecia Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 167695056 




Yo quiero ir! :corre:  
jajajajajaja
Síguela pronto Agus! me encanta tu novela :D
:3 Me alegro que te gusten. 
:O Se irán a Suecia. 
Tal vez vayas xD 
Ya la seguí! Gracias c: (Perdón por no habar comentado antes :( ) 
Besosss!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por Erik. Lun 23 Sep 2013, 5:06 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:AME EL CAP

(como siempre) jeje síguela pronto que me encanta tu nove jeje no puedo esperar a leer el siguiente cap  pero en este caso esperare jaaja síguela pronto linda:)

 xxbesos shanty
Me alegro :3 
Ya la seguí! <333 Owww gracias c: 
LISTO SUBISITO! 
kissesss! (perdón por no contestar antes)
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por Erik. Lun 23 Sep 2013, 5:08 pm

prettygirl escribió:Aguss me encanto el cap !!!
Se van Suiza wiiii.
Besus Isy.
Me alegro :3
¡Chi!! 
Besos! 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por Erik. Lun 23 Sep 2013, 5:08 pm

MissNothing escribió:Adoro el giro argumental, dios xD.
SIGUE.
Hay gracias :3 Me costó hacerlo xDD
Ya la seguí! 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 5:55 pm

Washa dffgh sra. style ahq bueno ame el cap tienes que seguirla pronto *-* oooo...Idk no se ocurre nada no estoy inspirada hoy :| pero buen.. dfghj
Bueno espero que la sigas pronto washa
Kisses sabor idk ahq
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 23 Sep 2013, 6:11 pm

me encanto el cap perdona si te pongo lo mismo es que se me acabaron las palabras para describirlo lo que siento cada vez que leo un cap
jeje síguela mujer como te gusta dejarnos con la intriga:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por prettygirl Lun 23 Sep 2013, 6:17 pm

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 961472736 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 961472736 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 961472736 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 961472736 
ajhshakhkak se destapo la olla,es un decir Venezolano jeje.
Ahora todo saben que son seres fantastico.
Umm el Austin se tenia bien guardado que era Hechicero.
Pobechito Leyumm yo me hubiese desmayado de enterarme que mis amigas y compañeros de clases son seres deferentes .
Osea Logan es un parrandero total,nomas entro a la fiesta  y se perdio jaja.
Ame el cap espero con ansias el proximo.
Besitos Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por Erik. Vie 27 Sep 2013, 2:03 pm

My Sweet Perrie escribió:Washa dffgh sra. style ahq bueno ame el cap tienes que seguirla pronto *-* oooo...Idk no se ocurre nada no estoy inspirada hoy :| pero buen.. dfghj
Bueno espero que la sigas pronto washa
Kisses sabor idk ahq
Me alegro y ahora la sigo :3 
xD No hay problema, pasa xdd
Ahora la sigo!!!!!!!!!
Gracias :D Que amor(?
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Vie 27 Sep 2013, 2:04 pm

subirás hoy un capitulo? :)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por Erik. Vie 27 Sep 2013, 2:08 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:me encanto el cap perdona si te pongo lo mismo es que se me acabaron las palabras para describirlo lo que siento cada vez que leo un cap
jeje síguela mujer como te gusta dejarnos con la intriga:)
xDDD Todas están mal inspiradas. No problem. Gracias :3
Ahora la sigo!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por Erik. Vie 27 Sep 2013, 2:08 pm

prettygirl escribió:Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 961472736 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 961472736 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 961472736 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 961472736 
ajhshakhkak se destapo la olla,es un decir Venezolano jeje.
Ahora todo saben que son seres fantastico.
Umm el Austin se tenia bien guardado que era Hechicero.
Pobechito Leyumm yo me hubiese desmayado de enterarme que mis amigas y compañeros de clases son seres deferentes .
Osea Logan es un parrandero total,nomas entro a la fiesta  y se perdio jaja.
Ame el cap espero con ansias el proximo.
Besitos Isy.
Mira vos, no sabía xD
No todoooos.
Chip, ¿que pasará? :O
Hahahahahaa yo igual pero era mucho trama y naaa. 
HAHAHHAHAHAAHAH Sí. 
Ahora la sigo :3
Besossssssssss!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por Erik. Vie 27 Sep 2013, 2:08 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:subirás hoy un capitulo? :)
Sip, ya lo subo!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Vie 27 Sep 2013, 2:09 pm

