O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 3 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 3 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 3 Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por SunadeMalik Sáb 21 Sep 2013, 5:55 pm

SIGUELA Luz se donde vives  One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 3 779623427 
SunadeMalik
SunadeMalik


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 3 Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por luzSwaggy Sáb 21 Sep 2013, 5:57 pm

SunadeMalik escribió:SIGUELA Luz se donde vives  One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 3 779623427 
Nooo
Nooo
Nooo Perra
Por fin pudistes encontrar el aparato ese weya
la seguire Lolz.
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 3 Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por Mystery. Sáb 21 Sep 2013, 6:28 pm

hi!
ame el cap :)
ajja lo de las cucharas XD

siguela!

PD: oh amo cuando hacen preguntas, las respondo

--Como se llama su bff?  Bien tengo muchas!  pero la principal de todas se llama Veronica (si "zayn" XD)
2.-Tienen una foto junt@s si es asi la pones para que la vea?  muchas!  pero nose como colocar fotos aqui desde las de face XD
3.-Cuanto llev@n junt@s? uuuhhh perdi la cuenta creo que 11 años a que somos ami desde los 3, en si desde bebes :)
4.-Han peleado con ella o el?
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 3 Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por luzSwaggy Sáb 21 Sep 2013, 6:49 pm

DubraskaDBieber escribió:hi!
ame el cap :)
ajja lo de las cucharas XD

siguela!

PD: oh amo cuando hacen preguntas, las respondo

--Como se llama su bff?  Bien tengo muchas!  pero la principal de todas se llama Veronica (si "zayn" XD)
2.-Tienen una foto junt@s si es asi la pones para que la vea?  muchas!  pero nose como colocar fotos aqui desde las de face XD
3.-Cuanto llev@n junt@s? uuuhhh perdi la cuenta creo que 11 años a que somos ami desde los 3, en si desde bebes :)
4.-Han peleado con ella o el?
1.-Jajajajajaja Lol
2.-Yo la jale eso creo:3
3.-Tambien nosotras owwww
4.-
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 3 Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por luzSwaggy Dom 22 Sep 2013, 11:38 am

¿Por que no comentan?
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 3 Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por luzSwaggy Dom 22 Sep 2013, 1:38 pm

Capitulo 5
Fuimos a la casa en mi carro, cuando llegamos nos metimos todos excepto Zayn ya que no sabe nadar así que izo comida eso fue bueno por que moría de hambre  después de rato me puse la pijama que mi hermano me regalo y el se pudo una igual que la mía fue muy gracioso estuvimos platicando y después los chicos me dijeron que tenían una sorpresa para mi bueno yo dije a de ser un pastel Zayn me tapo los ojos yuno de los chiccos puso algo sobre mis manos y Zayn quito sus manos y no podía creer lo que veía eran…….

Eran unas entradas para el believe tour en primera fila
Luz: Gracias Chicos enserió
1D: No hay de que

Nos quedamos viendo pelis y al ultimo todos nos dormimos, Al día siguiente me desperté y llamo Simon y me dijo que se cancelaba la grabación así que me vestí así


anoK� rgXڗ ��� se pudo una igual que la mía fue muy gracioso estuvimos platicando y después los chicos me dijeron que tenían una sorpresa para mi bueno yo dije a de ser un pastel Zayn me tapo los ojos yuno de los chiccos puso algo sobre mis manos y Zayn quito sus manos y no podía creer lo que veía eran…….

Eran unas entradas para el believe tour en primera fila
Luz: Gracias Chicos enserió
1D: No hay de que


Nos quedamos viendo pelis y al ultimo todos nos dormimos, Al día siguiente me desperté y me vestí así llamo Simon y me dijo que se cancelaba la grabacion
One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 3 Large
Iba a salir al Mall a comprar ropa ya que los chicos no se ofrecieron a llevarme bueno fui en mi carro y empecé a buscar ropa y encontré una tienda de ropa hipster y entre compre varias prendas, cuando termine mis compras fui a la heladería vi que todas las mesas estaban llenas y vi una pero era grande y era para 5 personas me arriesgue y me senté hay pedí mi helado, vi que unas chicas se acercaban y una de ellas dijo

***: Hola disculpa nos podemos sentar aquí
Luz: Claro no hay problema
***: Hola Mucho gusto mi nombre es Dayeni pero dime Dayi
***: Mi nombre es Faith
***: Mi nombre es Marie pero dime Mery
***: Mi nombre es Yeritza Sierra pero dime Yery
***: Mi nombre es Kissha pero dime kiss
Luz: Espera eres la hermana de-No me dejo terminar por que me tapo la boca-
Kiss: De Justin Bieber pero que nadie sepa ya que me atacan los mosquitos tu sabes los paparazzis
Luz: Oki
Mery: Viniste a comprar
Luz: Sip pero ninguno de mis amigos ni a mi hermano se les ocurrió acompañarme-Hice puchero-
Yery: Espera eres la hermana de Louis tomlinson-Grito-

Y unas chicas voltearon a ver y gritaron y una chica dijo

Chica: OMG!!!! Es la hermana de justin bieber y la hermana de Louis tomlinson
Luz: Chicas corran-corrimos todas-

corrimos hasta mi carro arranque y salimos del mal dimos muchas vueltas hasta perder a las Chicas de vista.
Dayi: jajajajajajajaajajajajaja hay que volverlo hacer otro día
Faith: estas loca casi morimos
Luz: Chicas iremos a mi casa no les molesta
Chicas-Luz: No vamos

