O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» lock / unlock
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 6 EmptyHoy a las 6:09 pm por indigo.

» SPOOKY OWN 2.0
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 6 EmptyAyer a las 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 6 EmptyAyer a las 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 6 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 6 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 6 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 6 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 6 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 6 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 6 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por Erik. Lun 16 Sep 2013, 9:36 pm

music.of.nature escribió:Me gusta tu novela, pásate por la mía, busco escritoras ya que es colectiva y chicas el capitulo 1 ya esta listo pásate porfas, el link esta en mi firma.
Gracias :3 Ya me pasé, ok listo, pero no entendí... eso de las "Lectoras y Escritoras" :/ ¿Yo puedo aparecer en la novela pero sin escribir? No entendí xD
Sí es el caso de que tenga que escribir quisiera serlo en "Área Baja con Logan Lerman" :3 
Respondeme, besos!
Erik.
Erik.

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 6 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 12:05 am

AgussStyles escribió:
My Sweet Perrie escribió: Ily es I love you sdfgh
cachai, Bueno ame el cap bby
tienes que seguirla  y ya estoy participando dfg el nove que me dijiste e_e esperar ganar por que te castro  aguss ahq
Ahhhhh bueno che no estoy bien estos días, también veía los Ika, no sé que mierda. 
Me alegro c:
Luego la seguiré. CHiii! leí tu ficha :3 ....    ._. :quee:  ¡NO ME CASTRES! D: ¿Cómo querés que sigamos teniendo harry's con el haroldo D: (? 
Mujer como quieres que te castre, Ni teni XD pero puedo castrar a hazza e_e, Yo quiero que liam me de trizilllos y no alego ahq
Invitado

Invitado

Mensaje por Erik. Mar 17 Sep 2013, 12:25 am

My Sweet Perrie escribió:
AgussStyles escribió:
tienes que seguirla  y ya estoy participando dfg el nove que me dijiste e_e esperar ganar por que te castro  aguss ahq
Ahhhhh bueno che no estoy bien estos días, también veía los Ika, no sé que mierda. 
Me alegro c:
Luego la seguiré. CHiii! leí tu ficha :3 ....    ._. :quee:  ¡NO ME CASTRES! D: ¿Cómo querés que sigamos teniendo harry's con el haroldo D: (? 
Mujer como quieres que te castre, Ni teni XD pero puedo castrar a hazza e_e, Yo quiero que liam me de trizilllos y no alego ahq
:3, tampoco ._. todos menos nosotros y... Louis, Zayn, Niall, Liam, Logan Lerman.. etc. No castres a nadie (Por ahora) (?
:3 Hay que boneeeto trillizos :3 xD
Erik.
Erik.

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 12:36 am

AgussStyles escribió:
AgussStyles escribió:
Me alegro c:
:3, tampoco ._. todos menos nosotros y... Louis, Zayn, Niall, Liam, Logan Lerman.. etc. No castres a nadie (Por ahora) (?
Igual piola, pero No dijiste Rubius y mangel, A ellos Los puedo Castra In your fucking Face bby ahq
Invitado

Invitado

Mensaje por Erik. Mar 17 Sep 2013, 1:23 am

AgussStyles escribió:
AgussStyles escribió:
Me alegro c:
Igual piola, pero No dijiste Rubius y mangel, A ellos Los puedo Castra In your fucking Face bby ahq
Dije etc, dije ETC D:
Erik.
Erik.

Mensaje por heartcore. Mar 17 Sep 2013, 8:30 am

AgussStyles escribió:
MissNothing escribió:Diooooooooooooooooooossssssss. Me recuerda mucho a lo que escribo, en serio xd.
Tienes que seguirla, no nos puedes dejar así. Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 6 2841648573 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 6 2841648573 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 6 2841648573 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 6 2841648573 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 6 2841648573 
:# ¿What? ¿Really? No te copie ni nada por el estilo D: 
Ahora la sigo! 
JAJAJAJAJA. Tenemos una manera parecida de escribir. Qué bonito, nos une la escritura Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 6 4242539333 .
heartcore.
heartcore.

