O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 4 Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por luzSwaggy Mar 24 Sep 2013, 10:32 am

DayiiTommo escribió:
Nos encontramos con los chicos en bóxer y sin camisa!!! baba  baba  baba  
Okno ._. Pero se vale soñar! :D
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
LAS ENCONTRARON Y YO QUERIENDO HACERLO OTRO DIA!!!!
JAJAJAJAJA!!! AY DIOS!! XDDD
La verdad es que me encanto y me pareció suuper divertido XD
OH MY FUCKING GOD!!! EL MARATON ES PARA MI!!! AAAAAAAAAAAAAHHHH!!!
EN SUS CARAS PERRAS!!! LUZ ME DEDICO EL MARATON!!!!!
No mentira, no soy presumida :3
Gracias por dedicarmelo loquisha Luz One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 4 4242539333  
Ay! Perdón por haberme desaparecido :c Perdí el link de la nove y no comente por eso :c
Pero ahora volvió la Dayi Bitches!! :D
Ame los capis :D Son tan sfjggadjgsdvh *-*
Siguelaaa!! :D
Aqui te dejo los comentarios de los capis en los que no comente c:
---------------------------------------------------------------------
Cap 2:
Awwww! Lusho se puso celoco! :D
Que tierno :3
Yeeeih! Zanahorias! :DD
Jajaja! Parece que no debes de hacer mas apuestas con Lou-Lou XD
Cap 3:
Esos Harold y Javad... Como se atreven a molestar a tus niños?! Hay que castigarlos e.e :eaea:  
Cap 4
Amo esa canción!! One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 4 4242539333   
Como soy muy buena, te voy a dejar Lolly e.e e.e e.e

Lo siento, es que la amo XD
OMG!! Que será la sorpresa?! O.O
Respuestaaaas! :3
1- Se llama Paula :3 Yo le digo Pachu o Pala XD
2- Me da penita ponerla One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 4 1187795894  Además, yo soy muy malota y en la nove voy a hacer una actividad de eso así que no puedo ponerla :c No te molesta? :3
3- 8 años One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 4 350222609  
4- Muuuuuchas veces XD Aunque siempre terminamos disculpandonos y dandonos un abrazo :3
---------------------------------------------------------------------
Yyyy listo! :D Termine :3
Espero la sigas pronto porque mi mente ya tiene la ilusión de que los encontremos en bóxer y sin camisa baba  
Lo se, soy una pervertida :3
Me voy, Bai Bai Nena! 🍌  
descuida no hay problem :roll:   es que ya tu sabe te lo dedique por que 
nose la neta creo que fue por que un primo me dijo
ya deja de hablar de la tal dayi :¬¬:   
y yo asi de y si le dedico el maraton :scratch:  
jajajaja fue raro :fiu:  

Capi 2
Si que tierno mi lusho Owwww *w*
no no mas apuestas

Capi 3
Tu traes las cuerdas y yo los látigos Lol.

Capi 4
Tambien amas Lolly creepygusta  
tu y tu amiga an de ser bien loquishas

La seguire antes de que te violes a los posters One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 4 2551348540  
luzSwaggy
luzSwaggy

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 4 Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por luzSwaggy Mar 24 Sep 2013, 11:15 am

Capitulo 6
Anteriormente
Conduje hasta llegar a la casa, cuando llegamos baje mis bolsas y las chicas se bajaron saque las llaves de mi cartera, cuando la abrí…….
Cuando abrí la puerta vi a Harry en bóxers corriendo por la casa gritando “Libertad” y detrás de el estaba Lou con unos jeans y una playera y en la sala estaba Liam y Niall con un espejo y una piedra amenazando a zayn hasta que grite

Luz: Chicos-todos me voltearon a ver- los dejo solos por 2 horas solo por que voy a comprar ropa para el concierto que será hoy a las 6 son las 3:30 y a las 5:00 yo ya tengo que estar lista a si que Harry lárgate a cambiar y Liam Niall algo que quieran decir
Niall/Liam: Lo siento Zayn
Luz: Ahora chicos lárguense a cambiar-todos los chicos se fueron a su habitación-Chicas perdón por la escena es que estos chicos suelen sacarme de quicio
Chicas: No nos dijiste que vivías con One Direction
Luz: Si les dije-Dije entrando a la cocina y saliendo con una manzana-
Chicas: No es cierto-haciendo pucheros-
Luz: Les dije “Ninguno de los chicos se ofreció a llevarme” eso cuenta no
Chicas: No
Luz: Ok se quedaran a comer por que hago una lasaña excelente-se escucho como alguien caía de la escalera eran todos los chicos-
Niall: Quien dijo lasaña
Luz: Yo-los chicos empezaron a bailar raro-por que bailan?
zayn: Es que tu lasaña es excelente
Luz: Ok-los chicos voltearon a ver a las chicas-así chicos ellos son Dayi, kiss, Faith, Mery y Yeri
Chicos: Hola-Dijeron abriendo la boca-
Luz: Si abren la boca lo único que conseguirán es comer moscas-Dije riendo-
Harry: No tienes lasaña que hacer
Luz: Nanana no tienes lasaña que hacer-Le saque la lengua- nana estúpido
Harry: te escuche
Luz: Justo lo que quería