AgussStyles escribió:
#ÄmÿGåțïțø escribió:subirás hoy un capitulo? :)
Sip, ya lo subo!
ohh que bien esperare:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por Erik. Vie 27 Sep 2013, 2:28 pm

 
Capítulo 10 





—No Amelia no puedes volver. 
Niall me tenía del brazo súper fuerte, ya había llamado al taxi estaba al frente mío no había vuelta atrás pero tenía que hablar con él. 

—Lo siento. –Me solté de su agarre y corrí de nuevo a la casa de Louis. 
Entré y el olor apestoso a alcohol, transpiración  entró en mis fosas nasales. Tosí un poco, me maree un poco pero eso no me impidió que siga adelante. 





—Un nuevo chico llegó. –La cara de felicidad de Anne se notaba de aquí a la China. Hace mucho que no entran chicos nuevos a la escuela y por lo menos este año será una excepción. 
—¿Y? –Resté importancia, si mostraría importancia seguiría con el “chico nuevo” hasta fin de año. 
—¿No estás feliz? Un nuevo chico, o sea… —La interrumpí, no quería que le agarrara un ataque de verdad estaba muy feliz. 
—Lo estoy, pero tampoco para tanto. Debe ser un nerd o hipster –Me quedé pensando.— Oh tal vez un emo… —La señale con mi dedo, me resultó gracioso a lo que reí fuertemente. 
—Oh… tal vez un nerd muy lindo, un hipster atractivo o un emo con carácter. 
—No me subestimes. –la miré con mi cara acosadora. Tocó el timbre anunciando la siguiente clase, Literatura. La mejor materia de la vida (por lo menos para mí).— Se hará tarde. –Cerré mi casillero que anteriormente estaba acomodándolo, tomé dos libros y lo cerré. 
  No podía estar más feliz, hoy era mi día. No lo sé pero siento que puedo tocar el cielo con mis manos, estaba abierta y dispuesta a volar. 

—¿Toma nota? –Me susurró. El profesor daba clases y hablaba sobre “Los placeres de la vida” y Anne iba tan mal con Literatura que le pedí por favor que tomara nota de lo que decía el profesor. 
—Sí toma nota… —Pegué con la colilla de mi bolígrafo su cuaderno abierto con una hoja blanca dispuesta a usar. 
—Pero… no quiero. –Se achucharró en la silla. 
—No es algo que quieras o no quieras, lo tienes que hacer. –Esto ya se estaba volviendo una discusión. 
—Pero, yo sé los placeres de la vida, Comer, dormir, más comida, naturaleza, los sueños, comida, la música y las aves… —Se quedó pensando un ratito.— ¿Te había mencionado comida? 
—¡Agh! Sólo presta aten… 
La puerta se abrió, todos dejaron de “prestar” atención a la clase para ver a la persona que había en esta. 
—Joven Styles. No pensé que vendría hoy. –El profesor parecía conocer bien al chico guapo… muy guapo que estaba en la puerta. 
—Lo siento, el director no me dejó ir de su oficina hasta que me dijera todas las reglas. 
Oh no, acento inglés, por dios este chico de verdad no era de Nashville no parecía ni un poco de aquí. 
—Te dije que sería un hipster muy atractivo. –Anne estaba cruzada de brazos mirando atentamente al “Styles” reí por lo que dijo, de alguna manera era cierto. Pantalones apretados, botas marrones un poco gastadas, camisa verde a cuadros de segunda mano desabrochada los primeros tres botones dejando ver un poco de su pecho, ojos verdes olivo, cabello castaño con reflejos castaños claros, dentadura perfecta, hoyuelos. Sinceramente es… perfectamente perfecto.
—Amelia… —Me llamó la atención el profesor, no, no, pensando de nuevo en voz alta. 
—¿S… sí? –Tartamudee. 
—¿Podrías enseñarle al joven Harry la escuela?, eres la mejor en la clase y no creo que una te afecte en lo absoluto. 
Bueno, por un lado era bueno porque no me escucharon describiendo al tal Harry, pero lo malo es que… ¡Le tendría que enseñar la escuela! 
—S… sí. –Tartamudee nuevamente. Malditas afirmaciones. 
Varias chicas me miraban horriblemente, me incomodó muchísimo. 
Miré a Anne, esta me guiñó un ojo. 
Pasé por alado de unas chicas que miraban embobadas a Harry. Ya a su lado le di una media sonrisa. 
—Ok, tomen el pase… —Nos entregó una tarjeta para que no nos digan nada y tengamos el permiso de andar por toda la escuela. 