Mensaje por Nanni~Direction♥ Mar 17 Sep 2013, 11:01 am

AgussStyles escribió:
Nanni~Direction♥️ escribió:Hola! Perdón por no comentar antes D: Pero ya empecé las clases y está semana fue un poco estresante, ah(?
Bueno, sube pronto, es muy dsahjdasdj y intrigante Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 6 961472736  Kisses :(L): 
No hay problema, se notaba que faltaba algo Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 6 3232760151 
¿Enserio? ¿De dónde eres? ¿Española?
Shi luego subiré :3 SJDADJ. Besoss!
Shi, Española, tu también no? :D Esta semana, y puede que hasta el dia 30 estamos de huelga, no se porque nos hicieron empezar tan pronto. 
Ahora miro si has subido, kisses :(L):
Nanni~Direction♥
Nanni~Direction♥

Mensaje por pinidirectioner Mar 17 Sep 2013, 11:35 am

HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA!

SIGUELA PRONTO ME ENCANTO LA NOVE

BESOS
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por Erik. Mar 17 Sep 2013, 2:01 pm

MissNothing escribió:
AgussStyles escribió:
MissNothing escribió:Diooooooooooooooooooossssssss. Me recuerda mucho a lo que escribo, en serio xd.
Tienes que seguirla, no nos puedes dejar así. Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 6 2841648573 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 6 2841648573 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 6 2841648573 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 6 2841648573 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 6 2841648573 
:# ¿What? ¿Really? No te copie ni nada por el estilo D: 
Ahora la sigo! 
JAJAJAJAJA. Tenemos una manera parecida de escribir. Qué bonito, nos une la escritura Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 6 4242539333 .
c: Así es Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 6 3373640616 
Erik.
Erik.

Mensaje por Erik. Mar 17 Sep 2013, 2:03 pm

Nanni~Direction♥️ escribió:
AgussStyles escribió:
Nanni~Direction♥️ escribió:Hola! Perdón por no comentar antes D: Pero ya empecé las clases y está semana fue un poco estresante, ah(?
Bueno, sube pronto, es muy dsahjdasdj y intrigante Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 6 961472736  Kisses :(L): 
No hay problema, se notaba que faltaba algo Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 6 3232760151 
¿Enserio? ¿De dónde eres? ¿Española?
Shi luego subiré :3 SJDADJ. Besoss!
Shi, Española, tu también no? :D Esta semana, y puede que hasta el dia 30 estamos de huelga, no se porque nos hicieron empezar tan pronto. 
Ahora miro si has subido, kisses :(L):
Ajá, Española tía, Yo hoy no tuve clases *Momento de orgullo* ¿Por? Cierto :|
Besoss!
Erik.
Erik.

Mensaje por Erik. Mar 17 Sep 2013, 2:04 pm

pinidirectioner escribió:HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA!

SIGUELA PRONTO ME ENCANTO LA NOVE

BESOS
Bienvenida Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 6 4242539333 
Ahora la sigo :3
Besoss!
Erik.
Erik.