Conduje hasta llegar a la casa, cuando llegamos baje mis bolsas y las chicas se bajaron saque las llaves de mi cartera, cuando la abri…….
**********************************************************
espero que comenten a qui les dejo un cap Bye
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 3 Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 3:43 pm

hola
siento no haber comentado es que me perdi pero ya estoy aquí jaja
ame el maratón y este ultimo cap también me dio tanta risa nada mas de imaginarlas corriendo jajaja
síguela cuando puedas
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 3 Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por Mystery. Dom 22 Sep 2013, 6:57 pm

kjadklawfksdf lo ame!

jajaja ¡corran! eso fue raciosos!

yupi iremos a su casa kjdoiadoi

tienes que seguirla!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 3 Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 22 Sep 2013, 9:08 pm

s,djhfsfhj me encantaron los caps.
askjdhajskd
corran por sus vidas.
que bocona soy.
sdkjhjkf siguela
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 3 Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por luzSwaggy Lun 23 Sep 2013, 8:59 am

mar1D_smile escribió:hola
siento no haber comentado es que me perdi pero ya estoy aquí jaja
ame el maratón y este ultimo cap también me dio tanta risa nada mas de imaginarlas corriendo jajaja
síguela cuando puedas
besos
eso se me ocurrió por que estábamos jugando afuera de mi casa con una pelota y mi sobrino me persiguió con ella lol. 
tratare de seguirla ahorita bye
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 3 Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por luzSwaggy Lun 23 Sep 2013, 9:02 am

DubraskaDBieber escribió:kjadklawfksdf lo ame!

jajaja ¡corran! eso fue raciosos!

yupi iremos a su casa kjdoiadoi

tienes que seguirla!
Jajajajaja siiiiiiiii
no sabras lo que espera
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 3 Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por luzSwaggy Lun 23 Sep 2013, 9:04 am

mrs.horanbiebs escribió:s,djhfsfhj me encantaron los caps.
askjdhajskd
corran por sus vidas.
que bocona soy.
sdkjhjkf siguela
Jajajajajajajajaja 
La seguire hoy si es que puedo
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 3 Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por Kissha Schmidt Lun 23 Sep 2013, 3:16 pm

:S
Somos tan famosas :3
No mentira es verdad
Corran ahi vienen ed nuevo
chica: O Por dios es kiss y luz !!
AAAAAAAA!!
Jajaja Besos siguela
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 3 Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por luzSwaggy Mar 24 Sep 2013, 8:53 am

Kissha Schmidt escribió::S
Somos tan famosas :3
No mentira es verdad
Corran ahi vienen ed nuevo
chica: O Por dios es kiss y luz !!
AAAAAAAA!!
Jajaja Besos siguela
Siiiiiii jajaja
la tratare de seguir hoy
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 3 Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por DayiiTommo Mar 24 Sep 2013, 8:54 am


Nos encontramos con los chicos en bóxer y sin camisa!!! baba  baba  baba  
Okno ._. Pero se vale soñar! :D
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
LAS ENCONTRARON Y YO QUERIENDO HACERLO OTRO DIA!!!!
JAJAJAJAJA!!! AY DIOS!! XDDD
La verdad es que me encanto y me pareció suuper divertido XD
OH MY FUCKING GOD!!! EL MARATON ES PARA MI!!! AAAAAAAAAAAAAHHHH!!!
EN SUS CARAS PERRAS!!! LUZ ME DEDICO EL MARATON!!!!!
No mentira, no soy presumida :3
Gracias por dedicarmelo loquisha Luz One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 3 4242539333  
Ay! Perdón por haberme desaparecido :c Perdí el link de la nove y no comente por eso :c
Pero ahora volvió la Dayi Bitches!! :D
Ame los capis :D Son tan sfjggadjgsdvh *-*
Siguelaaa!! :D
Aqui te dejo los comentarios de los capis en los que no comente c:
---------------------------------------------------------------------
Cap 2:
Awwww! Lusho se puso celoco! :D
Que tierno :3
Yeeeih! Zanahorias! :DD
Jajaja! Parece que no debes de hacer mas apuestas con Lou-Lou XD
Cap 3:
Esos Harold y Javad... Como se atreven a molestar a tus niños?! Hay que castigarlos e.e :eaea:  
Cap 4
Amo esa canción!! One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 3 4242539333   
Como soy muy buena, te voy a dejar Lolly e.e e.e e.e

Lo siento, es que la amo XD
OMG!! Que será la sorpresa?! O.O
Respuestaaaas! :3
1- Se llama Paula :3 Yo le digo Pachu o Pala XD
2- Me da penita ponerla One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 3 1187795894  Además, yo soy muy malota y en la nove voy a hacer una actividad de eso así que no puedo ponerla :c No te molesta? :3
3- 8 años One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 3 350222609  
4- Muuuuuchas veces XD Aunque siempre terminamos disculpandonos y dandonos un abrazo :3
---------------------------------------------------------------------
Yyyy listo! :D Termine :3
Espero la sigas pronto porque mi mente ya tiene la ilusión de que los encontremos en bóxer y sin camisa baba  
Lo se, soy una pervertida :3
Me voy, Bai Bai Nena! 🍌  
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 3 Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.