O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemis or not? || Muro Interactivo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 3 Empty Re: Enemis or not? || Muro Interactivo

Mensaje por .wonderwall. Vie 13 Sep 2013, 7:58 pm

Carl´s® escribió:
katiejones escribió:¿Qué es noche mexicana? jaja Soy de España, lo siento, no entiendo muchas cosas latinas jaja
Creo que comen tacos... No sé, soy de México, pero no sé qué es una noche Mexicana, para mí todas son iguales(?)
Jajaja gracias por la respuesta. Bueno, para mí no son todas iguales porque cuando hay clase y esas cosas me acuesto pronto. Sin embargo aún no empecé las clases (aunque ya terminé el instituto) y ahora mismo son las 4 de la mañana y sigo despierta. Ayer Eva (ZoeAnneThompson) y yo nos quedamos hasta las 7 despiertas por ejemplo jajaja
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 3 Empty Re: Enemis or not? || Muro Interactivo

Mensaje por • B r o o k ✌ Vie 13 Sep 2013, 7:58 pm

Carl´s® escribió:
katiejones escribió:¿Qué es noche mexicana? jaja Soy de España, lo siento, no entiendo muchas cosas latinas jaja
Creo que comen tacos... No sé, soy de México, pero no sé qué es una noche Mexicana, para mí todas son iguales(?)
Noche de tacos, pazole, y más comida mexicana xD y tontadas que hacen en ocaciones. se le dice noche mexicana porque ya se acerca el día que fue la independencia de México :)
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 3 Empty Re: Enemis or not? || Muro Interactivo

Mensaje por .wonderwall. Vie 13 Sep 2013, 7:59 pm

Pasé de páginaaaaa Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 3 961472736 Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 3 961472736 Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 3 961472736
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 3 Empty Re: Enemis or not? || Muro Interactivo

Mensaje por • B r o o k ✌ Vie 13 Sep 2013, 7:59 pm

Carl´s®️ escribió:Noche mexicana, soy de México ._./ Esperaré Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 3 2841648573 
hermosura también eres mexicana Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 3 4242539333
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 3 Empty Re: Enemis or not? || Muro Interactivo

Mensaje por • B r o o k ✌ Vie 13 Sep 2013, 8:00 pm

katiejones escribió:Pasé de páginaaaaa Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 3 961472736 Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 3 961472736 Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 3 961472736
sii!! Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 3 1857533193
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 3 Empty Re: Enemis or not? || Muro Interactivo

Mensaje por .wonderwall. Vie 13 Sep 2013, 8:02 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
Carl´s® escribió:
katiejones escribió:¿Qué es noche mexicana? jaja Soy de España, lo siento, no entiendo muchas cosas latinas jaja
Creo que comen tacos... No sé, soy de México, pero no sé qué es una noche Mexicana, para mí todas son iguales(?)
Noche de tacos, pazole, y más comida mexicana xD y tontadas que hacen en ocaciones. se le dice noche mexicana porque ya se acerca el día que fue la independencia de México :)
¿Qué es pazole? jaja Yo lo único que sé de México es de telenovelas y cosas así que veía de pequeña como Rebelde jajajaja
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 3 Empty Re: Enemis or not? || Muro Interactivo

Mensaje por • B r o o k ✌ Vie 13 Sep 2013, 8:17 pm

katiejones escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
Carl´s®️ escribió:
katiejones escribió:¿Qué es noche mexicana? jaja Soy de España, lo siento, no entiendo muchas cosas latinas jaja
Creo que comen tacos... No sé, soy de México, pero no sé qué es una noche Mexicana, para mí todas son iguales(?)
Noche de tacos, pazole, y más comida mexicana xD y tontadas que hacen en ocaciones. se le dice noche mexicana porque ya se acerca el día que fue la independencia de México :)
¿Qué es pazole? jaja Yo lo único que sé de México es de telenovelas y cosas así que veía de pequeña como Rebelde jajajaja
jajaja mmh comida algo difícil de explicar como es xD el punto es que ese día como, como si jamás en mi vida hubiera visto la comida Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 3 1857533193 jajajaja
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 3 Empty Re: Enemis or not? || Muro Interactivo

Mensaje por Loveru Vie 13 Sep 2013, 8:27 pm

Hola, me siento discriminada soy Argentina :( 
Me voy a llorar al rincón :misery: 
Yo quería ser Española, por el asentito ese que tienen o Mexicana por el asentito también que tienen :(
No importa nací Argentina y en un futuro moriré americana Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 3 1857533193 
Ojalá, soñar no cuesta nada, que lindo que es soñar, con los ojos abiertos ♪ ♫
Si no conocen esa canción no tienen vida :meh:
Okey no.
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 3 Empty Re: Enemis or not? || Muro Interactivo

Mensaje por Carl´s® Vie 13 Sep 2013, 8:30 pm

katiejones escribió:
Carl´s®️ escribió:
katiejones escribió:¿Qué es noche mexicana? jaja Soy de España, lo siento, no entiendo muchas cosas latinas jaja
Creo que comen tacos... No sé, soy de México, pero no sé qué es una noche Mexicana, para mí todas son iguales(?)
Jajaja gracias por la respuesta. Bueno, para mí no son todas iguales porque cuando hay clase y esas cosas me acuesto pronto. Sin embargo aún no empecé las clases (aunque ya terminé el instituto) y ahora mismo son las 4 de la mañana y sigo despierta. Ayer Eva (ZoeAnneThompson) y yo nos quedamos hasta las 7 despiertas por ejemplo jajaja
Cuando hay colegio al día siguiente me duermo como hasta las diez o doce, pero no le digas a mi mamá :meh: Y los fines de semana son para hacer party(?) Oh, que emoción, una española Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 3 2841648573 Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 3 2841648573 
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 3 Empty Re: Enemis or not? || Muro Interactivo

Mensaje por • B r o o k ✌ Vie 13 Sep 2013, 8:31 pm

Krissell escribió:Hola, me siento discriminada soy Argentina :( 
Me voy a llorar al rincón :misery: 
Yo quería ser Española, por el asentito ese que tienen o Mexicana por el asentito también que tienen :(
No importa nací Argentina y en un futuro moriré americana Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 3 1857533193 
Ojalá, soñar no cuesta nada, que lindo que es soñar, con los ojos abiertos ♪ ♫
Si no conocen esa canción no tienen vida :meh:
Okey no.
No eres discriminada! :amor: a mi me gusta su acento y varias de mis amigas son argentinas Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 3 4242539333
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 3 Empty Re: Enemis or not? || Muro Interactivo

Mensaje por Carl´s® Vie 13 Sep 2013, 8:33 pm

Krissell escribió:Hola, me siento discriminada soy Argentina :( 
Me voy a llorar al rincón :misery: 
Yo quería ser Española, por el asentito ese que tienen o Mexicana por el asentito también que tienen :(
No importa nací Argentina y en un futuro moriré americana Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 3 1857533193 
Ojalá, soñar no cuesta nada, que lindo que es soñar, con los ojos abiertos ♪ ♫
Si no conocen esa canción no tienen vida :meh:
Okey no.
So, el acento Argentino es guay Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 3 2841648573 Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 3 2841648573 a mi me encanta(?) 
Los Mexicanos tienen acento ¿? .__. ¡Que guaaay! Tengo acento(?)
Yo viajaré a Londres, mínimo viviré en España(?) o Italia Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 3 2841648573 Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 3 2841648573 
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 3 Empty Re: Enemis or not? || Muro Interactivo

Mensaje por Carl´s® Vie 13 Sep 2013, 8:33 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
Carl´s®️ escribió:Noche mexicana, soy de México ._./ Esperaré Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 3 2841648573 
hermosura también eres mexicana Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 3 4242539333
¿Eres mexicana? Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 3 1926951358
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 3 Empty Re: Enemis or not? || Muro Interactivo

Mensaje por Loveru Vie 13 Sep 2013, 8:34 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
Krissell escribió:Hola, me siento discriminada soy Argentina :( 
Me voy a llorar al rincón :misery: 
Yo quería ser Española, por el asentito ese que tienen o Mexicana por el asentito también que tienen :(
No importa nací Argentina y en un futuro moriré americana Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 3 1857533193 
Ojalá, soñar no cuesta nada, que lindo que es soñar, con los ojos abiertos ♪ ♫
Si no conocen esa canción no tienen vida :meh:
Okey no.
No eres discriminada! :amor:a mi me gusta su acento y varias de mis amigas son argentinas Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 3 4242539333
Igual sigo queriendo ser extranjera, no me gusta mucho que digamos mi país :meh: lo único que me gustan son los chocolates y ni siquiera son argentinos :meh: bueno quizás el dulce de leche sea lo único bueno que tenga.
P.D.: ¿Cuáles son las comidas típicas de México? Es que amo saber sobre otras costumbres, culturas, etc. :P
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 3 Empty Re: Enemis or not? || Muro Interactivo

Mensaje por pixie. Vie 13 Sep 2013, 8:37 pm

¡Que habladoras esta noche!

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 3 Empty Re: Enemis or not? || Muro Interactivo

Mensaje por Loveru Vie 13 Sep 2013, 8:39 pm

Carl´s®️ escribió:
Krissell escribió:Hola, me siento discriminada soy Argentina :( 
Me voy a llorar al rincón :misery: 
Yo quería ser Española, por el asentito ese que tienen o Mexicana por el asentito también que tienen :(
No importa nací Argentina y en un futuro moriré americana Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 3 1857533193 
Ojalá, soñar no cuesta nada, que lindo que es soñar, con los ojos abiertos ♪ ♫
Si no conocen esa canción no tienen vida :meh:
Okey no.
So, el acento Argentino es guay Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 3 2841648573 Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 3 2841648573 a mi me encanta(?) 
Los Mexicanos tienen acento ¿? .__. ¡Que guaaay! Tengo acento(?)
Yo viajaré a Londres, mínimo viviré en España(?) o Italia Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 3 2841648573 Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 3 2841648573 
Pss según yo el resto del mundo tiene acento :meh: 
Yo quiero irme a vivir a USA o Italia Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 3 1857533193 pero el tema de la visa y todos los trámites de extrangeros y bla bla bla, porquería!
Lo peor es que tengo familia en USA :( nunca los he visitado, también tenía familia en Italia, pero ya están muerta, lo peor es que mi mamá vivió un año allí.
Me siento una desgraciada :(
P.D.: ¿Tienes familia en algún otro país? ¿O lejos de ti? ¿En alguna provincia, o estado? Sinceramente no se como es allí, aquí mi país se divide en provincias y que se yo, odio geografía :meh:
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Enemis or not? || Muro Interactivo - Página 3 Empty Re: Enemis or not? || Muro Interactivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.