Mensaje por Erik. Mar 17 Sep 2013, 4:07 pm

Capítulo 6

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 6 IJWU2Aj

—¿Amelia? –La voz, ya no era simbolizada.
—¿Papá? –Mis pupilas se dilataron, mi padre no estaba igual de joven que antes, ahora estaba más arrugado y canoso. Sus ojos estaban iguales que antes verdes como el olivo. Esta más delgado, muy arruinado por los medicamentos. Me sentí mal.
—Amelia… —Abrió sus brazos para que me uniera a ellos.
Dudé un poco, pero así lo hice. Me lancé a sus brazos, las lágrimas no dudaron en aparecer. Corrían por mi rostro una detrás de la otra.
—Papá, no sabes lo que te extrañaba. –Nos sentamos en su cama.
—Amelia… —Lo único que decía, repetía mi nombre siempre. Una palabra salió de su boca, no la logré entender. Otra vez, los símbolos.
—Papá, no te entiendo. –Un sollozo se coló en mis labios
Sus ojos se agrandaron. Otra palabra salió de su boca esta fue más entendible.
—Derg mi cuorazón.
—¿De mi corazón?
Asintió lentamente, su mano paró en mi mejilla.
—¿Qué te pasó papá? –Sequé mis lágrimas.
—E… —Cerró los ojos— scutey.
No, no, es real. Es un personaje de un libro. Por dios…
—No papá, él es un personaje de un libro.
Negó lentamente.
—Escotey. –Se señaló con sus manos temblorosas— Escotey. –Remarcó cada letra con dificultad.
—¿Escotey?
—Hizo. Hizo. Hizo. Hizo. –Repetía mil veces, a lo que me “Hizo” asustar.
—Papá.
Su mano que estaba en mi mejilla se dirigió a mi cabeza. Abrió su mano y la apoyó libremente sobre mi coronilla. Luego la apretó y me dormí.
*Corría con la mano de una mujer sobre la mía, tu madre Amelia. Ella es la salvación, o lo era. Ahora no, ella te tuvo y pasó sus dones a tu débil cuerpo, Amelia, ayúdame. Ve a buscar. Búscalo, recuerda la canción*
 Ahí fue cuando me desperté, la puerta se había abierto y la mano de mi padre estaba apoyada encima de la otra. Lo miré sin creer el asintió y me medio sonrió.
—Se acabó el tiempo, linda, vámonos, puedes volver otro día. –Me tomó del brazo mientras me arrastraba a la salida, sin poder despedirme de mi padre.
—¿La canción? –Me giré a verlo antes de llegar a la puerta.
El asintió y esta se cerró, dejando a mí padre con una sonrisa en la cara.
—Adiós. –Nos saludó la chica antes de cerrar la puerta del edificio.
—¿Qué te dijo? –Dijeron ambos al mismo tiempo.
—La canción… —Susurré para mí misma.
—¿Qué canción?
—La canción. –Dije esta vez más fuerte.
—¿Qué canción? –Repitieron ambos otra vez.
—La canción, mi padre me dijo que recordara la canción. –Me subí al auto.
—¿Pero qué te dijo? –El tono de voz de Logan ya parecía irritado.
—Tienes razón… —Lo miré.
—¿De qué…?
—Polonder, si existe. –Me quedé con los ojos blancos.
—¿Polonder? ¿El mundo de Fearless? –Preguntó Kate sacudiéndome.
—Sí, sí hay malos aquí. Mi padre hubiera salido ya hace rato, recuerden el libro, Dylan tenía poder de romper cosas, él podía romper la pared e irse de allí, pero no lo hizo, ¿Por qué no lo hizo? –Reaccioné al fin.
—Las once coronas.
—¿Mh? –Pregunté al susurró de Logan.
—¿Las once coronas? –Preguntó otra vez Kate pero irritada.
—Las once coronas, son once coronas. –Rodeó los ojos— que esperan en el libro. ¿No recuerdas? Capítulo 18 “La corona de Poseidón” Son once coronas en total, perdidas, pero no lo están.
—Logan deja de hablar en sílabas. –Rodeé los ojos.
 —Son once coronas perdidas, pero no lo están, ¿Por qué no lo están? ¡Ay Amelia le hubieras sacado más información!
—Es que no le entendía decía todo mal, la emoción me ganó, además no sé qué hizo con sus manos –Agité mis manos— que me dejó en trance, y me habló yo lo sentí –me señalé yo misma— dijo que mi… —Ahí caí— Mi mamá. Ella sabe todo.
—A tu casa. –Presionó el freno a todo lo que daba para dirigirse a mi casa.