Entre en la cocina hice la lasaña, llame a los chicos comimos las chicas se fueron y me fui a cambiar
One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 4 Large

y nos fuimos

Narra Justin
Estoy ahora aquí tratando de poder convencer a Scooter de elegir a la OLLG hasta que por fin pude lograrlo.
Scooter: ve por el Bagsteich y le dices a Alfredo
Justin: Gracias
Fui por atrás y empecé a buscar a una chica hasta que vi a una chica sentada aun lado de los chicos de one direction bien eso fue raro pero igual fui a buscar a Alfredo le dije el asiento y el numero

Narra Luz
Estaba con los chicos platicando hasta que las luces se apagaron y la pantalla se prendió y apareció justin con unas alas de angel y en mi mente estaba tal y como yo lo imaginaba , paso el rato y empezó Beauty and a beat y toda belieber sabe que en esa canción Alfredo busca a la OLLG a si que eso ya no me importo y empeze a cantar a bailar como loca y sentí que alguien me hablaba y vi que era……………..
luzSwaggy
luzSwaggy

Mensaje por Lechuga. Mar 24 Sep 2013, 11:50 am

Hola !!! Nueva lectora !!! :33 One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 4 350222609  One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 4 350222609  One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 4 350222609  One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 4 779623427  One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 4 779623427   Síguela me encanta tu nove ame los capítulos !!! One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 4 961472736  One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 4 961472736   SÍGUELA CUANDO PUEDAS !! Bye !!! <3 :eaea:  :eaea:  :eaea:
Lechuga.
Lechuga.

Mensaje por DayiiTommo Mar 24 Sep 2013, 12:05 pm

OH POR LAS GRANDES POMPAS DE LOUIS!!!
Lo sabía!!! Un de los chicos tenía que estar en bóxer :DD
Soy adivina One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 4 3962251205  
De verdad sabes hacer lasaña?! Casate conmigo!!!! One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 4 961472736  

LOL!! Esa parte me mato XDD

Yo se que apenas la acabas de seguir pero....

SIGUELA!!! :DDD

Amo tu nove :D
DayiiTommo
DayiiTommo

http://ask.fm/DashiTommo

Mensaje por Mystery. Mar 24 Sep 2013, 6:57 pm

diojisafj LO AME
ha esos chicos xd

oh la manera en que os vestí es GENIAL!

siguela!
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 7:04 pm

Ame el capítulo
One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 4 1857533193 harry en bóxers me hubiese gustado estar ahí jajaja ok no
Siguela cuando puedas linda
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 24 Sep 2013, 7:05 pm

rgwgdfdghndg
me encanto el cap.
vczbvcnbc
nbbcghd
siguela.
bai
mrs.horanbiebs

http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Mensaje por Kissha Schmidt Mar 24 Sep 2013, 8:32 pm

jajajajajaja me dio una risa la parte de harry  luz
Siguela!!!!
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt

Mensaje por luzSwaggy Miér 25 Sep 2013, 9:15 am

#Crazy Mofos escribió:Hola !!! Nueva lectora !!! :33 One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 4 350222609  One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 4 350222609  One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 4 350222609  One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 4 779623427  One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 4 779623427   Síguela me encanta tu nove ame los capítulos !!! One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 4 961472736  One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 4 961472736   SÍGUELA CUANDO PUEDAS !! Bye !!! <3 :eaea:  :eaea:  :eaea:
Bienvenida a nuestro mundo Okno
Gracias por encantar mi nove Lol. :eaea: 
Tratare de seguirla hoy
Y que la suerte este siempre de su lado Jajajajajaja
luzSwaggy
luzSwaggy

Mensaje por luzSwaggy Miér 25 Sep 2013, 9:21 am

DayiiTommo escribió:
OH POR LAS GRANDES POMPAS DE LOUIS!!!
Lo sabía!!! Un de los chicos tenía que estar en bóxer :DD
Soy adivina One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 4 3962251205  
De verdad sabes hacer lasaña?! Casate conmigo!!!! One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 4 961472736  

LOL!! Esa parte me mato XDD

Yo se que apenas la acabas de seguir pero....

SIGUELA!!! :DDD

Amo tu nove :D
Ya lo tenia pensado así que 
Lees la mente a larga distancia mujer 
Yo lo se 
En verdad no se hacer lasaña pero se hacer pasteles y Cup cakes 
Eso es bueno no?
También yo 
Ya la sigo
luzSwaggy
luzSwaggy

Mensaje por Umbra. Miér 25 Sep 2013, 9:23 am

holaa, me gustoo!!!!!
aun necesitas chica?
bye
Umbra.
Umbra.

Mensaje por luzSwaggy Miér 25 Sep 2013, 9:26 am

DubraskaDBieber escribió:diojisafj LO AME
ha esos chicos xd

oh la manera en que os vestí es GENIAL!

siguela!
Jijijijijijiji
La sigo Ahora
De pura casualidad eres española
luzSwaggy
luzSwaggy

Mensaje por Azalea. Miér 25 Sep 2013, 9:27 am

siguela quiero que la sigas 
requiero que la sigas
Azalea.

Mensaje por luzSwaggy Miér 25 Sep 2013, 9:31 am

Fati-Potato escribió:holaa, me gustoo!!!!!
aun necesitas chica?
bye
Si para Ryan solo para el Si quieres enviame la ficha
luzSwaggy
luzSwaggy

Mensaje por luzSwaggy Miér 25 Sep 2013, 9:31 am

Ninel z. escribió:siguela quiero que la sigas 
requiero que la sigas
Ahora la sigo espera un poquito
luzSwaggy
luzSwaggy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba