O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 10 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 10 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 10 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 10 Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por luzSwaggy Mar 15 Oct 2013, 9:05 am

Fati-Potato escribió:¡¡La besoo!!! Noo! Hhdflgjdflkj sigueeeeeee *-*.
Jajajajajaja
La Sigo
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 10 Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por luzSwaggy Mar 15 Oct 2013, 9:06 am

DubraskaDBieber escribió:WTF? lo sospeche desde un principio (todo del chapulin xd)
me quede boca abierta
lo del beso
oh dios mio no sabes como mi corazon late
AHHHHHHHH One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 10 3275125450 One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 10 3275125450 One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 10 3275125450 One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 10 3275125450 One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 10 3275125450 One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 10 1440745896 One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 10 1440745896 One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 10 2018004571 

OH MY GOD
es demasiado para mi corazón xd
siguela!
Hahahahaha
La sigo
antes de que
te de un heart attack
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 10 Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por luzSwaggy Mar 15 Oct 2013, 9:11 am

DayiiTommo escribió:
Wait, wait, wait, what?
Yo estaba muy tranquila cuando..
:quemierda: 
La besó?
La besó?!
LA BESO?!?!?!
WTF?!?!?!
PERO QUE CARAJO TE PASA ZAYN MALIK?!?!?!
AHORA SI LE DOY!!!!
DEJAME IR A JODERLOOOO!!!
COMO MIERDA SE ATREVE A BESARTE?!?!?! TU ESTAS CON JUS!!!!
SIGUELA!!!
COÑOO!!
SIGUELA HIJA DE TU MADRE!!!!
SIIIIIGUEEEELAAAA!!! 
Ya. Mucho por hoy, ah. 
Dashi se va, Bai Bai Bitch One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 10 2917199994 
PD: Amo el emoticon del conejito stripper XDD
PD2: Siguela.

Les dará
Un Heart Attack
A ustedes
Hahahahahaa
Muero 
Lol.
Te doy permiso pégale
En la cara
O donde mas le duela
Ya la sigo
PD: Yo amo el de One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 10 477734387 no se es tan fsgjgjfdkfdjk :love: 
PD2: Ya la Sigo
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 10 Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por luzSwaggy Mar 15 Oct 2013, 9:12 am

Bitches pase de pagina One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 10 1440745896
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 10 Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por Mystery. Miér 16 Oct 2013, 5:23 pm

quiero cap!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 10 Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 7:09 pm

síguela One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 10 1857533193 One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 10 1857533193 
cuando puedas jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 10 Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por Quierounbiebs Miér 16 Oct 2013, 8:43 pm

OMG, nueva lectora! COMO LA PUEDES DEJAR ASI.. OMG SIGUELAAAAA
Quierounbiebs
Quierounbiebs


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 10 Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por uncool. Jue 17 Oct 2013, 7:59 pm

Se te informa que el color del titulo era incorrecto
por lo que se ha modificado el color para mejor orden del foro.
Atte. Staff OnlyWn's
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 10 Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por luzSwaggy Vie 18 Oct 2013, 10:01 am

Chicas 
como ustedes saben no e subido capitulo
y el por que es que
fue el cumple de mi Papi Robbe(mi Abuelito)
así que fuimos y me la pase todo el día con el
y la otra es que
mi mama me dijo que dejara la computadora por un día
así que la tuve que dejar
así que hoy les pondré capi Bye
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 10 Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por luzSwaggy Vie 18 Oct 2013, 12:37 pm

Capitulo 15
One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 10 2013-08-23-tumblr_mha57lvLwU1rdvjhwo1_500

Narra Justin


Estaba intentando llamar a Luz y no me contestaba eso era raro ya que ella siempre me contesta los mensajes y responde las llamadas pero hoy no me respondía los mensajes ni las llamadas y ya me estaba empezando a preocupar

Scooter: Justin te pasa algo
Justin: Es que Luz no me contesta
Scooter: ella que no fue la OLLG
Justin: Si
Scooter: Tan rápido te le declaraste!!!
Justin: Eso no importa lo único que importa es que no me contesta los mensajes y eso ya me esta empezando a preocupar
Scooter: Ve
Justin: Gracias Scooter
Scooter: Descuida esto solo te costara una semana-Para ese entonces “ya me había ido”-

Corrí al estacionamiento por mi carro subí a el carro y conduje hasta la casa de luz cuando llegue toque y no me habrían al ultimo recordé que luz me había dado una copia así quela saque de mi bolsillo y abrí la puerta no vi a nadie estaba sola la casa me dio por subir al cuarto de luz y la encontré acostada viendo asía el balcón de su cuarto eso era raro que ella estuviera seria.
Me acerque y le toque el hombro ella me voltio a ver y me miro con sus ojos color avellana los cuales me enamoraron la primera ves que la vi le dije

Justin: Hola
Luz: Hola Justin-Dijo sin ganas-
Justin: Que tienes-Dije acostándome con ella-
Luz: Me siento una Zorra, Plástica, Perra Vendida
Justin: Por que dices eso-Dije mirándola a los ojos-
Luz: Zayn me beso-Dijo tapándose la cara me sorprendí al saber pero yo se que ella fue sincera y que ella nunca le siguió beso así que solo le destape la cara y le pregunte-
Justin: Luz ¿Le seguiste el beso?-Me voltio a ver Luz-
Luz: No el me beso y solo me separe y salí corriendo
Justin: Te creo
Luz: Lo siento, En serio Lo Siento
Justin: Solo te diré una cosa
Luz: Que?
Justin: Hay que dejar  de hablar de eso por que si no terminare golpeando a Zayn
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 10 Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por luzSwaggy Vie 18 Oct 2013, 12:50 pm

Quierounbiebs escribió:OMG, nueva lectora! COMO LA PUEDES DEJAR ASI.. OMG SIGUELAAAAA
Bienvenida ya la segui
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 10 Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 1:04 pm

Hola
Me encantó
Hay luz no te sientas mal
La culpa de esto la tiene zayn
Bueno siguela cuando puedas
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 10 Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por luzSwaggy Vie 18 Oct 2013, 1:24 pm

mar1D_smile escribió:Hola
Me encantó
Hay luz no te sientas mal
La culpa de esto la tiene zayn  
Bueno siguela cuando puedas
Besos
Kiunda :chkt: 
Thank.
la seguire mañana 
ya que toy ocupada
Besos :shimi:
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 10 Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por Umbra. Sáb 19 Oct 2013, 10:11 am

sigueeeeeeee *-*
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 10 Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por Mystery. Sáb 19 Oct 2013, 7:34 pm

oh le dijo
kdjshjs lo del final "shastem no te me pongas celoso y no golpees a Zayn oh sino te violare a ti (?)" iuhgiygi bueno bueno xd

siguela!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) - Página 10 Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.