(…)

—¡Mamá! ¡Ya llegué! –Pegué un grito.
Mi mamá trabajaba de las 8 de la mañana hasta las 2 ya eran las cuatro de la tarde, debía estar en casa, no le dije nada de dónde me iba solo le dije que iríamos a la casa de Kate a merendar y luego volveríamos, obviamente no fue así. Si le dijera que fui a ver a mi papá juraría que no me dejaría salir nunca más de casa, no quiere tocar el tema para ella es muy delicado, fue muy fuerte los primeros años para mi mamá cuando llamó al loquero, pero si seguía así todo iría de mal a peor. Eso era lo que yo me preguntaba, siempre, porque no me había dicho, siempre le preguntaba del porque estaba así él o porque lo dejó irse de casa, llegué hasta a odiarla, y ahora me arrepiento; ella ama mucho a mi papá para dejarlo ir, todo tiene una razón, y hoy me la daría.
—Hija, Logan, Kate, volvieron. –Nos dio un cálido beso en la mejilla a cada uno— ¿Qué sucede? ¿Por qué esas caras?
Nuestras caras eran serias, yo estaba afligida.  
—Señora Smith, tenemos que hablar con usted… —Logan revisó su mochila cuando al fin sacó lo que buscaba, mi mamá abrió los ojos y la boca bien grande— Sobre esto. –Señaló el libro.
—¿Qué…? ¿Amelia… te enteraste? –Tomó el libro en sus manos y nos guió al sillón.
—Sí, hoy fuimos a ver a mi padre. –Otra vez, su boca e ojos se abrieron— Perdón madre, pero tenía que saber.
—Ok, eso está mal pero bien, ya no eres una niña.
—Díganos. –Pidió Kate.
—Ok, todo empezó cuando yo tenía 15 años, estaba lloviendo y era de noche, ese día mi novio me dejó; estaba muy mal, entonces fui al bar de mi primo, tu primo Stephan Amelia, ahí el me atendió y me dio un gran tarro de cerveza. Yo no sabía qué hacer, entonces ahí cuando iba a dar mi primer sorbo una mano me paró, algo inconsciente me di la vuelta para encarar al que me hizo evitar tomar la piña, ahí fue que cambió todo. Era tu padre Amelia, él estaba mojado, y con quemaduras en todas partes, pero sus ojos verdes y cabello negro como la noche seguían intactos, tomé en cuenta que estaba enfrente del hombre más bello que vi en toda mi vida. Desde ese día empezamos a hablar, a estar siempre juntos, y me di cuenta que él iba a la escuela que yo asistía, sólo que en último año. Pasó el tiempo y él me propuso ser su novia, a todo esto yo ya tenía 16, obviamente le dije que sí. Sabía que iba ser perfecto todo, todos nos decían que hacíamos una pareja perfecta, e inigualable, pero lo que yo no sabía era su más profundo secreto… —Miró fijamente a Logan, él incómodo se removió en el sillón.
—¿Y…? –Interrumpí el silencio incómodo.
—Y… él me dijo que cuando llegara el momento se tenía que ir. –Dio un largo suspiro— No tengo dudas que él trato de ayudarnos. ¿No sientes algo raro Lia?
—¿Algo raro de qué?
—Eres demasiado ágil, tienes un muy buen olfato… tú mirada… ¿Nada?
Negué lentamente. Me puse a pensar que mi papá había tenido mucha dedicación a mí, también eso era una señal; él sabía que llegaría el momento que me tendría que enterar de todo,  y ahora las no creencias las estoy creyendo más de la cuenta. Todo pasa por una razón, ¿No?
—¿Por qué se tuvo que ir? ¿Quién le hizo esto? –Preguntó esta vez Kate.
—No se fue por razón equis, se fue por el bien de todos nosotros…
—¿Todos nosotros? Eso me suena a manda. –Entrecerré los ojos.
—Sí, todos nosotros. ¿Sabes de las once coronas?
—Las perdidas…
—Exacto, son once coronas perdidas, que lo están pero no lo están…
—O sea… —Logan.
—Las coronas están perdidas, pero los que la deben llevar en su cabeza también lo están, pero no lo están.