(…) 

Ya afuera de la clase no sabía que decir… tomó la iniciativa él lo que me ayudó mucho. 
—Y… ¿Cómo te llamas? –Entabló conversación, señalé con mi mano a que vallamos derecho para que comenzamos a hablar. 
—Amelia Smith. 
—Harry Styles. –Extendió su mano frente a mí, la estreche y una lucecita o más bien una chispa brotó de algún lugar. –¿Qué fue eso? –Miró su mano. 
—No lo sé. –Observé la mía.— Que importa, sigamos. ¿Eres de Londres?
—Inglaterra, Cheshire. 
—Genial…
Silenció incómodo. 
—Y… ¿Tu de aquí? 
—Sí, yo de aquí. –Lo miré, grave error.
—Ah. –Murmuró y miró para otro lado. 
—¿Por qué viniste desde allá para aquí? 
—Mi padre es fisioterapeuta y aquí tenía que trabajar, pasé por muchas cosas incómodas e tristes en mi familia, a lo que no preferiría hablar de eso.
—No hay problema, lo siento.
—No te disculpes… 
Maldito silencio incómodo, siempre tiene que aparecer en las conversaciones… incómodas. Vamos Harry di algo. 
—Me gusta tu cabello. –Me lo tocó. 
Gracias. 
—Y a mí el tuyo, es muy… —Pase mi mano por su cabello— Suave. 
—¿Suave? –Pegó una carcajada. 
—Sí, suave. Te diré ricitos. 
—¿Ricitos? Bueno a ti te llamaré Rojita.
—Pero tengo el cabello naranja. 
—Entonces Naranjita. 
—Bueno… por lo menos es la fruta que más me gusta. –Reímos al coro. 

________________________________________

 Abrí los ojos, miré a mí alrededor todo en cámara lenta, como si estuvieras mareada y te estuvieras por desmayar. 
Caminé como pude hasta la pista. Tenía que hablar con Harry. 
No puede quedar así luego de todo lo que pasamos. 
Pude divisar a Harry en una esquina tomando algo y hablando con una chica animadamente. Sonreí y me dirigí a él, pero, sentí un pinchazo en mi regazo, ahí volvió toda la vista en reflejo, se movió todo de nuevo y apenas podía respirar. Miré a mi costado y vi a una chica de cabello corto con un flequillo azul, su cara era maliciosa, sínica, se alejó y se perdió entre la gente. El corazón se iba acelerando. Miré a mi costado ahí estaba Logan, por suerte me pudo ver dejó de hacer lo que estaba haciendo y esquivó a todas las personas para dirigirse a mí, pero alguien se quedó duro y no lo dejaba pasar. Miré de nuevo a Harry este me vio, con cara preocupada. Cuando dejó el vaso arriba de la mesa sentí que mi cuerpo se tumbó en el suelo. 













ÁBREME!:
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por Lu_Paradise Vie 27 Sep 2013, 3:24 pm

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 167695056 
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 2841648573 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 2841648573 
Me encanto el cap. La cantidad no afecta la calidad! :D Estuvo asombroso, enserio que me gusto! :D Pobre Amelia ¿que le sucedió? :(
Bueno espero que la sigas ¿si? :corre: 
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 10 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.