—No entiendo, ¿Están perdidas? ¿Sí o no? –Preguntó Kate.
—Sí, sí lo están.
—Entonces…
—Empecemos de nuevo… tu papá me reveló el secreto de que tenía problemas, y sus papás lo llevaron a un centro de rehabilitación, cuando salió nadie lo fue a buscar, cómo en el libro. Bueno después del suceso que pasa en el libro, él sale porque tenía una vida destinada aquí… y salió mi nombre. Pasaron los años y me dijo toda la verdad, yo no le creía hasta que me lo demostró, pasándome polvo, el polvo de la magia, o sea tu papá me pasó varios de sus poderes por atreves de… —Hizo varias muecas para que entendamos.
—Ya entendimos. –Dijimos todos al mismo tiempo con una cara de horror.
—Ahí fue cuando yo me quedé embarazada de ti, Amelia. Yo tenía miedo, no sabía qué hacer. Luego de un tiempo cuando tú naciste jugabas con tus manos haciendo chispitas, o mostrando el universo en tus manos. Hablabas con personas que no se veían. Pero cuando ya cumpliste los 7 eso de la magia para ti ya no era nada, por tu padre. Los malos del libro salieron a la vida real para trastornar a tu padre…
—¡LO SABÍA! Soy todo un genio. –Logan se tapó la boca con sus manos mientras reía.
—Shhhh… —Lo callamos entre nosotras dos.
—Bueno, ahí cuando lo trastornaron empezó a tener dificultades con todo lo cotidiano, y me pidió que lo sacara de casa para que nosotras estemos a salvo. Porque sabía que si él se quedaba yo o tu Amelia podíamos curarlo para buscar la piedra que podría salvarlo, temía que nos hagan daño a nosotras también. Por eso llamé al loquero, ahí nadie sale y entra.
—Entiendo, entonces, ¿Amelia sabe hacer chispitas con sus manos? –Le preguntó Logan a mi madre.
—A sí es.
—¿Cómo las hago? –Pregunté.
—Eso lo tienes que saber tú.
—Otra pregunta… ¿Sabe que Amelia que ahora sabe la verdad irá a ese lugar del libro para salvar a Dylan?
—No lo haré…. –Respondí rápido.
—¿A no?
—No, no me iría hasta Suecia.  –Reí—. Ahora sé que mi padre está bien. –Mentí.
—Me alegra que sepas eso, ahora vallan a dormir, se quedarán no los dejaré irse a estas horas.
—Bueno. –Respondimos los tres, Logan y Kate subieron a mi habitación al igual que yo pero antes…
—Gracias mamá, enserio yo no sé qué haría sin ti. –La abracé.
—A mí me alegra que ya no te tenga que ocultar nada. –Nos separamos.— Ahora ve que hacer aquellos dos. –Me señaló con la mirada.
Reí.
—Adiós.
Ya arriba…
—¿Irás a Suecia, cierto? –Preguntaron ambos.
—Como dijeron que en el libro todo pasa y en el mundo real todo se detiene, sí. Iré a Suecia.
Erik.
Erik.

Mensaje por prettygirl Mar 17 Sep 2013, 4:36 pm

JSNJahsjhakqame el cap,fue tan Per-fec !!!!
No se de donde sacas tanta  imaginacion.
M e da cosita con Dylan esta en ese estupido manicomio por culpa de los malos.
Ahora tienen que ir a Suiza y buscar las once coronas Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 6 2551348540 
Cada vez se pone mas emocionante.
En fin me encanto el cap.
Besus Isy :eaea: 
prettygirl
prettygirl

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 4:38 pm

Amor mio tienes que seguirla!!!!!!11
Lo pense bien y no castrare a nadie..O tal Vez si ahq
Igual piola :roll:  ahq

Te amo bby 
sige la novela por que de que puedo castrar castro bby y lo hare con una cuchara ok'no
ya bye
ily
Invitado

Invitado

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Mar 17 Sep 2013, 5:58 pm

A M E

LOCAMENTE el cap tienes que seguirla o sino moriré de desesperación jejeje okno._. síguela pronto linda
PD:como se llama la canción del tráiler es que me encanto:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba